Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Team Ninja: “Muchos miembros del equipo desean comenzar el desarrollo de un nuevo Ninja Gaiden”

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años32
Personalmente creo que Team Ninja es un estudio muy capaz y que Ninja Gaiden 3 no fue mas que un pequeño tropiezo, el cual no desmerita todo su trabajo anterior.

No se ustedes pero a mi me gustaria un remake de los primeros Ninja Gaiden para 3DS con nuevos graficos, escenarios en 3D, diferentes niveles de dificultad pero conservando la del juego original, aparte de nuevos poderes y trajes como por ejemplo el de la nueva saga de Ninja Gaiden, aunque estos ultimos solo como desbloqueo tras terminar uno de los juegos

GarraSalvaje55
Expulsado
Hace 8 años33
La verdad que el género me gusta probé algo los anteriores y me resultarón divertidos , por otro lado  lo [b]único que fijándome[/b] en sus competidores pues no está entre  los [b]"[/b] mejores[b] " [/b] [u]bajo mi punto de vista[/u] , claro[b] .[/b]
DeusEXMachina1034Hace 8 años34
Pues el lanzamiento original del 3 si fue malo, no había gore, demasiado QTE y fácilon. Pero el razor edge más o menos lo levanto. Eso sí como el Black ninguno ni el 2 ese si que es el hack and slash por excelencia, la dificultad era un verdadero reto y los jefazos con esos escoltas bien duros de pelar........pero coño lanzarlo en pc por el amor de dios
Abarai-Renji7440Hace 8 años35
Itagaki si que hacía Ninja Gaiden de calidad. Pero estos últimos (Sigma, Sigma 2 y NG 3) son pura mierda.

Para gustos colores, vaya.
Edo2269225350Hace 8 años36
Uf ojala saquen no dentro de mucho uno que sea con la esencia de los primeros pero que se note la nueva generacion.
Solo he jugado al 1 y al 2 y me parecieron la rehostia el 3 por lo que dicen la debieron de cagar.
Asi que team ninja dejaros de otros proyectos y ya os estais poniendo hacer un Ninja Gaiden 4 YA!!jajaja
Wesker-kun1063Hace 8 años37
La verdad, no se que estan esperando. Yo creia que estaban en eso
NikoBlueWing933717Hace 8 años38
Lo que seria un Ninja Gaiden 4 papa PS4 a la altura del 1 y el 2          
Tino09Hace 8 años39
Que sea el ninja gaiden black remasterizado con más dificultad, más retos, misiones extras, más jefes, gráficos mejorados a la actual generación y PARA TODAS LAS CONSOLAS INCLUYENDO EL PC.
Pero como es el estudio que desarrolló el 3 no creo que se atrevan a hacerlo igual, su negocio ahora va por el camino de los jugadores pajeros y casuales.

Una lastima :´(
Guitarrista314Hace 8 años40
@Akeships4
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
De momento solo me interesa que hagan un buen trabajo con HellBlade. Después ya veremos...
???????? Que tiene que ver ninja teory aqui
Esta mas perdido que envolatado el pobre
Reuniusmaster3Hace 8 años41
Si van hacer un nuevo Ninja Gaiden,porlo menos que lo hagan bien.
Maloycan245Hace 8 años42
@Tino0
Mostrar cita
Que sea el ninja gaiden black remasterizado con más dificultad, más retos, misiones extras, más jefes, gráficos mejorados a la actual generación y PARA TODAS LAS CONSOLAS INCLUYENDO EL PC. Pero como es el estudio que desarrolló el 3 no creo que se atrevan a hacerlo igual, su negocio ahora va por el camino de los jugadores pajeros y casuales. Una lastima :´(
Utopía? buffffffff si te oyen decir eso team ninja te mandan a la mierda, recuerden que ya no está tomonobu itagaki, así que ningún ninja gaiden estará a la altura del black ni del 2, lo del 3 es que ni tengo palabras como calificar el juego ese: una basura? no, eso es demasiado bueno, un cáncer? tampoco, una bacteria? joder las bacterias tienen su función en la vida, es que no tiene calificación, un ninja gaiden con QTE? joder menudo chiste, dificultad para un niño de 3 años, interactividad 0, ni mejoras (en la primera versión) ni combos, ni enemigos con carisma, ni si quiera ryu hayabusha tiene carisma, bufffff me callo ya
ECWXBOX36048Hace 8 años43
[b]AVE FENIX NG[/b]
Me crea gran  emoción saber que exista una pequeña posibilidad de que resurja de las cenizas como el aves fénix una nueva entrega de Ninja gaiden, se podría llamar  NG - Fenix el origen o el regreso bueno hablemos en serio la verdad lo veo prácticamente imposible desafiante para este estudio a la cabeza de Yosuke Hayashi ya que no le interese este tipo de IP y lo único que piensa en producir dinero sin escuchar las sugerencia de los usuarios, tal ves si ocurriera un milagro y trajera de nuevo al maestro Tomonobu Itagaki sin embargo incluso con el al mando seria un desafió bastante grande poder realizar un nuevo NG conservando todo lo bueno y potenciarlo; mejorar todo lo malo y tratar de darle un nuevo rumbo a la saga por ejemplo un argumento y narrativa  que atrape al jugador, un mundo abierto sin caer en la monotonía y conservando la acción y mas sigilo; soñar no cuesta nada y si en tal caso resulta cierto este milagro de un nuevo Ninja gaiden espero que no sea un desastre como NG 3 y sea mejor que NG 1 y 2.
EDITADO EL 18-01-2016 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
Drag1811595Hace 8 años44
@ECWXBOX360
Mostrar cita
Me crea gran emoción saber que exista una pequeña posibilidad de que resurja de las cenizas como el aves fénix una nueva entrega de Ninja gaiden, se podría llamar NG - Fenix el origen o el regreso bueno hablemos en serio la verdad lo veo prácticamente imposible desafiante para este estudio a la cabeza de Yosuke Hayashi ya que no le interese este tipo de IP y lo único que piensa en producir dinero sin escuchar las sugerencia de los usuarios, tal ves si ocurriera un milagro y trajera de nuevo al maestro Tomonobu Itagaki sin embargo incluso con el al mando seria un desafió bastante grande poder realizar un nuevo NG conservando todo lo bueno y potenciarlo; mejorar todo lo malo y tratar de darle un nuevo rumbo a la saga por ejemplo un argumento y narrativa que atrape al jugador, un mundo abierto sin caer en la monotonía y conservando la acción y mas sigilo; soñar no cuesta nada y si en tal caso resulta cierto este milagro de un nuevo Ninja gaiden espero que no sea un desastre como NG 3 y sea mejor que NG 1 y 2.
tio me estas llenando de hype asta leer tu comentario
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja: “Muchos miembros del equipo desean comenzar el desarrollo de un nuevo Ninja Gaiden”

Hay 44 respuestas en Team Ninja: “Muchos miembros del equipo desean comenzar el desarrollo de un nuevo Ninja Gaiden”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL