Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Resident Evil 7 emplaza a los usuarios para nuevos detalles pronto

Solidus5652427Hace 8 años32
Capcom no saca nada auténtico ni original desde los tiempos de PS2 con el Devil May Cry o el Onimusha. Ya en la generación pasada empezó a dar síntomas de agotamiento con los resident Evil que no han sabido adaptarse a los tiempos modernos o el Devil May Cry modernos que solo son reciclados actuales de lo ya visto en Ps2. Le hace falta una nueva IP que lo parta y no sobre explotar lo que un día fue un éxito, solo Street fighter por su condición de lucha vs parece aguantar el paso generacional, el resto se les está quedando viejuno. No entiendo como con la cantidad de franquicias que disponen no dan un salto de calidad importante y desarrollar por ejemplo un Sandbox o un shooter  (bien trabajado ) todo son reboot de lo que alguna vez funcionó con gráficos actualizados. Mal van y es una lástima.
JandroBurgos3685Hace 8 años33
Probar diferentes formas de terror? el 5 y sobretodo el 6 lo unico que daban era pena, y con la campaña de 2 players no te asustas, te descojonas....


Aun recuerdo el ultimo boss del 6...una especie de mosca gigante  
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 8 años34
@Solidus565
Mostrar cita
Capcom no saca nada auténtico ni original desde los tiempos de PS2 con el Devil May Cry o el Onimusha. Ya en la generación pasada empezó a dar síntomas de agotamiento con los resident Evil que no han sabido adaptarse a los tiempos modernos o el Devil May Cry modernos que solo son reciclados actuales de lo ya visto en Ps2. Le hace falta una nueva IP que lo parta y no sobre explotar lo que un día fue un éxito, solo Street fighter por su condición de lucha vs parece aguantar el paso generacional, el resto se les está quedando viejuno. No entiendo como con la cantidad de franquicias que disponen no dan un salto de calidad importante y desarrollar por ejemplo un Sandbox o un shooter (bien trabajado ) todo son reboot de lo que alguna vez funcionó con gráficos actualizados. Mal van y es una lástima.
Los sintomas empezaron con el 4 , ahora se pondran a sacar todos los remakes de la saga y llenar la caja
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años35
Ya era hora de que diese señales de vida. Para bien o para mal me gustaría que el 7 fuese el último y cerrasen la saga principal de juegos coincidiendo con la de películas.
Griffter92st21547Hace 8 años36
@Solidus


El problema es que mientras algunos pedis eso , os dan (o meten) remasterizaciones de los anteriores RESIDENT EVIL y a la vez , lanzan spin-offs que se centran en la accion o TPS .......

Ambas cosas venden , muchos os quejais de las remasterizaciones y refritos pero si mencionan [b]RESIDENT EVIL[/b] - [b]RESIDENT EVIL 2[/b] - [b]RESIDENT EVIL 3[/b] - [b]RESIDENT EVIL CODE VERONICA[/b] HD o REMASTERED no os importa y "mojais las bragas" ...

Por mi , sin que pierda la esencia o base de la saga que eran lugares oscuros o poco iluminados , escenarios sombrios y lugubres o calles vacias , mientras se oyen ruidos perturbadores y te aparecen zombies (NO TANTAS [b]B.O.W.s[/b]) vale y si ademas evolucionan la saga metiendole cosas nuevas como mayor movilidad del personaje (RE6) o coop. (RE5) a poder ser opcional ,por mi perfecto , señores las sagas tienen que evolucionar , ya tiene 20 años .
2 VOTOS
Jorch911729Hace 8 años37
Bieeeen, un nuevo resident duty modern evil!!!!!!
Solidus5652427Hace 8 años38
@JandroBurgos
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Capcom no saca nada auténtico ni original desde los tiempos de PS2 con el Devil May Cry o el Onimusha. Ya en la generación pasada empezó a dar síntomas de agotamiento con los resident Evil que no han sabido adaptarse a los tiempos modernos o el Devil May Cry modernos que solo son reciclados actuales de lo ya visto en Ps2. Le hace falta una nueva IP que lo parta y no sobre explotar lo que un día fue un éxito, solo Street fighter por su condición de lucha vs parece aguantar el paso generacional, el resto se les está quedando viejuno. No entiendo como con la cantidad de franquicias que disponen no dan un salto de calidad importante y desarrollar por ejemplo un Sandbox o un shooter (bien trabajado ) todo son reboot de lo que alguna vez funcionó con gráficos actualizados. Mal van y es una lástima.
Los sintomas empezaron con el 4 , ahora se pondran a sacar todos los remakes de la saga y llenar la caja
Bueno para mi el 4 está entre los mejores, de hecho creo que el giro hacia la acción (mas que de survival al uso) fue un cambio que a lo mejor no sentó del todo bien a los mas puristas pero ello no implica que no se hiciera un gran trabajo, no pocos consideran el 4 como el mejor de todos, aun así en los tiempos de la ps2 Capcom hacia las cosas bien. Como he dicho antes el Devil May Cry fue el primero en su especie, a partir de ahí salieron los God of War, o los Ninja Gaiden, El Onimusha también mezclaba componentes de acción con survival muy bien implementados, incluso recuerdo el Máximo que fue una modernización de su clásico Ghost n Globins llevada al terreno de los escenarios abiertos en 3 dimensiones. Para mi la decadencia empieza en la generación anterior, tuvieron un buen arranque con una de las obras mas originales que se recuerdan como fue el Dead Rising, pero a partir de ahí todo han sido reboot de lo ya visto anteriormente con gráficos actualizados y poco más, el caso mas fragante han sido los resident evil, en el que el 5 era prácticamente el 4 con gráficos de nueva generación o el 6 que queriendo hacer ya un shooter en toda regla, hicieron un shooter bastante malo. O que decir del Devil May Cry, buenos juegos porque la saga lo es pero ya no suponen el atractivo que en su día supuso el primero.
Benz91Hace 8 años39
Qué pesados de verdad, en todas las noticias de RE llorando cada día más de que no son como los primeros (juegos bastante desfasados actualmente). El fandom más pesado de la red, no se me ocurre ningún otro que lleven años rayando con lo mismo, intentando autoconvencerse de que los nuevos son malos juegos.
Luego, por supuesto, todos en la cola los primeros días para comprar el nuevo.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años40
Cómo siempre, en los hilos de RE, la gente metiendo mierda gratuitamente. Los que esperáis terror de nuevo os vais a quedar con las ganas, la principal razón por la cual daban miedo los RE antiguos era por la cámara fija y no van a volver a hacerlos así.
Siegfriend2606Hace 8 años41
Capcom ya no busquen el terror, que en el estilo con armas ya no funciona, hagan como TLOU, apuesten por el survival aventure, le quedaria de perlas a la saga Resident Evil

Aunque a quien engaño, estoy seguro que al final nos entregaran algo como esto:

5 VOTOS
Siegfriend2606Hace 8 años42
@Denoloco
Mostrar cita
Si se fuesen por el camino de The Evil Within estaría bien, eso sí más puzzles, jefes y que las mejoras de armas sean estilo RE4. El RE6 dio asco.
The Evil Within a mi parecer es un muy buen juego, dejando de lado sus absurdas franjas negras y la capada de frames en pc inicialmente es un juego muy divertido, que sus mecánicas están obsoletas? puede ser pero para ese juego le quedo de perlas. Dicho juego esta muy infravalorado por personas que principalmente no tocaron el juego.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 8 años43
El 6 fue un asco, hasta el dia de hoy me arrepiento de haberlo comprado en su momento de salida. Esperemos que el 7 recupere el terror que tanto le hace falta a la saga.
Tidusacb207Hace 8 años44
Ojala que sea por lo menos como el 4 y el 5
ElNaiko11969Hace 8 años45
El problema es que no supieron como catalizar la jugabilidad de RE4, era perfecta y cuajaba con la ambientacion (el personaje apuntaba bien pero era [b]tosco[/b], lo cual le daba tension al videojuego, como cualquier buen juego de horror, con mecanicas confusas, ya que no podias caminar y disparar al mismo tiempo) y se centaron en hacerlo cada vez mas ridiculo y pretencioso, tanto al juego como a la historia, y aqui lo tenemos, un titulo deforme que todavia no sabe para donde tirar... 
1 VOTO
Solidus5652427Hace 8 años46
@Griffter92st
Mostrar cita
@Solidus El problema es que mientras algunos pedis eso , os dan (o meten) remasterizaciones de los anteriores RESIDENT EVIL y a la vez , lanzan spin-offs que se centran en la accion o TPS ....... Ambas cosas venden , muchos os quejais de las remasterizaciones y refritos pero si mencionan [b]RESIDENT EVIL[/b] - [b]RESIDENT EVIL 2[/b] - [b]RESIDENT EVIL 3[/b] - [b]RESIDENT EVIL CODE VERONICA[/b] HD o REMASTERED no os importa y "mojais las bragas" ... Por mi , sin que pierda la esencia o base de la saga que eran lugares oscuros o poco iluminados , escenarios sombrios y lugubres o calles vacias , mientras se oyen ruidos perturbadores y te aparecen zombies (NO TANTAS [b]B.O.W.s[/b]) vale y si ademas evolucionan la saga metiendole cosas nuevas como mayor movilidad del personaje (RE6) o coop. (RE5) a poder ser opcional ,por mi perfecto , señores las sagas tienen que evolucionar , ya tiene 20 años .
Yo no hablo de evolución sino de algo nuevo. Entiendo que Resident Evil tiene que evolucionar e incluso entra dentro de la lógica que la evolución mas directa es el mundo shooter, eso si, almenos un shooter en condiciones. A día de hoy juega mucha mas gente a los Zombies del Call of Duty que a los del Resident Evil y eso es para hacérselo mirar. Además tenemos grandes ejemplos como Far cry o Destiny donde se ofrecen mundos abiertos y en donde hay una evolución en los personajes a medida que se echan horas de juego, creo que Resident Evil puede ofrecer mucho siempre y cuando se haga un buen trabajo y se aproveche ese universo. También soy del pensar que Capcom necesita algo nuevo quizás, recuerdo que el Devil May Cry en su día fue planteado como un resident evil, hasta que se dieron cuenta que podía tener su propia alma y que encajaría mejor como algo distinto. Por cierto los remasters de los viejos juegos tienen mucho mas sentido que remasterizar juegos que hace dos días los estábamos jugando en la generación anterior.
Griffter92st21547Hace 8 años47
@Solidus565

Es que la saga desde RE4 ha ido evolucionando (no me refiero al genero sino a todo lo jugable .

Con RE4 metieron mas interaccion con el escenario (poder cubrirte , saltar , esquivar...) ademas de meter mejoras como los maletines de armas y objetos (no se si ya estaban ...no jugue a RE-RE2) y poder comprar armas al buhónero .

Con RE5 metieron el coop. que si bien no gusto del todo ,hay que reconocer que jugar a RE con un amigo gusta y divierte . Mas si hay interaccion entre ambos (poder hacer combos juntos , reanimacion ...) ademas de que los puzles ya te indican que estan pensados para 2 jugadores ,cada uno con un papel .

Con RE6 reevolucionaron la movilidad de los personajes y la cooperacion de los anteriores juegos , ademas de meter mas peleas con Bosses o B.O.W.s (aunque se vuelven pesados) 

No digo que estos 3 sean los mejores pero [b]JUGABLEMENTE[/b] y en historia no estan nada mal (aunque el RE6 se nota que forzaron las cosas demasiado) 

Por cierto las remasterizaciones o versiones HD de :

[b]RESIDENT EVIL 3 NEMESIS
RESIDENT EVIL CODE VERONICA 
RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES
RESIDENT EVIL 4 [/b]

ya estan en PS3....si lo lanzan para PS4 como una nueva remasterizacion es para matarlos .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Resident Evil 7 emplaza a los usuarios para nuevos detalles pronto

Hay 120 respuestas en El productor de Resident Evil 7 emplaza a los usuarios para nuevos detalles pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL