Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Algunos problemas con oryx

HunterDestiny1123Hace 8 años16
Tmb hay q tener en cuenta que hay una zona en su pecho q es donde más daño de le hace y es justo en medio, en el medio de toda esa luz blanca tiene una bola negra semi transparente, si miran bien la verán, no saldrá daño crítico amarillo pero si más daño q darle fuera de ahí, no es de gran tamaño pero se ve
Superfrost1448Hace 8 años17
@HunterDestiny pero el daño, se lo hacen las bolas, los disparos al pecho, es simplemente para partirle el escudo y que no nos mate... El tema que digo, es que las bolas aún así detonandolas, (después de pegarle en el centro y derribándolo) cuando explotan, siempre hay alguna que no le hace daño... Y eso es lo k no me explico el por qué
Superfrost1448Hace 8 años18
@Misael27 si tienes razón, pero al jefe cuando tú le pegas en el pecho y lo derribas, vas corriendo a las bolas, allí es donde está el problema... Que aún así activando las 4 bolas y saliendo el cartel, cuando explotan, no le baja la vida bien a oryx
Magicp1916Hace 8 años19
@Superfrost 

Eso no es así..

Primero hay que romperle los escudos para que recule disparándole en el pecho (franco y explorador mejor (con Toque de Maldad mejor que mejor)).

Luego 4 de los miembros de la escuadra deben detonar las bolas negras, que canalizan la energía a la cúpula central. El daño a Oryx depende de lo que consigais dispararle desde que se empieza a detonar las bolas hasta que se Oryx se vaya otra vez al centro.
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 8 años20
Igualmente si mueren ahí dice quien le sacó menos daño, anotalo y revisa su arma y cagalo a pedos.
AdriM5858Hace 8 años21
@Superfrost
Mostrar cita
@Max0O1 al principio lo matábamos de sobrado de 4 rondas, pero a partir de este finde, no le bajamos la misma vida con las explosiones, imagínate lo justo de luz que vamos, que nos lo cargamos en 6 rondas.. 4 ecos.. 6 ogros, si eso no es ir sobrado...
A nosotros ayer nos iba fatal. Le bajamos un cuarto de vida en la primera ronda y nos manda al teletransporte, a la siguiente matamos a los 4 ogros pero solo salen 2 bolas para detonar... y bueno... 5 pegandole con el jamon y 1 con franco y no le bajaba nada... en fin... cuando pasan cosas asi es mejor dejarlo
Misael271766Hace 8 años22
A mi la verdad que ese problema no me a pasado nunca excepto el primer día que me explicaron y no veía la bola negra del pecho por ningún lado por más que me explicaban,  una vez que aprendí hacerlo nunca más, no se.
EDITADO EL 08-10-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Superfrost1448Hace 8 años23
@Misael27 bola negra del pecho?
HunterDestiny1123Hace 8 años24
@Superfrost, misael se refiere a esto q dije 
@HunterDestiny
Mostrar cita
Tmb hay q tener en cuenta que hay una zona en su pecho q es donde más daño de le hace y es justo en medio, en el medio de toda esa luz blanca tiene una bola negra semi transparente, si miran bien la verán, no saldrá daño crítico amarillo pero si más daño q darle fuera de ahí, no es de gran tamaño pero se ve
Superfrost1448Hace 8 años25
Problema solucionado.. cae sobrado, lo de las bolas se arregla, disparandole a la bola negra.. por cierto, toque de maldad OP TOTAL.
Extranged831002Hace 8 años26
Mientras los 4 compañeros van a detonar la bolas,los dos sobrantes tienen que seguir disparandole en el pecho para que se desangre y absorba todo el daño de las bolas,no hay más secreto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Algunos problemas con oryx

Hay 26 respuestas en Algunos problemas con oryx , del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL