Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - Cybercore: Chaos

Hamsuski11378Hace 8 años16
@Torretaza

Es tu opinion compañero.
Pablofki7139Hace 8 años17
Coño que pintaza tiene el jodido, y se ve de putisima madre. Habra que considerar pillarlo pa cuando ronde los 30 pavos.
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 8 años18
Ya quisiera Darth Vader tener esas habilidades 
LarsRock4311Hace 8 años19
Espero que algún día este juego vuelva a ser lo que era el cod2
1 VOTO
Kapytan181Hace 8 años20
Menuda mierda de juego....adiós saga buena de COD 2 guerra mundial.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años21
Pues no me ha gustado esto que he visto...  
Guzman3D1086Hace 8 años22
@Torretaza battlefield hardline es una basofia de juego... hasta call of duty ghost es mejor que eso y hasta mas gente juega que en ghost que hardline    
Fveru143Hace 8 años23
@Hamsuski
Mostrar cita
[b]Este Año, la Saga COD se llevara al Couterfield (Battlefield Hardline) total, Muchisima ganas para el Platino, Historia de Zombi y Multi (Ultimo Campaña. espero que se ha la continuación del 2)[/b] [b]No soy ningun niño rata, tengo 17 para 18 años, solo soy un gran seguidor de esta saga... Un saludo Usuarios de 3djuegos. [/b]
Menos mal que lo has dicho, pensaba que eran 17 para 34
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años24
Los que crean Call of duty son los reyes del copy- paste, estas ideas son sacadas de Bioshoch tanto el electro rayo paralizante, el poder de distracción por abejas y el poder de incineración, de todas maneras no es mala idea aprender del mejor, eso si podrían tener un poquito de originalidad, digo yo aunque sea chiquitito y no copiar tanto manga de sinvergüenzas.
1 VOTO
Brianabreu264Hace 8 años25
@Hamsuski
Mostrar cita
[b]Este Año, la Saga COD se llevara al Couterfield (Battlefield Hardline) total, Muchisima ganas para el Platino, Historia de Zombi y Multi (Ultimo Campaña. espero que se ha la continuación del 2)[/b] [b]No soy ningun niño rata, tengo 17 para 18 años, solo soy un gran seguidor de esta saga... Un saludo Usuarios de 3djuegos. [/b]
No se si lo sabes, pero el que se lleva por delante a quien es Battlefield a COD. Y el de este año no es un battlefield de DICE la desarrolladora principal
Cara-Cortada865Hace 8 años26
@Torretaza
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
[b]Este Año, la Saga COD se llevara al Couterfield (Battlefield Hardline) total, Muchisima ganas para el Platino, Historia de Zombi y Multi (Ultimo Campaña. espero que se ha la continuación del 2)[/b] [b]No soy ningun niño rata, tengo 17 para 18 años, solo soy un gran seguidor de esta saga... Un saludo Usuarios de 3djuegos. [/b]
Con esta imagen te lo resumo todo Ya pueden sacar 200 COD que no seran ni la uña de Battlefield 3, Sacaran otro COD el año que viene, El otro y asi sucesivamente y jamas seran mejor que ese BF, Ni tan siquiera seran mejor que el BF4. Di lo que quieras del Hardline, Eso no es un BF es un intento de copiar a COD y Pay Day que les salio rana. Pero no es BF ni de lejos.
Estoy contigo BF es como todo shooter belico deberia ser, con mapas tan grandes como las maquinas actuales soporten, con vehiculos y una minima de realista. Pero Black Ops no es la misma mierda que los CODs creados por infiniti ward y compañia, el modo zombie es una viciada y ha ido innovando muchisimo a traves de las entregas que han salido sin mencionar que sus historias son muy profundas hasta el online siempre tiene cosas diferentes a los otros CODs...Si cod tuviera mundos inmesos y vehiculos no compraria BF porque a BF le falta exactamente eso, un modo con killstreaks para que las partidas sean mas entretenidas y tengas un porque ser mejor jugador y no morir. En fin con ojos cerrados recomiendo Black Ops 3, tengo 2 años que no compro un cod pero Black Ops y su modo zombie es otro nivel de diversión!
1 VOTO
Zalvo498Hace 8 años27
WTF?? Bioshock meets COD??

Me parece un poco flipada 
Ortopedico833Hace 8 años28
Todo el mundo ve a Bioshock pero ¿ Soy el unico que al ver el HUD de las habilidades y la tematica ha pensado en Crysis ? 

Sera todo lo que querais que sea, al fin y al cabo son vuestras opiniones sobre vuestros gustos, a mi personalmente no me gusta, pero no he podido ver un calco de Crysis y Bioshock ( como es evidente en mas usuarios )
Zaser702Hace 8 años29
Las habilidades no son nada originales para la gente que sabe que, fuera de los COD, hay un mundo más halla. Obvio que esto es una gran innovación para la gente que solo compra CODs. Encima me parecen pocas y muy chetadas...espero que le metan "mana" o algo para no abusar de ellas. Ya me veo poniendolo en dificultad realista para no aburrirme jajaja ( en caso de que lo comprase que esta por ver ...le tendrian que poner más de 9 para que me lo pensase)
Agrannamenawer6850Hace 8 años30
¿Y esta basura? Ahora enserio ¿qué mierda es esta?
Grimjaur67Hace 8 años31
Seguiré con Battlefield 4 hasta q vuelvan a hacer un COD y no una mezcla de titanfall y crysis , la verdad esperaba más de Treyarch...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Cybercore: Chaos

Hay 47 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Cybercore: Chaos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL