Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan a filtrarse los primeros detalles del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider

Xineseman25741Hace 8 años32
@DiStefano
Mostrar cita
[b]GOTY GOTY GOTY[/b] esperando la edicion [b]GOTY GOTY GOTY[/b]
A dia de hoy, gane o no GOTY lo mejor es esperarse a dicha versión. Si no en muchos casos es un timo.
El-Sinsajo18Hace 8 años33
Quien no se salva de los putos DLC? 
Yo mientras tanto disfrutaré el juego este fin de año , y lo que quieran esperar . Bueno dicen un año no es nada !!!
tal vez ni valgan la pena esos añadidos ....
1 VOTO
Platinoo490Hace 8 años34
Seguro que cuando salgan en pc y ps4 viene completo.
Suripac409Hace 8 años35
Decepcionanete,creo que cancelare la reserva y lo alquilare,seguro que en un fin de semana me lo ventilo y ya en un año o asi la "completa" caera en pc por 5 euros ¬¬

*Los seasson pass deberian ser incentivo de reserva y no skins y pistolitas para el online como suelen dar
Petercamarera1028Hace 8 años36
Que mala pinta tiene la descripción del pase de temporada en el anterior también hay un dlc de una tumba como sea como la del primero ,que dura 7 min como mucho ,se lo va a comprar su p#*a madre
Jalman132461Hace 8 años37
Cada quien hace lo que quiere con su dinero, pero en lo personal, pagar por skins, como novedad o compra residual, osea menos de 1 USD, me lo plantearia, pero ¿incluirlo como incentivo para adquirir un pase de temporada de 30,40 USD? No le veo el rendimiento. Ampliar historia y demas, bienvenidos, pero skins/personajes por pago...no. Slds
Shuin646Hace 8 años38
@Rafastrat
Mostrar cita
@Shuin
Mostrar cita
Mucha gente asumiendo que en ps4 el juego llegara completo y me pone a pensar que a veces no recordamos lo que hacen estas compañías. Por ejemplo apostaría con una gran confianza que en un año sale el juego completo para xbox y para ps4 sale la versión que va a salir este noviembre en xbox y en 2017 ahí si sale la versión completa para ps4.... Me gustaría equivocarme, sin embargo todos sabemos que son compañías y buscan es ingresos.
Lo dudo muchísimo, de hecho hago screen y el año que viene te comento EDIT: Patadas al diccionario.
. Como dije en mi comentario anterior, me gustaria equivocarme, y de verdad lo esperó. Estoy en contra de los pases de temporada, de pagar plus para tener online y de los dlc que amplían la historia, y si se presenta el caso de que este juego salga el próximo año en edición completa para ps4 sería una compra que haria. Voy a estar pendiente de que me etiquetes en la publicación el año entrante
JinnRo83Hace 8 años39
Pero que ganas le tengo a este juego y Lara, Lara, chiquilla cada vez te hacen mejor...
Ger14418Hace 8 años40
Cuando van a aprender que la gracia esta en estar horas para desbloquear armas, trajes, habilidades no 10usd de la store! terrible estas políticas estan destrozando los videojuegos!  
1 VOTO
Eloyhoro671Hace 8 años41
 
@Xineseman
Mostrar cita
@Eloyhoro
Mostrar cita
@Xineseman Amazon 52 ninguna promoción Mediamarkt 52 ninguna promoción Xtralife 52 ninguna promoción Game : yo no soy tonto Es decir... vas muy equivocado querido aprendiz. Infórmate antes de escribir .
Sabes lo que es una promoción de reserva? Es ese X% de descuento que muchas webs reducen para promover la reserva. De ahí el cambio de 71,95€ de Xtralife (están tachados) por esos 54,95€. Eso en mi pueblo se llama promoción y se lleva haciendo desde hace eones. Ve a compralo en tienda tras la salida. A ver si te cuesta 54 o 70. El precio base del juego es 69,95€ en todos lados. Es el precio que da Square Enix (algunos lo suben a 71,99 desde hace tiempo). En la Store oficial de la compañia veras siempre los precios base sin modificar. En el caso de TR solo venden la coleccionista pero Just Cause 3 por ejemplo que en Worten vale 56 y en xtralife a 59,95 ambos rebajasdos de 71,99€ cuesta sus 69,95€ en consola. La única rebajada es la de PC y pone claramente -10% porque es la key de Steam y Steam es otra de tantas que descuenta un x% (en esta caso el 10) del precio base del juego durante la reserva. Antes de ponerte chulito intenta averiguar si lo que dices es cierto o no y mas cuando no te he faltado al respeto en ningun momento.
He ido hoy a informarme a mediamarkt y el precio que mantendrán es el de 52.... He llamado a amazon, cosa que puedes hacer tu mismo para comprobar, y me han dicho que el precio es 52 ... que no son promociones o cosas raras que harán donde tu vives ....
Xineseman25741Hace 8 años42
@Eloyhoro
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Eloyhoro
Mostrar cita
@Xineseman Amazon 52 ninguna promoción Mediamarkt 52 ninguna promoción Xtralife 52 ninguna promoción Game : yo no soy tonto Es decir... vas muy equivocado querido aprendiz. Infórmate antes de escribir .
Sabes lo que es una promoción de reserva? Es ese X% de descuento que muchas webs reducen para promover la reserva. De ahí el cambio de 71,95€ de Xtralife (están tachados) por esos 54,95€. Eso en mi pueblo se llama promoción y se lleva haciendo desde hace eones. Ve a compralo en tienda tras la salida. A ver si te cuesta 54 o 70. El precio base del juego es 69,95€ en todos lados. Es el precio que da Square Enix (algunos lo suben a 71,99 desde hace tiempo). En la Store oficial de la compañia veras siempre los precios base sin modificar. En el caso de TR solo venden la coleccionista pero Just Cause 3 por ejemplo que en Worten vale 56 y en xtralife a 59,95 ambos rebajasdos de 71,99€ cuesta sus 69,95€ en consola. La única rebajada es la de PC y pone claramente -10% porque es la key de Steam y Steam es otra de tantas que descuenta un x% (en esta caso el 10) del precio base del juego durante la reserva. Antes de ponerte chulito intenta averiguar si lo que dices es cierto o no y mas cuando no te he faltado al respeto en ningun momento.
He ido hoy a informarme a mediamarkt y el precio que mantendrán es el de 52.... He llamado a amazon, cosa que puedes hacer tu mismo para comprobar, y me han dicho que el precio es 52 ... que no son promociones o cosas raras que harán donde tu vives ....
Llama a Square y preguntales por el PVP del juego en España o Europa.
HaloPecia4138Hace 8 años43
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Espero que la versión de PS4 traiga todos DLC's y a precio reducido.
Te han vendido Uncharted Trilogy a precio de novedad. No esperes que llegue Tomb Raider a precio reducido, y da gracias si llega con los dlcs incluídos.
Rafastrat206Hace 8 años44
@Shuin
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
@Shuin
Mostrar cita
Mucha gente asumiendo que en ps4 el juego llegara completo y me pone a pensar que a veces no recordamos lo que hacen estas compañías. Por ejemplo apostaría con una gran confianza que en un año sale el juego completo para xbox y para ps4 sale la versión que va a salir este noviembre en xbox y en 2017 ahí si sale la versión completa para ps4.... Me gustaría equivocarme, sin embargo todos sabemos que son compañías y buscan es ingresos.
Lo dudo muchísimo, de hecho hago screen y el año que viene te comento EDIT: Patadas al diccionario.
. Como dije en mi comentario anterior, me gustaria equivocarme, y de verdad lo esperó. Estoy en contra de los pases de temporada, de pagar plus para tener online y de los dlc que amplían la historia, y si se presenta el caso de que este juego salga el próximo año en edición completa para ps4 sería una compra que haria. Voy a estar pendiente de que me etiquetes en la publicación el año entrante
Pero en la noticia de PS4, ¿no?
Shuin646Hace 8 años45
@Rafastrat
Mostrar cita
@Shuin
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
@Shuin
Mostrar cita
Mucha gente asumiendo que en ps4 el juego llegara completo y me pone a pensar que a veces no recordamos lo que hacen estas compañías. Por ejemplo apostaría con una gran confianza que en un año sale el juego completo para xbox y para ps4 sale la versión que va a salir este noviembre en xbox y en 2017 ahí si sale la versión completa para ps4.... Me gustaría equivocarme, sin embargo todos sabemos que son compañías y buscan es ingresos.
Lo dudo muchísimo, de hecho hago screen y el año que viene te comento EDIT: Patadas al diccionario.
. Como dije en mi comentario anterior, me gustaria equivocarme, y de verdad lo esperó. Estoy en contra de los pases de temporada, de pagar plus para tener online y de los dlc que amplían la historia, y si se presenta el caso de que este juego salga el próximo año en edición completa para ps4 sería una compra que haria. Voy a estar pendiente de que me etiquetes en la publicación el año entrante
Pero en la noticia de PS4, ¿no?
Si señor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan a filtrarse los primeros detalles del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider

Hay 45 respuestas en Comienzan a filtrarse los primeros detalles del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL