Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A partir de Navidad algunas tiendas tendrán zona dedicada a Steam

Freekill222Hace 8 años32
Me pregunto si el steam link ira bien con 20mb
Gigar2566Hace 8 años33
@Freekill
Mostrar cita
Me pregunto si el steam link ira bien con 20mb
No estoy seguro pero creo que tiene que ver mas con el la velocidad del moden que con la velocidad del Internet.
Ilife1287Hace 8 años34
Yo sigo sin entender el sentido de la vida de estas maquinas... No es mas facil y barato pillar o montar un pc? Creo además que restringe las muchas otras capacidades de un pc. 

Hablo un poco desde el desconocimiento pero a 1era vista me parece absurdo tener una variedad extensa de hibridos de diferentes fabricantes, hibridos que en realidad solo sirven como consolas 
EDITADO EL 06-10-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
DraknosEye2892Hace 8 años35
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Una steam machine como consola? sinceramente no lo veo. el que quiere steam lo tiene en pc sin comprar aparatos que sean como una consola que encima son bastante caros. ademas que eso de juegos digitales solo.... funciona en pc pero si quieres competir en consolas de sobremesa, como no incluyas ambas opciones no tienes nada que hacer. aunque bueno, el tiempo lo dirá.
Yo las he visto un poco idas de precios. Y creo que no soy el unico que lo piensa
@Suckmycock
Mostrar cita
En comienzo del fin de las consolas?
No creo, por lo menos a corto plazo no todo el mundo podra tenerlas ya no por precio, sino por tener un internet algo mas limitado. Al ser todo digital, esta gente no ira a por una steam machine. Y luego mucha gente ira a por un pc potente antes que a por una steam machine
Eso mismo decía pero luego vi la noticia que ya no hay espacio para más reservas para la steam machine y que si pre compras la consola no la tendrás el 10 de noviembre, así que eso del internet no termina siendo un limitante para su éxito.
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 8 años36
@Elenco2
Mostrar cita
Tengo curiosidad de como se integrará windows si es que se integra o directamente se convierte en un pc al uso.
Las steam Machine no funcionan con Windows si no que funciona con steam OS, puedes instalar Windows si quieres pero ya es otra cosa aparte.
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años37
Solo espero que el 100 % del catalgo de steam sea compatible
JugonisMaximus12438Hace 8 años38
@Ilife
Mostrar cita
Yo sigo sin entender el sentido de la vida de estas maquinas... No es mas facil y barato pillar o montar un pc? Creo además que restringe las muchas otras capacidades de un pc. Hablo un poco desde el desconocimiento pero a 1era vista me parece absurdo tener una variedad extensa de hibridos de diferentes fabricantes, hibridos que en realidad solo sirven como consolas
[i][b]Saludos Ilife[/b][/i] La idea de la SteamMachine es construir un PC [u]especializado para juegos[/u] que esté aprobado por Steam y siendo funcional con todo su catalogo de juegos. Hay personas que no tienen tiempo ni ganas de investigar como montar un buen PC para jugar pieza por pieza, en este caso la Steam Machine es su gran solución dado que entrega simplicidad y comodidad mas la potencia de un PC para jugar, agreguemos a esto que viene con un nuevo sistema operativo enfocado en videojuegos y el cual además de ser gratuito podrá ser instalado en cualquier PC [list] [i]Mas información [url=http://store.steampowered.com/livingroom/SteamMachines/]aquí[/url][/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
5 VOTOS
Abekik17Hace 8 años39
@Aldeano
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Estaría muy bien poder probar el Steam Controller antes de comprarlo. De momento las opiniones que he leído son muy positivas en prácticamente todos los géneros, pero prefiero probarlo antes de lanzarme a por el. Una pena que funcione a pilas, no entiendo porque Microsoft o Valve no incluyen de serie una batería reemplazable en sus mandos y a pastar.
De momento el motivo aunque no muy aparente, mientras la bateria en el caso de la PS4 del mando dura unas 7 horas, en la Xbox One dura unas 20 asi que supongo que este debe ser el motivo. En cuanto a la noticia, por mi parte tengo interes en la Steam Link y me gustaria probar el mando antes de jugarmela y comprarlo.
¿20 horas con las pilas o el kit carga y juega? Otra cosa que me fastidia del mando de la Xbox es que no funciona mediante bluetooth, y hay que comprar un receptor especial para jugar sin cables. Al final, tengo que pagar por el mando, el kit ese, y el receptor llegando a pagar mas que por el mando de la PS4. Le estoy echando un vistazo al nuevo mando de NOX, que funciona en PC y PS3 y vale unos 30 euros... A ver que tal sale.
La ventaja es que una vez tengas el receptor y el joystick después no tenes que configurar nada más porque los juegos de pc vienen casi siempre con soporte para este mando. En cambio un genérico o de ps4 /ps3 necesitas un programa y en el mejor de los casos solo configurar los botones porque vienen invertidos o con números raros... Es más tedioso
JuanjeteNT4Hace 8 años40
Yo seguire usando mi PC y cuando se quede obsoleto lo puedo actualizar o montarme uno nuevo.

Las Steam Machines lo veo muy bien para la gente que no quiere montarse un PC, dejando a un lado las consolas tipicas.

estaria bien ver en GAME mas material de Steam, de momento solo vemos tarjetas prepago de pasta.

Salu2.
Aldeano9991Hace 8 años41
@Abekik
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Estaría muy bien poder probar el Steam Controller antes de comprarlo. De momento las opiniones que he leído son muy positivas en prácticamente todos los géneros, pero prefiero probarlo antes de lanzarme a por el. Una pena que funcione a pilas, no entiendo porque Microsoft o Valve no incluyen de serie una batería reemplazable en sus mandos y a pastar.
De momento el motivo aunque no muy aparente, mientras la bateria en el caso de la PS4 del mando dura unas 7 horas, en la Xbox One dura unas 20 asi que supongo que este debe ser el motivo. En cuanto a la noticia, por mi parte tengo interes en la Steam Link y me gustaria probar el mando antes de jugarmela y comprarlo.
¿20 horas con las pilas o el kit carga y juega? Otra cosa que me fastidia del mando de la Xbox es que no funciona mediante bluetooth, y hay que comprar un receptor especial para jugar sin cables. Al final, tengo que pagar por el mando, el kit ese, y el receptor llegando a pagar mas que por el mando de la PS4. Le estoy echando un vistazo al nuevo mando de NOX, que funciona en PC y PS3 y vale unos 30 euros... A ver que tal sale.
La ventaja es que una vez tengas el receptor y el joystick después no tenes que configurar nada más porque los juegos de pc vienen casi siempre con soporte para este mando. En cambio un genérico o de ps4 /ps3 necesitas un programa y en el mejor de los casos solo configurar los botones porque vienen invertidos o con números raros... Es más tedioso
Para nada, es instalar unos drivers -SCP PS3 o DS4Windows- y a correr. Te reconoce el mando como si fuera uno con Xinput, por lo que no tienes que configurar absolutamente nada, es como si tuvieras un mando de la Xbox.
Pedroam29Hace 8 años42
@KenshinGamer
Mostrar cita
Solo espero que el 100 % del catalgo de steam sea compatible
Solo los que son compatibles con Linux , ahí es donde yo veo el fallo...
Ilife1287Hace 8 años43
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
Yo sigo sin entender el sentido de la vida de estas maquinas... No es mas facil y barato pillar o montar un pc? Creo además que restringe las muchas otras capacidades de un pc. Hablo un poco desde el desconocimiento pero a 1era vista me parece absurdo tener una variedad extensa de hibridos de diferentes fabricantes, hibridos que en realidad solo sirven como consolas
[i][b]Saludos Ilife[/b][/i] La idea de la SteamMachine es construir un PC [u]especializado para juegos[/u] que esté aprobado por Steam y siendo funcional con todo su catalogo de juegos. Hay personas que no tienen tiempo ni ganas de investigar como montar un buen PC para jugar pieza por pieza, en este caso la Steam Machine es su gran solución dado que entrega simplicidad y comodidad mas la potencia de un PC para jugar, agreguemos a esto que viene con un nuevo sistema operativo enfocado en videojuegos y el cual además de ser gratuito podrá ser instalado en cualquier PC [list] [i]Mas información [url=http://store.steampowered.com/livingroom/SteamMachines/]aquí[/url][/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Gracias por la respuesta pero... un ordenador especializado en juegos pierde funciones no? Ademas, que pasa con los juegos que compres en otros sitios que no sean Steam? No crees que los jugadores de pc pierden variedad y un catalogo obtenido desde hace tiempo? Que hace mejor la Steam M. En vez de XO o PS4? Despues de todo, estas duraran mucho tiempo, mientras que SO debera ser actualizada, un pago extra en nuevas graficas... repito que hablo con mucho desconocimiento, aunque estas maquinas me llaman la atencion. Gracias
1 VOTO
Iafx315Hace 8 años44
@Ilife
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
Yo sigo sin entender el sentido de la vida de estas maquinas... No es mas facil y barato pillar o montar un pc? Creo además que restringe las muchas otras capacidades de un pc. Hablo un poco desde el desconocimiento pero a 1era vista me parece absurdo tener una variedad extensa de hibridos de diferentes fabricantes, hibridos que en realidad solo sirven como consolas
[i][b]Saludos Ilife[/b][/i] La idea de la SteamMachine es construir un PC [u]especializado para juegos[/u] que esté aprobado por Steam y siendo funcional con todo su catalogo de juegos. Hay personas que no tienen tiempo ni ganas de investigar como montar un buen PC para jugar pieza por pieza, en este caso la Steam Machine es su gran solución dado que entrega simplicidad y comodidad mas la potencia de un PC para jugar, agreguemos a esto que viene con un nuevo sistema operativo enfocado en videojuegos y el cual además de ser gratuito podrá ser instalado en cualquier PC [list] [i]Mas información [url=http://store.steampowered.com/livingroom/SteamMachines/]aquí[/url][/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Gracias por la respuesta pero... un ordenador especializado en juegos pierde funciones no? Ademas, que pasa con los juegos que compres en otros sitios que no sean Steam? No crees que los jugadores de pc pierden variedad y un catalogo obtenido desde hace tiempo? Que hace mejor la Steam M. En vez de XO o PS4? Despues de todo, estas duraran mucho tiempo, mientras que SO debera ser actualizada, un pago extra en nuevas graficas... repito que hablo con mucho desconocimiento, aunque estas maquinas me llaman la atencion. Gracias
No le des mas vueltas, son un PC con el SteamOs, si quieres jugar cualquier juego le instalas Windows y ya está
JugonisMaximus12438Hace 8 años45
@Ilife
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
Yo sigo sin entender el sentido de la vida de estas maquinas... No es mas facil y barato pillar o montar un pc? Creo además que restringe las muchas otras capacidades de un pc. Hablo un poco desde el desconocimiento pero a 1era vista me parece absurdo tener una variedad extensa de hibridos de diferentes fabricantes, hibridos que en realidad solo sirven como consolas
[i][b]Saludos Ilife[/b][/i] La idea de la SteamMachine es construir un PC [u]especializado para juegos[/u] que esté aprobado por Steam y siendo funcional con todo su catalogo de juegos. Hay personas que no tienen tiempo ni ganas de investigar como montar un buen PC para jugar pieza por pieza, en este caso la Steam Machine es su gran solución dado que entrega simplicidad y comodidad mas la potencia de un PC para jugar, agreguemos a esto que viene con un nuevo sistema operativo enfocado en videojuegos y el cual además de ser gratuito podrá ser instalado en cualquier PC [list] [i]Mas información [url=http://store.steampowered.com/livingroom/SteamMachines/]aquí[/url][/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Gracias por la respuesta pero... un ordenador especializado en juegos pierde funciones no? Ademas, que pasa con los juegos que compres en otros sitios que no sean Steam? No crees que los jugadores de pc pierden variedad y un catalogo obtenido desde hace tiempo? Que hace mejor la Steam M. En vez de XO o PS4? Despues de todo, estas duraran mucho tiempo, mientras que SO debera ser actualizada, un pago extra en nuevas graficas... repito que hablo con mucho desconocimiento, aunque estas maquinas me llaman la atencion. Gracias
Tengo entendido que a la Steam Machine además del SteamOS también le podrás instalar el Windows de tu elección permitiendo acceso a otros sitios de ventas de videojuegos, esto no lo tengo muy claro dado que bien pudiera permitirse en el entorno del SteamOS. En cuanto a la perdida de funciones pues eso depende de la SteamMachine que compres, algunas vendrán con precio reducido dado que eliminan la unidad de CD/DVD del equipo haciendo uso solo de descargas digitales, otras en cambio vendrán con todo lo que un PC de alto rendimiento puede tener instalado. La idea de la Steam Machine es otorgar la facilidad y comodidad de una consola en su instalación y uso mas la potencia y capacidad de actualización de un PC, si te gusta tu Steam Machine pero deseas cambiarle la grafica para mejor pues podrás hacerlo sin necesidad de cambiar todo el equipo. Dado que el SteamOS funciona bajo Linux Steam ha estado adaptando los juegos de su catalogo para que funcionen óptimamente en este nuevo sistema operativo, tengo entendido que el numero de juegos compatibles ronda por los miles e incluso hay un grafico por allí que lo expresa. Por ahora lo ideal será mantenerse muy atento y ver que nueva información suministra Valve/Steam sobre las Steam Machines [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 06-10-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HaliosBetaCore458Hace 8 años46
Me ha gustado mucho la idea y sin duda ire a visitarlo que como minimo un pad va a caer, ademas se sabe que Steam esta hablando con alguno estudios para hacer ports a Steam OS (a Linux en general) y quien sabe 
Nachokyle50327Hace 8 años47
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
Yo sigo sin entender el sentido de la vida de estas maquinas... No es mas facil y barato pillar o montar un pc? Creo además que restringe las muchas otras capacidades de un pc. Hablo un poco desde el desconocimiento pero a 1era vista me parece absurdo tener una variedad extensa de hibridos de diferentes fabricantes, hibridos que en realidad solo sirven como consolas
[i][b]Saludos Ilife[/b][/i] La idea de la SteamMachine es construir un PC [u]especializado para juegos[/u] que esté aprobado por Steam y siendo funcional con todo su catalogo de juegos. Hay personas que no tienen tiempo ni ganas de investigar como montar un buen PC para jugar pieza por pieza, en este caso la Steam Machine es su gran solución dado que entrega simplicidad y comodidad mas la potencia de un PC para jugar, agreguemos a esto que viene con un nuevo sistema operativo enfocado en videojuegos y el cual además de ser gratuito podrá ser instalado en cualquier PC [list] [i]Mas información [url=http://store.steampowered.com/livingroom/SteamMachines/]aquí[/url][/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Gracias por la respuesta pero... un ordenador especializado en juegos pierde funciones no? Ademas, que pasa con los juegos que compres en otros sitios que no sean Steam? No crees que los jugadores de pc pierden variedad y un catalogo obtenido desde hace tiempo? Que hace mejor la Steam M. En vez de XO o PS4? Despues de todo, estas duraran mucho tiempo, mientras que SO debera ser actualizada, un pago extra en nuevas graficas... repito que hablo con mucho desconocimiento, aunque estas maquinas me llaman la atencion. Gracias
Tengo entendido que a la Steam Machine además del SteamOS también le podrás instalar el Windows de tu elección permitiendo acceso a otros sitios de ventas de videojuegos, esto no lo tengo muy claro dado que bien pudiera permitirse en el entorno del SteamOS. En cuanto a la perdida de funciones pues eso depende de la SteamMachine que compres, algunas vendrán con precio reducido dado que eliminan la unidad de CD/DVD del equipo haciendo uso solo de descargas digitales, otras en cambio vendrán con todo lo que un PC de alto rendimiento puede tener instalado. La idea de la Steam Machine es otorgar la facilidad y comodidad de una consola en su instalación y uso mas la potencia y capacidad de actualización de un PC, si te gusta tu Steam Machine pero deseas cambiarle la grafica para mejor pues podrás hacerlo sin necesidad de cambiar todo el equipo. Dado que el SteamOS funciona bajo Linux Steam ha estado adaptando los juegos de su catalogo para que funcionen óptimamente en este nuevo sistema operativo, tengo entendido que el numero de juegos compatibles ronda por los miles e incluso hay un grafico por allí que lo expresa. Por ahora lo ideal será mantenerse muy atento y ver que nueva información suministra Valve/Steam sobre las Steam Machines [i][b]Saludos![/b][/i]
El problema que le veo es que hacer una partición será una putada. El gestor de arranque de Windows solamente respeta a Windows e ignora todo lo que sea Linux. Tocaría instalar Windows en todo el disco y luego instalar Steam OS con el gestor GRUB, que respeta tanto a Linux como a Windows.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A partir de Navidad algunas tiendas tendrán zona dedicada a Steam

Hay 73 respuestas en A partir de Navidad algunas tiendas tendrán zona dedicada a Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL