Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn llegará cargado de merchandising

C234964892Hace 8 años80
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Pues que se centren en el juego y dejen un poco de lado por ahora las chucherias, que necesita que ese titulo vaya bien.
Ni que los programadores de Guerrilla estuvieran cosiendo las camisetas.
Ok ¿y el presupuesto?
Pues eso, que con lo que saquen con las camisetitas y tazas, tendrán mejor presupuesto para Horizon 2.
ToshRaka245Hace 8 años81
@C23496
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Pues que se centren en el juego y dejen un poco de lado por ahora las chucherias, que necesita que ese titulo vaya bien.
Ni que los programadores de Guerrilla estuvieran cosiendo las camisetas.
Ok ¿y el presupuesto?
Pues eso, que con lo que saquen con las camisetitas y tazas, tendrán mejor presupuesto para Horizon 2.
Reconoces que no tienes ni idea, me vale.
Ehgas178Hace 8 años82
Esa es la única razón por la que los "enemigos" son animales robots, sólo para sacar dinero haciendo juguetes de ellos. Se ve bonito el plástico pintado de gris.

El juego será un fracaso por 2 sencillas razones. Un juego de supervivencia sin posibilidad de hacer golpes cuerpo a cuerpo no es de supervivencia, si quiero jugar un shooter en tercera persona hay cientos de juegos donde elegir. Y segundo, un juego de supervivencia y recolección de recursos de 1 jugador no sirve, hasta el terraria tiene modo online.

Al final la única novedad serán los animales metálicos, tanto en el juego como los juguetes.
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años83
Pues no estaria mal tener uno de esos dinosaurios en la estanteria
VeroniicaNiika275049Hace 8 años84
Que piinta el juego este asdfgfhjgfdsa
Cebolletaranxera7395Hace 8 años85
Sería mejor que el juego se ganase que la gente quisiese comprar ese merchandaising ,pinta bien y todo eso pero esto es avaricia y querer darle publicidad

Los juegos que t crean muchas expectativas luego son los que mmást decepcionan ,no por malos,si no por tener expectativas muy altas
C234964892Hace 8 años86
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Pues que se centren en el juego y dejen un poco de lado por ahora las chucherias, que necesita que ese titulo vaya bien.
Ni que los programadores de Guerrilla estuvieran cosiendo las camisetas.
Ok ¿y el presupuesto?
Pues eso, que con lo que saquen con las camisetitas y tazas, tendrán mejor presupuesto para Horizon 2.
Reconoces que no tienes ni idea, me vale.
Dios mío, me estás diciendo que Sony a Guerrillaç/Horizon u a otro estudio/proyecto le va a dedicar menos presupuesto por que vayan a sacar cuatro tonterías de merchandising. Además, que esto del merchan lo han puesto en marcha una vez analizada la acogida que ha tenido el juego, pues saben que van a ganar dinero. Son grandes empresas, no hacen las cosas a ciegas, tienen estudios estadísticos y tal. Míratelo.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años87
@FlyingMonkey
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@FlyingMonkey
Mostrar cita
No sería más lógico esperar a ver si el juego cuaja antes de gastarse un dineral en merchandising que no se venderá bien si el juego resulta ser mediocre? A ver que mala pinta el juego no tiene, pero nunca se sabe.
El merchandising anticipado es una forma de publicidad, ya saben lo que hacen.
Si eso lo entiendo pero me parece tambien un riesgo teniendo en cuenta que es un juego completamente nuevo y en tema de merchandising de videojuegos se suele comprar, no sólo por coleccionismo sino por el significado del juego, su calidad y carisma de los personajes (piensa que vende más un personaje ya consolidado que uno que aún no sabemos como es). Creo que sería mejor sacar merchandising tras la salida del título basándose en su acogida y evitar posibles pérdidas. Igualmente el juego pinta bien, y si ofrece tanto como parece será compra segura, pero últimamente son muchas las decepciones las que nos (o me) estamos llevando y nunca se sabe.
Y pienso que tienes razón, igualmente creo que van a asumir el riesgo de vender la piel antes de cazar al oso, como ha dicho alguien por el foro.
Salvafive970Hace 8 años88
Dios, que pinta de JUEGAZO!!!, me encantaría poder probarlo, este sería un gran reclamo para los que se tienen que comprar una consola.

No podré jugarlo y no me arrepiento de mi decisión de tener otra plataforma en vez de la de Sony, pero se que me estoy perdiendo joyas como esta...

Un saludo jugadores
Cara-Cortada865Hace 8 años89
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Este juego junto a Uncharted 4 será el mejor del 2016, segurísimo.
Es absurdo que digas tal cosa cuando se ha visto nada y menos, y la última obra de la desarrolladora que está a cargo fue una basura y decepción para los fieles seguidores de la saga (Killzone: Shadow Fall). No te negaré que el planteamiento y lo visto tienen una pinta bestial, pero de ahí a decir que será lo mejor del 2016, hay un buen trecho.
Wait! Aficionado de guerrila y de la saga te dice que "Guerrilla games no hace basura". KillZone 3 y Shadow fall una decepcion? eso si, pero fue que Killzone 2 fue tan bueno que esperabamos mucho mas de sus sucesores y lo que obtuvimos fue un KillZone 2.5 y un Killzone 2.5 con hiper graphics. En fin no son malos juegos pero es que no acertaron en el HYPE de nadie, yo me esperaba un Battlefield con los vehículos y ambientación de Killzone 2 y no fue así pero aun así excelente saga aunque puede ser muchísimo mas. Siendo una nueva IP y sabiendo que guerrilla no hace basura puede que decepcione pero bueno estoy seguro de que si sera, otra cosa es que guerrilla es el estudio de sony mas puntero a nivel de graficos asi que si tenemos un nuevo the order al menos se vera bien
Killzone 2 es un juegazo en toda regla. El 3 es algo más flojo pero muy bueno también. Shadow Fall es basura
Siendote sincero el 2 y el 3 me los vicie hasta el penultimo rank(el ultimo era una exageración) pero yo no he jugado el Shadow Fall porque aun no he comprado mi PS4 pero me he pasado tardes y noches siguiendo el titulo y como te dije arriba no es el camino que espero que siga la saga pero igualmente me parece muy infravalorado. Claro todo esto es mi opinion personal hasta que no lo juegue me quedo con el beneficio de la duda y tomo tu comentario como referencia para coger el titulo con pinzas.
ToshRaka245Hace 8 años90
@C23496
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Pues que se centren en el juego y dejen un poco de lado por ahora las chucherias, que necesita que ese titulo vaya bien.
Ni que los programadores de Guerrilla estuvieran cosiendo las camisetas.
Ok ¿y el presupuesto?
Pues eso, que con lo que saquen con las camisetitas y tazas, tendrán mejor presupuesto para Horizon 2.
Reconoces que no tienes ni idea, me vale.
Dios mío, me estás diciendo que Sony a Guerrillaç/Horizon u a otro estudio/proyecto le va a dedicar menos presupuesto por que vayan a sacar cuatro tonterías de merchandising. Además, que esto del merchan lo han puesto en marcha una vez analizada la acogida que ha tenido el juego, pues saben que van a ganar dinero. Son grandes empresas, no hacen las cosas a ciegas, tienen estudios estadísticos y tal. Míratelo.
Sí, lo estoy diciendo. Me parece que no tienes ni idea de como se trabaja en un proyecto en cualquier empresa.
C234964892Hace 8 años91
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Pues que se centren en el juego y dejen un poco de lado por ahora las chucherias, que necesita que ese titulo vaya bien.
Ni que los programadores de Guerrilla estuvieran cosiendo las camisetas.
Ok ¿y el presupuesto?
Pues eso, que con lo que saquen con las camisetitas y tazas, tendrán mejor presupuesto para Horizon 2.
Reconoces que no tienes ni idea, me vale.
Dios mío, me estás diciendo que Sony a Guerrillaç/Horizon u a otro estudio/proyecto le va a dedicar menos presupuesto por que vayan a sacar cuatro tonterías de merchandising. Además, que esto del merchan lo han puesto en marcha una vez analizada la acogida que ha tenido el juego, pues saben que van a ganar dinero. Son grandes empresas, no hacen las cosas a ciegas, tienen estudios estadísticos y tal. Míratelo.
Sí, lo estoy diciendo. Me parece que no tienes ni idea de como se trabaja en un proyecto en cualquier empresa.
Pues explícamelo.
ToshRaka245Hace 8 años92
@C23496
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Pues que se centren en el juego y dejen un poco de lado por ahora las chucherias, que necesita que ese titulo vaya bien.
Ni que los programadores de Guerrilla estuvieran cosiendo las camisetas.
Ok ¿y el presupuesto?
Pues eso, que con lo que saquen con las camisetitas y tazas, tendrán mejor presupuesto para Horizon 2.
Reconoces que no tienes ni idea, me vale.
Dios mío, me estás diciendo que Sony a Guerrillaç/Horizon u a otro estudio/proyecto le va a dedicar menos presupuesto por que vayan a sacar cuatro tonterías de merchandising. Además, que esto del merchan lo han puesto en marcha una vez analizada la acogida que ha tenido el juego, pues saben que van a ganar dinero. Son grandes empresas, no hacen las cosas a ciegas, tienen estudios estadísticos y tal. Míratelo.
Sí, lo estoy diciendo. Me parece que no tienes ni idea de como se trabaja en un proyecto en cualquier empresa.
Pues explícamelo.
Si aún no lo has deducido de lo que hemos ido hablando busca en internet o estudia, no estoy para perder el tiempo. Un saludo.
C234964892Hace 7 años93
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Pues que se centren en el juego y dejen un poco de lado por ahora las chucherias, que necesita que ese titulo vaya bien.
Ni que los programadores de Guerrilla estuvieran cosiendo las camisetas.
Ok ¿y el presupuesto?
Pues eso, que con lo que saquen con las camisetitas y tazas, tendrán mejor presupuesto para Horizon 2.
Reconoces que no tienes ni idea, me vale.
Dios mío, me estás diciendo que Sony a Guerrillaç/Horizon u a otro estudio/proyecto le va a dedicar menos presupuesto por que vayan a sacar cuatro tonterías de merchandising. Además, que esto del merchan lo han puesto en marcha una vez analizada la acogida que ha tenido el juego, pues saben que van a ganar dinero. Son grandes empresas, no hacen las cosas a ciegas, tienen estudios estadísticos y tal. Míratelo.
Sí, lo estoy diciendo. Me parece que no tienes ni idea de como se trabaja en un proyecto en cualquier empresa.
Pues explícamelo.
Si aún no lo has deducido de lo que hemos ido hablando busca en internet o estudia, no estoy para perder el tiempo. Un saludo.
Horizon ha sido RETRASADO. Sí, unos meses más de trabajo (MAYOR COSTE DE DESARROLLO) y el mismo precio. ¿No decías que por las figuritas iba a verse limitado el presupuesto para el desarrollo del juego? Pues eso, RETRATADO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn llegará cargado de merchandising

Hay 93 respuestas en Horizon: Zero Dawn llegará cargado de merchandising, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL