Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hajime Tabata no quiere trabajar en secuelas de Final Fantasy XV

Eienbeat232Hace 8 años16
Lo ideal sería que, al acabar con FFXV, sacaran un nuevo Chrono Trigger. Y que cuando saquen un nuevo FF, que abandonen de una vez la saga Fabulla Nova Crystallis.

¿O es pedir demasiado?
1 VOTO
Sabin87487Hace 8 años17
No sé por qué, pero aunque parece que están haciendo las cosas bien, hay algo que aún me impide fiarme de ellos, aquí hay gato encerrado y me huelo lo peor, espero que no caigan por enésima vez en los mismos errores.
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años18
Ya está demostrado que las secuelas de Final Fantasy no gustan, es mejor que FF XV tenga final cerrado y que se deje en un único juego. El siguiente debe ser Final Fantasy XVI.
Spidercholo32544Hace 8 años19
@Drava
Mostrar cita
@Spidercholo Ya se que no viene aquí y no tiene nada que ver con la noticia, pero solo quería dar una puntualización a tu comentario sobre MGSV, es que si que tiene continuación, Metal Gear se llama y salió en el año 1987 xP
Si no tiene nada que ver pero no hay problema, mientras no te lo moderen . La trama del juego quedo inacabada, lo voy a poner en spoiler por si acaso. [spoiler]No se sabe que paso con eli ni con el metal gear, el video que esta circulando igual lo acaba pero no seria algo oficial dentro del juego, por tanto esta inacabado, hace falta la mision 51, cuando digo que la trama esta inacabada me refiero a eso mas que nada, a una pequeña continuacion de que fue lo que paso con eli[/spoiler] Se muy bien que la historia continua en Metal Gear pero como ya te explique en el spoiler, esa cosa no se explica y fue cortada del juego, hay otros puntos, pero no es el lugar para hablar de eso .
Spidercholo32544Hace 8 años20
@ShiniGX
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues lo bueno que se puede sacar de esa declaracion es que al menos Final Fantasy XV no sera un juego inacabado como MGSV que dejo la trama para una posible continuacion en DLC o en una futura entrega, la verdad que bueno, por que para mi los final fantasy XIII con sus respectivas secuelas me parecieron de lo mas asquerosas.
Pos casualmente el 13 es el mejor de la trilogía, ni LR ni XIII-2 A mi me parecieron juegazos (pero si vuelven a ese sistema que moderen el uso del auto combate )
Es cuestion de gustos, se me hizo mejor el XIII-2 que el XIII pero la verdad hasta me revolvi con la historia tan rebuscada y la verdad es que le XIII fuera de lo linear se me hizo muy monotono, ademas que me parecio una verdadera estupidez lo de leer los capitulos en el archivo, ya que decian casi lo mismo .
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años21
Mejor centrarse en alguna IP nueva y nada de secuelas, que bastante tiempo lleva FF XV en desarrollo cómo para dedicarle otra trilogía. Juego completo cómo antaño y fuera.

Salu2!
Mullenkamp5919Hace 8 años22
Secuelas no, por favor. Una gran historia con un gran final, es lo mínimo que pueden dar después de tanto.
ShiniGX720Hace 8 años23
@Spidercholo
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues lo bueno que se puede sacar de esa declaracion es que al menos Final Fantasy XV no sera un juego inacabado como MGSV que dejo la trama para una posible continuacion en DLC o en una futura entrega, la verdad que bueno, por que para mi los final fantasy XIII con sus respectivas secuelas me parecieron de lo mas asquerosas.
Pos casualmente el 13 es el mejor de la trilogía, ni LR ni XIII-2 A mi me parecieron juegazos (pero si vuelven a ese sistema que moderen el uso del auto combate )
Es cuestion de gustos, se me hizo mejor el XIII-2 que el XIII pero la verdad hasta me revolvi con la historia tan rebuscada y la verdad es que le XIII fuera de lo linear se me hizo muy monotono, ademas que me parecio una verdadera estupidez lo de leer los capitulos en el archivo, ya que decian casi lo mismo .
Te olvidas del cristarium del asco es de los ff con mas grindeo después de X-2 Aunque te da batallas de jefes épicas a mi parecer
1 VOTO
Nate86327195Hace 8 años24
No 2015 ni 2017, pues 2018 
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años25
Yo quiero que no y eso que me llama bastante este Final Fantasy como me pasaba en antaño con los anteriores juegos hasta que FF XII no me gustó nada y deje la saga de lado. Pero que hagan todo en una entrega mejor y a otra cosa.
Artemabahamut4228Hace 8 años26
No quiere el pero lo ara otro director, ya sabemos de que va Square Enix, pero si con secuela se refiera a una con combate por turnos no estaría mal 
Lesziel16283Hace 8 años27
Y que sea así por dios¡ ffxv que empiece y acabe como dios manda no alarguemos como el xiii, que concluye perfectamente con todo cerrado y empiezan a sacarse fumadas para hacer mas continuaciones.
y si van a hacerla por que los fans lo acaban pidiendo, espero que mantenga la calidad, si un mundo es grande y se pueden sacar muchas historias de el, pues adelante, pero si no va a mantener la calidad de su predecesor que se lo ahorren.

por cierto el x-2 no es mal juego, empieza flojo y sin sentido pero a medida que avanzas e das cuenta de que tiene una historia interesante, y vegnagun de si ya es mucho mejor jefe final que otros ff de la saga principal

ffvii crisis core es una precuela y nadie ha tenido quejas.

el único que se ha ido a por mas sin sentido es el xiii-2/xiii-3.

es normal que tabata no quiera hacer mas, nadie quiere la presión que esta sufriendo este señor para acabar ffxv y escuchar tantas opiniones y hacer cambios, al final uno acaba loco tras 4 o mas años desarrollando algo .
EDITADO EL 07-10-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años28
Con lo que les está costando esta entrega, dudo quieran meterse en otro lío así, a SE le ha salido muy caro este juego, sólo espero que nos den otra entrega numerada en esta generación, que la anterior, con la trilogía, no me hizo en gracia no ver nuevos personajes y nuevo mundo.
Pino203453Hace 8 años29
No por favor, no lo hagas.
Oscarin931Hace 8 años30
Más le vale...
SkTzZ6Hace 8 años31
La gente debe entender que si aceptan tener un FFXV-2 eso significaría que tendríamos otro FF más rápido! La creación de mundos y personajes se podría reutilizar para una segunda entrega incluso haciéndola más divertida como lo fue FFXIII-2 y Lightning Returns con respecto a la primera entrega. Ciertamente fueron historias muy rebuscadas pero ese fue la redención de hacer un juego tan lineal como FFXIII. Yo apoyo con que salgan más juegos de Nova Chrystalia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hajime Tabata no quiere trabajar en secuelas de Final Fantasy XV

Hay 37 respuestas en Hajime Tabata no quiere trabajar en secuelas de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL