Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog afirman que cerca de un 80% de los usuarios de PlayStation 4 nunca han jugado a la saga Uncharted

DeusASylum2922Hace 8 años112
Menuda afirmación para excusar el lanzamiento de la misma trilogía a la next-gen.
EDITADO EL 08-10-2015 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años113
La cifra no se la creen ni ellos...la mayor parte de personas que compran una maquina secuela de otra son siempre consumidores habituales de esa marca.Es absurdo tragarse que solo un 20% de las ventas de ps4 son gente que viene de ps3...porque entoinces me estas diciendo que el 80% de ventas de ps3 son clientes disconformes que pasaron a otra cosa. No cuela,no cuela de nibngun modo.Justo ps3 fue la maquina que quedó mejor posicionada de cara al publico. Xbox perdio una brutaliodad de clientes en sus ultimos 2 años y wii solo dejó satisfechos a los nintenderos mas acerrimos...que me estas contando,primo?
Pacogomezgil621Hace 8 años114
No, mejor me espero la ps5 con 2K y juego todos los Urchanted, total, si no he jugado a ninguno.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años115
@Leojp
Mostrar cita
Por lo visto una gran cantidad de jugadores son de otras plataformas y muchos se han pasado a [b]PS4[/b] en esta generación como bien lo demuestra ese 80% de la encuesta que ha realizado [b]Naughty Dog[/b] al igual que las ventas del [b]The Last of Us: Remasterizado[/b] el año pasado siendo uno de los [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-us-convierte-mas-vendido-next-gen-81998]más vendidos de la Next Gen[/url], como recalco siempre y sabiendo que hay un elevado porcentaje, es una gran oportunidad para los que no han jugado a una de las mejores sagas de la anterior generación más que son tres juegazos al precio de uno [spoiler]
[/spoiler] y mientras tanto hacer más amena la espera del [b]Uncharted 4[/b]
Tres uegos a precio de estafa mas bien puesto que se puede conseguir toda la saga en PS3 por menos de la mitad de su precio y encima que le quitan algo tan importante como el online, perdon pero por mas [b]"Uncharted"[/b] es un robo que vendan estos juegos a 60 dolares/euros. En el pasado nos han ofrecido mejores propuestas como la Mass Effect Trilogy, Metal Gear Solid Legacy Collection, God of war SAGA por un precio justo al igual que la mayoria de ports/remasterzaciones ¿Quien se creen para venderlo a ese precio? la verdad me parece muy sirverguenza de su parte que nos quieran vender estos juegos por ese precio pero al mismo tiempo no se tomaran la molestia de trabajar en el online, osea quieren mucha mas ganancia por menos trabajo. Ahora que recuerdo aprovecho para nombrar a la Halo MCC que te ofrece toda la saga principal con un verdadero labado de cara a su segunda entrega ( nada que ver con la supuesta "mejora" del Uncharted 1 ) y con el juego online de todos los juegos, por no mencionar el excelente trabajo en los menus y la forma en la que se puede transcitar entre cada campaña y online de cada juego.
@Juanhobby
Mostrar cita
Con TLoUR os salió redondo y Sony o ustedes visteis dinero fácil para hacer lo mismo con Uncharted. Vamos a admitirlo que no pasa nada. Que vale que haya gente en PS4 que no jugó en su día a ningún Uncharted y ahora lo pueda hacer al igual que esos que quieran volver a jugarlos, pero vamos, que el principal motivo es el dinero fácil.
Dinero fácil y la necesidad de rellenar con algo el vació en el catalogo de PS4, no sea que luego la gente lo note y termine dándose cuenta de la bomba de humo que represento el E3 de este año, algo para mantenerlo tranquilos y sigan "lanzandonos" maletines de dinero, algo para que no vean "nuestra" olgazaneria.
@Megaconsolero
Mostrar cita
Yo jugué a los 3 primeros en ps3 y me lo he vuelto a comprar para ps4, estoy en contra de los remasterizados pero la saga uncharted a mi me marcó mucho siendo el uncharted 1 el primer juego que jugué para ps3 y cuando vi esa calidad visual me quedé alucinado al pasar de wii a ps3 pues ya me direis, asique estoy volviendo a pasarme la triología de nuevo para hacer más amena la espera de mi gran esperado uncharted 4
No es por meterme contigo ni mucho menos pero este tipo de comentarios se me hacen graciosos ya que a la hora de la verdad si pusiera una imagen diciendote que es el Uncharted 2 en PS4 dirias que se ve mejor cuando en realidad es la de PS3. Yo también adoro a Uncharted pero apoyando este tipo propuestas no ganamos nada mas que incentivar a las compañías que sigan con esta mala actitud, para eso mejor quedarse con la saga original en PS3,
5 VOTOS
ALiiYo29
Expulsado
Hace 8 años116
Esta noticia es puro postureo y no aporta nada gracias 3DJuegos por vuestra rigor periodistica e informativa
Gonzalop0101261Hace 8 años117
Eso de que casi un 80% no lo han jugado... no tiene mucha credibilidad. Lo han hecho porque están de moda los remasters.... o eso creo yo.
Outt1354Hace 8 años118
Pues eso de no sacarlo en ps3 para vender mas ps4 es de ca------ me quedare sin jugar al 4 por la gracia de sacarlo solo en ps4
Agrannamenawer6850Hace 8 años119
Un porcentaje un poco trucado muy probablemente. De todas formas, SONY es la única que se dedica a sacar este tipo de datos, sumando el de ventas. Eso sí, los datos de usuarios contentos no los sacan ni locos. Son muy, muy buenos estos tíos. Se la están colando a todos y cada uno de sus clientes.
Foley3823Hace 8 años120
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Pues ya podía ser uno de los motivos por los que meter retrocompatibilidad en la consola de sony. No estoy en contra a última hora de remasterizaciones como esta (3 juegos a 1080p y 60fps, con algunos retoques), pero machoooo...... Ya se que no depende de Naughty, depende de la empresa matriz, pero ya podíais intentar convencer a papaito Sony a ver si os hacia caso a vosotros jaja.
No os aburris ee,joder. Para que quieres retrocompabilidad? Para jugar a los jues de ps3 que tienes en casa. Macho sintienes juegos de ps3 en casa quiere decir que tienes la ps3.
Pues la retrocompabilidad sirve justamente para los que no tuvieron la consola la anterior generación, en este caso Play3.
Pues para eso estan haciendo remasterizaciones. Compras la ps4 para jugar a juegos de ps3 y ps4. Para la gente que tiene la ps3 que juege en ps3 y para la gente que no tiene la ps3, compra la 4 y puede jugar a los juegos remasterizados, que son mejores que la de ps3. La retrocompatibilidad es una tonteria que no vale para nada.
Dafez2824Hace 8 años121
Creo que es engañoso, seguramente se refieran a que no jugaron la trilogía completa, pero uncharted 3 por ejemplo y creo que el 2 también venían en un bundle, seguramente los jugaron, pero bueno la publicidad es publicidad para vender el remaster 
Igual esta bueno para la gente que si nunca jugó porque no tuvo PS3 para que se meta en la historia y personaje para el próximo Uncharted 4
1 VOTO
Jea1062370Hace 8 años122
Es cómo comprarse un móvil sin tener el WhatsApp...
Azulon3ds15516Hace 8 años123
@Dafez
Mostrar cita
Creo que es engañoso, seguramente se refieran a que no jugaron la trilogía completa, pero uncharted 3 por ejemplo y creo que el 2 también venían en un bundle, seguramente los jugaron, pero bueno la publicidad es publicidad para vender el remaster Igual esta bueno para la gente que si nunca jugó porque no tuvo PS3 para que se meta en la historia y personaje para el próximo Uncharted 4
Yo jugué el 2 y el 3 pero el 2 fue prestado y el 3 vino con el plus.
Nico43086Hace 8 años124
No me extrañaría que ese porcentaje se deba a que han estudiado las cuentas de PS4 que tenían Uncharted en PS3. No todo el mundo vincula su cuenta, muchísima gente se crea una nueva cuenta al cambiar de plataforma. Además, también está la gente que no tenía o no tiene online en su consola.
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años125
Hola:

Muchos de los ususarios de PS4 vienen de la 360, de la 360 vienen la gran mayoría de PS2. Otros vienieron directamente de la consola.

Si la consola no se porta bien como fue en su día con PS3 y ahora la One, pasa lo que pasa.

En esta generación la reina en ventas y favorita hasta en las Partys es PlayStation 4 pese a quien le pese. 

En Resumen:
1) PSx.
2) PS2.
3) 360.
4) Está claro que es y lo más probable seguirá ciendo la PlayStation 4.

Saludos.
Justiciero-606Hace 8 años126
Se vera reflejado en las ventas,seguro que este Uncharted Collection encabezara la lista de ventas

Que lo disfrute el que quiera,es lo bueno de las democracias,pequeños dictadores
6 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años127
@Foley
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Pues ya podía ser uno de los motivos por los que meter retrocompatibilidad en la consola de sony. No estoy en contra a última hora de remasterizaciones como esta (3 juegos a 1080p y 60fps, con algunos retoques), pero machoooo...... Ya se que no depende de Naughty, depende de la empresa matriz, pero ya podíais intentar convencer a papaito Sony a ver si os hacia caso a vosotros jaja.
No os aburris ee,joder. Para que quieres retrocompabilidad? Para jugar a los jues de ps3 que tienes en casa. Macho sintienes juegos de ps3 en casa quiere decir que tienes la ps3.
Pues la retrocompabilidad sirve justamente para los que no tuvieron la consola la anterior generación, en este caso Play3.
Pues para eso estan haciendo remasterizaciones. Compras la ps4 para jugar a juegos de ps3 y ps4. Para la gente que tiene la ps3 que juege en ps3 y para la gente que no tiene la ps3, compra la 4 y puede jugar a los juegos remasterizados, que son mejores que la de ps3. La retrocompatibilidad es una tonteria que no vale para nada.
La retrocompatibilidad no es una tontería, es mejor hacer el remaster porque se ve mejor y más fps. Eso si, a cambio de pagar otra vez. Está bien para los que no lo han jugado, pero los que los tenemos y nencima me encanta ese juego, compraré ese pack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog afirman que cerca de un 80% de los usuarios de PlayStation 4 nunca han jugado a la saga Uncharted

Hay 199 respuestas en Naughty Dog afirman que cerca de un 80% de los usuarios de PlayStation 4 nunca han jugado a la saga Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL