Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones y Entrevista - Deus Ex: Mankind Divided

Efrarraz1644
Expulsado
Hace 8 años16
Este juego va a rivalisar en la historia con The witcher 3 y  Solid v
EDITADO EL 08-10-2015 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jaigonzo271Hace 8 años17
Saludos.

A mi como fan de la saga, me sigue preocupando que la historia no sea lo suficientemente buena, me sigue preocupando que el modo combate se imponga al modo sigilo.

tengo esperanzas que no abandonen el trasfondo filosofico transhumanista, avanzando en el tema fusion hombre/maquina. y que esto este mezclado con un plan maquiavelico de dominacion mundial por alguna megacorporacion.
Darknightmare23362Hace 8 años18
Espero que la historia relacione varias cosas con el primer Deus ex.....
WarriorStrategy8645Hace 8 años19
Sin duda uno de mis juegos mas esperados para 2016.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años20
@Ziruss
Mostrar cita
Human Revolution sentó las bases.Ahora Mankind Divided debe consolidarlas. Lo tiene todo,una historia inmersiva,un protagonista épico,la ambientación es increíble y todos los enemigos a la altura de nuestro protagonista. Los gráficos son un escándalo y la música se adapta al juego de manera prodigiosa. Se me ocurren muchos más adjetivos para hablar de esta joya pero me los iré reservando. Os aconsejo comprar el juego,viendo el despliegue técnico y como se lo curran para servir al público un producto de tanta calidad es un cargo para la conciencia no agradecérselo así.
No perdón Deux original fue el que sentó las bases ahora Mankind Divided lo que tiene que hacer es mantener la calidad jugable he historia, y no es poca cosa con los jugazos anteriores. Y concuerdo tanto HR como el original son joyitas en el mundo del videojuego y este nuevo es una compra obligada.
1 VOTO
Azerous153Hace 8 años21
Entre este y Fallout 4 mi cartera solo tendrá ganas de morirse  
SuperLink13459Hace 8 años22
Ahora me miro el vídeo pero estoy emocionadísimo con este juegazo que se nos viene. Ya solo el primer tráiler demostraba que en historia seguramente no flojee, y el hecho de que todos los que lo pueden probar digan que el sigilo sigue funcionando genial e incluso mejor por el diseño de niveles me da más confianza.

A ver si este puede llegar al nivel del primer Deus Ex. Sería de lo mejor de los últimos 16 años de ser así.
Rafa771359Hace 8 años23
Human Revolution supuso para mí el descubrimiento de uno de los mejores juegos de la generación anterior. Con una historia principal maravillosamente contada y pocas misiones secundarias pero muy relevantes para la trama principal algo de lo deberían tomar buena nota, por ejemplo, en Ubisoft. También contaba con un apartado artístico genial con esas reminiscencias constantes a Blade Runner tanto en lo visual como en lo sonoro.
Técnicamente no era un portento pero qué leches, todo funcionaba tan bien...

A ver si con este Mankind Divided rizan el rizo.
Jormundgander2722Hace 8 años24
Espero que se pueda terminar este juego en modo pacifista. 

No soy muy amante de la acción en juegos donde el sigilo es una opción. 

El Deus Ex original se podía terminar sin "defunciones" forzadas. El Human Revolution, en cambio, tenía unos bosses que sí o sí tenías que matar, aunque no quisieras. Eso fue un paso atrás, desde mi punto de vista. 

Pero parece que van a corregirlo en esta ocasión. De ser así, va a convertirse en un nuevo referente en el género, pues ese era el único punto flojo en el HR y si consiguen solventarlo dándonos más margen de acción y capacidad de decisión todavía, pocos podrán rivalizar con él.
EDITADO EL 08-10-2015 / 18:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
X-Arck-x5566Hace 8 años25
@SuperLink
Mostrar cita
Ahora me miro el vídeo pero estoy emocionadísimo con este juegazo que se nos viene. Ya solo el primer tráiler demostraba que en historia seguramente no flojee, y el hecho de que todos los que lo pueden probar digan que el sigilo sigue funcionando genial e incluso mejor por el diseño de niveles me da más confianza. A ver si este puede llegar al nivel del primer Deus Ex. Sería de lo mejor de los últimos 16 años de ser así.
Han dicho que han bebido del Dishonored para hacer el sigilo,de ser así seguro que es una maravilla.
Rafa771359Hace 8 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aquel enrevesado nivel que mostraron en el E3 era una obra maestra en si misma. Un montón de opciones tácticas, jugabilidad vertical, belleza artística, libertad de movimientos... Espero que Eidos de una lección a cierto juego de infiltración publicado recientemente de como mejorar elementos con margen para crecer sin cargarse la esencia de la obra y aquellos en que siempre se ha brillado.
Mira que no siempre estoy de acuerdo contigo, pero en esta ocasión no puedo dejar de darte la razón. Un juego que puede merendarse a MGSV aunque este goce de mucho más renombre. Yo sólo con ver la parte artística en los diseños de preproducción ya alucino.
EDITADO EL 08-10-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fanatic025Hace 8 años27
Human Revolution es una joya, tengo grabada a fuego su BSO...   

Este pinta más de lo mismo, que gran trabajo estan haciendo.  
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 8 años28
Los primeros 2 los tengo en un marco de oro obras absolutas del genero rpg
Shadowboundlink97Hace 8 años29
Quiero ese juego y trabajar en esas oficinas jejejej 
Phil-spencer2898Hace 8 años30
Human Revolution fue sin duda, uno de los mejores juegos de la pasada generacion, su historia, ambientacion, jugavilidad y su enorme banda sonora, lo hicieron un juego muy epico, aunque por desgracia, paso un poco inadvertido.

Este nuevo Deus Ex pinta espectacular, y si potencia minimamente los apartados del anterior, tendremos otro juego epico para el recuerdo.
Alextruscao141445Hace 8 años31
Yo hace un mes más o menos me jugué el Human Revolution y es un juegazo sin duda. Que emoción saber que va a salir este. Hypeeeeeee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones y Entrevista - Deus Ex: Mankind Divided

Hay 67 respuestas en Vídeo Impresiones y Entrevista - Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL