Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El manga Pokémon Adventures llegará a España de la mano de Norma Editorial

Dylanoyanedel185Hace 8 años32
.
EDITADO EL 01-04-2018 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
FES-3232Hace 8 años33
@VaultMad
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
¿Este mango es tan hardcore como ponen en los comentarios? ¿O habla tanto de la amistad como en el anime? ¿Sale Vendehumo Ash?
No es hardcore, simplemente es un manga juvenil y, por tanto, hay algunas cosas con las que no se cortan mucho. Pero incluso así tampoco es fuerte ni nada. Simplemente te da una visión más "realista" del universo de Pokémon. No. El paleto no sale. Más que nada porque Ash es la copia barata del primer protagonista del manga, Red/Rojo.
¿Lo recomiendas si me gusta el universo Pokemon? Me gustaron las primeras temporadas del anime, las últimas pfff.... xddd
Es muy distinto del anime, pero sí, te lo recomiendo. Si te gusta el universo Pokémon y su "base", es probable que el manga te guste bastante. No es que sea el manga de mayor calidad, pero con ser un poco fan de Pokémon creo que ya merece la pena echarle un ojo.
Le daré un vistazo a ver. ¿Hay alguna pagina para estar al tanto de cuando se publique y tal?
Byrcust14902Hace 8 años34
Me puse a leerlo por internet y va de izquierda a derecha. WTF?
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años35
Yo lo he leído  en internet traducido por un fan y la verdad es que me gusto bastante,lo raro es que el prota se eligiese a bulbasaur ,en vez de a charmander ccomo suele ser

Mola ,muy recomendado ,nada que ver con Ashqueroso
Cebolletaranxera7395Hace 8 años36
@Eraqus
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
Este es el manga donde se mataban los pokemon?
No sé hasta qué punto, pero les hacen más pupa que en el anime. Y además los protagonistas capturan legendarios.
Pero lo mejor de todo es la triple fusión
Talahase975499Hace 8 años37
@VaultMad
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
¿Este mango es tan hardcore como ponen en los comentarios? ¿O habla tanto de la amistad como en el anime? ¿Sale Vendehumo Ash?
No es hardcore, simplemente es un manga juvenil y, por tanto, hay algunas cosas con las que no se cortan mucho. Pero incluso así tampoco es fuerte ni nada. Simplemente te da una visión más "realista" del universo de Pokémon. No. El paleto no sale. Más que nada porque Ash es la copia barata del primer protagonista del manga, Red/Rojo.
¿Lo recomiendas si me gusta el universo Pokemon? Me gustaron las primeras temporadas del anime, las últimas pfff.... xddd
Es muy distinto del anime, pero sí, te lo recomiendo. Si te gusta el universo Pokémon y su "base", es probable que el manga te guste bastante. No es que sea el manga de mayor calidad, pero con ser un poco fan de Pokémon creo que ya merece la pena echarle un ojo.
yo te recomiendo "Pokemon Origins" que creo que es una especie de version del comic
VaultMad10385Hace 8 años38
@Talahase97 Mantiene del cómic el nombre del protagonista y poco más. Se hizo más que nada para darle algo más de fama a Pokémon y colar el tema de la megaevolución.
Akkarincdc90Hace 8 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

FES-3232Hace 8 años40
@Akkarincdc
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
¿Este mango es tan hardcore como ponen en los comentarios? ¿O habla tanto de la amistad como en el anime? ¿Sale Vendehumo Ash?
No es hardcore, simplemente es un manga juvenil y, por tanto, hay algunas cosas con las que no se cortan mucho. Pero incluso así tampoco es fuerte ni nada. Simplemente te da una visión más "realista" del universo de Pokémon. No. El paleto no sale. Más que nada porque Ash es la copia barata del primer protagonista del manga, Red/Rojo.
¿Lo recomiendas si me gusta el universo Pokemon? Me gustaron las primeras temporadas del anime, las últimas pfff.... xddd
Es muy distinto del anime, pero sí, te lo recomiendo. Si te gusta el universo Pokémon y su "base", es probable que el manga te guste bastante. No es que sea el manga de mayor calidad, pero con ser un poco fan de Pokémon creo que ya merece la pena echarle un ojo.
Le daré un vistazo a ver. ¿Hay alguna pagina para estar al tanto de cuando se publique y tal?
En submanga puedes leertelos todos
¿Es una versión traducida o de otro país?
Joaky-J16491Hace 8 años41
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Yo lo he leído en internet traducido por un fan y la verdad es que me gusto bastante,lo raro es que el prota se eligiese a bulbasaur ,en vez de a charmander ccomo suele ser Mola ,muy recomendado ,nada que ver con Ashqueroso
Es que... realmente Red (Rojo) nunca elige a charmander oficialmente, solo en el remake de GBA
EDITADO EL 07-10-2015 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Peluka1990266Hace 8 años42
Justo cuando se acaba de terminar el Hack basado en el manga, esto lo malo es que habiendolo jugado, no me sirve de mucho leerlo ya xDDD
Vichilino115Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Johan989814Hace 8 años44
@Talahase97
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
¿Este mango es tan hardcore como ponen en los comentarios? ¿O habla tanto de la amistad como en el anime? ¿Sale Vendehumo Ash?
No es hardcore, simplemente es un manga juvenil y, por tanto, hay algunas cosas con las que no se cortan mucho. Pero incluso así tampoco es fuerte ni nada. Simplemente te da una visión más "realista" del universo de Pokémon. No. El paleto no sale. Más que nada porque Ash es la copia barata del primer protagonista del manga, Red/Rojo.
¿Lo recomiendas si me gusta el universo Pokemon? Me gustaron las primeras temporadas del anime, las últimas pfff.... xddd
Es muy distinto del anime, pero sí, te lo recomiendo. Si te gusta el universo Pokémon y su "base", es probable que el manga te guste bastante. No es que sea el manga de mayor calidad, pero con ser un poco fan de Pokémon creo que ya merece la pena echarle un ojo.
yo te recomiendo "Pokemon Origins" que creo que es una especie de version del comic
en historias de pokemon nada se compara al manga adventures,mucho menos origins que al final fue solo publicidad para las megaevoluciones al igual que el anime repetitivo,ambas animaciones son solo publicidad sin sentido para los juegos
EDITADO EL 07-10-2015 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rex22998Hace 8 años45
Me alegre que aunque sea tarde se publique esto en mas lugares, le recomiendo a todo aquel que se considere un fan de pokemon y le gustaria ver una vision mas madura de su mundo que lo lea, al principio puede parecer simple pero se va poniendo mas adictivo con cada capitulo, ademas de que los legendarios aqui si son importantes y cumplen papeles esenciales.Por cierto mi saga favorita es la de Ruby y Saphire que tiene de todo   

Aprovechando a preguntar, alguien sabe donde puedo leer la saga completa de Diamante y perla en español pero con los nombres de pokemon y lugares en español/ingles? es que acabo de cierto punto de la historia ya solo los encuentro con nombres japoneses y aunque prefiero la mayoria de mangas con nombres originales esta es una excepcion.
Sebastianguindos2698Hace 8 años46
Que genial habria sido que el anime se hubiese adaptado al manga desde el principio sin el palurdo de ash.. lastima que no fue asi. 
JaAViEr67197Hace 8 años47
Deberían hacerlo Anime, sería grandioso, pues el Anime de Ash es una puta mierda aburrida, que solo sirve de publicidad para los juegos y atraer al público infantil.
EDITADO EL 07-10-2015 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El manga Pokémon Adventures llegará a España de la mano de Norma Editorial

Hay 51 respuestas en El manga Pokémon Adventures llegará a España de la mano de Norma Editorial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL