Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según estudio de mercado, Call of Duty: Black Ops 3 es el juego más esperado de la campaña navideña

GJBrothers2682Hace 8 años32
Es normal. El nuevo CoD trae un montón de novedades:

[list]
[*] Esta
[*] Esa
[*] Esa otra
[*] Y aquella 
[/list]
3 VOTOS
Ouren752Hace 8 años33
Es aquí donde van los comentarios tipo "putos niños rata, que mal va la industria, los adultos de verdad estamos jugando bloodborne que es superhardcore y no para casuals"?

Fuera coñas, está científicamente demostrado que el exito de un juego es directamente proporcional al odio que genera en los foros de páginas de videojuegos.

Menos prepotencia gentecilla
1 VOTO
Arrow872979Hace 8 años34
Jajaj joder como se notan los sobornos de Activision! COD más esperado que Fallout 4?? jajaja qué se fumann!! jajaja!!
GJBrothers2682Hace 8 años35
@RandomCharacter
Mostrar cita
Algunos os pensáis que los "entendidos" de videojuegos son los únicos que compran, cuando actualmente somos minoría....y sí, lo que vende es COD, por mucho que duela.
No hay que ser "entendido" de videojuegos para darse cuenta de que desde hace mucho los CoD son cutres e iguales. Simplemente hay que ser listo. Hace poco jugué al Advance Warfare en casa de un amigo... qué depresión. Fue la primera vez que jugué a un CoD dese hace 4 años.
1 VOTO
ConIVAincluido609Hace 8 años36
@3Dani
Mostrar cita
@Raiku85 Nadie dice que no puedas divertirte con el juego, pero la media de edad de los jugadores de CoD es baja.
Esto es una tontería muy usada. A Call of Duty la mayoría que juegan son gente adulta. Tiene un importante número de niños como cualquier juego que vende millanadas. FIFA, Minecraft, Assassin's Creed, Pokémon, League of Legends... Cualquier juego de éxito llega a millonadas. Es obvio que el juego que sólo vende cuatro copias lo jugará sólo personas que indaguen mucho en la tienda o plataforma digital de turno.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años37
 mas esperado que fallout4 y que otros? pero como esta el mundo .
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 8 años38
Teniendo en cuenta que la mayoría de poseedores de consolas juegan casualmente en plan echarse unas partidas con los colegas y todo eso, normal que este juego venda mas al igual que los fifas o GTAs porque son los mas conocidos. Los que juegan casualmente no suelen profundizar en videojuegos y comprarse algunos poco famosos, las cosas como son.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años39
@ConIVAincluido es que hay gente simplemente que no le gusta la calidad ,yo tengo colegas que bien juegan al CAD y se lo digo ,hay que jugar a destiny que esta bastante mejor hecho online y demas ,pero vamos ellos a su CAD multijugador que es una castaña infame ,tanto graficamente como jugablemente etc,,,pero vamos ,esto es lo que hay.
Juanhobby39127Hace 8 años40
Cada uno con sus gustos pero sinceramente me alegra que esté ahí CoD, yo lo espero con muchas ganas viendo el título que nos van a ofrecer este año los de Treyarch. Desde mi punto de vista no veía un CoD tan completo desde Black Ops 2, así que yo no le pongo pegas, ahora, espero que borde en todo lo que trae.

Esto a algunos les puede gustar más y a otros menos, pero es lo que hay, a mi por ejemplo no me gusta que esté AC Syndicate ahí en tercera posición pero si está me aguanto y punto aunque no me guste, no me voy a poner aquí a llamar niño rata a todo aquel que le guste un juego que a mí no me gusta o no me llama como hacen algunos.
EDITADO EL 07-10-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años41
¿De verdad la gente piensa que este estudio de mercado está amañado porque sale como más esperado el CoD que el Fallout?

Fallout 3 vendió unos 5 millones en Xbox y 3 en PS3. Black Ops II vendió 14M en Xbox y un poco menos en PS3...

Raro sería que saliese Fallout 4 por delante de CoD cuando este último siempre ha vendido más (ergo, tiene más compradores/seguidores).
5 VOTOS
Victrix92259Hace 8 años42
Y asi se demuestra que lo mas vendido no es siempre lo mejor.
7 VOTOS
RamboCXI202Hace 8 años43
Pero como cojones ganan tanto dinero los de activision si es el mismo juego todos los años. Vale, el año pasado (con el COD no se dice el anterior juego la ultima edicion si no el año pasado) añadieron verticalidad, pero ya, no más
Revan907874Hace 8 años44
Yo ya no se de que se sorprende al gente. Guste o no los CoD se venden como churros, e incluso por aquellas personas que se pasan el dia tirandoles piedras y comentarios sobre la "dignidad" y los verdaderos "gamers"... Pero bueh, que venden lo que quieran, mientras no sea negativo para los demas y lo que realmente a mi me gusta, para mi la saga CoD es como si no existiese.
Embrujocopas9242Hace 8 años45
@Raiku85
Mostrar cita
Me ha sorprendido bastante más que lo más esperado para Ps4 sea un refrito. Fascinante. Y luego nos quejamos de la falta de innovación...
Es que exclusivo de peso ya no hay, y uncharted es un buen recopilatorio queramos o no. Habla lo más esperado por plataforma en tema de exclusivo, por lo tanto lo más esperado seguirá siendo cod o fallout. No quiere decir que la gente sólo vaya a tirarse a la UColecction
1 VOTO
FerCrechi1160Hace 8 años46
Creo entender el porqué, si no me equivoco leí por ahí que FO4 no va a tener multijugador es asi? Y obviamente el CODBO3 lo tendrá como es costumbre. Me parece la principal razón.
Soy fan de COD desde sus inicios, jugué a todas sus entregas, pero tengo que decir que me quedo esta vez con el Fallout y no es necesario explicar por qué...

Me falto decir que siempre se tiene que tener en cuenta a que tipo de consumidor (y sus características) esta dirigida la encuesta y en base a que se toma esto,  es muy relativo el asunto
EDITADO EL 07-10-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Zheive24Hace 8 años47
Pues como sigan haciendo la misma mierda de los últimos años conmigo que no cuenten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según estudio de mercado, Call of Duty: Black Ops 3 es el juego más esperado de la campaña navideña

Hay 146 respuestas en Según estudio de mercado, Call of Duty: Black Ops 3 es el juego más esperado de la campaña navideña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL