Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo queda fuera de las 100 marcas más influyentes del mundo en el estudio Best Global Brands

Agrannamenawer6850Hace 8 años48
¿De verdad que ha entrado Sony? Porque de influyente hoy día tiene poco. Una empresa que tiene pinta de desaparecer por completo, y que si no fuese por PlayStation ya lo hubiese hecho, de influyente... nada y menos. Eso sí, si tiene que entrar, me parece correcto que no esté entre las 50 primeras.
2 VOTOS
Crystob2585Hace 8 años49
@Adriel2011
Mostrar cita
Quizás me equivoque pero me da la sensación de que Nintendo sin darnos cuenta está pasando de ser una empresa para niños a ser una empresa para jugadores de la vieja escuela que ya pasan de los 30.
al fin alguien se da cuenta, si en la wii u somos todos viejos, yo soy más joven, pero aún asi tengo recuerdos del Mario 64, el smash meele y otro que no puedo recordar como se llama, pero creo que tenía a donkey kong y no me limito a eso, también jugaba al sim city 3000, cod 1 y 2 (mis favoritos) con sus expansiones, al twisted metal (de ps1) y gran turismo 2 (mi favorito), pa que te des cuenta del perfil de muchos jugadores de wii u, claro que no todos fan de play station
EDITADO EL 06-10-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años50
@Adriel2011
Mostrar cita
Quizás me equivoque pero me da la sensación de que Nintendo sin darnos cuenta está pasando de ser una empresa para niños a ser una empresa para jugadores de la vieja escuela que ya pasan de los 30.
¿Y qué te hace pensar eso? Por curiosidad.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años51
Nintendo debe sacar una consola de juegos única y exclusivamente digitales . Que puedas pagar no se desde 1 hasta 5 euros por cualquier juego de cualquiera de sus consolas hasta nintendo 64, ganarían un montón de dinero
BernatNin576Hace 8 años52
Pues menuda mierda de estudio, la verdad.
Tchusami480Hace 8 años53
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Microsoft/Sony y sus maletines atacan de nuevo...
Que va. Microsoft no es solo Xbox y con windows 10 lo estan haciendo muy bien, creando una infraestructura entre todos sus dispositivos que pinta genial. Lo de sony supongo que si serà por ps4, porque el resto de cosas que hacen ya no son precisamente de calidad
Puede que lo de Sony sea por el cine y la música también, pero no hay duda de que PS4 tiene una gran influencia.
Maveg77692Hace 8 años54
Nintendo está  perdiendo fuelle desde el abandono de la WiiU(si no antes) como no se pongan las pilas creo que nada la salvara de la ruina.

Haber que pasa con la NX  que  es su ultima carta para que los usuarios confien en ella.
3 VOTOS
IFerrer00139Hace 8 años55
Lástima, una compañía que podría haber sido la mejor en su categoría ha acabado en la mierda, ¿y por qué? Porque han querido.
Dunkelheit6662516Hace 8 años56
@Tchusami
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Microsoft/Sony y sus maletines atacan de nuevo...
Que va. Microsoft no es solo Xbox y con windows 10 lo estan haciendo muy bien, creando una infraestructura entre todos sus dispositivos que pinta genial. Lo de sony supongo que si serà por ps4, porque el resto de cosas que hacen ya no son precisamente de calidad
Puede que lo de Sony sea por el cine y la música también, pero no hay duda de que PS4 tiene una gran influencia.
Dos industrias que tambien estan en decadencia... pero si, tambien puede ser que gran parte del porque se encuentre ahi sea porque, joder, lo tocan todo, Y a ver, es lógico que Nintendo haya bajado. A fin de cuentas no pasa por el mejor momento de su historia y es la unica de las 3 que sigue dedicandose basicamente a los videojuegos y claro... Pero si, desde luego, Microsoft en GENERAL es la que está en mejor forma gracias a windows 10 básicamente. Y cualquiera que diga lo contrario es por puro fanboyismo oye. Y yo me considero por encima de todo fan de nintendo, pero no soy gilipollas ni alguien ciego que defiende algo como si me fuera la vida en ello.
Svarheim262Hace 8 años57
@Crystob
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Quizás me equivoque pero me da la sensación de que Nintendo sin darnos cuenta está pasando de ser una empresa para niños a ser una empresa para jugadores de la vieja escuela que ya pasan de los 30.
al fin alguien se da cuenta, si en la wii u somos todos viejos, yo soy más joven, pero aún asi tengo recuerdos del Mario 64, el smash meele y otro que no puedo recordar como se llama, pero creo que tenía a donkey kong y no me limito a eso, también jugaba al sim city 3000, cod 1 y 2 (mis favoritos) con sus expansiones, al twisted metal (de ps1) y gran turismo 2 (mi favorito), pa que te des cuenta del perfil de muchos jugadores de wii u, claro que no todos fan de play station
aqui otro jugador viejo , es que los juegos de hoy han perdido su faceta de entretencion y se basan en puros graficos y jugabilidad 0. por lo menos nintendo no a perdido el sentido de "videojuego" y que cumple con creces lo que es entretenerte y divertirte con un video juego... ejemplos... Splatoon y el que se nos viene ensima... xenoblade chronicles X
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años58
@BernatNin
Mostrar cita
Pues menuda mierda de estudio, la verdad.
A fin de cuentas esta lista se basa en las pelas y Nintendo ya no hace tanta caja como de costumbre. [url]http://interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2015/ranking/[/url]
Cuchufleto83603Hace 8 años59
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Tchusami
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Microsoft/Sony y sus maletines atacan de nuevo...
Que va. Microsoft no es solo Xbox y con windows 10 lo estan haciendo muy bien, creando una infraestructura entre todos sus dispositivos que pinta genial. Lo de sony supongo que si serà por ps4, porque el resto de cosas que hacen ya no son precisamente de calidad
Puede que lo de Sony sea por el cine y la música también, pero no hay duda de que PS4 tiene una gran influencia.
Dos industrias que tambien estan en decadencia... pero si, tambien puede ser que gran parte del porque se encuentre ahi sea porque, joder, lo tocan todo, Y a ver, es lógico que Nintendo haya bajado. A fin de cuentas no pasa por el mejor momento de su historia y es la unica de las 3 que sigue dedicandose basicamente a los videojuegos y claro... Pero si, desde luego, Microsoft en GENERAL es la que está en mejor forma gracias a windows 10 básicamente. Y cualquiera que diga lo contrario es por puro fanboyismo oye. Y yo me considero por encima de todo fan de nintendo, pero no soy gilipollas ni alguien ciego que defiende algo como si me fuera la vida en ello.
Microsoft ha caído en los ultimos años del primer puesto al 4°... Por mucha diferencia. Esta claro que está mejor que nintendo u sony (si de lo que se habla es de videojuegos), pero compañía ha decaído bastante, sobretodo por sus políticas de hacer dinero a toda costa.
Feelfist19742
Hace 8 años60
Señores de @3djuegos, creo que hay un error importante en vuestro artículo. "el lanzamiento de NX para el año que viene" es más bien una "presentación de NX para el año que viene". Cualquiera desinformado puede entender que NX saldrá a la venta el año que viene cuando eso es del todo improbable.
3 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años61
@Svarheim
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Quizás me equivoque pero me da la sensación de que Nintendo sin darnos cuenta está pasando de ser una empresa para niños a ser una empresa para jugadores de la vieja escuela que ya pasan de los 30.
al fin alguien se da cuenta, si en la wii u somos todos viejos, yo soy más joven, pero aún asi tengo recuerdos del Mario 64, el smash meele y otro que no puedo recordar como se llama, pero creo que tenía a donkey kong y no me limito a eso, también jugaba al sim city 3000, cod 1 y 2 (mis favoritos) con sus expansiones, al twisted metal (de ps1) y gran turismo 2 (mi favorito), pa que te des cuenta del perfil de muchos jugadores de wii u, claro que no todos fan de play station
aqui otro jugador viejo , es que los juegos de hoy han perdido su faceta de entretencion y se basan en puros graficos y jugabilidad 0. por lo menos nintendo no a perdido el sentido de "videojuego" y que cumple con creces lo que es entretenerte y divertirte con un video juego... ejemplos... Splatoon y el que se nos viene ensima... xenoblade chronicles X
A [b]algunos[/b] fanáticos de Nintendo lo que os pasa es que desconocéis el mundo de los videojuegos más allá de lo que es vuestra compañía de siempre. Dark Souls no tiene jugabilidad, ni Bloodborne, ni Sunset Overdrive, ni Tearaway, ni Pillars of Eternity, ni Borderlands, ni Soma, ni Kerbal... y diciendo eso podría hacerte una lista de mil juegos a los que probablemente no hayas jugado. ¿Qué tus gustos no van por ahí? Perfecto, pero no exageres de ese modo ni trates a los que no están en tu onda de superficiales desamparados de puro gráfico y jugabilidad 0. El nivel de "entretención" de The Witcher 3 es bastante alto y Fallout 4 ya me entretiene ahora. PD: me gusta Wii U, espero que no te pierdas Bayonetta 2 y Wonderful 101 si eres tan fan de la jugabilidad porque son de la más pura.
Oscmon11Hace 8 años62
@Crystob
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Quizás me equivoque pero me da la sensación de que Nintendo sin darnos cuenta está pasando de ser una empresa para niños a ser una empresa para jugadores de la vieja escuela que ya pasan de los 30.
al fin alguien se da cuenta, si en la wii u somos todos viejos, yo soy más joven, pero aún asi tengo recuerdos del Mario 64, el smash meele y otro que no puedo recordar como se llama, pero creo que tenía a donkey kong y no me limito a eso, también jugaba al sim city 3000, cod 1 y 2 (mis favoritos) con sus expansiones, al twisted metal (de ps1) y gran turismo 2 (mi favorito), pa que te des cuenta del perfil de muchos jugadores de wii u, claro que no todos fan de play station
También juegé esos juegos pero, no soy muy fan de la wiiU, yo soy más del combo PC/PS3
F-0722Hace 8 años63
@IFerrer00
Mostrar cita
Lástima, una compañía que podría haber sido la mejor en su categoría ha acabado en la mierda, ¿y por qué? Porque han querido.
Tienes razón ellos an querido por que sólo se centran en los videojuegos y no en los smartphones (negocio que a Jodido los videojuegos) pero calma cuando estén en ese negocio de cabesa como konami ya sera la "mejor" compañía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo queda fuera de las 100 marcas más influyentes del mundo en el estudio Best Global Brands

Hay 82 respuestas en Nintendo queda fuera de las 100 marcas más influyentes del mundo en el estudio Best Global Brands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL