Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El último episodio de Life is Strange se estrenará el 20 de octubre

Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años32
@Impure2k9
Mostrar cita
@Keku645 Reportado yo? si no he escrito nada, deberías revisar a quien les has mandado el reporte porque yo no he spoileado nada
Tranquilo, he citado mal pero he reportado al otro.
Dafena2787Hace 8 años33
@Cronos12346
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Final: Max usa la foto que se sacó con Warren al final del cuarto episodio, vuelve al pasado, lo modifica y viven todos felices para siempre. ES TAN OBVIO, espero equivocarme T_T
Asi no es como funciona el efecto mariposa, espera y te acordarás de mí.
Aunque sea el arco argumental que sucede al final del cuarto estoy seguro que se soluciona así, después de todo, para algo existe toooda la escena que vuelve al pasado del cap 3
Axain1696Hace 8 años34
@Aerondight
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
Cuando están enteros este tipo de juegos es cuando me gusta comprarlos, gracias. Me corta mucho el rollo ir jugando por rachas, soy más de pegarme el viciote.
Lo mejor que haces eh...te digo que es tan bueno que la espera en estos casos me mata...Desde el segundo capi, se ha tenido que esperar 2 mesazos para el siguiente ... Primera y última vez que lo hago... Si hay segunda temporada me espero a que estén todos y ahi ya a jugar.
Es que ese es el tema. Me pasa con las series, así que, con los videojuegos es algo muy similar. Prefiero darle margen para no tener que ir sufriendo cada vez que me pongo al día.
Cronos123462891Hace 8 años35
@Dafena
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Final: Max usa la foto que se sacó con Warren al final del cuarto episodio, vuelve al pasado, lo modifica y viven todos felices para siempre. ES TAN OBVIO, espero equivocarme T_T
Asi no es como funciona el efecto mariposa, espera y te acordarás de mí.
Aunque sea el arco argumental que sucede al final del cuarto estoy seguro que se soluciona así, después de todo, para algo existe toooda la escena que vuelve al pasado del cap 3
Si, es predecible, pero solo en parte. Solo esperemos al 20 de Octubre y sabremos como todo se desenvuelve, pero si me lo preguntas no creo que termine de una manera muy bonita, pero ya nos enteraremos pronto. Saludos!
Efecom141Hace 8 años36
Por mí, como si es el pe. Mientras no tenga subtitulos al menos , paso.
Efecom141Hace 8 años37
El peor juego del año, quería decir. Si al menos tuviera subtitulos...
CuervoSp295Hace 8 años38
Si para ti un juego es malo por que no tiene subtitulos entonces aprende inglés, que te irá mejor en la vida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El último episodio de Life is Strange se estrenará el 20 de octubre

Hay 38 respuestas en El último episodio de Life is Strange se estrenará el 20 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL