Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider detalla su sistema de Tarjetas de Expedición

Gamer874764Hace 8 años16
Tampoco es para tanto. Son solo una tarjetas, un pequeñisimo extra totalmente prescindible.
Otra cosa es cuando nos venden el final o la aclaración de la historia mediante DLC....eso es harina de otro costal
1 VOTO
Penitencia3135Hace 8 años17
@JusticeSparda
Mostrar cita
DEJAD DE METER MICROPAGOS EN TODOS LOS JUEGOS HIJOSDEPUTA DESGRACIADOS
la voz interior de muchos jugadores.
1 VOTO
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años18
Dios no se que va ser de este juego que tiene el estreno emparejado con Fallout 4, va ser vapuleado.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años19
@Anorman
Mostrar cita
Me espero a mi version de ps4 que vendrá conpletita, la espera merecerá la pena
Claro que si merecera la pena jaja pagar 70 pavos cuando la version de One este a 25 o 30 y lo tengamos quemao, reventado a logros y de jugarlo durante el año de diferencia.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años20
@Lionhead360
Mostrar cita
@Anorman
Mostrar cita
Me espero a mi version de ps4 que vendrá conpletita, la espera merecerá la pena
Claro que si merecera la pena jaja pagar 70 pavos cuando la version de One este a 25 o 30 y lo tengamos quemao, reventado a logros y de jugarlo durante el año de diferencia.
Según el tío que filtró la versión de PS4 saldría a precio reducido (40 euros o así) y con todos los DLCs. Qué quieres que te diga, yo pienso que sí sale a cuenta esperar.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años21
Hay que ir asumiendolo, los micropagos van a ser el pan de cada día en la escena AAA. Si el multi es tan olvidable como el de el anterior van a ganar poco dinero con él.
William--Wallace31294
Hace 8 años22
@StrifE83
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
"Es importante destacar en este punto que las ventajas que confieran estas tarjetas especiales solo tendrán efectos en las diversas modalidades de juego ajenas al [b]MODO HISTORIA[/b] de Rise of the Tomb Raider." Uff, menos mal.
Sip..., "[i]uff menos mal[/i]". Lo de los micropagos actuales y en este caso concreto no son dañinos, pero no hay que engañarse, esto (y ojala me equivoque) va camino de degenerarse igual que se ha degenerado los DLC´s, y si no tiempo al tiempo.
A mucha gente le gustan los micropagos y por eso es un modelo de negocio que funciona. Tengo varios amigos que han soltado dinero en FIFA points, en el Hearthstone, el Heroes of Storms e incluso en algún camuflaje del Call of Duty. Los que venimos a los foros indignados por estas políticas somos minoría.
Ya..., por supuesto que funciona, y actualmente el tema de los micropagos es algo que no afecta mucho al consumidor, pero igual que pasaba hace años con los DLC´s probablemente ocurrirá con los micropagos. Un comentario como el tuyo "[i]indignados por estas políticas somos minoría[/i]" lo escuché y lo leí hace ya unos añitos sobre los DLC´s, y el resto de la historia ya sabemos. Cada uno hace lo que quiera con su dinero, incluso hay DLC´s y micropagos que aportan calidad a determinados juegos, pero por desgracia esta industria en esos aspectos se ha degenerado con los DLC´s y creo que se degenerará con los micropagos. Creo que la "minoría indignada" para mi es el consumidor sensato, pues es capaz de ver más allá de lo que actualmente supone este tipo de contenido. Y habrá excepciones claro.
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años23
@Macija
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Anorman
Mostrar cita
Me espero a mi version de ps4 que vendrá conpletita, la espera merecerá la pena
Claro que si merecera la pena jaja pagar 70 pavos cuando la version de One este a 25 o 30 y lo tengamos quemao, reventado a logros y de jugarlo durante el año de diferencia.
Según el tío que filtró la versión de PS4 saldría a precio reducido (40 euros o así) y con todos los DLCs. Qué quieres que te diga, yo pienso que sí sale a cuenta esperar.
No te sale a cuenta, porque te voy a contar el final del juego vía mensaje privado camuflado entre halagos a Sony Mierda, ahora ya no va a colar Yo no sé si la versión que salga en PS4 va a ser la versión completa o no, tengo mis serias dudas, pero si es así lo que dudo es que vaya a costar 40 euros, pueden pasar varias cosas, seguramente vaya a haber una versión completa para ambas consolas, que pueden llegar al mismo tiempo dentro de un año cuando salga en PS4... o después, por lo que en este caso la versión de PS4 sería la normal, y pon que al medio año saldría la definitiva, no sé, se me ocurren varios escenarios más, es pronto para decirlo.
1 VOTO
Dorck3002Hace 8 años24
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Bueno ,entonces el multijugador(no se porque un juego así tiene multiplayer pero bueno) será un pay to win ,no? Esto es una estupidez ,están las expansiones que t hace bethesda y blizzard(y ahora CD project tb) que son prácticamente el juego en si y luego están las demás compañías que recortan ccontenido y t lo venden a punta de navaja Se que nadie t obliga a comprarlos pero tiene cojones que hace 15 años los juegos costarán la mitad y viniesen completos y ahora.... Si la Lara de psone levantara la cabeza
El juego no tiene multijugador, eso es lo gracioso
Gmasanfernando18776Hace 8 años25
@Anorman
Mostrar cita
Me espero a mi version de ps4 que vendrá conpletita, la espera merecerá la pena
Yo que tu no me haría ilusiones por como es últimamente la industria de los videojuegos, no me extrañaría que la versión de PS4 venga sólo con el juego base.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años26
@Subalpina
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Anorman
Mostrar cita
Me espero a mi version de ps4 que vendrá conpletita, la espera merecerá la pena
Claro que si merecera la pena jaja pagar 70 pavos cuando la version de One este a 25 o 30 y lo tengamos quemao, reventado a logros y de jugarlo durante el año de diferencia.
Según el tío que filtró la versión de PS4 saldría a precio reducido (40 euros o así) y con todos los DLCs. Qué quieres que te diga, yo pienso que sí sale a cuenta esperar.
No te sale a cuenta, porque te voy a contar el final del juego vía mensaje privado camuflado entre halagos a Sony Mierda, ahora ya no va a colar Yo no sé si la versión que salga en PS4 va a ser la versión completa o no, tengo mis serias dudas, pero si es así lo que dudo es que vaya a costar 40 euros, pueden pasar varias cosas, seguramente vaya a haber una versión completa para ambas consolas, que pueden llegar al mismo tiempo dentro de un año cuando salga en PS4... o después, por lo que en este caso la versión de PS4 sería la normal, y pon que al medio año saldría la definitiva, no sé, se me ocurren varios escenarios más, es pronto para decirlo.
Yo supongo que saldrá la versión completa, creo que sería una forma de suavizar las cosas con los usuarios de PS4 que han tenido que esperar un año. Si saldrá una edición completa también en One, pues seguramente sí, ni idea. Y en cuanto al precio, en realidad el juego por ahora no me llama tanto como para comprarlo de salida independientemente del precio al que salga la verdad, depende de los juegos a los que quiera jugar cuando salga la versión de PS4, aunque este 2016 viene muy cargadito para mí.
Gmasanfernando18776Hace 8 años27
@Macija
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Anorman
Mostrar cita
Me espero a mi version de ps4 que vendrá conpletita, la espera merecerá la pena
Claro que si merecera la pena jaja pagar 70 pavos cuando la version de One este a 25 o 30 y lo tengamos quemao, reventado a logros y de jugarlo durante el año de diferencia.
Según el tío que filtró la versión de PS4 saldría a precio reducido (40 euros o así) y con todos los DLCs. Qué quieres que te diga, yo pienso que sí sale a cuenta esperar.
Si sale así me espero y lo pillo para PS4 en vez de para XONE, total, no me corre prisa por jugarlo.
Txapelpunko5460Hace 8 años28
@Macija
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Anorman
Mostrar cita
Me espero a mi version de ps4 que vendrá conpletita, la espera merecerá la pena
Y tu te crees que la versión de PS4 vendrá completa? Sigue soñando muchacho. No me interesa de este juego nada más que la campaña. Así que esas tarjetas poquito interés tienen para mi.
A ver, la versión de PS4 saldrá un año después, normalmente cuando se hace esto se incluyen todos los DLCs, sería algo así como una edición GOTY. Aunque ya te digo, que si no lo hacen le pueden ir dando por culo al juego.
Si. Pero aunque salga un año más tarde en PS, no creo que directamente salga una edición GOTY para ella. Seguramente si salga para Xbox, pero dudo mucho que para PS salga de primeras esta edición.
EDITADO EL 08-10-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años29
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Anorman
Mostrar cita
Me espero a mi version de ps4 que vendrá conpletita, la espera merecerá la pena
Y tu te crees que la versión de PS4 vendrá completa? Sigue soñando muchacho. No me interesa de este juego nada más que la campaña. Así que esas tarjetas poquito interés tienen para mi.
A ver, la versión de PS4 saldrá un año después, normalmente cuando se hace esto se incluyen todos los DLCs, sería algo así como una edición GOTY. Aunque ya te digo, que si no lo hacen le pueden ir dando por culo al juego.
Si. Pero aunque salga un año más tarde en PS, no creo que directamente salga una edición GOTY para ella. Seguramente si salga para Xbox, pero dudo mucho que para PS salga de primeras esta edición.
Bueno, toca esperar.
Subalpina1643Hace 8 años30
@Macija
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Anorman
Mostrar cita
Me espero a mi version de ps4 que vendrá conpletita, la espera merecerá la pena
Claro que si merecera la pena jaja pagar 70 pavos cuando la version de One este a 25 o 30 y lo tengamos quemao, reventado a logros y de jugarlo durante el año de diferencia.
Según el tío que filtró la versión de PS4 saldría a precio reducido (40 euros o así) y con todos los DLCs. Qué quieres que te diga, yo pienso que sí sale a cuenta esperar.
No te sale a cuenta, porque te voy a contar el final del juego vía mensaje privado camuflado entre halagos a Sony Mierda, ahora ya no va a colar Yo no sé si la versión que salga en PS4 va a ser la versión completa o no, tengo mis serias dudas, pero si es así lo que dudo es que vaya a costar 40 euros, pueden pasar varias cosas, seguramente vaya a haber una versión completa para ambas consolas, que pueden llegar al mismo tiempo dentro de un año cuando salga en PS4... o después, por lo que en este caso la versión de PS4 sería la normal, y pon que al medio año saldría la definitiva, no sé, se me ocurren varios escenarios más, es pronto para decirlo.
Yo supongo que saldrá la versión completa, creo que sería una forma de suavizar las cosas con los usuarios de PS4 que han tenido que esperar un año. Si saldrá una edición completa también en One, pues seguramente sí, ni idea. Y en cuanto al precio, en realidad el juego por ahora no me llama tanto como para comprarlo de salida independientemente del precio al que salga la verdad, depende de los juegos a los que quiera jugar cuando salga la versión de PS4, aunque este 2016 viene muy cargadito para mí.
Pero ten en cuenta que si en PS4 sale directamente la versión completa, al mismo tiempo y al mismo precio saldrá la de XOne, eso seguro, y entonces no costará 40 euros, si no 60 o lo que toque, lo que quiero decir es que las dos cosas a la vez no será. Y cuidado con la opción que comentaba, que saliera al año para PS4 la versión normal a un precio reducido, pongamos esos 40, y al medio año las dos versiones de la edición completa. Son las dos posibilidades más claras, pero ya digo, queda mucho tiempo para eso.
Platinoo490Hace 8 años31
Vaya mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider detalla su sistema de Tarjetas de Expedición

Hay 52 respuestas en Rise of the Tomb Raider detalla su sistema de Tarjetas de Expedición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL