Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo lanzará un nuevo pack de Wii U con Mario Kart 8 y Splatoon

RikMH786Hace 8 años32
@Albondiboy
Mostrar cita
Yo paso ya de Nintendo sólo sabe hacer videojuegos infantiles menuda basura en lo k se an convertido donde se pongan la ps4 y la one......
Si pasas de Nintendo, que mierdas haces en una noticia de su consola? Deberías estar jugando como todo un macho a CoDs o juegos que te hayan comprado tus papis Respecto al pack, bastante bueno peeero el formato de los juegos creo que es la mayor pega, por suerte yo ya tengo consola y juegos así que nanai
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 8 años33
@Jason78
Mostrar cita
Pagar mas de 230 euros por esta consola me parece un robo y una estafa.
Shhh,tu calladito con tu online de pago,pases de temporada y remasters de ps3 a precio de novedad.
24 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años34
Me la pones a 200 y me lo pienso. Aunque si saliera algo semejante junto con el Xenoblade X a un precio racional y en físico no me lo pensaba. Eso sí, aún falta casi 2 meses para el Xenoblade.

Salu2!
Akkarincdc90Hace 8 años35
@Adriel2011
Mostrar cita
Que pena que este consolón no haya sido tratado como se merece.
El problema de la consola ha sido la publicidad empezando por el nombre, mucha gente pensaba que era un periférico para la wii y eso bajo sus ventas
Svarheim262Hace 8 años36
@Albondiboy
Mostrar cita
Yo paso ya de Nintendo sólo sabe hacer videojuegos infantiles menuda basura en lo k se an convertido donde se pongan la ps4 y la one......
pero que macho dios mio... un verdadero macho que se respeta... seran juegos coloridos y "entretenidos", pero no te llevan de la manita como idiota como ciertos juegos de tu amada ps4, y hay complejidad e innovacion... solo los ignorantes en el mundo del video juego opinan como tu... son el cancer de esta industria... esta nueva generacion de gamers de ahora... con razon van a desaparecer las consolas al futuro.
EDITADO EL 07-10-2015 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años37
@Jason78
Mostrar cita
Pagar mas de 230 euros por esta consola me parece un robo y una estafa.
- Precio muy cercano al de una PS3 o Xbox 360 con la diferencia de que Wii U tiene un hardware superior y que tiene un mando de aproximadamente 100 dolares. - Retrocompatibilidad con todo el catalogo de la Wii, controles y accesorios ( en PS4 tienes que pagar otros 60 dolares por el mismo control ) - Buen catalogo ( actualmente tiene mas juegos que justifican su compra que la competencia) - Online Gratis Perdón pero si consideras a esta consola una estafa, las otras no quedan muy atras que digamos ¿Acaso la quieres por 100 dolares? por favor tampoco seamos ridículos.
10 VOTOS
Eele98miguel65Hace 8 años38
A mi me gustaría que costase unos 200€ para comprarmela ya que puede salir pronto la nx
Ent31966Hace 8 años39
Está genial el pack, pero como poseedor de una Wii U y encantado con su catalogo First Party tengo que admitir que Wii U necesita una rebaja de precio urgentísima si quieren mantener un nivel de ventas almenos ''decente''. Y lo digo con toda objetividad ya que esta consola no les saldrá rentable posiblemente ni en el final de su ciclo.. Creo que 199 euros sería ideal.
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años40
Un excelente pack en que puede jugar las personas de todas la edades y una gran oportunidad para aquellas personas que no han adquirido la Wii U. 

Los que no han tenido la oportunidad de jugar el Mario Kart 8 y el Splatoon pues les digo que se lo compren sin pensarlo dos veces, los dos son altamente recomendados.
5 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años41
Puta mierda, juegos digitales instalados..... y solo 32 GB en la consola???, seguramente te quitarán espacio los juegos digitales que te dan   

Wii U a un paso del cementerio........ muy pronto NX
6 VOTOS
Alphon1990235Hace 8 años42
@Viedogamer
Mostrar cita
Con Mario Kart he pasado 182 horas jugando y con splatoon 89 (y las que me quedan). 250 horas aseguradas con este pack!!!
No sumas también tiempo que jugaste en modo online, ya que es absurdo, ya que online duran infinito horas. Asi que en hora de poner duración, poner su duración sin contar horas que jugaste en modo online, para no confundir la gente con un valor "falso".
Jhouse1087Hace 8 años43
Muy buen pack, para cuando salga zelda ya tenerla. 

Saludos.
1 VOTO
Red2000811Hace 8 años44
Buen pack pero insuficiente, desde el E3 la consola se ha quedado atras, una lastima.
Megarob534Hace 8 años45
Muy buen pack y sobre todo por que incluye los 2 juegos mas vendidos de wii u para mi me parece perfecto para los que no tienen la consola lo unico malo son la forma en que trae los juegos hubiera sido mejor que los incluyeran en fisico
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años46
@Alphon1990
Mostrar cita
@Viedogamer
Mostrar cita
Con Mario Kart he pasado 182 horas jugando y con splatoon 89 (y las que me quedan). 250 horas aseguradas con este pack!!!
No sumas también tiempo que jugaste en modo online, ya que es absurdo, ya que online duran infinito horas. Asi que en hora de poner duración, poner su duración sin contar horas que jugaste en modo online, para no confundir la gente con un valor "falso".
Está hablando del tiempo que ha jugado a cada juego, no de la duración de sus campañas
Danieru7155Hace 8 años47
@Alphon1990
Mostrar cita
@Viedogamer
Mostrar cita
Con Mario Kart he pasado 182 horas jugando y con splatoon 89 (y las que me quedan). 250 horas aseguradas con este pack!!!
No sumas también tiempo que jugaste en modo online, ya que es absurdo, ya que online duran infinito horas. Asi que en hora de poner duración, poner su duración sin contar horas que jugaste en modo online, para no confundir la gente con un valor "falso".
Son juegos pensados para jugar online, ¿que te esperas que ponga?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanzará un nuevo pack de Wii U con Mario Kart 8 y Splatoon

Hay 62 respuestas en Nintendo lanzará un nuevo pack de Wii U con Mario Kart 8 y Splatoon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL