Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Fichajes Liga Master PES 2016

MaxZun8Hace 8 años16
Fíjate si llegas al 16 de septiembre del 2022 será tu ultimo partido por liga master al menos a mi me dejo jugar hasta esa fecha si alguno sabe si esa es la fecha final de liga master o es un problema que me paso a mi
MaxZun8Hace 8 años17
Fíjate si llegas al 16 de septiembre del 2022 será tu ultimo partido por liga master al menos a mi me dejo jugar hasta esa fecha si alguno sabe si esa es la fecha final de liga master o es un problema que me paso a mi
Mauro212121211Hace 8 años18
      me envisie tanto con el PES13 q todavia lo suigo jugando y voy en la temporada 2076 jajajaja. jugando en mi (ps2)
no se la verdad si cambierme al 16 (ps4)
Krcface148Hace 8 años19
Yo inicie con el Milan y te recomiendo a Stefano Sensi del Cesena y a Umtiti de Lyon grandes fichas tecnicas ademas de Mastour y Kurt Zouma que es una muraya
Lilo102Hace 8 años20
En mi formacion yo utilizo a: Oblak; Elderson, Manolas, Mangala, Marquinhos; Casemiro, B.Silva, Douglas Costa; El Sharawy, L.Vietto, Xaqhiri. Antes usaba a F. Anderson y Heun Ming Son de extremos pero los vendi y tambien a J.Stone en defensa
Yakokaos176Hace 8 años21
Yo en mi primera temporada en segunda division española y con un equipo creado de cero y con los jugadores por defecto de la liga master,he quedado 4º y he subido en la liguilla de promocion, poor supiuesto en nivel leyenda y con FULL MANUAL en controles, con un presupuesto limitadisimo hice un buen equipo y estas son algunas recomendaciones que consegui a base de cesiones y regatear dinero con traspaso...

-lateral derecho- BAMBA, jugador desconocido y con media baja pero muy eficiente,rapido y bien en defensa,barato barato

-medio centro defensivo, RUBEN SEMEDO, jugador jovencisimo,baratisimo y con mucha progresion, un muro defensivo y buena tecnica

-segundo punta , extremo o delantero, M.DEMBELÉ, joven,barato barato,media baja pero fijaros en velocidad y potencia, ademas da muy buenos resultados aunque creais es flojo por habilidades, tio goleador y eficiente,un descubrimiento .

-media punta o extremo, P.ROBERTS. jovencisimo,rapido,escurridizo,habilidoso y barato , mucha proyeccion y rendimiento inmediato .

-extremo,delantero, B.KEITA, te lo ceden facilmente, un crack joven,goleador y rapidisimo,apuesta segura

-delantero, GUILLERMO, chaval joven con media normalita pero muy eficaz,gran goleador y apuesta segura de cara a gol,no os dejaeis llevar por sus stats mediocres.
Xorilorda2Hace 7 años22
Yo entré con el valencia cf , me quedé con alcacer , ryan , santi mina y a mustafi y gayá . con el dinero de los otros me quedé a martial , donnarumma , vallejo , giorza ... Mi recomendación en segunda es tirar de cantera y de libres . En primera con solo copa , con unos jugadores que tengan sobre un 77 y de 23 años para abajo IMPORTANTE. Y si ya juegas uefa o champions , una plantilla con retirados renacidos y jugadores como pogba , oblak , alcacer ... vas bien
Alcacer si marcas mucho con él , en 3 años puede tener 85 , ser un cazagoles y que te pagen hasta 45 millones por el. Ahora , plantilla barata es con jovenes renacidos , totti , di natale ... ya salen con 77 y libres
Tiki282Hace 7 años23
Porfa alguien sabe de algun truco para tener dinero infinito ?
REAM103Hace 7 años24
Una pregunta con que se puede combinar [liga latinoamericana otros]
MasterHunter186Hace 7 años25
@Lilo10 Con que equipo empezaste?
Indifelipe10032Hace 7 años26
Hola, miren soy nuevo en pes y por favor quisiera que alguien me explicara el tema de las leyendas en liga master, acitve la opción pero me salen sólo "nombres raros" por decirlo así, busqué en internet y me aparecio el nombre real, quisiera saber si alguien me puede explicar bien las leyendas en liga máster,gracias un saludo a todos
Andy443Hace 7 años27
Yo estoy en la temporada  2025 2026 y odio que tarde tanto en abrir el mercadeo  de pases
Jere71Hace 7 años28
Holaa, yo empece con Defensa y Justicia de la Primera División Argentina, recién empece la 2da temporada. Me fue bien termine 3ro.
     Jugadores que me sirvieron fueron:

S. Ascacibar: MC Jugador de Estudiantes LP promesa, tiene defensa, tiene ataque, le pega bien al arco.
R. Bentancur: MC Jugador de Boca JRS promesa, da buenos pases.
T. Martinez: MO Este me vino en el club y la verdad que es un jugadorazo, rápido, buenos pases, le pega re bien.

Yo había comprado un 9 L. Boye muy bueno, joven. Pero mucho no me convencía, y vi que había un jugador que era DC, me vino en el club N. Fernandez, la verdad que metía todas las pelotas que les mandabas. Lo vendí a no se cuanto. Y me faltaba un 9, jugaba con ese Boye pero no hacia nada.
Finalmente me compré a S. Long media de 77 jugadorazo, tiene gambeta, cuerpo, mete golazos, cabeza.

V. Cuesta: DEC Jugadorazo, media de 69, joven, defiende re bien.

Y bueno eso es todo, espero que les sirva.
Lilo102Hace 7 años29
@MasterHunter1 empeze con el Mónaco
Hels2Hace 7 años30
Óliver Torres es para mí un must have en tu equipo. Empecé con el Celta de Vigo y no paré hasta ficharlo. También te comentaron por ahí Lobato y Oodegar, ambos los tengo y también muy buenos. Bernat es también un gran fichaje. Santi Mina, que está en el propio Celta, es también un fichaje bastante bueno. Aclarar que a Santi Mina y a Óliver Torres los toqué un poco, pero prácticamente nada, subirle 2 o 3 puntos en un par de Stats, y en la segunda temporada los tengo a cada uno con 86 y 84 respectivamente. Santi Mina puede que lo tocase un poquito más, pero realmente es bastante rentable. Y con el que no dudaría, es con Óliver Torres, es el único MP con estilo "Diez Clásico" que es así un poco joven y con posibilidades de progreso, y realmente es un fichaje cojonudo. De hecho ahora mismo estoy dudando de si realmente lo toqué o no.

Otro que creo que está bastante bien pero que aún no lo fiché, es J.L. Gayá. Lateral izquierdo rápido, con pase corto muy alto, 21 años y 81 de media, creo, está en el Valencia.

Y con Lobato ojo, porque tiene 77 de media con 16 años, por lo que he visto hasta ahora, el jugador joven con más media y el que más promete, con 20 años a lo mejor lo tienes en casi 90 de media, a la mínima que te suba un poco regate y finalización tienes un segundo punta de gran calidad. Pero además también tiene muy buen toque, con lo cual será completísimo.

Otro muy bueno para fichar de comienzo, ya que es rapidísimo y relativamente joven también (23 años, creo) es Z.VAZ. Segundo punta con muchas posibilidades y no muy caro. Y por último un DC puro con posibilidad de subir bastante si le das juego, F. Kamano. También fichado y me da muchas posibilidades a la hora de hacer sustituciones. Por último, si tienes suerte y lo consigues a un precio barato como me pasó a mí, el colombiano James Rodríguez te soluciona las dos o tres primeras temporadas y luego aún lo puedes vender por un pico. Robusto, aguanta bien la bola, tiene golpeo... Es muy completo, quizá no el más rápido ni falta que le hace. Un fichaje seguro.

La duda que tengo yo es cómo progresan los jugadores, porque no tengo muy claro el sistema. Obviamente cuanto más jóvenes, más potencial, pero parece que va por rachas, y no se si tienen una sola en toda su vida, o van teniendo varias, si esa racha llega aleatoriamente o depende de algún valor en el juego... No me queda del todo claro.
1 VOTO
Julcesar139Hace 7 años31
@Hels
Mostrar cita
La duda que tengo yo es cómo progresan los jugadores, porque no tengo muy claro el sistema. Obviamente cuanto más jóvenes, más potencial, pero parece que va por rachas, y no se si tienen una sola en toda su vida, o van teniendo varias, si esa racha llega aleatoriamente o depende de algún valor en el juego... No me queda del todo claro.
Lo que yo he observado en las Ligas Master que he jugado es esto: 1.- Pon al jugador justo en su posición natural. Por ejemplo, si la posición natural de tu jugador es SD (Segundo Delantero), pues lo tienes que poner sí o sí de SD. Si da la casualidad que tu formación base no figura o no usa un SD, pues olvidate de una progresión rápida, porque tu jugador primero tendrá que "asimilar" la posición en la que lo pongas y luego ya de eso, subir sus habilidades. 2.- Debe ser titular indiscutible y trata que juegue todo el partido. Sólo sustituyelo de la alineación titular si está muy cansado (por algún llamado de selección o porque ha jugado muchos partidos). 3.- El jugador debe ser a fin a tu sistema de juego, si juegas al contragolpe, si juegas a pases cortos, pases largos, etc. etc. Esto último no es como indispensable, pero ayuda bastante para el siguiente punto. 4.- Buenas actuaciones. Al final de los partidos le dan una calificación individual a tus jugadores en base a su desempeño. O sea, jugar bien. Ahora estoy jugando una Liga Master (en lo que tengo dinero para comprarme el PES2017 ) y logré que mi portero entrara en racha: Van Der Hart. Que por cierto me costó mucho trabajo que me lo soltara su club, y pagué bastante, pero ha valido mucho la pena porque entró en racha y subió de nivel 75 a 79 en poco más de media temporada. Aprovechando el post, Van Der Hart está super recomendado si empiezas una Liga Master en una segunda división, media de 75, habilidades de portero en 81. Edad 21 años. Otro jugadores que recomiendo: -Bunoza es un excelente Defensa Central, ya está en su máxima capacidad pero es muy seguro y confiable. Si lo pones de titular indiscutible y le das la capitanía, en una temporada obtendrá el rol de Gran Maestro. -Avlonitis un Defensa Central joven, muy bueno tambien, rápidamente obtiene la habilidad de Marcar Hombre, lo que mejora mucho sus coverturas. -M. Busch. Lateral Derecho, joven y rápido, saca muy buenos centros. -De Ceglie. Lateral Izquierdo. Ya está al máximo de su capacidad, pero es una garantía, muy balanceado, con buena llegada por la banda, saca muy buenos centros y defiende bastante bien. -Dirceu. ¿Quieres un medio de contención que además de defender bien se sume al ataque? Es tu hombre. -Mastour. Que no te engañe su bajo nivel, es un enganche como pocos, con gran dribleo, rápido y pases precisos. Le falla el disparo a puerta, pero eso se puede mejorar. -Tomané. Un Delantero rápido y con muy buena pegada, siempre anda buscando la espalda de los defensas para que le filtres el balón. Se supone que es Centro Delantero, pero funciona mejor como un SD. J. Calleri. Centro Delantero. Buen remate de cabeza, buena pegada, rápido, joven, es una gran opción. Saludos
EDITADO EL 17-10-2016 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Fichajes Liga Master PES 2016

Hay 35 respuestas en Fichajes Liga Master PES 2016, del foro de PES 2016. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL