Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los kits de desarrollo de HoloLens, disponibles a principios de 2016

JoseDavidBG99Hace 8 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Prexak8320Hace 8 años33
Aprovecho para preguntar: ¿cuál es la diferencia entre las Hololens, el Oculus, el como se llame de Sony, etc.? Que alguien me ilumine  
Crissrocker71Hace 8 años34
@Prexak
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar: ¿cuál es la diferencia entre las Hololens, el Oculus, el como se llame de Sony, etc.? Que alguien me ilumine
Hololens: Realidad aumentada; esto quiere decir que son hologramas vistos en espacios reales (Te recomiendo ver hololens E3 2015 para que veas como funciona) En realidad a mi no me llama mucho la atención esta opción ya que no le veo muchas funcionalidades para algún juego en especial (Mas que para ver menús o Missions Briefing (como la de Halo 5 del E3, tambien mirala para que te enteres a que me refiero) Oculus - PS VR (ex Morpheus): Realidad virtual; Esto consiste en diseñar mundos digitales y a través de las gafas "meterte" dentro de este mundo, poder mirar donde queramos, movernos etc (Todo dentro de un mundo virtual). Yo he tenido la oportunidad de probar realidad virtual y me parece excelente la inmersión, ademas de saber las múltiples posibilidades que tendría en el mundo de los videojuegos. Saludos!
2 VOTOS
Darkslay2065Hace 8 años35
Lol, precio asequible ante todo, estan zumbados no lo siguiente. 

Se creen que la gente se va a gastar tal burrada van listo. 

Un chaval trabajando 6 meses en un super tendria la pasta para comprarlo, pero a ver si tiene los huevos para ello, ya que esa pasta se empleara en mejores fines que dichas chuminadas de precios desorvitados. 

Esto va para los nenes de papa de las zonas super pijas, donde lo minimo que llevan encima son 700€, llevar menos es ser pobre ( los fundia a ostias ), estos el mismo dia que salga lo tienen. 
Luego estan los que ahorraran su sueldo varios meses para esto, haya ellos, si les hace felices bien por ellos. 

Pero dejano de lado ha estos 4 gatos, no supondran un beneficio para la empresa, ¿ cual es su finalidad ? ni idea, solo se me ocurre que la gente como cada dia es mas gilipollas o estupida ( van cogidos de la mano pero reaccionan diferente con igual resultado --> idiotas )  pues se la colaran de alguna manera para que lo consideren algo imprescindible, si asumimos que el 60 al 80 % de la humanidad es imbecil, creo que las prespectivas de benefico son altas       , pero una prespectiva no significa que sea la realidad, y la realidad es que la crisis no va a premitir que la gente se compre dichas chuminadas , o comes o te compras esta mierda y mueres a las 2 semanas por no llevarte nada a la boca. ( luego esta sera la gente que te vaya pidiendo algo de comer por la calle ). 

En fin estos precios locos me encrispan, y lo sueltan como algo normal, si cuela cuela ¿ no ? asi la proxima la metemos mas gorda. 
* Espero que se aruinen
1 VOTO
Crissrocker71Hace 8 años36
@Suckmycock Me podrias decir, aparte de Maincraft que otro uso para videojuegos le vez tu? (Pero siendo sincero)
Juanaugustolopez16385Hace 8 años37
@Darkslay
Mostrar cita
Lol, precio asequible ante todo, estan zumbados no lo siguiente. Se creen que la gente se va a gastar tal burrada van listo. Un chaval trabajando 6 meses en un super tendria la pasta para comprarlo, pero a ver si tiene los huevos para ello, ya que esa pasta se empleara en mejores fines que dichas chuminadas de precios desorvitados. Esto va para los nenes de papa de las zonas super pijas, donde lo minimo que llevan encima son 700€, llevar menos es ser pobre ( los fundia a ostias ), estos el mismo dia que salga lo tienen. Luego estan los que ahorraran su sueldo varios meses para esto, haya ellos, si les hace felices bien por ellos. Pero dejano de lado ha estos 4 gatos, no supondran un beneficio para la empresa, ¿ cual es su finalidad ? ni idea, solo se me ocurre que la gente como cada dia es mas gilipollas o estupida ( van cogidos de la mano pero reaccionan diferente con igual resultado --> idiotas ) pues se la colaran de alguna manera para que lo consideren algo imprescindible, si asumimos que el 60 al 80 % de la humanidad es imbecil, creo que las prespectivas de benefico son altas , pero una prespectiva no significa que sea la realidad, y la realidad es que la crisis no va a premitir que la gente se compre dichas chuminadas , o comes o te compras esta mierda y mueres a las 2 semanas por no llevarte nada a la boca. ( luego esta sera la gente que te vaya pidiendo algo de comer por la calle ). En fin estos precios locos me encrispan, y lo sueltan como algo normal, si cuela cuela ¿ no ? asi la proxima la metemos mas gorda. * Espero que se aruinen
sabes lo que es un kit de desarrollo?? 3000 va a costar el paquete de herramientas de desarrollo para los estudios y el prototipo de los lentes para que ellos hagan sus pruebas. No el que te van a vender a ti cuando el producto salga a las tiendas.
1 VOTO
Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años38
@Prexak
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar: ¿cuál es la diferencia entre las Hololens, el Oculus, el como se llame de Sony, etc.? Que alguien me ilumine
Hololens pretende que el usuario pueda producir y proyectar entornos virtuales en entornos reales como proyectar el escritorio de trabajo en una mesa o una pared, y aunque parecería más enfocado al entorno de Windows bien se puede aprovechar en el ámbito gamer.... Oculus pretende que el jugador se sumerja en el propio juego, esto requiere de conectar las gafas a otro dispositivo como lo es un ordenador lo suficientemente potente para manejar dichos entornos mientras Hololens es un ordenador en si mismo, con su CPU,GPU y API lo cual le daría cierta ventaja competitiva, aunque claramente no pretenden lo mismo .... Hololens busca la realidad aumentada ... Desde el punto de vista tecnológico Hololens es un dispositivo más avanzado .... la elección dependerá de lo que el propio usuario busque.
2 VOTOS
Tarzum146Hace 8 años39
@Darkslay
Mostrar cita
Lol, precio asequible ante todo, estan zumbados no lo siguiente. Se creen que la gente se va a gastar tal burrada van listo. Un chaval trabajando 6 meses en un super tendria la pasta para comprarlo, pero a ver si tiene los huevos para ello, ya que esa pasta se empleara en mejores fines que dichas chuminadas de precios desorvitados. Esto va para los nenes de papa de las zonas super pijas, donde lo minimo que llevan encima son 700€, llevar menos es ser pobre ( los fundia a ostias ), estos el mismo dia que salga lo tienen. Luego estan los que ahorraran su sueldo varios meses para esto, haya ellos, si les hace felices bien por ellos. Pero dejano de lado ha estos 4 gatos, no supondran un beneficio para la empresa, ¿ cual es su finalidad ? ni idea, solo se me ocurre que la gente como cada dia es mas gilipollas o estupida ( van cogidos de la mano pero reaccionan diferente con igual resultado --> idiotas ) pues se la colaran de alguna manera para que lo consideren algo imprescindible, si asumimos que el 60 al 80 % de la humanidad es imbecil, creo que las prespectivas de benefico son altas , pero una prespectiva no significa que sea la realidad, y la realidad es que la crisis no va a premitir que la gente se compre dichas chuminadas , o comes o te compras esta mierda y mueres a las 2 semanas por no llevarte nada a la boca. ( luego esta sera la gente que te vaya pidiendo algo de comer por la calle ). En fin estos precios locos me encrispan, y lo sueltan como algo normal, si cuela cuela ¿ no ? asi la proxima la metemos mas gorda. * Espero que se aruinen
Que ironía más irónica, estás diciendo que del 60 al 80 % de la humanidad es imbécil. Me parece que careces de argumentos pues insultas de algo por lo que tu también estas pecando (si vamos te estoy llamando imbécil) es un kit de desarrollo, para [b]d e s a r r o l l a r[/b], es decir, para que las empresas programadores, etc, puedan aprovechar esta herramienta para que cuando microsoft la saque a la venta y tu te plantees ( en tu cerebro ese que carece tanto de neuronas de comprensión) comprarlo y gastarte los 400-600 € (estimación propia) o el precio que le pongan, puedas darle algún uso. Vamos, no se si me explico o estas incluído en tu teoría de la [i]imbecilidad del 60/80[/i]...
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años40
@Darkslay
Mostrar cita
Lol, precio asequible ante todo, estan zumbados no lo siguiente. Se creen que la gente se va a gastar tal burrada van listo. Un chaval trabajando 6 meses en un super tendria la pasta para comprarlo, pero a ver si tiene los huevos para ello, ya que esa pasta se empleara en mejores fines que dichas chuminadas de precios desorvitados. Esto va para los nenes de papa de las zonas super pijas, donde lo minimo que llevan encima son 700€, llevar menos es ser pobre ( los fundia a ostias ), estos el mismo dia que salga lo tienen. Luego estan los que ahorraran su sueldo varios meses para esto, haya ellos, si les hace felices bien por ellos. Pero dejano de lado ha estos 4 gatos, no supondran un beneficio para la empresa, ¿ cual es su finalidad ? ni idea, solo se me ocurre que la gente como cada dia es mas gilipollas o estupida ( van cogidos de la mano pero reaccionan diferente con igual resultado --> idiotas ) pues se la colaran de alguna manera para que lo consideren algo imprescindible, si asumimos que el 60 al 80 % de la humanidad es imbecil, creo que las prespectivas de benefico son altas , pero una prespectiva no significa que sea la realidad, y la realidad es que la crisis no va a premitir que la gente se compre dichas chuminadas , o comes o te compras esta mierda y mueres a las 2 semanas por no llevarte nada a la boca. ( luego esta sera la gente que te vaya pidiendo algo de comer por la calle ). En fin estos precios locos me encrispan, y lo sueltan como algo normal, si cuela cuela ¿ no ? asi la proxima la metemos mas gorda. * Espero que se aruinen
Con todo el respeto del mundo, pero tu frase de "mas gilipollas o estupida" te asienta hombre, que no haz leído la noticia para nada.........., leela, por el bien de todos. En cuanto a la noticia, a ver cómo se desarrollan juegos sobre esta base, las veo mas adelantadas que la RV pero muy verde.
2 VOTOS
Figure094730Hace 8 años41
@Xpepinoracingx


Tenia un Android gama media, no entiendo como la gente los usa, me quede con un Lumia su SO es lo mejor que hay en Móviles. (Espero después cambiarlo por uno de Gama Alta) 

Tambien tenia una Laptop y la cambie por una Surface nada se les compara! (Ni en precio porque aun no termino de pagarla haha) 

Y para cerrar el One!
(En este no tenia que probar otra cosa tiene Halo haha)

Ahora si pueden llamarme Fanboy, con gusto lo aceptaría porque ya estuve en la competencia y nadie ofrece lo que Microsoft! (Ok me pase con lo de fanboy, no lo soy, solo no soporto que las cosas no sean iguales) D: Perfeccionista...
EDITADO EL 06-10-2015 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MagicKillerJJ378Hace 8 años42
$3,000 es enserio o es un error de 3d juegos? con eso saco un carro :/
Supremebubbah14286Hace 8 años43
A mi como idea me encantan, me parece más cómodo q la realidad virtual pero creo q en videojuegos de qedaran apartadas como el kinect, q como idea y tecnología era fantástico pero q hoy en día nadie usa ya.
Darkslay2065Hace 8 años44
@Juanaugustolopez , @Tarzum , @Flavors81

Citando la noticia :

Microsoft espera que los primeros kits de desarrollo de su ambiciosa tecnología de realidad aumentada HoloLens estén disponibles a principios de 2016, con un precio que rondará los 3.000 dólares.

[b]Ese será el [u]punto de partida para que creativos de todo el mundo[/u] experimenten con esta tecnología en la que Microsoft ha puesto grandes esperanzas. [/b]Precisamente una de sus últimas demostraciones, Project X Ray, muestra las posibilidades de HoloLens dentro del mundo de los videojuegos, y en especial en el de los títulos de acción en primera persona.

He leido detenidamente la noticia. 

He comprado Kits de desarrollo, programas especificos para programar robots ( a lo que me dedico ). 

La maquinaria es cara, un brazo de robot vale entre 4000 - 6000 € , una celula que lo incluya con multimples estaciones se te va a 12.000 - 16.000€ 

Los programas suele incluirse en el precio o darse al comprar dicha maquinaria. 
Comprar un programa por separado profesional para uno de estos fines va de los 300 a los 1200 €. Con las finalidades que sean y las compatibilidades que dispongan. 

En este caso lo que recae sobre una empresa de robotica es mas el peso de la maquinaria que la simpleza de sus programas, pero algunos de diseño son mas complejos de lo que te imaginas. 

[b]Lo importante [/b]

La noticia va dirigida a todos los creativos del mundo, nada de empresas para crear videojuegos. 

Obviamente se puede asumir que esto va dirigido a las empresas. 

Ahora te hago una pregunta, te dice Square enix, Capcom ,etc.... con que programas trabaja explicitamente , obivamente no , no van a dibulgar que programas han usado para hacer un juego, ni mucho menos estara a tu alcance ni podras trabajar tu solo en ello, necesitaras un equipo para poder crear algo y prepara una cartera con pasta y ten paciencia y tiempo.  

Segun lei, Square enix usa programas valorados en 15.000€, ese es un precio para empresa ! 
La propia empresa invierte y dessarrolla sus propios programas incluso su crea segun avanza la tecnologia nuevos motores graficos que den una mayor categoria a su juego y que este obviamente pueda funcionar en la consola. Esto puede ser demandado a otras empresas con privacidad de dicho programa.

Ahora bien tu te puedes coger un motor grafico como Unity, aprender como funciona y crear un juego normalito, calidad PS2 incluso algo superior acercandose a PS3 si obtienes la calidad suficiente, para la cual tendras que pagar una pasta en su propia store o crearlo tu mismo, mas tiempo. 

Y no solo eso tu mismo puedes buscar programas para hacer Aplicaicones para telefono, y luego subirlas a google play y ganar un dinerito. ( Advertencia no se gana bien la vida a no ser que tengas un golpe de suerte )

En este caso la noticia va dirigida al mundo entero no a las compañias de video juegos exclusivamente. 

Piensa que es un kit de microsoft para un producto de microsoft, esto solo va a valer para lo que te permita microsfot que es su tecnologia PC y Xbox. 
* No es lo mismo crear algo para android que para Iphone. 

SI esto va dirigido a las empresas de videojuegos les estan pidiendo que saquen juegos eclusivos para ellos, si no la compañia tendra que hacerse con las diferentes tecnologias y sus corresponientes programas de cada plataforma, para adaptar su juego a las diferentes plataformas a lanzar. 
Lo cual acaba implicando que las compañias de videojuegos no se planten usar esta tecnologia hasta que todas las plataformas cumplan con los mismos requisitos. 

Ahora planteo lo siguiente ¿ que sentido tiene publicar en un foro de video juegos, que una empersa va a poner kit de desarrollo a X precio al resto, si no va dirigido al publico del foro ? La repuesta es simple, tambien va dirigida a la gente de este foro, a aquellos que tengan interes en crear algo, mucha de esta gente esta dispuesta a gastarse entre 200 y 800 € por kit que les permita crear algo probarlo en sus propio aparato de microsoft y si es posible poder ponerlo en el mercado para ganar pasta. 

Ahora bien, quien se permitira semejante salvajada de precio, la gente con mucha pasta, pequeñas empresas dedicadas a ello y las grandes empresas. 

La finalidad de este precio es que este al publico , pero que no este al abasto de todos con el fin de reducir una aglomeracion o colapso, pero parece algo absurdo, mas gente implicaria mas beneficio, quieren un control sobre ello ¿? ahi la pregunta de dicho precio. 

Aqui un enlace con notica mas explicativa 

[url]http://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/hololens-para-desarrolladores-3-000-dolares-a-partir-de-2016[/url]

En fin creis que es para empresas y me tachais a mi de imbecil,  informaos de como va el mercado de este tipo y pensad con logica, no cuadra. 

Pero si pretenden ponerlo al abasto del comercio publico, tendran que vender bien la moto, de ahi lo de los gilipollas y imbeciles que compraran si tener seguridad de saberlo utilizar por querelo pensando que es la maravilla del momento, luego vienen los problemas.

Seguramente por eso que es algo asumbile ya habes asumido que solo era para empresas, porque nadie es tan tonto de comprar algo sin seguridad sobre ello, pues si los hay a montones  y empresas igual que compran programas y luego no son lo que pensaban etc... 

Culpamia por no explicarme bien, pero vosotros os habeis dejado llevar asumiendo que solo es para empresas. 
Dentro de 3 años saldran 4 o 5 chavales que compraron la cosa esta crearon un juego y se forraron, pero de tras hay un monton de fracasos, y hay cosas que deben ser asumibles. 

Si a mi me ponen este kit por 300 - 500 e lo compraria, aunque sea curiosidad luego le sacare partido. Pero por 3000 € que se lo queden.
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 8 años45
DIOS SANTO, 3.000$
Y ES EL KIT DE DESARROLLO...

¿El Kit Final costará 6.000 o 7.000$ o que cojones?

Ya os digo yo que por ese precio van a vender solo a empresas y a los ricos 
FES-3232Hace 8 años46
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
DIOS SANTO, 3.000$ Y ES EL KIT DE DESARROLLO... ¿El Kit Final costará 6.000 o 7.000$ o que cojones? Ya os digo yo que por ese precio van a vender solo a empresas y a los ricos
Como todos los inventos al principio.
JohnMercado4310Hace 8 años47
Aunque el Hololens es mucho mas atractivo que el PlayStation VR, solo un actor de Hollywood compraría ese aparato.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los kits de desarrollo de HoloLens, disponibles a principios de 2016

Hay 68 respuestas en Los kits de desarrollo de HoloLens, disponibles a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL