Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Tokyo Xanadu estrena liderato y PS4 mejora notablemente sus ventas gracias a su rebaja de precio

TheLastOfUsLovee191Hace 8 años32
Malaso esto
Jason781381Hace 8 años33
Quiero ver las ventas de septiembre para ver como le ha ido gracias al metal gear solid.
en la semana que salió en japón se vendieron mas de 54,000 consolas. por lo que el mes de septiembre puede haber sido gordo a nivel mundial.

ahora en octubre si se confirma una rebaja oficial para occidente, tiene toda la pinta de ser otro mes de lo buenos para sony.
MosqueGamer4944Hace 8 años34
Pues las ventas de Japón medio confirman lo que yo estaba esperando, que el Tokyo Xanadu es un juego bastante bueno (no digo tampoco una obra maestra). Si lo localizan en Occidente y más aún si lo subtitulan al español, me haré con él sin dudarlo. Aunque, teniendo en cuenta la vida de Vita (valga la redundancia) en Occidente, seguramente lo lancen aquí multi con PS4.
Santiagomoralesg4631Hace 8 años35
Sony se está demorando con la rebaja, y aun así creo que 50 dolares es poco, deben hacer una de 100 dolares, como han hecho con sus otras consolas, si quieren vender la 100 millones.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años36
Joder, es que ya solo con Japon es entre un millon y dos millones de ventaja cada año respecto a One
DaniG9422307Hace 8 años37
@Duffman
Mostrar cita
Joder, es que ya solo con Japon es entre un millon y dos millones de ventaja cada año respecto a One
Anualmente a lo sumo son un millon, piensa que ahora mismo el mercado japones es portatil, la PS4 en la mayoria de semanas ronda los 20k de consolas. Aunque si es cierto que la One no pinta nada por esos lares.
Agu-marte964382Hace 8 años38
Me alegro por Tokyo Xanadu, tiene pinta de ser muy buen juego y tambien por Yoru No Nai Kuni, que tengo pensado comprarlo en ponja para PS3.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años39
Juegazo increíblemente perfecto de falcom, tokyo xanadu es un must play de cualquiera que se precie como fan del RPG
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años40
Futbol arriba, eso si es realmente raro. Parece que pese a todo, konami sigue vendiendo bien.  
Fandecazacabeza3093Hace 8 años41
@Bago54
Mostrar cita
Al final si tuvo una remontada ps4... me pregunto si se mantendrán números altos de aqui a fin de año... juegazo el Tokyo Xanadu... y logro buenos numero, espero que lo localicen pronto D: esperaba una reacción en las ventas de vita, pero parece que este titulo no llamo mucho la atención a los japoneses... aun así vendió bien... de esas pocas veces que un juego ps4/vita vende mas en su versión de sobremesa en japon =O aunque viendo la versión de vita no me extraña xd deja mucho que desear... hasta en ps4 deja mucho que desear en cierta forma...
De hecho el juego vendio PSVita's, el juego fue lanzado la semana pasada cuando la Vita tuvo unas ventas de casi 20,000 unidades, el problema es que los datos de las ventas del juego no eran contabilizables porque lo sacaron un Martes o Miercoles, que es cuando dan estos datos. Saludos!
Fandecazacabeza3093Hace 8 años42
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues las ventas de Japón medio confirman lo que yo estaba esperando, que el Tokyo Xanadu es un juego bastante bueno (no digo tampoco una obra maestra). Si lo localizan en Occidente y más aún si lo subtitulan al español, me haré con él sin dudarlo. Aunque, teniendo en cuenta la vida de Vita (valga la redundancia) en Occidente, seguramente lo lancen aquí multi con PS4.
Olvidalo, este juego si sale localizado no llegara con subtitulos en español, XSEED Games es la que se encargaria de traerlo y por ello, ninguno de sus juegos tiene subtitulos, aparte, el juego tiene [b]demasiado dialogo[/b], traducirlo al español seria costo definitivamente, es el ARPG de Falcom con más texto hasta la fecha, creo que ningun Ys ni otros de sus juegos más antiguos se le compara. Sobre la PS4, también vete olvidando , algo que me gustaria decir es que la "moda" de las versiones port de juegos de Vita a PS4 es cosa de [b]Namco Bandai Games[/b], esto ha causado que mucha gente ya piense que todos los juegos de Vita se iran a PS4 en occidente, cosa que no pasaria con este titulo, ya que Nihon Falcom es la que decidiria eso, por alguna razón siempre confunden el trabajo de XSEED con el de Falcom...pensando que XSEED Games es la que hace los milagros pero realmente todo es trabajo de Falcom, ellos son simples [b]publicadores[/b], si un port llegase a existir es decisión de Falcom, pero [b]viendo las ventas del titulo tanto en formato fisico y digital, además de que Falcom esta trabajando en dos proyectos nuevos, no hay port a la vista ni hoy ni nunca (ya si para el 2017 no sale nada ya dalo por muerto)[/b]. Un saludo!
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años43
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues las ventas de Japón medio confirman lo que yo estaba esperando, que el Tokyo Xanadu es un juego bastante bueno (no digo tampoco una obra maestra). Si lo localizan en Occidente y más aún si lo subtitulan al español, me haré con él sin dudarlo. Aunque, teniendo en cuenta la vida de Vita (valga la redundancia) en Occidente, seguramente lo lancen aquí multi con PS4.
Olvidalo, este juego si sale localizado no llegara con subtitulos en español, XSEED Games es la que se encargaria de traerlo y por ello, ninguno de sus juegos tiene subtitulos, aparte, el juego tiene [b]demasiado dialogo[/b], traducirlo al español seria costo definitivamente, es el ARPG de Falcom con más texto hasta la fecha, creo que ningun Ys ni otros de sus juegos más antiguos se le compara. Sobre la PS4, también vete olvidando , algo que me gustaria decir es que la "moda" de las versiones port de juegos de Vita a PS4 es cosa de [b]Namco Bandai Games[/b], esto ha causado que mucha gente ya piense que todos los juegos de Vita se iran a PS4 en occidente, cosa que no pasaria con este titulo, ya que Nihon Falcom es la que decidiria eso, por alguna razón siempre confunden el trabajo de XSEED con el de Falcom...pensando que XSEED Games es la que hace los milagros pero realmente todo es trabajo de Falcom, ellos son simples [b]publicadores[/b], si un port llegase a existir es decisión de Falcom, pero [b]viendo las ventas del titulo tanto en formato fisico y digital, además de que Falcom esta trabajando en dos proyectos nuevos, no hay port a la vista ni hoy ni nunca (ya si para el 2017 no sale nada ya dalo por muerto)[/b]. Un saludo!
Muchas gracias por la info. Aunque no salga con textos en español y lo haga en inglés, este juego se va a venir para mi casa, porque tiene una pinaza increíble
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años44
@DaniG94
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Joder, es que ya solo con Japon es entre un millon y dos millones de ventaja cada año respecto a One
Anualmente a lo sumo son un millon, piensa que ahora mismo el mercado japones es portatil, la PS4 en la mayoria de semanas ronda los 20k de consolas. Aunque si es cierto que la One no pinta nada por esos lares.
Con lanzamientos del gusto de alla PS4 ha llegado muchas semanas a esto y a mas, no es una constante pero del millon pasan seguro, mas cerca del millon y medio estara la cosa
Jon-fvt2567Hace 8 años45
@Duffman
Mostrar cita
Joder, es que ya solo con Japon es entre un millon y dos millones de ventaja cada año respecto a One
El ultimo año ps4 vendio en total en japon 733.429 One 32.178 Este año las sobremesas en japon llevan ps4 873.576 WiiU 465.838 One 12.925 Con estos numeros yo si fuera Microsoft no trataria de comprar exclusivas y esas cosas en Japon.Porque son un desastre.Una pena la verdad. Me alegro que Tokyo Xanadu sea el mas vendido Dengeki decia hoy que ya ha superado las 100000 copias fisicas.Bien por Falcom,esa gente se lo merece.
3 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 8 años46
@Heavy-rock
Mostrar cita
Bien Sony, ya has visto cómo las ventas de PS4 se han multiplicado al rebajar la consola... ahora toca hacerlo en Europa xd
Me temo que en Europa no la van a rebajar. En Japón lo han hecho por las asombrosas bajas ventas (allí vende más las New 3DS, PS Vita y Wii U, respectivamente) desde que salió: 3 meses más tarde que en Norteamérica, Europa y Australia. Y en Norteamérica lo han hecho desde hoy porque es la casa de Xbox. Que aunque la PS4 haya vendido y sigan vendiendo más unidades que la One desde que ambas consolas saliesen, las diferencias están más apretadas que en el resto del mundo. Europa es territorio de Sony; por eso no les hace falta bajar el precio, ya que van a vender exactamente lo mismo y mucho más que la competencia (casi el triple, casi nada). Pero lo que sí que es cierto (como varios ya han afirmado) es que como la consola de Sony como haga eso en Europa, definitivamente ya ganaría la generación en cuanto a ventas de hardware se refiere. Con ese movimiento tan sencillo ya lo tendría casi hecho. Eso y sacar exclusivos a mansalva como lo ha hecho en este año, aunque mucha gente no lo vea porque está ciega...
Wal198913863Hace 8 años47
Espero el Tokyo Xanadu como agua de mayo. Se ve que es un estilo de juego de mi gusto. Espero que lo localicen pronto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Tokyo Xanadu estrena liderato y PS4 mejora notablemente sus ventas gracias a su rebaja de precio

Hay 52 respuestas en Top Japón: Tokyo Xanadu estrena liderato y PS4 mejora notablemente sus ventas gracias a su rebaja de precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL