Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: Battlefront - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta

Mindtaker566Hace 8 años192

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Caminante81223Hace 8 años193
@Mindtaker
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
Que buen juego, me encantan sus gráficos en PC
de donde habras sacado la foto¿?¿? o vos solito te tomaste el trabajo de editar con mala leche?¿? ..
Jajajaja pero por favor, solo un corto de mente pensaría que edite algo así, no he tocado nada.
y solo un corto se cree que se ve tan borroso como en la foto y el video que pusiste. Ademas a quien carajo le importa que se vea en PC algo mejor, es mas importante la diversión que pueda dar el juego. ale me voy a echar un Mario en HD
EDITADO EL 09-10-2015 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hulud907Hace 8 años194
@Mindtaker
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
Que buen juego, me encantan sus gráficos en PC
de donde habras sacado la foto¿?¿? o vos solito te tomaste el trabajo de editar con mala leche?¿? ..
Jajajaja pero por favor, solo un corto de mente pensaría que edite algo así, no he tocado nada.
jaja esta bien, pero creo que cualquiera se da cuenta que asi no se ve en realidad en consolas, es mas, creo que ese video es pc en high y pc en low, de ps4 nada..nunca se puede ver tan borroso como si fuera una ps3 en una tele de tubo, pero bueno, si sos feliz poniendo ese video..
Zauriels10Hace 8 años195
Deseando probarlo de una vez!!!  Malditas conexiones a poleas!!!
Mindtaker566Hace 8 años196
@Caminante81
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
Que buen juego, me encantan sus gráficos en PC
de donde habras sacado la foto¿?¿? o vos solito te tomaste el trabajo de editar con mala leche?¿? ..
Jajajaja pero por favor, solo un corto de mente pensaría que edite algo así, no he tocado nada.
y solo un corto se cree que se ve tan borroso como en la foto y el video que pusiste. Ademas a quien carajo le importa que se vea en PC algo mejor, es mas importante la diversión que pueda dar el juego. ale me voy a echar un Mario en HD
Qué se cree? Tengo PS3, PS4 y PC... Mi comentario es que me encanta como se ve en PC, no me interesa lo que te parezca más o menos importante o lo que vayas a hacer, saludos.
@Hulud
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
Que buen juego, me encantan sus gráficos en PC
de donde habras sacado la foto¿?¿? o vos solito te tomaste el trabajo de editar con mala leche?¿? ..
Jajajaja pero por favor, solo un corto de mente pensaría que edite algo así, no he tocado nada.
jaja esta bien, pero creo que cualquiera se da cuenta que asi no se ve en realidad en consolas, es mas, creo que ese video es pc en high y pc en low, de ps4 nada..nunca se puede ver tan borroso como si fuera una ps3 en una tele de tubo, pero bueno, si sos feliz poniendo ese video..
Si se ve así en realidad, y lo puedes corroborar en foros y cualquier otra parte, o si tienes una PS4 compra el juego y fijate como se ve. Por cierto la versión de PC es en Ultra y la que más se asemeja a PS4 es Low. Ser feliz viendo el video? Soy feliz jugandolo en PC deslumbrandome con la calidad de imagen que tiene dicho juego, perdón si los ofende. Si eres feliz creyendo que un procesador AMD totalmente low y una GPU de varias generaciones atrás es una máquina potente me alegro por ti.
Riku91511Hace 8 años197
Es un juegazo, los que dicen que tiene malos gráficos, que si es un Battlefield y demás, que se lo hagan mirar.

La fidelidad con la trilogía original de "Star Wars" es abrumadora, casi hasta al mínimo detalle, los gráficos son espectaculares (me da igual la plataforma, obviamente en PC serán más potentes), la jugabilidad es sensacional, tanto en primera como en tercera persona, hay armas para aburrir, y los mapas son enormes.

Ah, y es solo la BETA.
1 VOTO
Mindtaker566Hace 8 años198
@Riku91
Mostrar cita
Es un juegazo, los que dicen que tiene malos gráficos, que si es un Battlefield y demás, que se lo hagan mirar. La fidelidad con la trilogía original de "Star Wars" es abrumadora, casi hasta al mínimo detalle, los gráficos son espectaculares (me da igual la plataforma, obviamente en PC serán más potentes), la jugabilidad es sensacional, tanto en primera como en tercera persona, hay armas para aburrir, y los mapas son enormes. Ah, y es solo la BETA.
La verdad que promete ser un juegazo y a mi los gráficos me parecen de lo mejor que he visto en cuanto a iluminación y realismo.
2 VOTOS
Crisjav939Hace 8 años199
Una verdadera verguenza, no se parece en nada al battlefrom original, no hay minimapa ni nada, todos los vehiculos, armas especiales y demas parecen ser randoms en un icono en el piso q aparece en el mapa en ciertas sonas y es casi transparente, una verdadera picardia, las naves son horribles y los vehiculos bueno, nunca me subi a uno xq la verdad es una mierda la forma en que spawnean... GG un juego q se merece ser comprado el dia q este a 50% off...
Crisjav939Hace 8 años200
@Juanhobby vengo jugando la beta desde ayer y la verdad, no me convence... no se parece en nada al juego original, solo el skin... yo pretendo esperar a que este de oferta para comprarlo, 40 US$ por un juego que no es ni la mitad del battlefrom 2? no gracias. jajaja . Saludos!
Divajo35Hace 8 años201
NO ME GUSTO UNA COMPRA MENOS Y SIN COMPAÑA NO QUE MIERDA TAN MALA
1 VOTO
Divajo35Hace 8 años202
OIGA ESTA GENTE DE 3DJUEGOS SI HABLA MIERDA
Caminante81223Hace 8 años203
@Mindtaker
Mostrar cita
@Caminante81
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
Que buen juego, me encantan sus gráficos en PC
de donde habras sacado la foto¿?¿? o vos solito te tomaste el trabajo de editar con mala leche?¿? ..
Jajajaja pero por favor, solo un corto de mente pensaría que edite algo así, no he tocado nada.
y solo un corto se cree que se ve tan borroso como en la foto y el video que pusiste. Ademas a quien carajo le importa que se vea en PC algo mejor, es mas importante la diversión que pueda dar el juego. ale me voy a echar un Mario en HD
Qué se cree? Tengo PS3, PS4 y PC... Mi comentario es que me encanta como se ve en PC, no me interesa lo que te parezca más o menos importante o lo que vayas a hacer, saludos.
@Hulud
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
Que buen juego, me encantan sus gráficos en PC
de donde habras sacado la foto¿?¿? o vos solito te tomaste el trabajo de editar con mala leche?¿? ..
Jajajaja pero por favor, solo un corto de mente pensaría que edite algo así, no he tocado nada.
jaja esta bien, pero creo que cualquiera se da cuenta que asi no se ve en realidad en consolas, es mas, creo que ese video es pc en high y pc en low, de ps4 nada..nunca se puede ver tan borroso como si fuera una ps3 en una tele de tubo, pero bueno, si sos feliz poniendo ese video..
Si se ve así en realidad, y lo puedes corroborar en foros y cualquier otra parte, o si tienes una PS4 compra el juego y fijate como se ve. Por cierto la versión de PC es en Ultra y la que más se asemeja a PS4 es Low. Ser feliz viendo el video? Soy feliz jugandolo en PC deslumbrandome con la calidad de imagen que tiene dicho juego, perdón si los ofende. Si eres feliz creyendo que un procesador AMD totalmente low y una GPU de varias generaciones atrás es una máquina potente me alegro por ti.
Me parece que dices muchas tonterías, lo he jugado tanto en consola como en PC Ultra pepinoooooo y evidentemente se ve algo mejor pero en consola de verse borroso como en tu imagen... No te flipesss.... A ti parece que lo único que te importa son los gráficos pero yo te digo que la diferencia de gráficos de PC a consola es tan poca que "es lo de menos" de verdad que a quien le gusta los juegos poco le importa que tu lo veas un poquito mejor... Lo que la gente con dos dedos de frente se fija es en la calidad del juego, es un aprobado en gráficos lo juegues en la plataforma que juegues, pero el juego en si puede ser divertido y seguramente me lo pillare pero para los que somos fans de battlefront es una decepción ya que han quitado lo mejor de los battlefront y te hablo de cuando los gráficos se veía todo cuadraditos... No es UN BATTLEFRONT y es lo que molesta, no tus GRAFICOS.... Molesta que el juego se llame BATTLEFRONT que es engañar a la gente! Si el juego se llamase de otra manera no seria tan criticado pero resulta que se llama BATTLEFRONT y esto tiene que ser respetado. Es igual que los resident evil a partir de los de PS3/360 engañan a la gente poniendo como titulo Resident evil porque el juego no ofrece la esencia de tal juego, ponle otro titulo y no me engañéis carajo! Lo entiendes? Entiendes que importan bien poco tus gráficos de tu PC Pepino 3.0? Puedes entender esto? Tanta tontería con los gráficos y resoluciones ya hombre!
Hulud907Hace 8 años204
@Mindtaker
Mostrar cita
@Caminante81
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
Que buen juego, me encantan sus gráficos en PC
de donde habras sacado la foto¿?¿? o vos solito te tomaste el trabajo de editar con mala leche?¿? ..
Jajajaja pero por favor, solo un corto de mente pensaría que edite algo así, no he tocado nada.
y solo un corto se cree que se ve tan borroso como en la foto y el video que pusiste. Ademas a quien carajo le importa que se vea en PC algo mejor, es mas importante la diversión que pueda dar el juego. ale me voy a echar un Mario en HD
Qué se cree? Tengo PS3, PS4 y PC... Mi comentario es que me encanta como se ve en PC, no me interesa lo que te parezca más o menos importante o lo que vayas a hacer, saludos.
@Hulud
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
Que buen juego, me encantan sus gráficos en PC
de donde habras sacado la foto¿?¿? o vos solito te tomaste el trabajo de editar con mala leche?¿? ..
Jajajaja pero por favor, solo un corto de mente pensaría que edite algo así, no he tocado nada.
jaja esta bien, pero creo que cualquiera se da cuenta que asi no se ve en realidad en consolas, es mas, creo que ese video es pc en high y pc en low, de ps4 nada..nunca se puede ver tan borroso como si fuera una ps3 en una tele de tubo, pero bueno, si sos feliz poniendo ese video..
[b]Si se ve así en realidad, y lo puedes corroborar en foros y cualquier otra parte[/b], o si tienes una PS4 compra el juego y fijate como se ve. Por cierto la versión de PC es en Ultra y la que más se asemeja a PS4 es Low. Ser feliz viendo el video? Soy feliz jugandolo en PC deslumbrandome con la calidad de imagen que tiene dicho juego, perdón si los ofende. Si eres feliz creyendo que un procesador AMD totalmente low y una GPU de varias generaciones atrás es una máquina potente me alegro por ti.
MENTIS, lo acabo de corroborar yo mismo , termino de jugar 2 horitas a la beta y solo tengo que decir es que graficamente es increible, la foto tomada de mala leche no representa ni de cerca lo que ofrece la consola, el rayo que cae justo en ese momento de la foto que pusiste, (que en tu imagen de ps4 no aparece) lo vi 80 veces (ya que es solo uno de los escenarios que no son multiplayer), me sorprendio mucho lo real que se ve y todo lo borroso de tu foto no existe, yo no se de donde sacaste ni las fotos ni el video, pero estas desinformando y creando polemica.. dicho esto, tengo que decir que el juego me parecio una porqueria, sin campaña no tiene mucha gracias para mi, no dependes de tu habilidad, solo dependes de que el contrario que esta escondido atras de una piedra hace 20 minutos, no te vea cuando pasas o sea muy malo, de lo contrario muchas veces ni sabes de donde te matan, esta clase de personas son el cancer del online y arruinan todos los juegos y en todas la plataformas.. bueno, resumiendo..graficamente una bestia, jugablemente una porqueria y vos un....desinformante .. te felicito por tu pc, a mi no me ofende, la verdad es que me da igual. yo no creo que la ps4 es un super pc, pero tambien se que crear un juego para la ps4/one al ser todas las consolas exactamente iguales, se los puede exprimir mucho mas.. estas mas que equivocado si realmente crees que este juego en ps4 se ve como tu foto, pero como te dije...si sos feliz poniendo pavadas..
1 VOTO
EnriMg273Hace 8 años205
Pues a mi me pareció una porqueria, hasta hay partes que son pasilleras.
Jotaveh18Hace 8 años206
A mí me ha defraudado bastante. Esperaba un Battlefield universo Star Wars, y en realidad me ha gustado bastante menos que el Battlefield. Lo mejor que tiene es la ambientación y los efectos sonoros.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años207
Vino muy bien esta beta para sacar dudas, walker assault es muy bueno, 40 jugadores y posibilidades de manejar wings, walkers, y personajes principales.
Pero el drop zone es penoso y encima con 16 jugadores en total, y el modo de misiones de oledas es aburrido, esta de mas, viendo el potencial que tiene podrian haber agregado una pequeña campaña que le hubiera venido muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta

Hay 221 respuestas en Star Wars: Battlefront - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL