Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia 3, "comprometidos" en responder preguntas de Mafia 2

Supersamuel217328Hace 8 años16
@Nicolas40
Mostrar cita
Seria politicamente incorrecto decir que prefiero que el personaje sea un verdadero mafioso italiano?
No, si lo dices por conservar la linea de la saga, que es lo que pensamos muchos fans de mafia que esta tercera entrega no respeta en absoluto. Muchos veíamos a los Mafia como juegos de mafia italiana desde dentro, por eso hay tanta decepción con esta entrega.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años17
@Racsosnake
Mostrar cita
Si sigue la trayectoria ascendente del 2, volverá a superar a GTA. Ganas de que muestren más contenido.
¿En que supera el Mafia 2 a cualquier GTA? Lo unico que yo vi fue un mapa vacio y una historia con 20 misiones iguales.
5 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años18
Uno de los pocos juegos que espero para 2016, que ganas 
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años19
Bueno, el unico fallo real es que el juego era lineal pero con un mapa grande y desaprovechado (quien diga que es sandbox lo siento pero miente). 
Por lo demas es un juegazo y tienen mi voto de confianza.

@Analystcrow
Mostrar cita
Creo haber visto el Mafia 2 disponible en Steam, aunque ahora no me va Steam por vete a saber que razón, y sobre el primer Mafia, ¿qué tal está? ¿es necesario o conveniente para entender el segundo?
Realmente no. Hay una mision que hace referencia directamente al final del primer mafia, pero esa es la unica relacion real entre ambas entregas y si no has jugado al 1 (como me paso cuando jugue al 2) para ti solo es una mision mas y encaja perfectamente en el desarrollo del personaje del 2. Edit: si esta en Steam, yo lo tengo en dicha plataforma.
EDITADO EL 07-10-2015 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años20
@Analystcrow
Mostrar cita
Creo haber visto el Mafia 2 disponible en Steam, aunque ahora no me va Steam por vete a saber que razón, y sobre el primer Mafia, ¿qué tal está? ¿es necesario o conveniente para entender el segundo?
Utilizando tus propias palabras, es conveniente... pero no necesario, Mafia 2 es una continuación cronológica desde el punto de vista temporal pero no desde el punto de vista argumental, es decir, que son historias distintas... aunque sí tienen alguna confluencia argumental importante, por eso si puedes jugar primero al 1 mejor, pero tampoco va a pasar nada, aunque te diría que, como juego, el 1 es 1.000 veces mejor que el segundo, pero 1.000... o 2.000, ahora bien, es un juego ya relativamente antiguo, salió en 2002... aviso y eso En cuanto a lo que comenta la gente sobre el cambio contextual del juego, yo por una parte estoy decepcionado porque también me gustaría ver que la historia estuviera girando de forma directa en torno a la mafia italoamericana y no de forma coyuntural como parece que va a ser, pero, por otra parte, creo que es casi obligado cambiar un poco la cosa, y esa ambientación en Nueva Orleans puede ser realmente interesante, tengo opiniones encontradas, pero es muy pronto para hablar, dijeron que caería a finales del año que viene seguramente, así que ya se verá.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años21
@ElNaiko
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Si sigue la trayectoria ascendente del 2, volverá a superar a GTA. Ganas de que muestren más contenido.
¿En que supera el Mafia 2 a cualquier GTA? Lo unico que yo vi fue un mapa vacio y una historia con 20 misiones iguales.
Historia y ambientación. Están a años luz de ventaja.
1 VOTO
Punisherx37629Hace 8 años22
Se parece a Justin Bieber el de la americana beige..
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años23
Que ganas de comparar la gente GTA con Mafia, a mi me gustaron ambos y los disfruto por igual, en Gta tenes una libertad mayor y mafia es mas lineal en ese aspecto, pero tenia una buena jugabilidad e historia y este nuevo pinta a la altura de la next gen...y a mi la mayoria de los Sand box no me gustan (entiendase AC, Far Cry, Watch Dog, etc, etc...si estos ejemplos todos de Ubi)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años24
@LOSGAFES
Mostrar cita
[b]Pues ami, me hubiera gustado que mafia 3 empezara en el punto que termino el 2 y ver como vito termina convirtiéndosea en el padrino!!! Eliminando al resto de familias!!!! Y poder saber cómo termino el amigo si al final lo mataron o no, muy mal por vito traicionando a su mejor amigo[/b]
[b]Aviso comentario con spoilers[/b] Vito no traicionó a nadie, cuando se entero ya estaban separados cada uno en un coche, y no habría podido hacer nada. Que iba a hacer, revelarse contra leo después de haberse jugado el cuello por el ?? Ademas con que objetivo ? Joe ya iba en otro coche, en otra dirección Vito estaba muy pillado por las pelotas , no podia hacer nada. Era resignarse o morir intentando hacer algo, y joe habria muerto igual. Ademas cualquiera en su situación habria hecho lo mismo. Pd. De todas formas no sabemos si joe esta muerto, igual se libro el solo quien sabe
EDITADO EL 07-10-2015 / 16:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Artixta922788Hace 8 años25
@Analystcrow
Mostrar cita
Creo haber visto el Mafia 2 disponible en Steam, aunque ahora no me va Steam por vete a saber que razón, y sobre el primer Mafia, ¿qué tal está? ¿es necesario o conveniente para entender el segundo?
Mafia I y Mafia II son dos historias completamente independientes que transcurren en el mismo universo. Hay menciones en Mafia II sobre el Mafia I, y luego la famosa misión que une las historias, PERO no es necesario haber jugado a Mafia I para entender la historia de Mafia II, pero si es muy recomendable porque el Mafia I es un puto JUEGAZO con una pedazo historia de la hostia que te envuelve desde el minuto 1. Como por así decirlo las historias están en el mismo mundo pero no son una continuación directa al igual que pasa en otras sagas como GTA o TES.
2 VOTOS
Yiyoje138Hace 8 años26
@GonErikEagle
Mostrar cita
Este juego es candidato indiscutible a obra maestra personal. El 2 me pareció maravilloso (¡infravalorado!) y este, con una ambientación tan novedosa, puede ser aún mejor.
Todas las obras maestras son personales, solo que la mayoría piensa que abarca todo. Ver término en Google.
Crisherk3619Hace 8 años27
Bien, todos queremos saber qe paso con joe barbaro.
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años28
Que manera de hablar de Mafia 2, no le llega ni a los talones de lo que es Mafia 1, y tengo los dos. Jueguen ese juego
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años29
@Racsosnake
Mostrar cita
Si sigue la trayectoria ascendente del 2, volverá a superar a GTA. Ganas de que muestren más contenido.
Que trayectoria ascendente? Descendente querras decir, porque Mafia 1 es un millon de veces mejor que Mafia 2. Esperemos que con Mafia 3 vuelva a levantar nivel esta saga.
EDITADO EL 07-10-2015 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 8 años30
@Nicolas40
Mostrar cita
Seria politicamente incorrecto decir que prefiero que el personaje sea un verdadero mafioso italiano?
no, para mi esta correcto que lo expreses. Eso si, mafiosos hay de todos los países y razas..como los rusos o japoneses. Slds.
ElNaiko11969Hace 8 años31
@Racsosnake
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Si sigue la trayectoria ascendente del 2, volverá a superar a GTA. Ganas de que muestren más contenido.
¿En que supera el Mafia 2 a cualquier GTA? Lo unico que yo vi fue un mapa vacio y una historia con 20 misiones iguales.
Historia y ambientación. Están a años luz de ventaja.
Ahora que lo pones asi, es mas bien subjetivo, no creo que la historia de Mafia o la ambientacion supere a la del Vice City o San Andreas, pero para gustos colores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 3, "comprometidos" en responder preguntas de Mafia 2

Hay 52 respuestas en Mafia 3, "comprometidos" en responder preguntas de Mafia 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL