Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá microtransacciones en Star Wars: Battlefront

Striachy163Hace 8 años16
Es posible que EA se esté dando cuenta de que vende mas si hace caso a los jugadores y no mirando por su interes propio, bueno habra que ver noticias futuras para ver si esta cambiando o solo lo hace para que la gente se interese por este juego.
CALL-OF-DUTY2538Hace 8 años17
Esto me recuerda al E3 del 2013. Tras la cagada monumental de Microsoft con la Xbox One con la conexión a Internet cada 24 horas y la limitación de juegos de segunda mano, Sony pudo hablar de cosas que se daban por sentado como si fueran grandes éxitos.

Y ahora EA le hace lo mismo a Activision. Dicen algo que debería darse por sentado, como algo excepcional, porque la compañía rival la ha cagado enormemente.  
EDITADO EL 06-10-2015 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Zilderan3347Hace 8 años18
Esto lo hacen para intentar levantar la mierda que han creado ( respecto al original )
1 VOTO
Perchins129Hace 8 años19
@Spidercholo
Mostrar cita
Cuando una compañia anuncia que no habra micro transacciones como si fuera algo "excelente", es cuando reflexionas hacia donde va la industria del videojuego .
No te quito la razón, pero según la fuente, es una entrevista más extensa y una de las preguntas fue sobre las microtransacciones.
Jan58924104Hace 8 años20
@MichaelBITS
Mostrar cita
Tengo una duda, gente. Tengo muchas, muchas ganas de jugar a Star Wars Battlefront, pero no sé si comprármelo de salida. Tengo el dinero, pero sé que en el futuro sacarán DLC's, y al final el coste de todos será el de casi el juego en sí. Y la verdad, no estoy yo muy boyante como para ir permitiéndome esos lujos... Sabiendo que es DICE, probáblemente haya una edición completa, igual que estuvo la premium en BF, ¿no? a unas malas también podría vender el juego y comprarme la edición completa, aunque seguiría perdiendo dinero. Menos, pero seguiría perdiendo...
Para que te hagas una idea con el Bf4, ahora mismo cuesta igual coger el premium solo que el juego con premium (50 euros). El juego en si podrian hasta regalarlo (en UK se hizo, en HB tb se daba el Bf3), dado que sin premium vale poco. Yo fui tonto y pagué 60 euros por el juego en su salida, ahora o pago otros 50 euros o apenas puedo jugar, porque los servidores estan segmentados. Mi recomendacion es que no se le de un euro hasta que dejen de intentar robarnos, pero como se que no se va a hacer, yo que tu esperaba a la edición con premium.
2 VOTOS
Petimini3718Hace 8 años21
Será motivo de celebración y todo...
1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 8 años22
Esto es un gran motivo de celebración. Gracias por mantener el espíritu de los videojuegos, y no el del marketing
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 8 años23
Edit.
EDITADO EL 06-10-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años24
@Antalginfall120
Mostrar cita
Interesting...dos nuevos modos de juego avistados y suman un total de 7 en el multijugador con el lanzamiento.
@Antalginfall120 ¿Cuánto te paga EA por echarles flores? o ¿Trabjas para ellos? En todas las noticias relacionadas con Battlefield o con Battlefront son flores hacia EA. Aquí la gente se olvida de muchas cosas: Además de que no habrá mapa Estrella de la Muerte y tuvo una seria polémica de que se pareciese a Battlefield, que obviamente usa el mismo motor gráfico, las animaciones y la forma de correr de los soldados son similares, no hay batallas espaciales, y parece que hayan cambiado los skins de los aviones por naves. Lo peor no es esto, lo peor es que si usan Frostbite puede ocurrir lo que ocurrió con Battlefield 4, sí señores, el NETCODE también lo podría heredar Battlefront. Yo os recomendaría que no lo compraseis hasta pasado 1 mes del lanzamiento y así ver si el juego es tan bueno como dicen, o solo es un cúmulo de rumores que ensalzan al juego por las nubes. Porque viendo la cantidad inmensa de noticias que suelta EA, muchas de ellas negativas, más parece humo lo que venden, que un gran juego. [url]https://www.3djuegos.com/16607/noticias/star-wars-battlefront[/url] 111 noticias llevan ya.
EDITADO EL 06-10-2015 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 8 años25
@Yazloz Tranquilo, no se sulfures . Yo solo he puesto la screenshot para informaros de lo que hay, nada más. No lo hago precisamente como piropo a EA. Si no te gusta lo que incluye o lo que falta por incluir en esta entrega, sencillamente no te lo compres. Yo ahí no tengo la culpa de nada. Para que te quedes más tranquilo, quito la screenshot de los modos de juego y se acabo. A mi no me importa.

PD: ¿Que tendrá que ver que utilizen Frostbite para que vaya mal el netcode si es un asunto de conexión más que de motor gráfico?. En todo caso, un motor gráfico más avanzado (sino está bien optimizado) puede provocar caídas de FPS pero de ahí a que afecte a la conexión online, no. Sería el rendimiento del ordenador.
EDITADO EL 06-10-2015 / 14:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 8 años26
Una buena noticia acerca de este juego, para variar.
Beatboxeric1497Hace 8 años27
@Yazloz
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Interesting...dos nuevos modos de juego avistados y suman un total de 7 en el multijugador con el lanzamiento.
@Antalginfall120 ¿Cuánto te paga EA por echarles flores? o ¿Trabjas para ellos? En todas las noticias relacionadas con Battlefield o con Battlefront son flores hacia EA. Aquí la gente se olvida de muchas cosas: Además de que no habrá mapa Estrella de la Muerte y tuvo una seria polémica de que se pareciese a Battlefield, que obviamente usa el mismo motor gráfico, las animaciones y la forma de correr de los soldados son similares, no hay batallas espaciales, y parece que hayan cambiado los skins de los aviones por naves. Lo peor no es esto, lo peor es que si usan Frostbite puede ocurrir lo que ocurrió con Battlefield 4, sí señores, el NETCODE también lo podría heredar Battlefront. Yo os recomendaría que no lo compraseis hasta pasado 1 mes del lanzamiento y así ver si el juego es tan bueno como dicen, o solo es un cúmulo de rumores que ensalzan al juego por las nubes. Porque viendo la cantidad inmensa de noticias que suelta EA, muchas de ellas negativas, más parece humo lo que venden, que un gran juego. [url]https://www.3djuegos.com/16607/noticias/star-wars-battlefront[/url] 111 noticas llevan ya.
Estáis pesaditos con la puñetera foto ehh..... No tienes suficiente con los nuevos videos que han salido de la beta?¿... Increible, que dices, si eso es la beta imaginate el juego final...Pues no, el muchacho tiene que meter mierda, con la foto de los huebos, que esta tan vista Es mas, sigo diciendo, para que coño quieres un juego igual al de la ps2 ?¿...Que si, fue brutal, pero quiero algo diferente y al mi parecer este es el ideal. Luego aparecería la gente quejándose, tío pero es lo mismo que los de la ps2 yo quería algo diferente La gente no sabe ni lo que quiere, solo hacen nada mas, que pedir y pedir y quejarse porque no tienen lo que quieren.
14 VOTOS
Andonimus189Hace 8 años28
Gran noticia, eso por lo menos hay que reconocerlo. La pena que este tipo de noticias se ven poco
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años29
@Antalginfall120
Mostrar cita
@Yazloz Tranquilo, no se sulfures . Yo solo he puesto la screenshot para informaros de lo que hay, nada más. No lo hago precisamente como piropo a EA. Si no te gusta lo que incluye o lo que falta por incluir en esta entrega, sencillamente no te lo compres. Yo ahí no tengo la culpa de nada. Para que te quedes más tranquilo, quito la screenshot de los modos de juego y se acabo. A mi no me importa. PD: ¿Que tendrá que ver que utilizen Frostbite para que vaya mal el netcode si es un asunto de conexión más que de motor gráfico?. En todo caso, un motor gráfico más avanzado (sino está bien optimizado) puede provocar caídas de FPS pero de ahí a que afecte a la conexión online, no. Sería el rendimiento del ordenador.
Tanto Battlefield 3 como Battlefield 4 sufrían ese problema. En el minuto 3:14 se ve Battlefield 3 para que veas que era igual de malo que el Netcode del Battlefield 4.
Y aun hoy en día Battlefield 4 va regulero en el netcode, no es ni de lejos lo pulido que esta por ejemplo en CSGO. Un motor gráfico al fin y al cabo es como una gran API, con funciones que utilizas a la hora de crear el juego. El netcode lo incluyo por eso en el motor gráfico como otra función más. Te pego un trozo de la definición de motor gráfico de Wikipedia: [i]"La funcionalidad básica de un motor es proveer al videojuego de un motor de renderizado para los gráficos 2D y 3D, motor físico o detector de colisiones, sonidos, scripting, animación, inteligencia artificial, [b][u]redes[/u][/b], streaming, administración de memoria y un escenario gráfico" [/i]
@Beatboxeric
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Interesting...dos nuevos modos de juego avistados y suman un total de 7 en el multijugador con el lanzamiento.
@Antalginfall120 ¿Cuánto te paga EA por echarles flores? o ¿Trabjas para ellos? En todas las noticias relacionadas con Battlefield o con Battlefront son flores hacia EA. Aquí la gente se olvida de muchas cosas: Además de que no habrá mapa Estrella de la Muerte y tuvo una seria polémica de que se pareciese a Battlefield, que obviamente usa el mismo motor gráfico, las animaciones y la forma de correr de los soldados son similares, no hay batallas espaciales, y parece que hayan cambiado los skins de los aviones por naves. Lo peor no es esto, lo peor es que si usan Frostbite puede ocurrir lo que ocurrió con Battlefield 4, sí señores, el NETCODE también lo podría heredar Battlefront. Yo os recomendaría que no lo compraseis hasta pasado 1 mes del lanzamiento y así ver si el juego es tan bueno como dicen, o solo es un cúmulo de rumores que ensalzan al juego por las nubes. Porque viendo la cantidad inmensa de noticias que suelta EA, muchas de ellas negativas, más parece humo lo que venden, que un gran juego. [url]https://www.3djuegos.com/16607/noticias/star-wars-battlefront[/url] 111 noticas llevan ya.
Estáis pesaditos con la puñetera foto ehh..... No tienes suficiente con los nuevos videos que han salido de la beta?¿... Increible, que dices, si eso es la beta imaginate el juego final...Pues no, el muchacho tiene que meter mierda, con la foto de los huebos, que esta tan vista Es mas, sigo diciendo, para que coño quieres un juego igual al de la ps2 ?¿...Que si, fue brutal, pero quiero algo diferente y al mi parecer este es el ideal. Luego aparecería la gente quejándose, tío pero es lo mismo que los de la ps2 yo quería algo diferente La gente no sabe ni lo que quiere, solo hacen nada mas, que pedir y pedir y quejarse porque no tienen lo que quieren.
No se si lo serás, pero pareces el típico tío que solo busca unos gráficos bonitos y a correr. ¿Sabes porque la gente busca tener un Battlefront 2?, porque fue un gran juego en lo jugable. Los gráficos son un apartado importante, pero la jugabilidad los es aun más. Y esto último es lo que está siendo muy descuidado ultimamente. Por eso la gente se queja de la mierda de juegos que sacan (lo de mierda no va por Battlefront, que aun no ha salido, tampoco quiero crucificarlo, solo digo que pinta mal, ya veremos si EA me cierra la boca o no).
EDITADO EL 06-10-2015 / 15:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kinetiko562Hace 8 años30
@Beatboxeric
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Interesting...dos nuevos modos de juego avistados y suman un total de 7 en el multijugador con el lanzamiento.
@Antalginfall120 ¿Cuánto te paga EA por echarles flores? o ¿Trabjas para ellos? En todas las noticias relacionadas con Battlefield o con Battlefront son flores hacia EA. Aquí la gente se olvida de muchas cosas: Además de que no habrá mapa Estrella de la Muerte y tuvo una seria polémica de que se pareciese a Battlefield, que obviamente usa el mismo motor gráfico, las animaciones y la forma de correr de los soldados son similares, no hay batallas espaciales, y parece que hayan cambiado los skins de los aviones por naves. Lo peor no es esto, lo peor es que si usan Frostbite puede ocurrir lo que ocurrió con Battlefield 4, sí señores, el NETCODE también lo podría heredar Battlefront. Yo os recomendaría que no lo compraseis hasta pasado 1 mes del lanzamiento y así ver si el juego es tan bueno como dicen, o solo es un cúmulo de rumores que ensalzan al juego por las nubes. Porque viendo la cantidad inmensa de noticias que suelta EA, muchas de ellas negativas, más parece humo lo que venden, que un gran juego. [url]https://www.3djuegos.com/16607/noticias/star-wars-battlefront[/url] 111 noticas llevan ya.
Estáis pesaditos con la puñetera foto ehh..... No tienes suficiente con los nuevos videos que han salido de la beta?¿... Increible, que dices, si eso es la beta imaginate el juego final...Pues no, el muchacho tiene que meter mierda, con la foto de los huebos, que esta tan vista Es mas, sigo diciendo, para que coño quieres un juego igual al de la ps2 ?¿...Que si, fue brutal, pero quiero algo diferente y al mi parecer este es el ideal. Luego aparecería la gente quejándose, tío pero es lo mismo que los de la ps2 yo quería algo diferente La gente no sabe ni lo que quiere, solo hacen nada mas, que pedir y pedir y quejarse porque no tienen lo que quieren.
Por tanto, después de leer tu mensaje, debo entender que "algo nuevo" significa menos contenido ¿verdad? Estos niños...
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años31
@Beatboxeric
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Interesting...dos nuevos modos de juego avistados y suman un total de 7 en el multijugador con el lanzamiento.
@Antalginfall120 ¿Cuánto te paga EA por echarles flores? o ¿Trabjas para ellos? En todas las noticias relacionadas con Battlefield o con Battlefront son flores hacia EA. Aquí la gente se olvida de muchas cosas: Además de que no habrá mapa Estrella de la Muerte y tuvo una seria polémica de que se pareciese a Battlefield, que obviamente usa el mismo motor gráfico, las animaciones y la forma de correr de los soldados son similares, no hay batallas espaciales, y parece que hayan cambiado los skins de los aviones por naves. Lo peor no es esto, lo peor es que si usan Frostbite puede ocurrir lo que ocurrió con Battlefield 4, sí señores, el NETCODE también lo podría heredar Battlefront. Yo os recomendaría que no lo compraseis hasta pasado 1 mes del lanzamiento y así ver si el juego es tan bueno como dicen, o solo es un cúmulo de rumores que ensalzan al juego por las nubes. Porque viendo la cantidad inmensa de noticias que suelta EA, muchas de ellas negativas, más parece humo lo que venden, que un gran juego. [url]https://www.3djuegos.com/16607/noticias/star-wars-battlefront[/url] 111 noticas llevan ya.
Estáis pesaditos con la puñetera foto ehh..... No tienes suficiente con los nuevos videos que han salido de la beta?¿... Increible, que dices, si eso es la beta imaginate el juego final...Pues no, el muchacho tiene que meter mierda, con la foto de los huebos, que esta tan vista Es mas, sigo diciendo, para que coño quieres un juego igual al de la ps2 ?¿...Que si, fue brutal, pero quiero algo diferente y al mi parecer este es el ideal. Luego aparecería la gente quejándose, tío pero es lo mismo que los de la ps2 yo quería algo diferente La gente no sabe ni lo que quiere, solo hacen nada mas, que pedir y pedir y quejarse porque no tienen lo que quieren.
Puede estar todo lo vista que quieras pero es la verdad y todo lo que falta en el juego acabara saliendo en DLC o si no tiempo al tiempo....y eso de "beta" es practicamente como va ser el juego final no esperes un cambio que queda 1 mes no van hacer milagros....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá microtransacciones en Star Wars: Battlefront

Hay 83 respuestas en No habrá microtransacciones en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL