Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts confirma los requisitos mínimos y recomendados de Star Wars: Battlefront

Nirvana1198Hace 8 años160
@Carloscreed
Mostrar cita
Chicos una pregunta con 4gb de ram ni de coña me va ir bien no?
quizás arrancar la nave de combate!!! Jajajjajajajjaja después quizás te salte el diferencial de tu casa!! Jajajjaja
Franmoreno23Hace 8 años161
En serio se estáis tragando estos requisitos? tranquilos señores, ya conocemos de sobra como funciona esto.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años162
WOW 16GB RAM? que es esto? marketing?
Nirvana1198Hace 8 años163
@Phil-spencer
Mostrar cita
Si el juego realmente necesita mas de 8gb de recomendado, lo va a jugar su p..m..
estoy al otro lado del charco, en.Mauricio tomándome un hendrix con limón, y al leer tu post me has hecho partirme la caja en la barra del bar!!! Jajajjajjajaja
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años164
16 GB RAM para pc y como la ps4 y xbox one corre esto? en camara lenta?
3 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 8 años165
@Nirvana
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Si el juego realmente necesita mas de 8gb de recomendado, lo va a jugar su p..m..
estoy al otro lado del charco, en.Mauricio tomándome un hendrix con limón, y al leer tu post me has hecho partirme la caja en la barra del bar!!! Jajajjajjajaja
Toda la noticia es un chiste
MarkuzESP687Hace 8 años166
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@MarkuzESP
Mostrar cita
Todo lo normal que es pedir una gráfica de +350 euros para correr esto en Ultra. Ahí, fomentando que la gente piense que jugar en PC es ultra-caro
800 euros pc con 970
Si lo se, pero no me parece bien que digan unos requisitos que, en mi opinión, están totalmente hinchados.
Jothaxy607Hace 8 años167
Marketing....
Juanaugustolopez16385Hace 8 años168
16 gigas de RAM y una gtx970?? y luego cualquier cacharro termina corriendolo ahi masomenos.
Sexor2218Hace 8 años169
  Ja y como lo corren las tostadoras a base de buena fe supongo.
Se les fue la hoya! se fumaron una, o les pagaron para tirarse un sucidio masivo. Este juego es puro humo, que se lo disfruten los que lo jueguen, sin batallas espaciales y estos requisitos yo paso de largo.
Ice-cream13814Hace 8 años170
@Daniu94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Los juegos en pc se ven mejor,,,claro ,el problema es que la mayoría no tienen ni el pc recomendado para jugar a este juego que el recomendado debe ser la misma calidad que en consola..vamos un pepino de 900 pavos ,,
El problema es que llegue el típico inepto como tú, que habla con la boca grande y sin tener ni idea. Por mi parte hablo con conocimiento, ya he ya he jugado al juego (Alpha), y lo movía sin problemas en calidad alta con equipo bastante más modesto que el que piden. Y me apuesto lo que sea a que lo jugué y lo jugaré a mejor calidad de lo que se podrá jugar en consolas.
Que equipo tienes?? Lo digo para hacer mis calculos de como lo movere.
Un i5 4690k, una GTX 670 y 8GB de RAM. Y ya te digo, fluido y sin problemas. Eso si, no me molesta en probar otras configuraciones, así que no sé hasta donde podría llegar sin perder fluidez.
Mathii7447Hace 8 años171
@Joker0913
Mostrar cita
@Mathii7 Amigo inflar requisitos a veces mete miedo yo soy nuevo en esto de jugar en la pc, pero con un i5 - 8gb ram y una amd 380 nitro de 4gb no me corre ni en medio segun los de EA, me cuesta creer que un juego realmente consuma los 16 gb de ram. Tenes Ejemplos de juegos inflados en requisitos y que corran con menos?
Tranquilo que los requisitos los inflan por marketing, solo hay que pensar un poco para darse cuenta de que es mentira, el juego pide 16 gb de ram y para que? Si con suerte ocupara 4 gb ademas pide W10 en recomendados y para que? Si este juego no corre en Direct X 12, en ejemplo te puedo decir que TODOS los juegos mienten y que se puede jugar a TODOS con un hardware inferior al especificado, como decia otro usuario, quizás para ellos en recomendados es para jugarlo a 4k a 60 fps, ademas tambien dan esas especificaciones para que la gente despues no diga que los engañaron por que tienen el pc de las especificaciones y no corre si es que dan las especificaciones verdaderas para correrlo en minimo, tu tranquilo que vas sobrado, peor que ps4 no se te vera y si quieres que se vea como en ps4, pon el juego en 1080 y en bajo y bajale la nitidez al monitor (para borrar los dientes de cierra y no ocupar el filtro, por wue ps4 no ocupa ese filtro)y listo, tienes versión de ps4, ademas este juego es solo multiplayer(lo que significa que mejor que bf 4 no se va aver) y ademas tiene un motor que ya se a ocupado antes asi que optimizado ya esta, asi que si te corre mal es por pura maldad de DICE, asi como la gente de WB que parece que odia al Pc, pero tranquilo que con tu maquina juegas esta generacion sin problemas y aun que algunas desarrolladoras no nos quieran, igual podremos jugar a sus juegos a 60 fps mientras que en las consolas ni con un milagro correrán los juegos 60 fps a 1080 (excepto por mgs V que esta muy bien optimizado pero con un mapa vacio xd)
Jothaxy607Hace 8 años172
Nuevamente leo esta noticia y no me convenzo...

Si el Battlefront de FREE RADICAL se hubiese visto como el de DICE me creo estos requisitos pero los escenarios son mas pequeños que battlefield, hay menos jugadores y gráficamente no es para tirar petardos...

Battlefront 3 free radical: http://m.youtube.com/watch?v=2WeX41WfOsY

PD: quiezas que sucia estrategia van hacer con los drivers de las gpu.
1 VOTO
Ivancanarion9273Hace 8 años173
Tranquilos señores se les fue de las manos... pero ya han posteado jugadores de la alpha diciendo que son requisitos falsos para conseguir marketing yo no dudo de que EA halla renderizado este juego tan bien como los demas veremos que pasa en la beta el jueves...
TRKMLP12655Hace 8 años174
@Neo3587
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
¿16 de RAM en recomendados y una puta 970? Supongo que esos serán los recomendados para que te conecten 27 Oculus Rift al PC por lo menos, se han vuelto locos!
Y no solo eso, son 16 gb DDR4, fijate que pide un skylake
Skylake admite tanto DDR3 como DDR4.
Intel confirmo hace poco que los procesadores skylake pueden llegar a sufrir graves daños si se conectan a una placa base 1151 con compatibilidad para DIMMs de DDR3 (que.son minoria).
Adriton9551Hace 8 años175
Con la gtx 660 estuve moviendo la alfa a 50 fps en alto, y lo de la ram no va a usar 16, estoy casi seguro que hasta con solo 4 ira perfectamente, la cosa es hinchar requisitos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts confirma los requisitos mínimos y recomendados de Star Wars: Battlefront

Hay 204 respuestas en Electronic Arts confirma los requisitos mínimos y recomendados de Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL