Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Carbine Studios: Llevar WildStar a PlayStation 4 o Xbox One tendría mucho sentido

FearR181Hace 8 años16
Ojala este para ps4  
Altaenuis2159Hace 8 años17
Personalmente no veo al juego adaptado mucho a consolas, más que muchos MMOs sí, pero no termino de verlo. Ahora si dejasen usar teclado y ratón en consolas estaría genial.
Edarna142Hace 8 años18
@Satsujin
Mostrar cita
Soy uno de los tantos que se animó a probarlo una vez se pasó al modelo gratuito. La verdad no tengo buenas opiniones sobre el juego, aunque artísticamente y en opciones me pareció que tenía un nivel muy bueno, a la hora del gameplay se me hace bastante ortopédico. Tras jugar al TERA el resto de MMOs me saben a rancio en el tema de los combates.
En serio esto te parece ortopédico????? https://www.youtube.com/watch?v=FtgHmC8N57I
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años19
@Edarna
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Soy uno de los tantos que se animó a probarlo una vez se pasó al modelo gratuito. La verdad no tengo buenas opiniones sobre el juego, aunque artísticamente y en opciones me pareció que tenía un nivel muy bueno, a la hora del gameplay se me hace bastante ortopédico. Tras jugar al TERA el resto de MMOs me saben a rancio en el tema de los combates.
En serio esto te parece ortopédico????? https://www.youtube.com/watch?v=FtgHmC8N57I
Sí, el simple hecho de necesitar machacar los numeros del teclado para hacer skills obviando autoattacks, counters, guards y demás no me gusta. No me gustan de partida los sistema de combate de los MMO's tradicionales, Wildstar evolucionar y lleva algo más allá el concepto para hacerlo más ágil, pero no lo suficiente para gustarme. Los únicos que sí lo han logrado son el TERA (se siente practicamente como un H&S al uso) y el FFIXV (más que nada porque han sabido implementar de puta madre los controles a un mando)
Pingui92546Hace 8 años20
Sinceramente, me parece que es el mejor MMO de la actualidad... 
Lo único que tengo para criticarle (y no es un dato menor), es que no tenga ni unos simples textos en español   

Ojalá que llegue a PS4... Hace rato que me estoy enfocando en ella para jugar  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carbine Studios: Llevar WildStar a PlayStation 4 o Xbox One tendría mucho sentido

Hay 20 respuestas en Carbine Studios: Llevar WildStar a PlayStation 4 o Xbox One tendría mucho sentido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL