Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 10 suma más de 110 millones de instalaciones en todo el mundo

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años32
@Robfero
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mientras tanto yo sigo con Windows 7 :v
Ya ves, me han dado licencia gratuita por estudiante de ciclo superior para Windows 8/8.1 o ponerme directamente el 10 en su version professional, y aun asi por el momento sigo con el Windows 7 ultimate, razon, compatibilidad de algunos programas que sigo utilizando y que paso de ir andando con maquina virtual, me pierdo mejoras de rendimiento y nuevas herramientas de programacion pero no me veo con la necesidad imperiosa de cambiarme por el momento
Yo no me cambio simplemente por que Windows 7 me funciona perfectamente y todo esta tal y como me gusta, aparte que no siento que exista un cambio lo suficientemente sustancial que justifique cambiarme, siento que es como pasar de tener un Iphone 4S a un Iphone 5, digo por lo menos de Windows XP a Vita y de Vista a W7 hubo una enorme diferencia y aqui no siento que sea el caso.
Aioria238310Hace 8 años33
Yo fui insider desde la primera hora (Lo mismo con windows mobile y su preview for developer) y a todos le digos, que es el mejor S.O. que saco microsoft hasta la fecha, pero como todo nuevo sistema no esta exento de problemas, es un sistema que le falta madurar mucho, dentro de poco se viene la proxima build en fast ring y se supone que traera numerosas mejoras y por supuesto mayor estabilidad.

Ahora estoy con windows 7 como sistema del dia a dia, pero siempre entro al 10 para ver como progresa, no veo la hora de ver crecer a este niño.
VashTheStampede6840Hace 8 años34
Y en One algunos ya lo tenemos.
RCMax1675Hace 8 años35
Yo estoy encantado del cambio a W10,no iba muy fino el portátil con W7 y simplemente actualizando me corrigió todos los problemas que habían.

En cuanto a Windows Phone,después de tener 3 Android y ver que daba igual de qué gama fuera el teléfono porque siempre aparecían los mismos problemas y alguno nuevo.

Descubrí varias review y criticas muy positivas de WP,pregunté a todo usuario que me cruzaba y todos me hablan muy bien del SO.

Total,que me compre el 830 y solo digo que Android ya no me vuelve a ver el pelo en la vida.

La velocidad y fluidez de Windows Phone es magnifica en un hardware en el que Android naufragaría.Y además es que da igual si es gama baja,media o alta,va fino fino.

No me quiero ni imaginar como irá el nuevo 950 XL con Snapdragon 810v2,Adreno 430,3 GB de ram y refrigeración liquida.

Aunque tiraré bastante tiempo con mi 830 Sdragon 400 y 1gb porque va perfecto.Ni se cuelga ni se calienta.

Con el S3 tenia quemaduras de 3er grado en las piernas por llevarlo en el bolsillo  

Por cierto,esto ha sucedido hoy.

EDITADO EL 06-10-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años36
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mientras tanto yo sigo con Windows 7 :v
Ya ves, me han dado licencia gratuita por estudiante de ciclo superior para Windows 8/8.1 o ponerme directamente el 10 en su version professional, y aun asi por el momento sigo con el Windows 7 ultimate, razon, compatibilidad de algunos programas que sigo utilizando y que paso de ir andando con maquina virtual, me pierdo mejoras de rendimiento y nuevas herramientas de programacion pero no me veo con la necesidad imperiosa de cambiarme por el momento
Yo no me cambio simplemente por que Windows 7 me funciona perfectamente y todo esta tal y como me gusta, aparte que no siento que exista un cambio lo suficientemente sustancial que justifique cambiarme, siento que es como pasar de tener un Iphone 4S a un Iphone 5, digo por lo menos de Windows XP a Vita y de Vista a W7 hubo una enorme diferencia y aqui no siento que sea el caso.
Yo lo voy a dejar madurar un tiempo Windows 10 y ya buscare alternativa para los programas que den problemas, eso si, cuando actualice por intimidad es preferible hacer instalacion manual para deshabilitar ciertas opciones [i]curiosillas[/i] que te activa este SO por defecto.
EDITADO EL 06-10-2015 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años37
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mientras tanto yo sigo con Windows 7 :v
Ya ves, me han dado licencia gratuita por estudiante de ciclo superior para Windows 8/8.1 o ponerme directamente el 10 en su version professional, y aun asi por el momento sigo con el Windows 7 ultimate, razon, compatibilidad de algunos programas que sigo utilizando y que paso de ir andando con maquina virtual, me pierdo mejoras de rendimiento y nuevas herramientas de programacion pero no me veo con la necesidad imperiosa de cambiarme por el momento
Yo no me cambio simplemente por que Windows 7 me funciona perfectamente y todo esta tal y como me gusta, aparte que no siento que exista un cambio lo suficientemente sustancial que justifique cambiarme, siento que es como pasar de tener un Iphone 4S a un Iphone 5, digo por lo menos de Windows XP a Vita y de Vista a W7 hubo una enorme diferencia y aqui no siento que sea el caso.
Tiene varias novedades, por lo menos para mi que las útilizo para trabajr algunas como las notificaciones, que siempre son cosas que yo quería que tuviese Windows, podes usar apps, hay apps muy buenas para usar Youtube por ejemplo y te permite usar los botones de siguiente tema si creaste una lista, también tenes una app de facebook que si bien es simple por ahora te llegan las notificaciones, tanto como las de outlook y skype que son las que uso justamente para trabajar, por lo menos así lo tengo yo, luego también volves a tener el gadget del tiempo pero en el menú desplegable, cosa que habíamos perdido en W7
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 8 años38
@Kapelao
Mostrar cita
@GUCIVA
Mostrar cita
igual q el compañero esperando el windows 10 en la xbox one además mi próximo móvil será un Microsoft q son unos pepinos a muy buen precio
Yo estoy pensando en pillarme el Lumia 950 con refrigeración líquida Por cierto, aprovecho para decir que ya he estado probando la nueva interfaz de Xbox One, y va más del doble de rápido, estoy más que encantado!! Han apostado por una interfaz más vertical, y por dios, qué fluidez!! Ya no le pesa nada el culo, y es todo muy directo y práctico. Qué ganas tenía y ya está aquí!! Ya daré algunas impresiones en el foro de Xbox One. Estamos de enhorabuena.
Brillante ese movil, estuve viendo la conferencia en directo con unos amigos y no dejabamos de asombrarnos con ese movil y el XL
1 VOTO
Chonas1178Hace 8 años39
Con W8.1 mi pc arranca en 30 segundos o menos y con el 10 había veces que se tiraba un minuto. Entre eso y algún que otro programa que me a dado problemas prefiero esperar antes de volver a actualizar.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años40
@Robfero
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mientras tanto yo sigo con Windows 7 :v
Ya ves, me han dado licencia gratuita por estudiante de ciclo superior para Windows 8/8.1 o ponerme directamente el 10 en su version professional, y aun asi por el momento sigo con el Windows 7 ultimate, razon, compatibilidad de algunos programas que sigo utilizando y que paso de ir andando con maquina virtual, me pierdo mejoras de rendimiento y nuevas herramientas de programacion pero no me veo con la necesidad imperiosa de cambiarme por el momento
Pues a mi no me han dado nada , menudo timo xd
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años41
No lo instaleis. Windows 10 uno de los mayores Spyware de la historia. Recopila muchísima información personal y la envía a Microsoft. ¿Por qué creeis que es gratis sino?

Quedaros con Windows 7 o venderéis vuestra privacidad al demonio.
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años42
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mientras tanto yo sigo con Windows 7 :v
Ya ves, me han dado licencia gratuita por estudiante de ciclo superior para Windows 8/8.1 o ponerme directamente el 10 en su version professional, y aun asi por el momento sigo con el Windows 7 ultimate, razon, compatibilidad de algunos programas que sigo utilizando y que paso de ir andando con maquina virtual, me pierdo mejoras de rendimiento y nuevas herramientas de programacion pero no me veo con la necesidad imperiosa de cambiarme por el momento
Pues a mi no me han dado nada , menudo timo xd
Pregunta a tu tutor por alguna clave para DreamSpark, te dan acceso a sus SOs a partir del 7 (version professional y server) y herramientas Visual studio, Windows SDK, etc.
EDITADO EL 06-10-2015 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Franciscoman221680Hace 8 años43
A mi ni Windows Vista, ni 7, ni 8.1 me dieron problemas. Con el 10 el único problema que tuve fue que los juegos que usan GFWL no funcionaban, pero se consigue la solución por internet, en todo lo demas es mucho mejor que el 7 y el 8.1

 Por el amor de Dios, si van a pasarse de un sistema viejo al 10, instalenlo de 0, que si no da problemas y funciona muy lento.
Joker091329Hace 8 años44
La primera instalacion que hice de W 10 venia con muchos errores, pero a partir del parche que han sacado ha mejorado pero bastante. Mas rapido, fluido y muy atractivo en apariencia... LO UNICO MALO ES QUE NO TENGO CORTANA TODAVIA
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 8 años45
Sí, decís que es el mejor S.O. pero lo que no os cuentan es que están privatizando cada vez más la libertad y sobre todo con este S.O. me jode que siga adelante y no haya habido oposición... 
IvanHB672Hace 8 años46
A mi me anda un poco mejor con W10 que con W8.1 ahora solo tarda 20 segundos para encender, y de por si nunca me anduvo lenta con W8.1, con W10 menos aun...
1 VOTO
CristhianPCgamer443Hace 8 años47
A mi anda excelente, me hizo más rápido la laptop  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 10 suma más de 110 millones de instalaciones en todo el mundo

Hay 120 respuestas en Windows 10 suma más de 110 millones de instalaciones en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL