Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Entrevista PlayStation España

The-Final-Boss5506Hace 13 años48
Me ha gustado la entrevista ya que Sony no sonó arrogante como se acostumbraba hacerlo. Creo que al fin esta empezando a cambiar la imagen de esta empresa. 
Lo que no me gusto fue lo de no rebajar el precio. Espero que no se confíen tanto estas navidades o se los van a comer vivos.
WhiteGamer4971Hace 13 años49
@Capde10
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
Me quedo con esta cita
@Juan Jiménez
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
¿Cómo van las suscripciones para PlayStation Plus?
Están funcionando bien, realmente es un servicio que en parte es una prueba.
Pues ale, a pagar online en PS4...
¿Tu tienes alucinaciones, verdad?
Pues que no te extrañe que en un futuro próximo la PlayStation tenga serivicio de pago como el Xbox Live. Si lo del PSN+ va bien, que no te extrañe que en unos años Sony anuncie ponerlo entero de pago...
2 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años50
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Fireemblenfan
Mostrar cita
@Balthier138
Mostrar cita
Lo mejor que podi hacer sony en este momento si quiere superar a nintendo y a Xbox es baja r el precio de la consola a unos 250 € . la verdad es que move tiene un futuro brillante y espero que no hagan con el lo mismo que hicieron con psp
la xbox recupera su dinero cobrandolo a los....q juegan en xbox live.
Y eso que tiene que ver?
Yo me llamo Ralph.
EDITADO EL 16-10-2010 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años51
Me ha gustado que haya reconocido que lo del servicio plus es una "prueba" para ver cómo reaccionan los usuarios 

Ya veo a la futura Ps4 con el juego online de pago...
Jonathan232830Hace 13 años52
Un juego del el patito feo, muy bien, si señor, parece que despues de jugar el nuevo GOW mi psp volvera a llenarse de polvo
Eddy3551Hace 13 años53
@Capde10
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
[i]"Tenemos un videojuego para PSP que sale a finales de mes, el videojuego oficial de la serie [b]Patito Feo"[/b][/i] Apaga y vámonos...
En toda la entrevista, ¿solo has sido capaz de leer esto?
No he leido la entrevista, sólo la he ojeado, básicamente porque no me interesa el contenido de la entrevista (PS Move, PSN+, etc...) ¿Cuál es tu problema? Simplemente he comentado una trivialidad acerca de un videojuego que debe ser un insulto a la industria (aparte de que la serie es otra gilipollez que aumenta la telebasura). Guardate esos comentarios que no van a ningún lado.
EDITADO EL 16-10-2010 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años54
@S-spiegel
Mostrar cita
Me ha gustado que haya reconocido que lo del servicio plus es una "prueba" para ver cómo reaccionan los usuarios Ya veo a la futura Ps4 con el juego online de pago...
Es muy posible, aunque el futuro no está asegurado para nadie. Disfrutemos por tanto del presente que es gratuito. Y por cierto. Supongo que trás la entrevista, [b]Sony España[/b] sabe que esta saldría publicada y estará muy interesada, en conocer lo que opinan los consumideros (¡¡¿consumideros?!!..., no lo corrijo que me ha hecho mucha gracia) en fin, a lo que iba. Supongo que estarán atentos a esta página y a los comentarios, así que hay que aprovechar que nos leen,[b]¡¡Allá voy!![/b]: [b]_1º: Felicidades Sony[/b] por las ventas actuales, estoy seguro que "todos" saldremos beneficiados de esta situación..., eso espero. [b]_2º: Ya podéis darle caña[/b] a todo este invento del [b]Move Controller[/b]. Hoy es noticia pero el mañana pronto llega, con nuevos dispositivos y sistemas, deja de estar de moda y si no aprovecháis el tirón inicial. Luego es mucho más difícil remontar el vuelo. (Véase la Ps3) [b]_3º: "Gafas, 3d, Pepa, lucy y otros chismes del montón"[/b]...Porque en esta situación se encuentra ahora mismo, esa tecnología. Parece antigua y desfasada. La gente no conoce la diferencia entre el 3d con lentes y sin ellas, solo ven lo engorroso del asunto (no vaya a ser que el puente de la nariz se les hunda para dentro, por el peso de las gafas) y además, están los nuevos cacharros de [b]Nintendo[/b] y otras marcas. Me refiero a las 3d sin gafas, a priori mucho más interesante, novedoso y cómodo. Así que vosotros veréis lo que hacéis. Por lo pronto, os apuntaré un dato. He ido varias veces a un par de grandes superficies de mi ciudad, Lugo concretamente, en los últimos meses. Solo citaré a una de ellas: "Carrefour". En ninguna de las ocasiones que los he visitado para informarme sobre esta tecnología y ver in situ como es, he podido comprobarlo. Tenían las gafas, si y las teles. Pero estaban apagadas. Eran los únicos televisores que estaban [b]Off[/b]. O no tenían películas disponibles, ni la videoconsola actualizada, o simplemente, no tenían ni puta idea de como mostrármelo. En alguna ocasión me espetaron que les habían robado el disco del interior de la play y que no tenían otro. ¡¡De pena!! pero así es la triste realidad. Seguro que esta situación se repite en no pocos lugares, así que tomar nota. Poneros las pilas y controlar estos detalles si queréis sacar una tecnología adelante que por lo pronto, tiene toda la pinta de morir, antes de nacer. [b]_4º: ¡¡No os perdonaré en la vida!![/b] que suprimierais la opción de instalar Linux en mi videoconsola. Supongo que os importará un rábano pero lo cierto es que habiendo pagado un aparato, con determinadas opciones y capacidades. Jamás había visto que el fabricante, suprimiera carazterísticas, por la jeta, sin compensación de algun tipo y sin a penas dar una explicación lógica. Esto no se hace, mires por donde lo mires y es sin duda, la mayor canallada y metedura de pata que he sufrido por parte de esta compañía y casi, cualquier otra. [b]_5º: No lloréis todavía que ahún hay más[/b]. Aunque estoy acabando. [b]_6º: Decir la verdad[/b] de vez en cuando, es muy liberador y reconfortante. Quiero decir: Si [b]Gran Turismo[/b] se retrasó para actualizar el [b]Firmware 3.41 al 3.50[/b], para impedir que rule con ese [b]Pendrive pirata[/b].., ¡¡joder!! pués decirlo. No somos unas nenazas sin neuronas y esa explicación la entiende hasta el más fanboy. Mucho mejor que el silencio y el hermetismo o las disculpas vagas. [b] _6º: Ya está[/b],...¡ah no, espera!...Ya podéis sacar el videojuego antes de que coma los mazapanes y polvorones "este año"...aunque supongo que esto huelga decirlo, las ventas navideñas se resentirían de lo lindo y además. Mi fidelidad, como la de muchos otros usuarios, no la hemos jurado ante la Biblia. [i]Un saludo de oveja...¡Bee!![/i] [b]Pd:[/b]..¡¡Y coño!!, la próxima vez que os hagan una entrevista. Ahorraros lo de "El patito feo", de verdad. Hacedme caso.
EDITADO EL 16-10-2010 / 21:02 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Adrianfg99991231Hace 13 años55
El plus es una estafa los uegos caducanj
Nomarx136Hace 13 años56
Jaja Buen comentario
Isma8226820Hace 13 años57
DEspues de leer la entrevista. No dice nada interesante. Marketing del que compañías como Ms y Sony nos tienen acostumbrados. 

Por cierto la demo de Force Unleashed 2 es burrisima. Si alguien no la ha descargado todavía la recomiendo...
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años58
@Nomarx
Mostrar cita
Jaja Buen comentario
Debajo de los comentarios hay un pulgar hacia arriba que sirve para votar.Le clicas y le das a buen comentario al mensaje que creas que se lo merece,no hace falta que crees tu un mensaje para decirlo
Julixeneise35Hace 13 años59
[quote="Sony siempre ha ido liderando, ha ido a la vanguardia de la tecnología y nuestros sistemas han sido los más potentes sobre el papel."]

Si sony si...segui soñando.
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años60
A mi las declaraciones en cuanto a PSN+ me parecen un tanto sospechosas. Le falta poco para decirnos que la próxima PS tendrá online de pago.
1 VOTO
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años61
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Me ha gustado la entrevista ya que [b]Sony no sonó arrogante[/b] como se acostumbraba hacerlo. Creo que al fin esta empezando a cambiar la imagen de esta empresa. Lo que no me gusto fue lo de no rebajar el precio. Espero que no se confíen tanto estas navidades o se los van a comer vivos.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=3968479&page=0&marca_mensaje=3988584&saltos=1#mensaje3988584[/url] Si no te suena arrogante echar en cara fallos que poco vienen al caso... Por cierto,sí,me di cuenta de que dijeron que Nintendo era la ama en portátiles,pero mi comentario iba de cuando le echaban en cara a Nintendo sus errores.
Rickgear528Hace 13 años62
Muy bien por sony ojala que se siga permanciendo play station hasta que haya
una consola de 8 generacion 
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años63
@Rickgear
Mostrar cita
Muy bien por sony ojala que se siga permanciendo play station hasta que haya una consola de 8 generacion
Primera generación Magnavox Odyssey • Pong • Coleco Telstar Segunda generación Fairchild Channel F • Atari 2600 • Interton VC 4000 • Odyssey² • Intellivision • Arcadia 2001 • Atari 5200 • ColecoVision • Vectrex • Sega SG-1000 Tercera generación Nintendo Entertainment System • Sega Master System • Atari 7800 Cuarta generación NEC PC-Engine • Sega Mega Drive • Neo-Geo AES • Super Nintendo Quinta generación 3DO • Amiga CD32 • Atari Jaguar • NEC PC-FX • Neo-Geo CD • Sega Saturn • Sony PlayStation • Nintendo 64 Sexta generación Dreamcast • PlayStation 2 • Nintendo GameCube • Xbox Séptima generación Xbox 360 • PlayStation 3 • Wii Estamos en la séptima generación,así que esta mas que claro que la marca PlayStation permanecerá hasta la octava generación si no significaría que ps3 no llegaría más lejos de lo que esta y terminaría desapareciendo.Me da a mi que no sabes en que gen estamos .
EDITADO EL 17-10-2010 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista PlayStation España

Hay 84 respuestas en Especial: Entrevista PlayStation España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL