Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Ningún tipo de botín" en la pista de baloncesto de Destiny: El Rey de los Poseídos

Urisaenz6308Hace 8 años16
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Noticia reciclada de hace meses
Esa fase secreta se descubrió hace pocos días y esta raid tiene apenas un par de semanas. Qué menos que informarse antes de hablar. A todos los demás, evidentemente es noticia: varios cientos de personas en Reddit, Youtube y NeoGAF se han dedicado a estudiar esto durante estos días al punto que Luke Smith ha tenido que salir a palestra para aclarar que se trata de un easter egg. Al aburrido de turno del comentario de DLC le recomiendo que vaya al cine a ver una película: se entretendrá un ratito y no molestará por aquí.
En serio? me iluminaste la vida, a los que tenemos el juego desde el primer día sabemos que no es la primera vez que sacan una noticia así, a ver si dejas usar Internet Explorer...
EDITADO EL 07-10-2015 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
MrCookies56Hace 8 años17
@Urisaenz
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Noticia reciclada de hace meses
Esa fase secreta se descubrió hace pocos días y esta raid tiene apenas un par de semanas. Qué menos que informarse antes de hablar. A todos los demás, evidentemente es noticia: varios cientos de personas en Reddit, Youtube y NeoGAF se han dedicado a estudiar esto durante estos días al punto que Luke Smith ha tenido que salir a palestra para aclarar que se trata de un easter egg. Al aburrido de turno del comentario de DLC le recomiendo que vaya al cine a ver una película: se entretendrá un ratito y no molestará por aquí.
En serio? me iluminaste la vida, a los que tenemos el juego desde el primer día sabemos que no es la primera vez que sacan una noticia así, a ver si dejas usar Internet Explorer...
Estas hablando con un jugador con mas de 2000 horas... A la cueva,bicho
Mariosky9783007Hace 8 años18
Un muy buen juego, pero no compraré sus expansiones porque se vienen cosas mejores!!!!
DaFreakoid23727
Hace 8 años19
@Urisaenz
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Noticia reciclada de hace meses
Esa fase secreta se descubrió hace pocos días y esta raid tiene apenas un par de semanas. Qué menos que informarse antes de hablar. A todos los demás, evidentemente es noticia: varios cientos de personas en Reddit, Youtube y NeoGAF se han dedicado a estudiar esto durante estos días al punto que Luke Smith ha tenido que salir a palestra para aclarar que se trata de un easter egg. Al aburrido de turno del comentario de DLC le recomiendo que vaya al cine a ver una película: se entretendrá un ratito y no molestará por aquí.
En serio? me iluminaste la vida, a los que tenemos el juego desde el primer día sabemos que no es la primera vez que sacan una noticia así, a ver si dejas usar Internet Explorer...
JAJAJA bueno, yo llevo desde el primer día y no he visto noticias calcadas ni veo que eso justifique la cagada que has dicho. Mira tu propio comentario y contrasta con la info de internet, que se ve que estás muy orgulloso de tus navegadores.
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Flagrants7146Hace 8 años21
@Urisaenz
Mostrar cita
Noticia reciclada de hace meses
Comentario reciclado de hace meses
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Foley3823Hace 8 años23
Para mi todos estais en el mismo saco, el saco de los penosos,unos por echar mierda al juego y otros por estar ofendidos por la mierda del otro, en fin.

A los que echais mierda: si no os gusta,para decir tonterias os vais por ahí,os la cascais y nos dejais en paz.

A los que os ofendeis: pareceis unos crios, no habeis aprendido en la vida que a la gente que da pena no hay que hecharle mas leña al fuego? Ya aprendereis.
Mr-OKelley5801Hace 8 años24
@Foley
Mostrar cita
Para mi todos estais en el mismo saco, el saco de los penosos,unos por echar mierda al juego y otros por estar ofendidos por la mierda del otro, en fin. A los que echais mierda: si no os gusta,para decir tonterias os vais por ahí,os la cascais y nos dejais en paz. A los que os ofendeis: pareceis unos crios, no habeis aprendido en la vida que a la gente que da pena no hay que hecharle mas leña al fuego? Ya aprendereis.
¿Y a ti dónde te colocamos? Aplícate el ejemplo manteniendo la boca cerrada.
Foley3823Hace 8 años25
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Para mi todos estais en el mismo saco, el saco de los penosos,unos por echar mierda al juego y otros por estar ofendidos por la mierda del otro, en fin. A los que echais mierda: si no os gusta,para decir tonterias os vais por ahí,os la cascais y nos dejais en paz. A los que os ofendeis: pareceis unos crios, no habeis aprendido en la vida que a la gente que da pena no hay que hecharle mas leña al fuego? Ya aprendereis.
¿Y a ti dónde te colocamos? Aplícate el ejemplo manteniendo la boca cerrada.
A mi ni en uno ni en el otro,porque no suelo hechar mierda, y me rio de la gente que hecha mierda. Se puede decir que estoy en el bando 3, el bando de que me importa dos cojones la gente que no le a gustado el juego que me gusta a mi.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Ningún tipo de botín" en la pista de baloncesto de Destiny: El Rey de los Poseídos

Hay 25 respuestas en "Ningún tipo de botín" en la pista de baloncesto de Destiny: El Rey de los Poseídos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL