Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La capa para volar en Minecraft "cambia el modo de jugar"

A-Gago3264Hace 8 años16
Cada vez me gusta menos la 1.9
Alv23103384Hace 8 años17
Algunos comentarios son para enmarcarlos, increíble.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 8 años18
Si que cambia el modo de jugar. La diferencia etre volar con creativo o sin él es cuanto menos inexistente.
Javieitor165016Hace 8 años19
Si funciona como unas alas,mediante las cuales puedes volar cual libre pajarillo,no me gusta en absoluto. Sin embargo,si es como parece,recalco el parece en los gif publicados por mojang,sirven para planear,en parte si me parece un buen objeto,y mas para servidores de pve. No me imagino un pvp,serio con esto,ojo,no digo que sea malo,pero,todo habra que verlo.
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años20
Plagio descarado de Trove
Chuputa13034Hace 8 años21
@Alvaritocrafter
Mostrar cita
Ojo no os equivoquéis NO son alas, es un ala delta tiene que tirarte desde altura para poder volar, y tiene un limite de distancia, esto para construir no vale de nada, por que no puedes párate. Así si mola.
Ahora todos construiran torres para tirarse
BioClone-Ax4523127Hace 8 años22
@Eienbeat
Mostrar cita
Hoy mismo, en las oficinas de Mojang: [i]JEFE: A ver, ¿alguna idea para la próxima actualización de Minecraft? PELAYO: Yo creo que deberíamos introducir algún elemento que cambie la forma de construir, algo que innove en el propio juego. JEFE: No sé... Lo veo muy complejo todo. ¿Tú qué piensas, Manolo? MANOLO: Capas. Pongamos capas. JEFE: ¡HOSTIA MANOLO! ¡Eres un puto genio! PELAYO: Pe-pero esto es un juego de construcción... JEFE: Calla Pelayo. Esto sí que va a revolucionar Minecraft. Jodidas capas. PELAYO: Markus vuelve...[/i]
Si por markus fuese ni alas de estas habria fijo... Que metan a modders a currar... el notch ya esta podrido de dinero y falto de interes... sino para empezar no habria vendido la IP.
Nachokyle50327Hace 8 años23
Yo usaba el Jetpack del Industrial Craft. Qué tiempos.
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 8 años24
Ya tengo claro que no jugaré la 1.9
Pacopacoo3D6295Hace 8 años25
Entre el montón de comentarios busca-karmas despotricando he podido leer algunos decentes que me han hecho pensar: coño, voy a dar mi opinión.


No se de qué os quejáis de Skywars, si son capaces de hacer increíbles modos de juegos, ¿no van a ser capaces de desactivar las alas?.
Después, para los que juegan en survival y les gusta construir les vendrá perfecto (aunque está la duda si sólo servirá para planear o también se podrá 'despegar' como si fuese un jetpack), como muchos sabréis de los que jugáis es MUY molesto construir algo en la altura 100, caerte y tener que subir con bloques o escaleras, eso si no te matas. x'D

La 1.9 pinta bien, están cambiando muchas cosas de la jugabilidad y eso me gusta.
5 VOTOS
Heknight550Hace 8 años26
Y la optimizacion para cuando?
GaLbaNoryes13727Hace 8 años27
@Erothan
Mostrar cita
Lo que faltaba. Niños rata con alas... En serio, Mojang, ¿Por qué nos odiáis...?
Te voté por divertido porque me hizo gracia, escribo esto para no dar lugar a confusión
Shadowkop6Hace 8 años28
Hombre, creo que tan mal no está. No hay un crafteo para estas alas, se encuentran en los cofres, así que problema para skywars y todo eso creo que no habrá problemas. Quien no las quiera utilizar que no lo haga, y a quien le vengan bien, bienvenidas sean.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años29
Hype train dice el cachondo x'DDDDD
2 VOTOS
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años30
@Alv2310
Mostrar cita
Algunos comentarios son para enmarcarlos, increíble.
empezando por el tuyo
3 VOTOS
Leonico111Hace 8 años31
@Heknight Hace mucho tiempo que corre bien en cualquier computador
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La capa para volar en Minecraft "cambia el modo de jugar"

Hay 49 respuestas en La capa para volar en Minecraft "cambia el modo de jugar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL