Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Syndicate - Anuncio de Televisión

Dafez2824Hace 8 años16
A mi me pareció genial el trailer, y el concepto de las espadas siguiendolo, da el simbolismo de lo que es la historia del juego, de unir a todos contra el enemigo común, ahora si el tema no pega, me encanta escucharlo pero no pega en el trailer 
Sanips225Hace 8 años17
No es la canción la que no pega...el juego no pega con la canción y éste la hace desmerecer #DM4Ever
Joeloso29341Hace 8 años18
El vídeo, me gusto bastante.

Pero la música, de plano no pega, que alguien me explique como pega Personal Jesús con este vídeo????
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años19
El pueblo se ha despertado,en consecuencia se revela!!!
aprovecho el comentario para decir que esto se tiene que dar en España(pacíficamente)
Inaeternam605Hace 8 años20
El siglo XIX... la revolución industrial y el nacimiento de las grandes logias y órdenes secretas en la Inglaterra de los exploradores y los aventureros con ansias de descubrir el mundo y revelar los secretos de la historia.
Este AC hubiera sido un buen título para indagar en el resurgir del Gran Priorato de la Orden del Temple y el origen de la trama de la saga...
Pero no, Ubi no tiene intención de explorar la trama de la conspiración que le daba a los primeros títulos de la saga ese trasfondo y ese toque de misterio e interés. 

Nos ofrece un título repetitivo que no mejora en gráficos y nos pretende aburrir a golpe de puñetazos y carreras de carrozas hasta la saciedad. 

Qué lejos quedó el espíritu del credo...
Requescate in pace!
R-Alarte3Hace 8 años21
El anuncio, es genial, la música no le pega del todo, pero nadie es perfecto.
Respecto al juego tiene un gran potencial que en cierto modo se a desaprovechado, pero tal vez sea demasiado temprano como para juzgarlo. Que sea repetitivo no significa que nos aburra y el poder jugar el juego desde dos perspectivas es algo novedoso en esta saga, a demás al tener dos personajes, el propio juego nos incita a jugarlo dos veces cambiando de personaje, que utilicemos principalmente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Anuncio de Televisión

Hay 21 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Anuncio de Televisión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL