Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolve: Ultimate Edition llegará a principios de noviembre

Azulon3ds15516Hace 8 años16
EVOLVE fracasó por costar 60 euros, tener falta de contenido y que no lo juegue ni su puta madre.
Para arreglarlo lanzan la edición definitva por 60 euros, sin falta de contenido y que tampoco lo juega ni su puta madre...¿Para qué me vale que haya contenido si es caro y nadie lo juega?
SweetVenom883Hace 8 años17
Yo estaba interesado en este juego pero me resistia a comprarlo porque sabia que tarde o temprano sacarian una versión completa, solo me asustaba que 2k no se molestase en lanzarla por las malas ventas del juego.

Asi es como el juego debio lanzarse al principio, o al menos con la mitad de contenido que este pack ofrece y no con el que salio de base, yo creo que Turtlerock Studios y 2k habrá aprendido la lección con este modelo de DLC al ver las pocas ventas del juego.

@Azulon3ds

Estas ediciones siempre sirven para atraer a una nueva oleada de jugadores, estoy seguro que mucha gente habrá estado en mi misma situación de querer jugar al juego por su gameplay pero nos echamos atrás por su falta de contenido, esta edición puede ser lo que a muchos les haga dar el salto y se reactive la comunidad online.
EDITADO EL 06-10-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shazam12Hace 8 años18
La verdad que es un buen juego lo juge cuando estaba gratis por el fin de semana pero es cierto te desalienta comprarlo al ver todos los DLC que hay y por salir la verdad que me tiro abajo la compra pero si esto que van a lanzar viene completo seguro me lo compro
Coldragon1071Hace 8 años19
Una buena oportunidad para comprarme el evolve
Azulon3ds15516Hace 8 años20
@SweetVenom
Mostrar cita
Yo estaba interesado en este juego pero me resistia a comprarlo porque sabia que tarde o temprano sacarian una versión completa, solo me asustaba que 2k no se molestase en lanzarla por las malas ventas del juego. Asi es como el juego debio lanzarse al principio, o al menos con la mitad de contenido que este pack ofrece y no con el que salio de base, yo creo que Turtlerock Studios y 2k habrá aprendido la lección con este modelo de DLC al ver las pocas ventas del juego. @Azulon3ds Estas ediciones siempre sirven para atraer a una nueva oleada de jugadores, estoy seguro que mucha gente habrá estado en mi misma situación de querer jugar al juego por su gameplay pero nos echamos atrás por su falta de contenido, esta edición puede ser lo que a muchos les haga dar el salto y se reactive la comunidad online.
Ojalá, a mi me habría gustado haberlo disfrutado en su versión final, yo jugué a la beta largamente y me encantaba, pero me daba miedo que los servers se viciaran y pasó.
Jorchking136Hace 7 años21
@Azulon3ds
Mostrar cita
EVOLVE fracasó por costar 60 euros, tener falta de contenido y que no lo juegue ni su puta madre. Para arreglarlo lanzan la edición definitva por 60 euros, sin falta de contenido y que tampoco lo juega ni su puta madre...¿Para qué me vale que haya contenido si es caro y nadie lo juega?
Tal cual, más de acuerdo imposible. Espero los que dijeron que se lo pillarían no lo hayan hecho porque es un rotundo fracaso, está muerto y es Online-dependiente. No compren este juego.
EDITADO EL 24-05-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 7 años22
@Jorchking
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
EVOLVE fracasó por costar 60 euros, tener falta de contenido y que no lo juegue ni su puta madre. Para arreglarlo lanzan la edición definitva por 60 euros, sin falta de contenido y que tampoco lo juega ni su puta madre...¿Para qué me vale que haya contenido si es caro y nadie lo juega?
Tal cual, más de acuerdo imposible. Espero los que dijeron que se lo pillarían no lo hayan hecho porque es un rotundo fracaso, está muerto y es Online-dependiente. No compren este juego.
Es que es eso, es online dependiente y está muerto su online, solo queda un modo individual que no son más que una serie de partidas adquiriendo diversos roles, pero la inteligencia artificial aliada no es muy buena jugando que digamos y la enemiga es demasiado buena jugando contra el usuario. Evolve es una propuesta muy innovadora y que deberia haber tenido éxito, pero al no tenerlo ha muerto. Deberian desarrollar un Evolve 2 repleto de contenido, con campaña individual, modo cooperativo, multijugador online competitivo con diversos modos y mapeados, muchos más mounstruos y cazadores que en el juego original y un mayor púlido de esta genial e innovadora propuesta...Si las cosas salieran bien con ese nuevo titulo, yo lo compraria seguro mientras que no vuelvan a repetir los errores del primer evolve.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve: Ultimate Edition llegará a principios de noviembre

Hay 22 respuestas en Evolve: Ultimate Edition llegará a principios de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL