Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie apuesta por las microtransacciones en Destiny

William--Wallace31294
Hace 8 años48
@Raiku85
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Una pregunta para los biliosos habituales: ¿Tanto cuesta ignorar algo que aborrecéis? Es acojonante y cansina la matraca que dais. Máquinas perfectas saturaforos.
Bien que te quejas tu cuando conviene, ahora le a dado al señorito por marcarse un comentario populista y quedar bien con los fans del juego... No sabes ni para donde te pega el aire, tenemos todo el derecho a quejarnos cuando nos están vendiendo sin exageración alguna, un 70 % del juego original que prometieron, en dlc.
Quejarse de qué, de una opción que se puede obviar tranquilamente? Populista el tuyo, que les llamas sinvergüenzas gratuitamente buscando la complicidad del rebaño rebelde. Es curioso, pero en las noticias de Destiny abundan más lo detractores (generosamente hablando, porque es más odio irracional que otra cosa) que fanáticos del juego, cuando debería ser justo al contrario. Cuando empecéis a hacer críticas que de verdad merezcan la pena ser leídas y contestadas se os empezará a tomar en serio. De momento son abucheos infantiles sin mucho fundamento. Los videojuegos son una aficción que debería despertar buenas sensaciones y algunos tenéis los niveles de ph bastante subidos. Haceroslo mirar. Esta noticia no es para tanto drama y lo sabéis.
Te daría la razón si no fuese porque es Activision y porque (no nos engañemos) lo que ahora puede parecer algo que no va a ser fundamental para jugar no tardará en convertirlo en algo que desequilibrará la balanza entre los que pagan y los que no. Muchas veces he hecho críticas a pases de temporada, dlc´s, etc...., y después me he planteado..."[i]bah!!, tampoco era para tanto[/i]" esa protesta tan escandalosa, sin embargo con el tiempo uno se da cuenta de que no sólo no era demasiado sino que dicha queja era poca, pues al final hay empresas (entre las que destaca Activision) que empiezan metiendo la uña y sin que te des cuenta han metido hasta el brazo. Ese es el problema, que muchos ven cosas así como algo que no afecta, y bien cierto que es que no afecta en ese presente, pero se sienta un precedente muy poco alentador y que beneficie al consumidor, pues a largo plazo lo que no era para quejarse se acaba convirtiendo en algo asqueroso cuando evoluciona, y evidentemente evoluciona para la empresa, para el usuario es una involución.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años49
Para lo que cuesta el juego original con todas sus expansiones ya podría tener acceso a todo el contenido que saliera para este título. Ya sea un gesto, cómo una pieza de armadura o lo que sea, que menuda barbaridad de pasta le sacan a sus usuarios para tener el juego al 100%.

Salu2!
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años50
@Bestia666
Mostrar cita
@Dizzy1918
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Y aún hay gente que defiende este juego, acojonante, 60+20+20+40 y ahora microtransacciones, ole sus cojones. Más razones para que siga cogiendo polvo en mi estantería, una pena, con lo que me enganché hace un año y el camino codero que ha tomado el juego.
Tu y yo estamos en la misma, juegate warframe que ese si que se a vuelto bien bueno después de tanto tiempo sin haberlo jugado, había quedado el lv5 y ya voy por el lv15
Lo juego también sólo que en PC, no recuerdo que nivel era pero sí, me ha gustado más que Destiny siendo el Warframe gratuito
yo tambien juego warframe en pc y cada 2 o 3 meses sacan nuevas misiones o nuevos personajes...ahora esta ATLAS como personaje nuevo. Tambien tiene microtransacciones pero la gran diferencia que warframe es gratis y este no,te cobran hasta por poner el disco y agarrar el control.
Cuchufleto83603Hace 8 años51
@Raiku85
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Una pregunta para los biliosos habituales: ¿Tanto cuesta ignorar algo que aborrecéis? Es acojonante y cansina la matraca que dais. Máquinas perfectas saturaforos.
Bien que te quejas tu cuando conviene, ahora le a dado al señorito por marcarse un comentario populista y quedar bien con los fans del juego... No sabes ni para donde te pega el aire, tenemos todo el derecho a quejarnos cuando nos están vendiendo sin exageración alguna, un 70 % del juego original que prometieron, en dlc.
Quejarse de qué, de una opción que se puede obviar tranquilamente? Populista el tuyo, que les llamas sinvergüenzas gratuitamente buscando la complicidad del rebaño rebelde. Es curioso, pero en las noticias de Destiny abundan más lo detractores (generosamente hablando, porque es más odio irracional que otra cosa) que fanáticos del juego, cuando debería ser justo al contrario. Cuando empecéis a hacer críticas que de verdad merezcan la pena ser leídas y contestadas se os empezará a tomar en serio. De momento son abucheos infantiles sin mucho fundamento. Los videojuegos son una aficción que debería despertar buenas sensaciones y algunos tenéis los niveles de ph bastante subidos. Haceroslo mirar. Esta noticia no es para tanto drama y lo sabéis.
Yo creo que sí que es para tanto. Yo tambien juego a Destiny, y sinceramente, nunca me habían hecho gastar tanto dinero en un solo juego. Lo peor es que cuando te paras a pensar si te compensa, te das cuenta que realmente de contenido anda escaso, que son siemore los mismos mapas/misiones con pequeñas diferencias y que aun encima, van a ponerte una moneda de pago por si los 100 y pico euros que ya te has gastado en el primer año fueran poco. Que nadie nos obliga a comprarlo, cierto, pero desde luego en relación calidad/precio Destiny no sale muy bien parado, y es que hay juegos tan entretenidos o más por tan solo 20/30€. Pero en fin.... es lo que tiene diseñar un juego como un tragaperras, que su la aleatoriedad crea adicción y nos olvidamos de cuánto dinero estamos tirando.
Kazuo-Power1527Hace 8 años52
@Raiku85
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Una pregunta para los biliosos habituales: ¿Tanto cuesta ignorar algo que aborrecéis? Es acojonante y cansina la matraca que dais. Máquinas perfectas saturaforos.
Bien que te quejas tu cuando conviene, ahora le a dado al señorito por marcarse un comentario populista y quedar bien con los fans del juego... No sabes ni para donde te pega el aire, tenemos todo el derecho a quejarnos cuando nos están vendiendo sin exageración alguna, un 70 % del juego original que prometieron, en dlc.
Quejarse de qué, de una opción que se puede obviar tranquilamente? Populista el tuyo, que les llamas sinvergüenzas gratuitamente buscando la complicidad del rebaño rebelde. Es curioso, pero en las noticias de Destiny abundan más lo detractores (generosamente hablando, porque es más odio irracional que otra cosa) que fanáticos del juego, cuando debería ser justo al contrario. Cuando empecéis a hacer críticas que de verdad merezcan la pena ser leídas y contestadas se os empezará a tomar en serio. De momento son abucheos infantiles sin mucho fundamento. Los videojuegos son una aficción que debería despertar buenas sensaciones y algunos tenéis los niveles de ph bastante subidos. Haceroslo mirar. Esta noticia no es para tanto drama y lo sabéis.
Anda, cierra la puerta tan pronto como puedas que las veletas hacen daño a la vista y a la propia cordura de los lectores. Te he visto mil veces quejándote de políticas similares a esta mierda junto con los refritos y al mismo tiempo defender cada respectiva cosa para quedar bien delante de todos. Si es tu opinión verdadera me es igual que quedes buen o hagas el ridículo, pero claramente lo haces por seguir la corriente al foro según convenga, que no.me registre ayer chavalote.
2 VOTOS
Ouren752Hace 8 años53
@Bestia666
Mostrar cita
Y aún hay gente que defiende este juego, acojonante, 60+20+20+40 y ahora microtransacciones, ole sus cojones. Más razones para que siga cogiendo polvo en mi estantería, una pena, con lo que me enganché hace un año y el camino codero que ha tomado el juego.
Actualmente puedes tener el juego completo por 70 € máximo, así que déjate de sumas estúpidas. Si lo dices por el que ha comprado el juego y dlcs día a día existe un concepto llamado amortización que wikipedia lo explica muy bien
EDITADO EL 06-10-2015 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SerraUke153Hace 8 años54
Pero si Destiny está muerto, este DLC es un intento de resurrección que va a fracasar, como el juego original vamos
4 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 8 años55
Habéis leído la noticia? Será solo para artículos decorativos y es lo más normal en este tipo de juegos desde hace bastante tiempo.
Bestia66612806Hace 8 años56
@Ouren
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Y aún hay gente que defiende este juego, acojonante, 60+20+20+40 y ahora microtransacciones, ole sus cojones. Más razones para que siga cogiendo polvo en mi estantería, una pena, con lo que me enganché hace un año y el camino codero que ha tomado el juego.
Actualmente puedes tener el juego completo por 70 € máximo, así que déjate de sumas estúpidas. Si lo dices por el que ha comprado el juego y dlcs día a día existe un concepto llamado amortización que wikipedia lo explica muy bien
Si yo me he comprado el juego sin DLC's (me costó 60€) y quisiera los DLC por separado me costaría eso, ese es su precio "normal" sin seasson pass. Ahora saldrá la versión "completa" o ya ha salido, ni idea, pero yo me lo compré el mismo día de salida y me costaría ese pastizal, ni sumas estúpidas ni nada, es lo que me costaría ir comprando los DLC poco a poco Respecto a lo de amortizar, creo que eres tú el que no sabe muy bien qué significa "amortizar", no se puede amortizar el dinero gastado en los DLC pues no vas a recuperar ese dinero de ninguna manera...
Striachy163Hace 8 años57
Si solo son microtransacciones de adornos y movimientos del personaje (bailes, saludos, etc) bueno los comprara quien quiera, pero luego no os sorprendais si derrepenete puedes compar armas y armaduras sin necesidad de conseguir nada.
Ouren752Hace 8 años58
@Bestia666
Si solo tienes el destiny normal puedes venderlo y comprarte la edicion completa (kotaku a dicho que las misiones que saquen de aquí a septiembre 2016 serán gratis) un poco más barata.

La amortización es la devaluación de un producto con el uso. Si tu a ese juego que pagaste 60 le has metido 400 horas ahora mismo debería valer para ti como 2 euros (o 0 euros).
Ktdeee7829Hace 8 años59
Al final terminará siendo gratis,se ve por que línea va,cuando ya no sea lo suficientemente rentable será free to play como tantos otros
TOMULOCO1042Hace 8 años60
@Feelfist
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Yo soy uno de esos usuarios que ha vuelto en el año 2 a Destiny y me ha gustado lo que me he encontrado.. Pero también digo.. Igual que estoy contento ahora, como empiecen a meter Microtransacciones en armas, armaduras o cualquier cosa que modifique lo más mínimo un stat.. Dejo el juego ese mismo día. Así de simple.
Pero si no tiene cooperativo local
Dios mío, en serio me vas a comparar la historia de destiny con la de Halo? Y como estaba planteado el multijugador de Halo al de destiny? O piensas que solo juego a juegos con multi local? o igual piensas que el nuevo Halo va a ser como destiny y por eso no hacía falta el multi local? A un battlefield no le exijo multi local. A un Gears Of War si. ¿Ves la diferencia?
Claro hombre, la jugabilidad de destiny y su planteamiento es tan súmamente diferente de los halos que no tiene porque tener pantalla partida. Nótese la ironía. A los reaccionarios se os pilla pronto. Y con esas preguntas que haces, ¿intentas explicarme algo muchacho?¿Que matices argumentales y jugables tiene destiny para que no se le exija cooperativo local? Porque tengo el destiny bastante quemadito y sigo sin ver grandes diferencias jugables con lo visto en anteriores trabajos de bungie, es un halo con skins y raids con menos vehiculos y una IA bastante penosa en comparación a lo que nos tenían acostumbrados. Haz memoria y mira los "peazo" argumentos de bungie. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143674/0/destiny/descarta-multijugador-local/[/url] ¿Dejaste perlita en esta noticia? PD: Lo de juntar al Battlefield y los Gears of war en la misma línea es de traca maestro.
-TROY-119Hace 8 años61
El gran problema es en que puede derivar esto, como dice algun compañero , miedo me da que al final se convierta en un tanto gasto mejor ekipado y armado voy, seria una lastima y el juego acabara en la estanteria cogiendo polvo.

salu2
Fontlusa86185Hace 8 años62
Lamentable ...............................lamentable
Aesth68Hace 8 años63
Había leído apesta en vez de apuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie apuesta por las microtransacciones en Destiny

Hay 94 respuestas en Bungie apuesta por las microtransacciones en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL