Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La rebaja de 50 dólares de PlayStation 4 ya es oficial en Estados Unidos y Canadá

Byrcust14902Hace 8 años112
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
La consola es lo de menos.. lo que tiene que bajar es el precio de los juegos, sobre todo los digitales.
Es obvio que hay incautos que siguen comprando a 60 pavos en digital porque es inexplicable , como ya sabemos la mitad del precio de un juego fisico en consola se va en distribución , intermediarios , etc,..... la otra mitad se reparte entre la desarrolladora y la dueña de la plataforma ( micro, sony....) ¿Entonces porque coño si en digital se quitan de en medio todos los intermediarios siguen costanto 60€? AVARICIA Yo estoy contigo compañero , los juegos digitales en consola deberían costar por lo menos la mitad que en físico , creo que haría a las consolas muchísimos más atractivas y ellos seguirían ganando lo mismo. A mí, que me tira mucho más el PC, me haría con One estas navidades, sabiendo que exclusivos triple A como Halo 5 o Scalebound me iban a costar 30€ de salida ?? O juegos como FF XV que a saber cuando salen en PC también 30€ ? Ni me lo pensaba , ¿¿pero a los precios que están y pagando por el online ??? Lo siento pero NO Esta claro que ya tienen su estrategia montada y los ponen en digital a esos precios para que cuando hagan ofertas y los pongan a 10€ menos que en físico la gente los compre como locos, pero siguen siendo caros , estrategias comerciales lo llaman. PD: Sinceramente creo que sería una manera de controlar la segunda mano sin necesidad de imponer nada y maximizarían beneficios, aunque eso ya son suposiciones de un humilde jugador . Un Saludo.
1-Tampoco te pases, con la tienda y la distribución se dejan 15-20 euros según los artículos que tengo leído, 30-40 euros no. 2-El precio en digital de las consolas es el mismo al físico porque de no hacerlo la propia empresa estaría entrando en compentencia con las cadenas de videojuegos. No puedes decirle a Gamestop por ejemplo: "Eh tú, véndeme este juego a 60-70 euros que yo lo hago en mi tienda digital a 40-50. " Te mandan a tomar por el culo como no pongas el precio igual e incluso con el tiempo lo mantengas por encima que el que ponen las cadenas en físico. El día que el físico desaparezca no te digo que vayan a quitarle los 15-20 euros, pero 10 euros como hace Steam seguramente, eso sí, cuando desaparezca, que viendo como está el panorama de fanboys del físico aún falta bastante.
EDITADO EL 08-10-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Stanjov1360Hace 8 años113
@Edward14
Mostrar cita
La mejor consola. La mas pontente y la de mas y mejores exclusivos desde el comienzo de los tiempos. Por $350 se podra jugar con mayor resolucion por los proximos 7 años q el 99% de peceros segun STEAM. Tambien trae un control y la puedes usar comodamente desde tu actual LCD sin tener q comprar un monitor. Y donde podran comprar juegos nuevos triple A a $30 compartiendo cuentas. PS4 Master Race.
Nunca os cansaréis de hacer el ridículo. A ver cuando llega la rebaja a Europa....
TUVERCUL03190Hace 8 años114
@Byrcust
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
La consola es lo de menos.. lo que tiene que bajar es el precio de los juegos, sobre todo los digitales.
Es obvio que hay incautos que siguen comprando a 60 pavos en digital porque es inexplicable , como ya sabemos la mitad del precio de un juego fisico en consola se va en distribución , intermediarios , etc,..... la otra mitad se reparte entre la desarrolladora y la dueña de la plataforma ( micro, sony....) ¿Entonces porque coño si en digital se quitan de en medio todos los intermediarios siguen costanto 60€? AVARICIA Yo estoy contigo compañero , los juegos digitales en consola deberían costar por lo menos la mitad que en físico , creo que haría a las consolas muchísimos más atractivas y ellos seguirían ganando lo mismo. A mí, que me tira mucho más el PC, me haría con One estas navidades, sabiendo que exclusivos triple A como Halo 5 o Scalebound me iban a costar 30€ de salida ?? O juegos como FF XV que a saber cuando salen en PC también 30€ ? Ni me lo pensaba , ¿¿pero a los precios que están y pagando por el online ??? Lo siento pero NO Esta claro que ya tienen su estrategia montada y los ponen en digital a esos precios para que cuando hagan ofertas y los pongan a 10€ menos que en físico la gente los compre como locos, pero siguen siendo caros , estrategias comerciales lo llaman. PD: Sinceramente creo que sería una manera de controlar la segunda mano sin necesidad de imponer nada y maximizarían beneficios, aunque eso ya son suposiciones de un humilde jugador . Un Saludo.
1-Tampoco te pases, con la tienda y la distribución se dejan 15-20 euros según los artículos que tengo leído, 30-40 euros no. 2-El precio en digital de las consolas es el mismo al físico porque de no hacerlo la propia empresa estaría entrando en compentencia con las cadenas de videojuegos. No puedes decirle a Gamestop por ejemplo: "Eh tú, véndeme este juego a 60-70 euros que yo lo hago en mi tienda digital a 40-50. " Te mandan a tomar por el culo como no pongas el precio igual e incluso con el tiempo lo mantengas por encima que el que ponen las cadenas en físico. El día que el físico desaparezca no te digo que vayan a quitarle los 15-20 euros, pero 10 euros como hace Steam seguramente, eso sí, cuando desaparezca, que viendo como está el panorama de fanboys del físico aún falta bastante.
Pues según los articulos que yo he leído 30 € seguro , la desarrolladora se lleva unos 15 y micro , sony, etc ...... otros 15 € , más o menos , el resto se la lleva el que hace la distribución ,en publicidad, en empaquetado, y el vendedor de la tienda. Y lo de game con todo el respeto es una chorrada, en PC un juego fisico te cuesta 40€ y en digital lo puedes ver por 15-20 € , ¿alguien se queja? ....... y a gamestop, game, mediamarkt , nadie le dice a que precio vender el juego , los intermediarios se llevan su pellizco luego la tienda lo puede vender al precio que le de la gana , porque te crees que gamestop cerro , porque en game vendían más barato, ahora game está podrida y da asco en sus precios. Oferta y demanda , quien lo quiera en físico que pague los 60 pavos si le da la gana , pero en digital todos esos gastos indirectos no existen, así que 30€ digital en consola YA, yo no tengo porque pagar demás en digital para que una cadena de tiendas se lleve su pellizco, ( y no lo hago ) ¿esto que es una ONG? Que se espabilen y si quieren vender códigos de descarga como cualquier página de keys que lo hagan , me parecería genial. El mercado cambia y los vendedores se tienen que adaptar , pero eso pasa en todos los sectores , o te actualizas o mueres. Un Saludo.
EDITADO EL 08-10-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años115
[i]Y con este movimiento Sony realiza un jaque mate al rey(xbox One) en el tercer movimiento, con peón, sin mover a la reina, algo magistral, sublime.
[/i]
Maiden-In-Black1051Hace 8 años116
@HaloPecia
Mostrar cita
Ya tienen que estar desesperados para rebajar de precio su consola...Oh Wait!!! Está claro que responden así a la previsible mejora notable de las ventas de One gracias, sobre todo, a Halo 5. A sabiendas que no traen exclusivos estas Navidades, hacen bundles con juegos multis y una rebaja.
en mi opinión te equivocas. Esta rebaja era esperada desde hace bastante
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años117
@Yasinator
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Con todos mis respetos pero no se venía barajando [i][u]desde hace unos días..[/u].[/i], como indicáis bajo el titular de la noticia. [b]¡LO ANTICIPÉ YO HACE 9 MESES![/b] [b]¡LO REQUETECONFIRMÉ OTRA VEZ AQUÍ EN NUESTRO DESCREÍDO PERO SACROSANTO FORO...UN MES DESPUÉS![/b], para no dejar dudas y seguir dando carnaza a las abubillas del foro que tanto gustan de hacerse el parguela citándome y votándose entre ellos, como si estuvieran en una fiesta de la espuma en algún local de [b]Chueca[/b] . Regalitos de esta [b]oveja[/b] que pasan desapercibidos y mira que he anunciado y/o acertado cosillas estos años....¡A[i]ins[/i]!
Tal como adelantó MARCA... xd
Cuándo? qué ni me enteré...
Yasinator29432
Hace 8 años118
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Con todos mis respetos pero no se venía barajando [i][u]desde hace unos días..[/u].[/i], como indicáis bajo el titular de la noticia. [b]¡LO ANTICIPÉ YO HACE 9 MESES![/b] [b]¡LO REQUETECONFIRMÉ OTRA VEZ AQUÍ EN NUESTRO DESCREÍDO PERO SACROSANTO FORO...UN MES DESPUÉS![/b], para no dejar dudas y seguir dando carnaza a las abubillas del foro que tanto gustan de hacerse el parguela citándome y votándose entre ellos, como si estuvieran en una fiesta de la espuma en algún local de [b]Chueca[/b] . Regalitos de esta [b]oveja[/b] que pasan desapercibidos y mira que he anunciado y/o acertado cosillas estos años....¡A[i]ins[/i]!
Tal como adelantó MARCA... xd
Cuándo? qué ni me enteré...
Ná, que me has recordado al MARCA con las exclusivas jaja.
Rafa771359Hace 8 años119
Buena noticia. Será aún mejor cuando saquen una revisión decente que suprima los defectos que tiene.
Byrcust14902Hace 8 años120
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
La consola es lo de menos.. lo que tiene que bajar es el precio de los juegos, sobre todo los digitales.
Es obvio que hay incautos que siguen comprando a 60 pavos en digital porque es inexplicable , como ya sabemos la mitad del precio de un juego fisico en consola se va en distribución , intermediarios , etc,..... la otra mitad se reparte entre la desarrolladora y la dueña de la plataforma ( micro, sony....) ¿Entonces porque coño si en digital se quitan de en medio todos los intermediarios siguen costanto 60€? AVARICIA Yo estoy contigo compañero , los juegos digitales en consola deberían costar por lo menos la mitad que en físico , creo que haría a las consolas muchísimos más atractivas y ellos seguirían ganando lo mismo. A mí, que me tira mucho más el PC, me haría con One estas navidades, sabiendo que exclusivos triple A como Halo 5 o Scalebound me iban a costar 30€ de salida ?? O juegos como FF XV que a saber cuando salen en PC también 30€ ? Ni me lo pensaba , ¿¿pero a los precios que están y pagando por el online ??? Lo siento pero NO Esta claro que ya tienen su estrategia montada y los ponen en digital a esos precios para que cuando hagan ofertas y los pongan a 10€ menos que en físico la gente los compre como locos, pero siguen siendo caros , estrategias comerciales lo llaman. PD: Sinceramente creo que sería una manera de controlar la segunda mano sin necesidad de imponer nada y maximizarían beneficios, aunque eso ya son suposiciones de un humilde jugador . Un Saludo.
1-Tampoco te pases, con la tienda y la distribución se dejan 15-20 euros según los artículos que tengo leído, 30-40 euros no. 2-El precio en digital de las consolas es el mismo al físico porque de no hacerlo la propia empresa estaría entrando en compentencia con las cadenas de videojuegos. No puedes decirle a Gamestop por ejemplo: "Eh tú, véndeme este juego a 60-70 euros que yo lo hago en mi tienda digital a 40-50. " Te mandan a tomar por el culo como no pongas el precio igual e incluso con el tiempo lo mantengas por encima que el que ponen las cadenas en físico. El día que el físico desaparezca no te digo que vayan a quitarle los 15-20 euros, pero 10 euros como hace Steam seguramente, eso sí, cuando desaparezca, que viendo como está el panorama de fanboys del físico aún falta bastante.
Pues según los articulos que yo he leído 30 € seguro , la desarrolladora se lleva unos 15 y micro , sony, etc ...... otros 15 € , más o menos , el resto se la lleva el que hace la distribución ,en publicidad, en empaquetado, y el vendedor de la tienda. Y lo de game con todo el respeto es una chorrada, en PC un juego fisico te cuesta 40€ y en digital lo puedes ver por 15-20 € , ¿alguien se queja? ....... y a gamestop, game, mediamarkt , nadie le dice a que precio vender el juego , los intermediarios se llevan su pellizco luego la tienda lo puede vender al precio que le de la gana , porque te crees que gamestop cerro , porque en game vendían más barato, ahora game está podrida y da asco en sus precios. Oferta y demanda , quien lo quiera en físico que pague los 60 pavos si le da la gana , pero en digital todos esos gastos indirectos no existen, así que 30€ digital en consola YA, yo no tengo porque pagar demás en digital para que una cadena de tiendas se lleve su pellizco, ( y no lo hago ) ¿esto que es una ONG? Que se espabilen y si quieren vender códigos de descarga como cualquier página de keys que lo hagan , me parecería genial. El mercado cambia y los vendedores se tienen que adaptar , pero eso pasa en todos los sectores , o te actualizas o mueres. Un Saludo.
No compares el mercado digital-físico de PC con consola, esa por ahí, y la tienda lo puede vender al precio que le de la gana, pero a 40 no puede porque no se lleva nada, por lo que tiene que subir sobre 15 euros el precio. Y otra, en digital la distribuidora (que son otros 10-15 napos) también está, solo que bajo el nombre de editora.
Veteranogamer1747Hace 8 años121
Bajan el precio de la consola y suben el del plus,grande $ony
1 VOTO
Crucyal1123Hace 8 años122
Aquí ya ha llegado la rebaja de[b] 349€ + juego[/b]. 

Voy a hacer igual que un amigo, voy a pagar 60€ más por un seguro a todo riesgo que dura 3 años, y cuando saquen el modelo slim con más potencia y menos peso... Mi consola conocerá el suelo   
Unrealsituation97Hace 8 años123
@Veteranogamer
Mostrar cita
Bajan el precio de la consola y suben el del plus,grande $ony
No: "Muy astuto Sony. Baja el precio de su PS4 y sube el plus. Sony, usted es diabolico" [img]http://lh3.ggpht.com/vRhWuLNtXdO11YSNnhwBY3Bewwn4G70FUVOj6qKD0yQG2fRA7e2a_cvqaozCDn2NhUUereIfzD3FolSGo-LcI1I=s250[/img]
Komix-co1164Hace 8 años124
Veo con muy buenos ojos esta rebajita. En febrero-marzo caerá, luego de la clásica indigestión post-navidades que me pegaré con los títulos venideros, entiendase Fallouts, Halos, Cods, etc..
TUVERCUL03190Hace 8 años125
@Byrcust
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
La consola es lo de menos.. lo que tiene que bajar es el precio de los juegos, sobre todo los digitales.
Es obvio que hay incautos que siguen comprando a 60 pavos en digital porque es inexplicable , como ya sabemos la mitad del precio de un juego fisico en consola se va en distribución , intermediarios , etc,..... la otra mitad se reparte entre la desarrolladora y la dueña de la plataforma ( micro, sony....) ¿Entonces porque coño si en digital se quitan de en medio todos los intermediarios siguen costanto 60€? AVARICIA Yo estoy contigo compañero , los juegos digitales en consola deberían costar por lo menos la mitad que en físico , creo que haría a las consolas muchísimos más atractivas y ellos seguirían ganando lo mismo. A mí, que me tira mucho más el PC, me haría con One estas navidades, sabiendo que exclusivos triple A como Halo 5 o Scalebound me iban a costar 30€ de salida ?? O juegos como FF XV que a saber cuando salen en PC también 30€ ? Ni me lo pensaba , ¿¿pero a los precios que están y pagando por el online ??? Lo siento pero NO Esta claro que ya tienen su estrategia montada y los ponen en digital a esos precios para que cuando hagan ofertas y los pongan a 10€ menos que en físico la gente los compre como locos, pero siguen siendo caros , estrategias comerciales lo llaman. PD: Sinceramente creo que sería una manera de controlar la segunda mano sin necesidad de imponer nada y maximizarían beneficios, aunque eso ya son suposiciones de un humilde jugador . Un Saludo.
1-Tampoco te pases, con la tienda y la distribución se dejan 15-20 euros según los artículos que tengo leído, 30-40 euros no. 2-El precio en digital de las consolas es el mismo al físico porque de no hacerlo la propia empresa estaría entrando en compentencia con las cadenas de videojuegos. No puedes decirle a Gamestop por ejemplo: "Eh tú, véndeme este juego a 60-70 euros que yo lo hago en mi tienda digital a 40-50. " Te mandan a tomar por el culo como no pongas el precio igual e incluso con el tiempo lo mantengas por encima que el que ponen las cadenas en físico. El día que el físico desaparezca no te digo que vayan a quitarle los 15-20 euros, pero 10 euros como hace Steam seguramente, eso sí, cuando desaparezca, que viendo como está el panorama de fanboys del físico aún falta bastante.
Pues según los articulos que yo he leído 30 € seguro , la desarrolladora se lleva unos 15 y micro , sony, etc ...... otros 15 € , más o menos , el resto se la lleva el que hace la distribución ,en publicidad, en empaquetado, y el vendedor de la tienda. Y lo de game con todo el respeto es una chorrada, en PC un juego fisico te cuesta 40€ y en digital lo puedes ver por 15-20 € , ¿alguien se queja? ....... y a gamestop, game, mediamarkt , nadie le dice a que precio vender el juego , los intermediarios se llevan su pellizco luego la tienda lo puede vender al precio que le de la gana , porque te crees que gamestop cerro , porque en game vendían más barato, ahora game está podrida y da asco en sus precios. Oferta y demanda , quien lo quiera en físico que pague los 60 pavos si le da la gana , pero en digital todos esos gastos indirectos no existen, así que 30€ digital en consola YA, yo no tengo porque pagar demás en digital para que una cadena de tiendas se lleve su pellizco, ( y no lo hago ) ¿esto que es una ONG? Que se espabilen y si quieren vender códigos de descarga como cualquier página de keys que lo hagan , me parecería genial. El mercado cambia y los vendedores se tienen que adaptar , pero eso pasa en todos los sectores , o te actualizas o mueres. Un Saludo.
No compares el mercado digital-físico de PC con consola, esa por ahí, y la tienda lo puede vender al precio que le de la gana, pero a 40 no puede porque no se lleva nada, por lo que tiene que subir sobre 15 euros el precio. Y otra, en digital la distribuidora (que son otros 10-15 napos) también está, solo que bajo el nombre de editora.
No estoy comparando PC-Consola , estoy comparando físico con digittal , ¿Entonces tu me quieres decir que en PC se puede poner un juego digital a 15-20€ de salida totalmente legal generando beneficios cuando en físico están a 40€ y en consola no se puede poner a 30€ ( 40€ si te parece mejor) perfectamente cuando en físico cuesta 60 €? Esa es la comparación directa que estoy haciendo , los gastos secundarios son exactamente los mismos en las dos plataformas así que no lo rebajan un 40-50% como en PC porque no les sale del nabo , no porque no pueden hacerlo compañero. NO HAY VENDEDORES SECUNDARIOS , NO HAY DISTRIBUCIÓN ,NO HAY EMPAQUETADO.....por lo tanto poner precios de 60€ en digital es un TIMO . En físico vale esos 60€ aunque siga siendo carísimo por todos los que hay implicados hasta que llega al comprador , EN DIGITAL NO
EDITADO EL 08-10-2015 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años126
Hijos de puta 50 dolares q te den
HorseSteppin459Hace 8 años127
¿Os acordáis de que Microsoft estaba desesperada por vender Xbox One las pasadas Navidades al bajar 50 euros? Bueno, es que esto es #4theplayers, que Sony se preocupa de sus fans.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La rebaja de 50 dólares de PlayStation 4 ya es oficial en Estados Unidos y Canadá

Hay 179 respuestas en La rebaja de 50 dólares de PlayStation 4 ya es oficial en Estados Unidos y Canadá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL