Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic: Lost World se estrenará en PC el 2 de noviembre

Torikogamer4341Hace 8 años64
No me espere sacaran este juego para PC. o.O Tan malas fueron las ventas en WiiU?
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años65
@Torikogamer
Mostrar cita
No me espere sacaran este juego para PC. o.O Tan malas fueron las ventas en WiiU?
A mi me sorprende que no lo hagan multi, porque vamos, lo sacan en PC y ya lees "esperare a rebajas".
4 VOTOS
Celso22679Hace 8 años66
Ya tardaban en venir a llorar.. 
EDITADO EL 07-10-2015 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Yumi-Kun620Hace 8 años67
Pues que regalen all stars racing transformed lo hace una oferta muy tentadora, teniendo en cuenta de que es un juegazo, me espero a leer los comentarios en steam antes de comprarlo, prefiero ir por seguro antes de arriesgarme y comprar algo que no me guste 
MASTERscarface963Hace 8 años68
Pues bueno.. Supongo que se agradece no?
ZeroU404Hace 8 años69
@Juanrios
Mostrar cita
La ultima vez que compre un juego de sonic me salio al cambio menos de 1 euro en la epoca del sega genesis. teniendo en cuenta esto alguien lo recomienda? es divertido?
Puedo recomendarlo, es divertido, algo difícil, y con una duración media-corta. Eso sí, es bastante rejugable
1 VOTO
KevinrorodolfoxD2Hace 8 años70
Creia que ya se avia lanzado...... Pero Genial 
Seco4639657Hace 8 años71
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
A ver si vende bien y Sega termina anunciando una versión de Bayonetta 2 para PC (junto con el primero) , por mi parte lo mismo cae en rebajas. Según la noticia, va a tener todos los DLC, eso incluye los de los personajes de Nintendo?
Sega no intervino en Bayonetta 2. Para que saliera en PC, deberían pedirle permiso a Nintendo, que es la que tiene los derechos del juego (a estas alturas aún hay que explicarlo) Los DLC de Zelda y Yoshi ya te adelanto yo que no van a salir.
Gracias por la información, entonces la noticia no es del todo correcta.
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
A ver si vende bien y Sega termina anunciando una versión de Bayonetta 2 para PC (junto con el primero) , por mi parte lo mismo cae en rebajas. Según la noticia, va a tener todos los DLC, eso incluye los de los personajes de Nintendo?
Primero, BAYONETTA 2 ESTA COMPRADO POR NINTENDO, DEJAD DE TOCAR LAS PELOTAS CON QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS, y segundo no, seria ilegal poner a los personajes de Nintendo, y de hecho, el port es ilegal, ya que Nintendo le compro la exclusiva Sega...
Y? Sega puede haberle pagado a Nintendo el coste de la exclusividad (o haber acabado el contrato de esta) y ya ella puede hacer con el juego lo que quiera (y lo mismo podría pasar con Bayonetta 2 si Sega le paga a Nintendo el coste de desarrollarlo porque la IP es de Sega, no de Nintendo), salvo que en ese contrato ponga que no puede lanzarlo en otra consola de otra compañía, entonces lo lanzaría en PC o móviles (y tiene toda la pinta de que este es un caso de ese tipo). Existen formas más respetuosas de comunicarse con la gente, si sigues así no esperes una respuesta más por mi parte.
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 8 años72
@Seco46
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
A ver si vende bien y Sega termina anunciando una versión de Bayonetta 2 para PC (junto con el primero) , por mi parte lo mismo cae en rebajas. Según la noticia, va a tener todos los DLC, eso incluye los de los personajes de Nintendo?
Sega no intervino en Bayonetta 2. Para que saliera en PC, deberían pedirle permiso a Nintendo, que es la que tiene los derechos del juego (a estas alturas aún hay que explicarlo) Los DLC de Zelda y Yoshi ya te adelanto yo que no van a salir.
Gracias por la información, entonces la noticia no es del todo correcta.
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
A ver si vende bien y Sega termina anunciando una versión de Bayonetta 2 para PC (junto con el primero) , por mi parte lo mismo cae en rebajas. Según la noticia, va a tener todos los DLC, eso incluye los de los personajes de Nintendo?
Primero, BAYONETTA 2 ESTA COMPRADO POR NINTENDO, DEJAD DE TOCAR LAS PELOTAS CON QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS, y segundo no, seria ilegal poner a los personajes de Nintendo, y de hecho, el port es ilegal, ya que Nintendo le compro la exclusiva Sega...
Y? Sega puede haberle pagado a Nintendo el coste de la exclusividad (o haber acabado el contrato de esta) y ya ella puede hacer con el juego lo que quiera (y lo mismo podría pasar con Bayonetta 2 si Sega le paga a Nintendo el coste de desarrollarlo porque la IP es de Sega, no de Nintendo), salvo que en ese contrato ponga que no puede lanzarlo en otra consola de otra compañía, entonces lo lanzaría en PC o móviles (y tiene toda la pinta de que este es un caso de ese tipo). Existen formas más respetuosas de comunicarse con la gente, si sigues así no esperes una respuesta más por mi parte.
Bayonetta 2 no solo fue pagado por nintendo, varios trabajdores de nintendo ayudaron, lo distribuyeron, le hicieron publicidad, varios nintendo direct y un largo etcétera, que puede salir en algo que no sea de nintendo? nunca digas nunca, pero eso solo pasaría si nintendo quisiera, el propio kamiya comparaba la exclusividad con la de zelda así que dejaros de hacer pajas mentales.
2 VOTOS
Hipnotik508Hace 8 años73
Buenísima noticia, al principio he pensado que el juego era más mierda, pero he leído los análisis de la gente y le ponen muy por encima del análisis que aquí se hizo en concreto, eso me ha animado más. Seguramente lo precompre para recibir el otro.
Lalumetra3031Hace 8 años74
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
A ver si vende bien y Sega termina anunciando una versión de Bayonetta 2 para PC (junto con el primero) , por mi parte lo mismo cae en rebajas. Según la noticia, va a tener todos los DLC, eso incluye los de los personajes de Nintendo?
Primero, BAYONETTA 2 ESTA COMPRADO POR NINTENDO, DEJAD DE TOCAR LAS PELOTAS CON QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS, y segundo no, seria ilegal poner a los personajes de Nintendo, y de hecho, el port es ilegal, ya que Nintendo le compro la exclusiva Sega...
Algunos se comportan de una manera tal que hasta te da miedo responderle. Calmate un poco compañero, en serio reaccionas asi cuando alguien desea tener un exclusivo de tu consola en su plataforma? Y yo que pensaba que lo habia visto todo con Leojp y demás...
1 VOTO
Javi0043129Hace 8 años75
A 30€ que lo han puesto al final 
IFerrer00139Hace 8 años76
Lo de los graficos de alta reso ya estaba en Wii U... No se porque lo ponen ahi como si fuera algo nuevo...
IFerrer00139Hace 8 años77
Lo de los graficos de alta reso ya estaba en Wii U... No se porque lo ponen ahi como si fuera algo nuevo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic: Lost World se estrenará en PC el 2 de noviembre

Hay 77 respuestas en Sonic: Lost World se estrenará en PC el 2 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL