Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo 5: Guardians - Ediciones Limitadas y Xbox One Especial al Detalle

Ness343172Hace 8 años16
Xbox One edición limitada de Halo 5 pre-ordenada desde ayer       
Este Halo será un juegazo y a mi punto de vista, un clásico instantáneo  
2 VOTOS
Coldragon1071Hace 8 años17
@3DJuegos
Si halo 5 sale tan bien como pinta, juro comprar una camista de yo 343 industries .
1 VOTO
Talo6439Hace 8 años18
Hemos llegado a un punto en el que la mejor edicion especial...es que incluyesen un puto libro de instrucciones con el juego como antiguamente y se dejasen de folletos y mierdas, no se para que cojones presentan una edicion especial tan chula donde lo que mas canta es que no existe un manual de instrucciones a la altura.
Xelu2417055Hace 8 años19
@Duffman
Mostrar cita
Joder como se han pasado, la coleccionista pase, quizas un poco inflada pero la figura es grandecita y parece tener una calidad bastante buena, puede valer 150€ perfectamente Ahora bien, la limitada ... 100 EURACOS!!?? En serio? Por 4 papelajos, 2 chorradas de DLC y una figura mierder que te tienes que montar tu mismo? Pero que coño se ha fumado esta gente?
pasate por meri y flipa con el nuevo modo forge. aunque sale mes y medio despues. mira el hilo de halo 5. es impresionante lo que se va a poder hacer
El-Sinsajo18Hace 8 años20
Se ve todo muy hermoso. Lastima que no me de la talla para hacerme con una   
de todos modos el juego caerá . Que llegue el 27    
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años21
Sacan ediciones de ps4 y toda la gente (fanboys de microsoft) tirando mierda y sacan una xbox mas fea  solo tiene dos tonos y un color azul pff me la imaginaba con un tipo de diseño como el traje de master chief, esta muy simple la consola el mando si se ve bien
1 VOTO
00snake2826Hace 8 años22
@Chikipumm
Mostrar cita
Sacan ediciones de ps4 y toda la gente (fanboys de microsoft) tirando mierda y sacan una xbox mas fea solo tiene dos tonos y un color azul pff me la imaginaba con un tipo de diseño como el traje de master chief, esta muy simple la consola el mando si se ve bien
ya hubo una inspirada en master chief checa esta muy chula es xbox 360
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años23
Lo que mas me ha gustado de lo que han mostrado es la enorme figura y la consola, esta tiene un diseño muy sobrio que me ha gustado mucho, por el momento es la unica edicion personalizada de tant PS4 y Xbox One si no recuerdo mal que me ha gustado.
AdePikas24Hace 8 años24
@July18delta12 Si te pones en contacto con MS desde el dia 20 al 1 de Noviembre, te cambian el codigo de el juego por una copia en fisico, mirate aqui los detalles: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/halo-5-guardians-disc-swap

P.D: De esto no se habla y no entiendo porque las webs no hacen eco de esta buena noticia
1 VOTO
Colorwar4886Hace 8 años25
@Duffman
Mostrar cita
Joder como se han pasado, la coleccionista pase, quizas un poco inflada pero la figura es grandecita y parece tener una calidad bastante buena, puede valer 150€ perfectamente Ahora bien, la limitada ... 100 EURACOS!!?? En serio? Por 4 papelajos, 2 chorradas de DLC y una figura mierder que te tienes que montar tu mismo? Pero que coño se ha fumado esta gente?
...pues la verdad.. .tienes toda la razón!!! Lo he estado pensando y voy a cancelarla y pillarme la edición normal ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo 5: Guardians - Ediciones Limitadas y Xbox One Especial al Detalle

Hay 25 respuestas en Halo 5: Guardians - Ediciones Limitadas y Xbox One Especial al Detalle, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL