Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Anno 2205

Eduardoz58423Hace 8 años16
¿Que esto era de ciudades? puff
Ansark1643Hace 8 años17
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Yo el Anno 2070 lo jugue con mucho interes. Pero tras 10 horas de juego y viendo que aun el juego era guiado y a modo tutorial lo he dejado. A ver si con este dan un breve tutorial y luego dejan que tu mismo resuelvas tus problemas y lleves tu ciudad como quieras.
Te refieres a la campaña ¿no? Pero hombre, precisamente en todos los juegos existe un "modo libre" que al fin y al cabo es la parte más importante del juego.
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años18
[i][b]Muchas gracias por esta información 3Djuegos[/b][/i]

Veo que va por buen camino esta saga dado que sigue siendo la clase de juegos al cual dices que jugaras solo unos cuantos minutos y en realidad te quedas durante incontables horas disfrutando de todo su potencial... Las adiciones a las mecánicas jugables también se muestran como interesantes e innovadoras, el hecho de jugar en varios lugares del planeta como las regiones árticas van a estar de lujo, de paso nos proponen nuevos estilos arquitectónicos mas el reto extra de mantener vivos a sus habitantes.

[center][url=https://i.3djuegos.com/juegos/12150/anno_2205/fotos/set/anno_2205-3208779.jpg][/url][/center]

[list]
Y si hablamos de viajar y expandirnos al espacio pues lo resumo con una frase: [i]Será de fabula![/i]  

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 07-10-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Manugo4355Hace 8 años19
Este juego pasará a los [i]anales [/i]de la historia.
EDITADO EL 08-10-2015 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años20
Gracias a los dos amigos por resolver mis dudas sobre esta saga.  tiene una pintada,  me podéis decir si sin haber jugado nunca a esta saga puedo adaptarme rápido
Headlong385Hace 8 años21
Este juego... no huele bien...
Benring1879Hace 8 años22
@Fantasymarine
Mostrar cita
Gracias a los dos amigos por resolver mis dudas sobre esta saga. tiene una pintada, me podéis decir si sin haber jugado nunca a esta saga puedo adaptarme rápido
Hay que tener en cuenta que esta saga no es para todo el mundo, a mi me gusta bastante lo compre al poco tiempo de haber sido anunciado en la E3 y lo espero con ansias pero no es un juego para todos (se lo he mostrado a algunos amigos y les ha parecido muy aburrido), mi sugerencia es que pruebes con el Anno 1404, hay varias formas de conseguirlo gratuito y lo pruebes varias horas, es la única forma de saber si realmente te gusta.
SoGuH73Hace 8 años23
Yo que conocí Anno 1404 y lo vicié como un loco de crio veo esto y me tiro de los pelos
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años24
@Benring segúro que me gusta. Osea por lo quw veo me encantará es de ir construyendo tu ciudad pero no solo físicamente también en recursos y eso. Me haré el tutorial al empezar.  Que gráficazos
Crystob2585Hace 8 años25
@Matacabras
Mostrar cita
Fascinante, la única pega el precio...
59.99 dolares? lo normal en cualquier juego de gran producción
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años26
Se ve que va a estar como el culo  
JinnRo83Hace 8 años27
Muy bueno, pero concuerdo con varios con que el precio es excesivo, ya, que es un juego de gran producción pero lo digo como opinión subjetiva, tal vez no me gusta lo suficiente el genero
Raxxus882Hace 8 años28
Rompedor entre los Anno
Snow-Villiers627Hace 8 años29
@Raxxus
Mostrar cita
Rompedor entre los Anno
¿Eso significa que es un Rompe-Annos? [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 08-10-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 8 años30
Gran articulo y gran juego, creo que es uno de los pocos de su genero que aguanta el tipo.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años31
@Ansark
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Yo el Anno 2070 lo jugue con mucho interes. Pero tras 10 horas de juego y viendo que aun el juego era guiado y a modo tutorial lo he dejado. A ver si con este dan un breve tutorial y luego dejan que tu mismo resuelvas tus problemas y lleves tu ciudad como quieras.
Te refieres a la campaña ¿no? Pero hombre, precisamente en todos los juegos existe un "modo libre" que al fin y al cabo es la parte más importante del juego.
no he jugado ninguna partida a esta saga pero normalmente suelen tener una partida de tutorial. No obstante yo tanbien espero un modo libre ya que siempre me a gustado hacer lo que yo quiera y expandirme como quiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Anno 2205

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - Anno 2205, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL