Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La propia Bungie reconoce que al principio no entendía Destiny y lo que se podía hacer con él

Altair974509Hace 8 años48
Este juego está bien si tienes dinero y amigos con los que jugar, a mi m falta el dinero así que me quedaría con the witcher 3
Ericpug1506Hace 8 años49
@Pablofki
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Juegazo, por mucho que les duela a los haters.
Una estafa por mucho que les duela a los Fanboys.
19€ me costó el juego, 80 las expansiones, demasiado, eso no te lo discuto. Pero ahora te pregunto, ¿que juego + expansiones no se va los 100€ a día de hoy?
Halo 5 por ejemplo. Tu has preguntado eh, no lo digo en plan mal. Perl Bungie lo que has hecho conviertiendo el juego en un "o compras la expansion o te jodes" me parece que me ha venido de perlas, esta guay que advirtais a los jugadores de lo capullos que sois. Un puto año de vida util me ha durado el juego.
Feliz cumpleños
Pablofki7139Hace 8 años50
@Ericpug
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Juegazo, por mucho que les duela a los haters.
Una estafa por mucho que les duela a los Fanboys.
19€ me costó el juego, 80 las expansiones, demasiado, eso no te lo discuto. Pero ahora te pregunto, ¿que juego + expansiones no se va los 100€ a día de hoy?
Halo 5 por ejemplo. Tu has preguntado eh, no lo digo en plan mal. Perl Bungie lo que has hecho conviertiendo el juego en un "o compras la expansion o te jodes" me parece que me ha venido de perlas, esta guay que advirtais a los jugadores de lo capullos que sois. Un puto año de vida util me ha durado el juego.
Feliz cumpleños
Gracias
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años51
Aqui cada uno a su bola y casi toda la declaración en referencia específicamente al personaje Espectro. x D
2 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años52
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Que lo hubiesen dejado claro desde el principio, así no hubiese malgastado 70 pavazos, hijos de puta.
Ante tanta presión mediática y las informaciones poco claras acerca del juego en su salida no es extraño que muchos picasen. Esto nos enseña una valiosa lección: jamás os fiéis de la publi. Todos las producciones AAA están llamadas a ser las mejores de la historia hasta que salen a la venta. Yo suelo ser bastante cauto y casi siempre me ha funcionado.
Setciencies3136Hace 8 años53
No es muy popular eso de reconocer que no tenías las cosas claras. Mientras lo enseñaban durante el desarrollo no sabía de que iba y ahora resulta que sus propios creadores tampoco.
-Game-Killer-10480Hace 8 años54
@Rafa77
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Que lo hubiesen dejado claro desde el principio, así no hubiese malgastado 70 pavazos, hijos de puta.
Ante tanta presión mediática y las informaciones poco claras acerca del juego en su salida no es extraño que muchos picasen. Esto nos enseña una valiosa lección: jamás os fiéis de la publi. Todos las producciones AAA están llamadas a ser las mejores de la historia hasta que salen a la venta. Yo suelo ser bastante cauto y casi siempre me ha funcionado.
Aparte de la publicidad, yo gde antemano confiaba en Bungie por ser la desarrolladora de una de las mejores sagas que ha parido el mundo de los videojuegos como es Halo, pero ya no.
Mikeleteskinete142Hace 8 años55
Tal y como van este juego con todos sus añadidos y dlc va a superar los 200 euros de largo. Si algún dia sacan una edición completa a un precio lógico (nunca más de 60 euros) me plantearé comprarlo. No puedo hablar del juego en si porque no lo he jugado pero sobre su faceta económica me parece un saca cuartos de cuidado.
Griffter92st21547Hace 8 años56
@DaFreakoid

Mencionan al espectro pero hablan del juego :

Luke Smith. "No sé si nosotros, desde Bungie, entendimos el [b]tipo de juego[/b] que podía ser.

Yo solo dire que a un par de meses antes del lanzamiento de DESTINY en 2014 ,la misma BUNGIE declaro que quizas no explicaron bien el juego y por eso la gente no lo entendia ...coño si el mismo estudio no muestra ni aclara su propio juego empezamos bien . Ademas en Enero tambien dijo que "LA PROFUNDA OSCURIDAD" les siervio de experimento para los futuros DLCs . Vamos que no sabian muy bien que hacer con ese DLC (que se veia por las zonas ocultas que iva a formar parte del juego y decidieron venderlo por separado) pero aun asi lo vendieron como tal y TODO el mundo esta deacuerdo que LA PROFUNDAD OSCURIDAD tiene un precio muy alto para lo que trae y que lo unico salvable era la Raid de Crota .
Johnykenst16188Hace 8 años57
@Andonimus
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Cerdada de juego, por mucho que les duela a los fanboys
@Degollador19
Mostrar cita
Juegazo, por mucho que les duela a los haters.
Por fin...., ¿en qué quedamos ?
Quedamos en que los dos están hambrientos de karma.
¿Un comentario tuyo acusando a los demás de buscakarma? Valla no me lo experaba. Sino tienes nada más interesante, porque no le pides a la gente que tenga la amabilidad de abrir paso y te vas a jugar con tu super pese al maincra.
[spoiler][/spoiler] balla, no te lo experabas
Vallando la valla, comiendo una baya, Vaya!!! que sorpresa
¿Pero vallas la valla o vallando la valla? No sea que vaya a confundirme con la valla.
Mitsuhide8788Hace 8 años58
Pues para ser un juego de testeo para futuros lanzamientos, les ha salido bien la jugada. Claro que el marketing también ayuda y de eso, Activision sabe mucho. Aún así, creo que deberían de dejar el juego cómo está actualmente y sólo añadir actualizaciones gratuitas, nada de más DLC's. Eso y centrarse en una secuela aplicando lo aprendido.

Salu2!
DaFreakoid23727
Hace 8 años59
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Mencionan al espectro pero hablan del juego : Luke Smith. "No sé si nosotros, desde Bungie, entendimos el [b]tipo de juego[/b] que podía ser. Yo solo dire que a un par de meses antes del lanzamiento de DESTINY en 2014 ,la misma BUNGIE declaro que quizas no explicaron bien el juego y por eso la gente no lo entendia ...coño si el mismo estudio no muestra ni aclara su propio juego empezamos bien . Ademas en Enero tambien dijo que "LA PROFUNDA OSCURIDAD" les siervio de experimento para los futuros DLCs . Vamos que no sabian muy bien que hacer con ese DLC (que se veia por las zonas ocultas que iva a formar parte del juego y decidieron venderlo por separado) pero aun asi lo vendieron como tal y TODO el mundo esta deacuerdo que LA PROFUNDAD OSCURIDAD tiene un precio muy alto para lo que trae y que lo unico salvable era la Raid de Crota .
Al juego se refieren como metáfora, como añadido, como extra, para ilustrar lo del Espectro. De todos modos y como @Mitsuhide dice (y ya que lo cito, corroboro: DLCs gratuitos es el plan de Año 2) la cosa ha salido bien, ya que han hecho lo que se les da bien: FPS de ciencia ficción, y hasta ahora todo lo que han sacado han servido como experimento para mejorar en el siguiente paso. Y no lo veo nada mal la verdad, especialmente conforme confirmen que las expansiones que iban a costar 20€ serán gratuitas, ya que al menos yo prefiero que se experimente sobre un juego con tal de que el siguiente contenido de pago sea del agrado de todo el mundo. Que yo sepa, la única caca que se ha vertido sobre El Rey de los Poseídos ha sido la de los mismos caraduras de siempre argumentando que vale 40€. Ayer mismo estaba con una party con @angelgamerback-2 que es uno de los haters y me estaba diciendo que le había metido como 200 horas ya sólo al DLC, que es más incluso de lo que he jugado yo. En fin.
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años60
@Geminah
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Juegazo, por mucho que les duela a los haters.
Una estafa por mucho que les duela a los Fanboys.
19€ me costó el juego, 80 las expansiones, demasiado, eso no te lo discuto. Pero ahora te pregunto, ¿que juego + expansiones no se va los 100€ a día de hoy?
Es que es una obscenidad porque el juego se volvió inservible para los que no compraron el contenido descargable, y no se diga del looteo de lanzamiento era una escupida al esfuerzo de todos. Una pieza común por dos horas de juego en Strike,fue un lanzamiento desastroso.
60€ te vendes el normal y te pillas esa edición de 60€. No se si os a quedado claro así que.. 60€ 60€ completo, solo 60€ a los nuevos, 60€ y de los juegos más jugados, 60€ haters. Carisimo, e? Que La puta cerdada solo nos la han hecho a los que llevamos desde que salió, vosotros no tenéis derecho a quejarse ni un pelo.
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 8 años61
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Phil-spencer nooo Phil!!!! Tu noooo!!!
No digo que no sea divertido con los colegas y tal, pero todo el bombo que se le da me parece excesivo, y tener que gastarse mas de 100€ para una experiencia completa y estar satisfecho de ello... Yo a juegos como titanfall o battlefield les e echado mas de 200 horas, y no me costaron mas de 15€ y 30€.
1 VOTO
Andonimus189Hace 8 años62
@Johnykenst
Mostrar cita
@Andonimus
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Cerdada de juego, por mucho que les duela a los fanboys
@Degollador19
Mostrar cita
Juegazo, por mucho que les duela a los haters.
Por fin...., ¿en qué quedamos ?
Quedamos en que los dos están hambrientos de karma.
¿Un comentario tuyo acusando a los demás de buscakarma? Valla no me lo experaba. Sino tienes nada más interesante, porque no le pides a la gente que tenga la amabilidad de abrir paso y te vas a jugar con tu super pese al maincra.
[spoiler][/spoiler] balla, no te lo experabas
Vallando la valla, comiendo una baya, Vaya!!! que sorpresa
¿Pero vallas la valla o vallando la valla? No sea que vaya a confundirme con la valla.
Vayamos todos a vallar la valla!!
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años63
@Phil-spencer tienes muhisima razón, lo que pasa es que si te gusta el juego y lo disfrutas con amigos (como yo) en realidad monte duele tanto lobquebte gastas en el, y pienso que el ultimo dlc no es un engaño, para nada, lo veo bastante justificado con respecto a los 40 euros que vale, lo que no me hace gracia es que nos colaran 20 euros por los dos anteriores, eso si es un abuso, y lo de las micro transacciones, bueno siempre podemos elegir si comprar o no, de todas formas son añadidos visuales (de momento) espero que bungie no se corrompa definitivamente por Activi$ion y no nos joda la experiencia que como e dicho antes, a algunos nos sigue pareciendo buena, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La propia Bungie reconoce que al principio no entendía Destiny y lo que se podía hacer con él

Hay 91 respuestas en La propia Bungie reconoce que al principio no entendía Destiny y lo que se podía hacer con él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL