Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries: "Dolió quitar la pantalla partida de Halo 5: Guardians, pero debemos seguir adelante"

Franco715859Hace 8 años48
Yo creo que le dan demasiada importancia y me parece totalmente exagerado que algunos comenten "no pienso comprarlo" vamos....
yo compre cada Halo, por su historia multijugador competitivo (principalmente para seguir la historia) y si el juego cumple en cada una de esas cosas, no veo la razon para no comprarlo, osea no lo entiendo, acaso me estan diciendo que todos ustedes compraron cada Halo solo por la pantalla dividida? woooow nunca hubiera pensado que fuera esa la gran magia que les encantaba a todos!!!! asi que olvidemos la historia, el argumento, el multijugador competitivo, la campaña divertidisma etc etc,no no no, si no esta la pantalla dividida entonces no tengo ningun motivo para comprarlo   
realmente me parece mas absurdo ese razonamiento tan hater, que el hecho de que hayan quitado la pantalla dividida
quitarle pantalla dividida no resta nota, no reduce su calidad, solo es un simple extra, que esta vez no va a tener al igual que  la mayoria de los juegos
EDITADO EL 07-10-2015 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
Daafsigma3905Hace 8 años49
Sacar una Opcion, si una OPCION, es avanzar, de verdad no entiendo que el quitar la posibilidad d e elegir algo, y que ensima digan que les duele, sea para avanzar....tanto es el costo de esta opcion, tanto quita al rendimiento de la consola? de verdad nunca entenderé estas decisiones y menos sus justificaciones...
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años50
@Franco715
Mostrar cita
Yo creo que le dan demasiada importancia y me parece totalmente exagerado que algunos comenten "no pienso comprarlo" vamos.... yo compre cada Halo, por su historia multijugador competitivo (principalmente para seguir la historia) y si el juego cumple en cada una de esas cosas, no veo la razon para no comprarlo, osea no lo entiendo, acaso me estan diciendo que todos ustedes compraron cada Halo solo por la pantalla dividida? woooow nunca hubiera pensado que fuera esa la gran magia que les encantaba a todos!!!! asi que olvidemos la historia, el argumento, el multijugador competitivo, la campaña divertidisma etc etc,no no no, si no esta la pantalla dividida entonces no tengo ningun motivo para comprarlo realmente me parece mas absurdo ese razonamiento tan hater, que el hecho de que hayan quitado la pantalla dividida quitarle pantalla dividida no resta nota, no reduce su calidad, solo es un simple extra, que esta vez no va a tener al igual que la mayoria de los juegos
Muchos de nosotros no compramos Halo por su pantalla dividida, simplemente lo compramos y en su día lo jugamos así. Fue siendo tradición para muchos las noches de birras y multijugador local. Esta decisión no va a cargarse el juego, es más, si esta fuera una nueva IP, la mayoría de gente ni se lo plantearía. El problema con las IPs clásicas, que arrastran una gran cantidad de fans desde hace años, es que se espera que los cambios sean sutiles en los apartados básicos, como mucho.. que se añadan cosas nuevas. Cuando se resta una opción muy conocida, es cuando viene este lío. Como te digo, si no fuese un Halo, no estaría nadie dándole ni importancia. Pasaría lo mismo en un Gears of War. No es que sea importante para el juego en si, es importante en lo que afecta a la franquicia, no se si me entiendes.
1 VOTO
Franco715859Hace 8 años51
@Feelfist
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
Yo creo que le dan demasiada importancia y me parece totalmente exagerado que algunos comenten "no pienso comprarlo" vamos.... yo compre cada Halo, por su historia multijugador competitivo (principalmente para seguir la historia) y si el juego cumple en cada una de esas cosas, no veo la razon para no comprarlo, osea no lo entiendo, acaso me estan diciendo que todos ustedes compraron cada Halo solo por la pantalla dividida? woooow nunca hubiera pensado que fuera esa la gran magia que les encantaba a todos!!!! asi que olvidemos la historia, el argumento, el multijugador competitivo, la campaña divertidisma etc etc,no no no, si no esta la pantalla dividida entonces no tengo ningun motivo para comprarlo realmente me parece mas absurdo ese razonamiento tan hater, que el hecho de que hayan quitado la pantalla dividida quitarle pantalla dividida no resta nota, no reduce su calidad, solo es un simple extra, que esta vez no va a tener al igual que la mayoria de los juegos
Muchos de nosotros no compramos Halo por su pantalla dividida, simplemente lo compramos y en su día lo jugamos así. Fue siendo tradición para muchos las noches de birras y multijugador local. Esta decisión no va a cargarse el juego, es más, si esta fuera una nueva IP, la mayoría de gente ni se lo plantearía. El problema con las IPs clásicas, que arrastran una gran cantidad de fans desde hace años, es que se espera que los cambios sean sutiles en los apartados básicos, como mucho.. que se añadan cosas nuevas. Cuando se resta una opción muy conocida, es cuando viene este lío. Como te digo, si no fuese un Halo, no estaría nadie dándole ni importancia. Pasaría lo mismo en un Gears of War. No es que sea importante para el juego en si, es importante en lo que afecta a la franquicia, no se si me entiendes.
entiendo la importancia, yo he usado mucho la pantalla dividida, pero no le doy tanta prioridad, para mi tiene mucho mas peso y valor, los aspectos como la campaña y el balance competitivo del multijugador. Y leo comentarios muy haters diciendo que no piensan comprarlo, y simplemente me parece absurdo, Halo es mucho mas que una pantalla dividida
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años52
@Franco715
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
Yo creo que le dan demasiada importancia y me parece totalmente exagerado que algunos comenten "no pienso comprarlo" vamos.... yo compre cada Halo, por su historia multijugador competitivo (principalmente para seguir la historia) y si el juego cumple en cada una de esas cosas, no veo la razon para no comprarlo, osea no lo entiendo, acaso me estan diciendo que todos ustedes compraron cada Halo solo por la pantalla dividida? woooow nunca hubiera pensado que fuera esa la gran magia que les encantaba a todos!!!! asi que olvidemos la historia, el argumento, el multijugador competitivo, la campaña divertidisma etc etc,no no no, si no esta la pantalla dividida entonces no tengo ningun motivo para comprarlo realmente me parece mas absurdo ese razonamiento tan hater, que el hecho de que hayan quitado la pantalla dividida quitarle pantalla dividida no resta nota, no reduce su calidad, solo es un simple extra, que esta vez no va a tener al igual que la mayoria de los juegos
Muchos de nosotros no compramos Halo por su pantalla dividida, simplemente lo compramos y en su día lo jugamos así. Fue siendo tradición para muchos las noches de birras y multijugador local. Esta decisión no va a cargarse el juego, es más, si esta fuera una nueva IP, la mayoría de gente ni se lo plantearía. El problema con las IPs clásicas, que arrastran una gran cantidad de fans desde hace años, es que se espera que los cambios sean sutiles en los apartados básicos, como mucho.. que se añadan cosas nuevas. Cuando se resta una opción muy conocida, es cuando viene este lío. Como te digo, si no fuese un Halo, no estaría nadie dándole ni importancia. Pasaría lo mismo en un Gears of War. No es que sea importante para el juego en si, es importante en lo que afecta a la franquicia, no se si me entiendes.
entiendo la importancia, yo he usado mucho la pantalla dividida, pero no le doy tanta prioridad, para mi tiene mucho mas peso y valor, los aspectos como la campaña y el balance competitivo del multijugador. Y leo comentarios muy haters diciendo que no piensan comprarlo, y simplemente me parece absurdo, Halo es mucho mas que una pantalla dividida
El problema en este tipo de foros es que hay tanto fanboy y tanto hater que es difícil diferenciar a veces qué intenciones tienen los comentarios de cada usuario. Habrá mucho Hater que esté utilizando la falta de pantalla dividida como un argumento para tirarle mierda al juego, cuando probablemente nunca jugó a Halo y no piensa jugar a ninguno. El problema es que entonces aparecen fanboys diciendo que retirar la pantalla dividida es la mejor decisión de la historia solo para posicionarse en contra de estos. Muchos fans de Halo esperábamos la pantalla dividida porque como te he comentado siempre hemos jugado así, además, se suponía en un principio que iba a incluirse en el título. Luego esto cambió y finalmente decidieron quitarla. Yo fui el primero que con esta decisión dije "pues podéis meteros el juego por el culo". Obviamente Halo es mucho más que pantalla dividida, y con todo lo que se ha visto, está claro que va a ser una joya, pero sigue quedándonos a muchos ese resquemor dentro. Lo jugaré porque no pienso perderme una entrega de Halo por muy enfadado que esté por esta decisión, y lo disfrutaré sin duda. Solo cabrea este tipo de cosas. Por otro lado también entiendo a quien no ha jugado en la vida multi local y opine que si es para beneficiar el apartado técnico, prefiera que no se incluya. Aunque en mi opinión, puestos a retirarlo, podrían no haberlo retirado del todo, y que hubiese habido "otro modo de juego" que hubiese permitido el multi local, antes que eliminarlo y punto.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años53
Pues que os digo , a algunos no les gusta que la quiten porque la "usaban" , yo siempre juego con mi hermano los juegos que tienen pantalla dividida pero la de halo nunca la use era horrible , iba a 4:3 con hdmi , tenia bajones de fps tremendos  y tenia calidad grafica de sida , a mi me da igual si la quitan o la ponen , pero una lastima por los que la usaban , que se le va a hacer .
1 VOTO
Lacritax1080Hace 8 años54
@SoraRoxas
Mostrar cita
@WTFelix
Mostrar cita
Cuanta gente juega con amigos online y cuanta en persona? Un poco obvio quitar la pantalla dividida. A mi me perjudica realmente, pero visto desde fuera ya casi nadie juega en pantalla dividida... y quien lo hace, lo suele hacer en contadas ocasiones.
Paparruchas. La pantalla partida hubiese sido un aliciente importante para comprar el juego. Y lo de que nadie juega en pantalla dividida es una tontería, si ahora casi todos los juegos ni la incluyen. Yo mismo me compré con un amigo el Diablo 3 sólo para jugar coop en pantalla partida, siempre me ha gustado jugar así y como yo hay muchísimos por lo tanto la exclusión de la pantalla partida en Halo 5 es como un jarrón de agua fría para muchos, no se puede justificar.
Diablo tiene coop local, pero no pantalla partida...
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años55
Lo que sea con tal de tener los 60fps.
Nuevotomberry3732Hace 8 años56
Este es de los juegos que interesa a todo el mundo menos a mi y sin pantalla dividida menos aun.
Nuevotomberry3732Hace 8 años57
@Daafsigma
Mostrar cita
Sacar una Opcion, si una OPCION, es avanzar, de verdad no entiendo que el quitar la posibilidad d e elegir algo, y que ensima digan que les duele, sea para avanzar....tanto es el costo de esta opcion, tanto quita al rendimiento de la consola? de verdad nunca entenderé estas decisiones y menos sus justificaciones...
es que cosas como esta no hay forma de entenderlas simplemente son manoteos de ahogado.
Flykitt15545Hace 8 años58
Si ya no se juega hoy en dia a la pantalla dividida es por que la industria de los videojuegos se la han cargado en la mayoria de juegos que hace años si la incluian en muchos juegos. Es verdad que con el online, puede ser que se utilize mas que la pantalla dividida, pero señores lo que quizas no sepan esk la gente suele kedar en casa de un amigo para jugar a la consola en pantalla dividida.

Yo me acuerdo de cuando mi hermano y yo eramos pequeños y lo que nos viciavamos a jugar a la play en esa epoca, kedavamos con amigos para echar un rato con primos etc. Esta claro que cuando creces y eres adulto no lo haces tan a menudo como siendo crio pero aun la gente da igual si son niños o adultos siguen queriendo jugar a una consola con quien quieras aparte de jugar online. Esta gente se pasa eso por el forro y se piensa que no hay contacto dentro del mundillo gamer a no ser que sea online, que no hay hijos que jueguen con sus padres, hermanos que jueguen teniendo una consola para los 2, jugando con la familia, pero claro para eso te diran que te compres la wii    

Weno es mi opinion y creo que se equivocan al eliminar esta opcion,  veo mas una excusa que una forma de avanzar correctamente en los juegos.
CarlosJMM517Hace 8 años59
Si la quitaron por la tasa de FPS en la campaña, la verdad, no me abría importado jugarla a 30 con un amigo en casa...Una putada para los que siempre han jugado Halo en legendario/heroico con un amigo en casa...Aun así confió en que sera un juegazo 
Agrannamenawer6850Hace 8 años60
Probablemente lo único negativo que se le puede achacar a esta entrega(que no a la saga, ya que es la primera vez que se queda fuera esta opción). Espero que no vuelva a pasar. O mejor, que implementen la opción en un parche futuro(cosa que veo jodida).
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años61
Lo acojonante es la gente que le parece bien, jamas he tocado un Halo, asi que no hablo solo por este titulo, dicen que juegan por historia, bla bla bla, y se les olvida que el objetivo principal de un juego es divertirte, no contarte buenas historias, y si algo tienen los juegos donde puedes jugar con amigos es el plus de diversion.
Me parece que sois hijos unicos, foreveralones en vuestras propias casas o no teneis amigos, porque es flipante que digais que es exagerado el hecho de quejarse de que en una casa de por ejemplo 3 hermanos, haya que comprarse 3 consolas para que puedan jugar juntos viviendo en el mismo techo.
Ni el mas fanboy puede defender esto por el bien de la industria (se que no se derrumbara por este cambio pero es un recorte muy notorio). Algunos lo sufrimso dia a dia en juegos como Rocket Ligue.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años62
"Dolió quitar la pantalla partida" .....pero queremos que compren una XOne por persona, asi que se joden
2 VOTOS
Jothaxy607Hace 8 años63
Hace un tiempo uno de los atractivos (por lo menos para mi) entre elegir una consola antes que un PC era el tema de la pantalla partida,  aparte del tema de los exclusivos. Ahora solo nintendo le da algo de importancia...

PD: en la actualidad es mejor tener 2 PCs medianamente equipados y conectados a un router...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries: "Dolió quitar la pantalla partida de Halo 5: Guardians, pero debemos seguir adelante"

Hay 72 respuestas en 343 Industries: "Dolió quitar la pantalla partida de Halo 5: Guardians, pero debemos seguir adelante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL