Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Umbrella Corps muestra su acción multijugador en un nuevo vídeo

Mordax7509Hace 8 años64
@Macija
Mostrar cita
@Devil-17
Mostrar cita
Os quejabais del Resident Evil 6. Pues ala, a tragar mierda de verdad...
Pues a mí este juego me resulta mucho más interesante que Resident Evil 6, mira que me gusta la saga pero es que ese no fui capaz de acabarlo.
Es que mas interesante que RE 6 soy yo comiendo un bocata de calamares (si no me crees te puedo mandar un video xdd) De todos modos.....diria que fue un buen intento pero es otra shit mas bajo el nombre y mundo de Re. Es asombroso como siguen sacando mierdas de este tipo cuando casi todos venimos pidiendo hace años un titulo al menos remotamente parecido al Re 1, 2 o 3. Pero nada, ellos siguen sacando mierdas infumables, a lo mejor quieren batir un record o algo.
EDITADO EL 07-10-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 8 años65
Que innovadores son!! zombies que no atacan  pero que mierda es esta??               
Mariobross883780Hace 8 años66
Vaya puta mierda acabo de ver, mis ojos ....
3 VOTOS
Mariosky9783007Hace 8 años67
@Erdanipto Los zombies no atacan porque los soldados que controlamos tienen un dispositivo que hace que no sean detectados, aunque si éste es dañado, nos atacarán
Follaringo5757Hace 8 años68
Joder, pero qué malo. No esperaba gran cosa, pero esto peor que peor.
3 VOTOS
Morck775Hace 8 años69
Puede que el juego esté bien, sea entretenido, divertido, etc... Lo que creo que es un error es usar la marca resident evil siendo el tipo de juego que es. Resident evil triunfó por ser como fué en sus orígenes y nunca debió salir de ese camino. Con el 4 comenzó a torcerse la cosa, OJO que el 4 es un juego fabuloso, pero opino lo mismo, no debería llevar el nombre resident evil. Y del 5 y el 6 ya ni hablamos mejor... Resident Evil es sentirse en inferioridad, elegir si disparar cada bala como si fuese la ultima, guardar la partida en sitios seguros y si palmas ajo y agua a volver al guardado anterior, es elegir que objetos son de mas utilidad para ayudarte en tus proximos pasos, y sobre todo... ambientacines oscuras, pasilleras que puedan agobiar al jugador. Todo lo que se salga en alguno de esos puntos y alguno más que seguramente me dejo, debería llevar otro nombre y no el de Resident Evil
Michukratos16565Hace 8 años70
No encuentro adjetivo lo suficientemente ofensivo para calificar "esto"
4 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 8 años71
Van a vender ESO a 30 pavos?
polla pa ellos
3 VOTOS
Erdanipto8109Hace 8 años72
@Mariosky978 Me sigue pareciendo mal que los zombies estén de decorado, yo espero el RE7 que ese si que me gustará 
Wipman2933Hace 8 años73
A mi esto me recuerda a el Ghost Recon: Future Soldier, aunke parece más ágil y a la vez menos realista, tano la dispersión como el retroceso; tratandose de un juego multiplayer only... paso, y con la temática zombie de por medio... más aun.
Katanas4340Hace 8 años74
Zomies? donde?
FOB3X8603Hace 8 años75
Parece que el juego se haya echo con los penes de cada programador.

Lo siento mucho, pero a juzgar viendo de todos los vídeos, se ve un juego que le falta de todo ( no destaca en nada, las animaciones en 3º persona son nefastas, la jugabilidad tiene un lio de mezclas casi ya simplemente por ponerlas, el Gunplay es horrible..y sobre todo, le falta lo que nostalgicamente hace bueno un Resident Evil-antes de convertirse en el cáncer de la industria- )
Swordtheice4215Hace 8 años76
Que juego más feo de verdad
AsiGallastegui112Hace 8 años77
Mierda es poco.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años78
@Mordax
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Devil-17
Mostrar cita
Os quejabais del Resident Evil 6. Pues ala, a tragar mierda de verdad...
Pues a mí este juego me resulta mucho más interesante que Resident Evil 6, mira que me gusta la saga pero es que ese no fui capaz de acabarlo.
Es que mas interesante que RE 6 soy yo comiendo un bocata de calamares (si no me crees te puedo mandar un video xdd) De todos modos.....diria que fue un buen intento pero es otra shit mas bajo el nombre y mundo de Re. Es asombroso como siguen sacando mierdas de este tipo cuando casi todos venimos pidiendo hace años un titulo al menos remotamente parecido al Re 1, 2 o 3. Pero nada, ellos siguen sacando mierdas infumables, a lo mejor quieren batir un record o algo.
Te creo, pero de todas formas me gustaría ver ese vídeo Obviamente, yo preferiría que volviesen al survival horror de los primeros títulos (con la jugabilidad del RE 4, eso sí) y sobre todo que se dejen de hacer juegos cooperativos, el tener un segundo personaje ahí quita mucha tensión, al menos para mi gusto. Capcom ha dicho varias veces que quiere volver a los orígenes con RE7, pero hasta que no lo vea no lo creo. De todas formas a mí el juego me parece interesante, los vídeos de gameplays e impresiones que he visto parecen divertidos y un poco distintos de los típicos juegos de 3ª persona. Por supuesto no pienso que vaya a ser un juegazo, pero como ya he dicho otras veces, un juego no tiene que tener un 9 para ser divertido.
Div89697Hace 8 años79
En serio esto ya está en un estado para mostrar al público? Animaciones mal hechas, posiblemente placeholders, IA inexistente, netcode errático a simple vista, y ni hablar del core gameplay que es aparte de que no innova en casi nada, ni siquiera es entretenido. CAPCOM mostrando este vídeo es como si estuviera diciendo de entrada: "No compren este juego". Muy, muy mala primera impresión. Aparte de que el primer trailer no era impresionante, no hicieron más que mostrar cosas que ni existían en el juego aún.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Umbrella Corps muestra su acción multijugador en un nuevo vídeo

Hay 95 respuestas en Umbrella Corps muestra su acción multijugador en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL