Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5: Guardians presenta su nuevo Modo Forja, que llegará en diciembre

Ericpug1506Hace 8 años32
@Silver92
Mostrar cita
Necesito una Xbox One!! Jamás he jugado en una, pero ya me subí al tren del hype
[b]¡Súbanse todos a bordo del tren del hype! Choo Chooo Madafaka![/b]
9 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años33
Siempre he sido muy crítico con el Forge del Halo 4, me molestaba que fuera tan evidente visualmente la diferencia entre los mapas que lo utilizaban y los que no y no me acababan de convencer las opciones que ofrecía, pero parece que con este nuevo lo han mejorado en ambos sentidos, tiene muy buena pinta.
Abel117371Hace 8 años34
Goty!!   
Repinoletoh3475Hace 8 años35
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Forja bueno el modo no es nuevo, esta ya desde halo 3 hasta el 4, seria una ofensa si no lo hubiesen incluido.
porque no os leeis las noticias?
El-quilis1678Hace 8 años36
@Chikipumm
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Gratis(como siempre) y con actualizaciones constantes. No sólo es el mejor mode forge que ha habido, sino que encima lo anuncian de esta manera. Este juego no deja de sorprender... Queda menos de un mes y parece que queda un año. Qué ganas...
gratis y toca comprar el juego antes, de gratis no tiene nada, es algo que deberia llevar en lanzamiento pero te lo dan un mes casi despues
Por lo menos no van anunciando contenido descargable a más de un año del lanzamiento de la misma campaña. Muy de Uncharted y tal.
SpanishSebas10823Hace 8 años37
Pedazo juegazo se llevan los que tengan una One. Y eso que los Shooters no son santo de mi devoción, pero este tiene una pintaza impresionante.
Underlifeanggian4578Hace 8 años38
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Forja bueno el modo no es nuevo, esta ya desde halo 3 hasta el 4, seria una ofensa si no lo hubiesen incluido.
porque no os leeis las noticias?
yo no he dicho nada malo solo les recorde a los quejicas estos (todavia es gratis y mejor y todavia se quejan) que malo fuese si no hubiesen incluido. eso si, va llegar en diciembre ¿y que? Con tal de que mejoren las fallas y errores (y que sea gratis) todo esta bien. Ah para que quede claro lo de "forja " era por que me sono chistoso ya que, creo que le queda mejor forge. Pd: los que se quejan son los primeros en comprar los pases de temporada de cod y los dlc de destiny.
EDITADO EL 07-10-2015 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LarsRock4311Hace 8 años39
Me da risa los que critican la palabra gratis , mas ahora cuando se debe pagar por todo , pero bueno ya sabemos cuales serían los comentarios si la noticia fuera de la otra compañia experta en vender humo
4 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años40
Ahora parece que me quejé y critiqué.....

 Este foro nunca deja de sorprenderme.
Agrannamenawer6850Hace 8 años41
@Chikipumm
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Gratis(como siempre) y con actualizaciones constantes. No sólo es el mejor mode forge que ha habido, sino que encima lo anuncian de esta manera. Este juego no deja de sorprender... Queda menos de un mes y parece que queda un año. Qué ganas...
gratis y toca comprar el juego antes, de gratis no tiene nada, es algo que deberia llevar en lanzamiento pero te lo dan un mes casi despues
Ehmm... ¿sabes lo que no es gratis? bueno, ni de pago(ya que directamente no existe), que una colección de 3 juegos, siendo un simple port a HD, llegue con contenido recortado(sin multijugador) y te claven 60 pavos por él(Uncharted: Collection). ¿Sabes qué no lo es tampoco? Que una saga haga un modo de juego, que lleva desde hace muchos años siendo gratis cada vez que venía con él, y en este caso se pague a modo de DLC(Zombies de COD). ¿Sabes qué no lo es tampoco, nuevamente? Que un servicio, bastante malo de por si, fuese gratis. Que de repente se haga de subscripción y se vuelva aún peor. No bastándole con eso, le suban meses después el precio a la misma sin haber mejorado la calidad del servicio(PS+) Dicho esto... ¿te parece ahora bien que venga sin un pago añadido, o no?
Shooter2729Hace 8 años42
Este halo 5 lo disfrutaré y mas con esto que incluyen 
Shooter2729Hace 8 años43
Ojo los contenidos que vallen llegando
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians presenta su nuevo Modo Forja, que llegará en diciembre

Hay 43 respuestas en Halo 5: Guardians presenta su nuevo Modo Forja, que llegará en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL