Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nomura confirma que habrá novedades de Kingdom Hearts 3 a principios de noviembre

GeoKeyblader175Hace 8 años32
Fecha  Fecha Fecha Fecha Fecha ¿Se me olvida algo? a si la fecha SACADLO PRONTO YA SON  10 AÑOS
Seibitsu3443Hace 8 años33
@Banqueri16
Mostrar cita
A mi esta saga me tocó el corazón... Pero no entiendo como pueden tardar tanto en sacar KH3. El KH2 salio hace 10 AÑOS. Y si, han sacado juegos para consolas portátiles y tal... Pero me estas diciendo que 10 años después no has podido sacar una secuela en plataforma de sobremesa? (Y no cuento el 1.5 ni el 2.8 porque son remasterizaciones de los de las portátiles). Más les vale que KH3 sea una obra maestra, si no se llevarán palos por todos lados. Y repito que me encanta KH y todo su universo, además he jugado todos los juegos. Y estoy seguro que por mucho que me queje yo seré el primero en levantarme temprano para llevarme a casa mi edición especial de KH3 cuando salga...
Creo que la corrupción Square Enix les ha afectado. A mí me han gustado la mayoría de los juegos de las portátiles, pero tras KH3D era más que suficiente. Las remasterizaciones estaban de puta madre pero se han pasado con el 2.8. Habrán tardado 10 años por querer hacer tantas semisecuelas,que algunas sí tenían historia relevante como BbS y 3D pero ya es suficiente. Yo el 2.8 lo veo una gran gilipoyez, cortar la parte de Aqua para venderla aparte es una burrada, si lo hubieran dejado en el 3 hubiera sido sublime como prólogo. Yo también espero que merezca la pena todos esos años que han pasado.
EDITADO EL 09-10-2015 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años34
Yo ya no espero nada después la impresionante foto que nos dieron 
Adouncedink833Hace 8 años35
Yo os digo una buena idea 
Sacad el juegos de uba p!_!T@ vez!!!!!
Samineitor5737Hace 8 años36
Hombre, supuestamente era un gran evento donde iban a montar una sección específica de KH y luego iban a mostrar otros rollos también. Eso y que lo llevan anunciando (el día) desde principios de año. Yo me espero gran cosa; un tráiler de historia, nuevos mundos, nuevos renders de personajes, nuevo gameplay y nueva info sobre jugabilidad y las opciones de multi-prota u online. Eso sin contar la info nueva del 2.8, del que espero fecha exacta.

Después vienen las decepciones como siempre, y capaz nos enseñan una imagen boceto del mundo de frozen y se largan .
EISIBI224Hace 8 años37
Una saga mágica, aún me acuerdo cuando un amigo me prestó teniendo yo 15 años el juego. Yo pensaba que seria una porqueria infantil...que recuerdos y que nostalgia, juegos asi te llenan y te hacen vivir experiencias y sentimientos alucinantes. Por cierto, despues de tres años leyendo en el foro ya me he hecho cuenta. Saludos a todos!! .
2 VOTOS
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años38
Sacaron tantos juegos en tantas plataformas diferentes que yo me perdí ya con la historia
2 VOTOS
Sephirothill449Hace 8 años39
@JA0013
Mostrar cita
Sacaron tantos juegos en tantas plataformas diferentes que yo me perdí ya con la historia
Lo mismo me pasó a mi. A mi no me importa que saquen juegos para otras plataformas pero en mi opinión creo que si una saga empezó en una plataforma se tiene que acabar en esa plataforma, aunque también la saquen en otras. No quiero decir que si kingdom heart empezó en PS2 tenga que acabar en PS2 por si algún listillo lo piensa .
Torikogamer4341Hace 8 años40
Rogamos porque no salga Frozen!!! >:C
3 VOTOS
Fantasy557720Hace 8 años41
No estaria mal que añadieran un mundo de la saga final fantasy, Midgar por ejemplo, ademas seria una buena manera de dar un gran final a la historia de Cloud y Sephiroth, un gran enfrentamiento en su mundo original.
Estr3ll4770Hace 8 años42
Quiero saber si estará Roxas, será super emocionante ^^.

PD: Square Enix más os vale que no pongáis ni a Frozen, Hércules, incluso tarzan... no me gustan nada.

PD1; Hasta el [b]M[/b]oño de tarzán está en todas partes jajajaja : p
EDITADO EL 08-10-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
-Vanitas-27938Hace 8 años43
Más que mostrar mundos y demás, me gustaría alguna cinemática sobre algún fragmento del pasado de KH, o algo que nos deje con el culo bien abierto.
Zauriels10Hace 8 años44
Otro motivo más para comprar una PS4....
Square confío en que algún día saques estos juegos en PC!!!
(con lo que les gusta las hacer 5000 versiones de cada juego no lo dudo    )
Demink25Hace 8 años45
QUIERO FECHAAAAAS DE LANZAMIENTOOOOOOS!!! jajaja
MagicMichael37Hace 8 años46
Por desgracia aún le queda un año o dos por salir, nos van a dejar con la miel en los labios como siempre! Se piensan que nos conformamos con remastereds para pasar el rato... pero es así, SOLO para pasar el rato pero venga hombre! Que le metan caña y nos digan ya algo que deben tenerlo casi todo ya más que claro!
ReyDeAtlantis11Hace 8 años47
Menos novedades y que salga ya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nomura confirma que habrá novedades de Kingdom Hearts 3 a principios de noviembre

Hay 50 respuestas en Nomura confirma que habrá novedades de Kingdom Hearts 3 a principios de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL