Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Hollow Knight

Xalfonso1033287Hace 8 años16
Le tengo muchísimas ganas. Caerá de salida.
SasukeOtaku7501Hace 8 años17
Desde el primer momento me llamó la atención. Ese curioso mundo me encanta. Fue una sensación como Ori and the Blind Forest, que desde luego no me defraudó. Es más, es uno de los indies que más me gustaron. Espero este juego con muchas ganas.
Sumyuser1833Hace 8 años18
Lo quiero para ayer, me llama demasiado.
SasukeOtaku7501Hace 8 años19
@TheHare7
Mostrar cita
No entiendo la moda de hacer que todos los juegos 2D de ahora tengan un modelado tan infantil,con protagonistas que en muchos casos son diminutos y casi sin rasgos faciales. Que les cuesta crear un personaje con altura normal y una historia un poquito mas seria.
Pongo el ejemplo de Ori and the Blind Forest porque me recuerda a este juego. Es un juegazo, y tenía modelado "infantil" com tú dices, pero no todos los juegos tienen que ser +18 para ser buenos, y menos los de 2D.
0Tengu7319Hace 8 años20
Es el juego que más me llama la atención de 2015, sinceramente.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años21
@TheHare7
Mostrar cita
No entiendo la moda de hacer que todos los juegos 2D de ahora tengan un modelado tan infantil,con protagonistas que en muchos casos son diminutos y casi sin rasgos faciales. Que les cuesta crear un personaje con altura normal y una historia un poquito mas seria.
¿Desde cuando el estilo visual del juego determina la seriedad de este?
3 VOTOS
Jotahawkeye81Hace 8 años22
Q salga para nintendo 3ds así lo puedo jugar :,(
CopoMecaca1587Hace 8 años23
Habra que estar atento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Hollow Knight

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Hollow Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL