Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunas PlayStation 4 añaden copias de Destiny a nuestra biblioteca sin comprarlo

Renegade-boy3840Hace 8 años32
QUE NO ES GRATIS GENTE.
Solo figura en tu biblioteca, luego le das descargar y te lleva a la Store para que pagues 89.99 pavos o te descargues la demo, un movimiento de mierda la verdad. Como si Sony fuese a regalar algo.
46 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años33
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Agrannamenawer y tu ni has leido la noticia
Me da la sensación de que lo dices porque tú sí te la has leido, pero no la has entendido....
3 VOTOS
Ulloamen23Hace 8 años34
Dios quiera que yo sea uno de los elegido 😭😭😭😭😭
Juanhobby39127Hace 8 años35
@Renegade-boy
Mostrar cita
QUE NO ES GRATIS GENTE. Solo figura en tu biblioteca, luego le das descargar y te lleva a la Store para que pagues 89.99 pavos o te descargues la demo, un movimiento de mierda la verdad. Como si Sony fuese a regalar algo.
Vamos, lo mismo que si reservas algo sin pagar un duro, lo descargas y llega el día de jugarlo, le das a iniciar y te manda a la Store para que lo pagues. Ya decía yo que era raro ver a Sony regalando algo y menos un TripleA como este. Conclusión, lo único para lo que vale esto es para que se te descargue contenido en el HDD sin tu permiso y que ocupe disco en balde, menos mal que está la opción de quitarlo.
EDITADO EL 07-10-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años36
Si, me apareció, supuse igual desde un principio que era publicidad, ni siquiera pago el plus, que no jodan 
Nyespla26Hace 8 años37
Si que es gratis, no desimformeis.
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 8 años38
@DREAMER360
De gratis nada , que al intentar entrar te quiere clavar 90 euros.
VaultMad10385Hace 8 años39
Lo de que el sistema aprende de tus preferencias es de risa. Cada vez que miro el "para ti" de la store me salen juegos de géneros que ni he tocado desde esa consola.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años40
Algunos os vendría bien de vez en cuando informaros un poco antes de comentar. Porque NO están dando el juego gratuito. Os recomiendo que leáis esta noticia que aclara muchas cosas: 

[url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/destiny-se-instala-solo-en-tu-ps4/2067393/2088366[/url]

[b][i]"Una vez que entras en el juego, el mensaje que recibes te invita a descargarlo y a comprarlo completo para poder acceder a todo el contenido. La recomendación de Destiny se produce en teoría por haber jugado a otros juegos similares."[/i][/b]

Como hacer que la consola no te descargue estos juegos automáticamente?

[color=red][b]Si no te gusta que te instalen juegos sin tu permiso, solo tienes que ir a la configuración principal de la consola para desactivar el campo "Descargas automáticas". Así no se te volverá a instalar nada sin que tú des el visto bueno. [/b][/color]

Espero haber aclarado dudas.
EDITADO EL 07-10-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años41
Deberían hacerlo con Warframe es mejor y es gratis.
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años42
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Algunos os vendría bien de vez en cuando informaros un poco antes de comentar. Porque NO están dando el juego gratuito. Os recomiendo que leáis esta noticia que aclara muchas cosas: [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/destiny-se-instala-solo-en-tu-ps4/2067393/2088366[/url] [b][i]"Una vez que entras en el juego, el mensaje que recibes te invita a descargarlo y a comprarlo completo para poder acceder a todo el contenido. La recomendación de Destiny se produce en teoría por haber jugado a otros juegos similares."[/i][/b] Como hacer que la consola no te descargue estos juegos automáticamente? [color=red]Si no te gusta que te instalen juegos sin tu permiso, solo tienes que ir a la configuración principal de la consola para desactivar el campo "Descargas automáticas". Así no se te volverá a instalar nada sin que tú des el visto bueno. [/color ] Espero haber aclarado dudas.
Al final de la noticia en esta web pone "activar su descarga sin coste alguno". Yo creo que las confusiones de algunos usuarios tienen cierta lógica.
3 VOTOS
Labor498
Expulsado
Hace 8 años43
Al parecer, si tenemos activada la opción de las descargas automáticas, podríamos estar entre los aficionados que están recibiendo este videojuego en su versión completa (la que incluye El Rey de los Poseídos) con un icono para activar su descarga libre de coste alguno si lo deseamos.


ahora resulta que todos habeis sido los grandes iluminados que habeis recibido la version gratuita no??

de verdad, dais pena!! ya no sabeis que hacer para echar mierda a kilos a sony, seguid asi campeones 
4 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 8 años44
Yo lo tenia, pero pensaba que era gratis, ya que me hubiera gustado decirle a un amigo que tiene destiny para ver la cara que podia poner.
Ronyyoli6386Hace 8 años45
Dejar de flipar que no se descarga solo lo tienes que iniciar tu.
Agrannamenawer6850Hace 8 años46
Lo curioso es ver como Destiny es el juego que a más gente le sale. Le han hecho una publicidad a este juego impresionante, haciéndolo ver como si fuese suyo incluso. No les ha bastado con eso que encima se la meten a sus usuarios dentro de la PS4 colándonos que va por gustos. Ya, claro...
Devilmaycry18376Hace 8 años47
@TomiLobito
Mostrar cita
Descarga algo sin tu permiso? Eso como se llama? Vergonzoso! Un dia me levantare y me habran descargado el Rambo The Game...
No te lo descarga si ves el icono dice "descargar" simplemente es un aviso del juego que al parecer puede ser gratis por un bug .. pero no descarga el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunas PlayStation 4 añaden copias de Destiny a nuestra biblioteca sin comprarlo

Hay 130 respuestas en Algunas PlayStation 4 añaden copias de Destiny a nuestra biblioteca sin comprarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL