Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Informacion importante sobre misiones EXTREME

William--Wallace31294
Hace 8 años16
@Diegodoce

Independientemente de que tengas razón, te recomiendo que bajes el tono un poco.

Usas demasiado a la ligera la palabra HATER.

No te lo tomes a mal eh  
EDITADO EL 06-10-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vyrti246Hace 8 años17
Lo lógico seria poder repetir el juego con el Modo extremo y Camuflaje total. (Este ultimo como en anteriores Mg si en un punto te obligan estar en alerta no cuenta)
Otra para un modo sin matar a nadie...y luego todo junto si quieres.

Pero en vez de eso te meten misiones repetidas como si fueran principales. (Cutrez)

y si me quiero pasar el juego entero con el Modo extremo? o lo de "Camuflaje total" (Sin alertar al enemigo) ? o lo de subsistencia? seria un buen añadido.

Recuerdo que en el Mgs4 Por pasártelo en la max dificultad sin matar y sin ser descubierto te daban un emblema para el online..creo que era "The boss"
Siempre mataba a alguien sin darme cuenta y al final pase de conseguirlo 
Diegodoce666Hace 8 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
@Diegodoce Independientemente de que tengas razón, te recomiendo que bajes el tono un poco. Usas demasiado a la ligera la palabra HATER. No te lo tomes a mal eh
pero si no he llamado HATER a nadie en este post LLORONES NENAZAS si, pero en este HATER noooo, si esta vez he sido bueno. "PA UN PERRO QUE MATÉ"
1 VOTO
Thomasmuller4803Hace 8 años19
Los chavales de hoy en día están muy susceptibles y al poco que no les gusta algo están que rabian.

Típica frase que se lee:
          
             [b][i]"El juego me encanta, la jugabilidad es increíble y las mecánicas de 10 pero la historia es aburrida, mal contada y misiones te las hacen repetir"[/i][/b]

Vale vale, cuando lo lees ya unas veces pues ya se entiende pero cuando se convierte en moda parece que queréis llamar la atención como si nosotros tuviésemos la culpa... Si no os gusta, no lo disfrutáis no sigáis expresando lo malo que os parece el juego porque a los que si nos mola el juego nos importa bastante poco vuestro odio. Enviáis vuestras quejas a KONAMI/KOJIMA y listos.

Luego otra cosa con el tema de las armas:

           [b] [i]"Hay mucha variedad de armas pero siempre usas las mismas"[/i][/b]

Por favor... Que poca imaginación le prestáis al juego para decir eso. Probar de usar nuevos gatches, armas y granadas para probarlas y saber como funcionan y también las virtudes y defectos de cada una. Luego pensar que con el armero legendario podréis personalizarlas como queráis y hacer armas definitivas, cosa que no podréis hacer si no las desarrolláis. Que luego os meteréis en el online y ni sabréis como van más de la mitad del armamento porque os limitáis a usar las mismas de siempre...

Ya para acabar, el tema de las misiones secundarias que os sale repetidas, por poner ejemplo eliminar tanque 03, vale pues cuando os sale de nuevo la misma misión no os obligan hacerla de nuevo para conseguir el 100%, vale? Es simplemente que sale de nuevo para que podáis acumular PMB una vez os acabáis el juego porque lo vais a necesitar ese dinerito aparte de más recursos.

Obviamente el juego tiene defectos pero triplica en virtudes que ya sería bueno que lo comentaseis de vez en cuando.

Nada más saludos y paséis un gran día a los que se den por aludidos.
3 VOTOS
AkkoAsakura12Hace 8 años20
@Diegodoce

Veo que eres igual de educado y tolerante en todos los post amigo.
AkkoAsakura12Hace 8 años21
@William--Wallace@William--Wallace

Obviamente es un fanático del juego con muy poca educación, se dedica a hablar en mayúsculas en cada post dando su opinión como la de un dios que lo sabe todo y criticando a los demás. Además parece ser que quiere ser youtuber...
Diegodoce666Hace 8 años22
@AkkoAsakura
Mostrar cita
@William--Wallace@William--Wallace Obviamente es un fanático del juego con muy poca educación, se dedica a hablar en mayúsculas en cada post dando su opinión como la de un dios que lo sabe todo y criticando a los demás. Además parece ser que quiere ser youtuber...
solo tienes que leer la contestacion que te he dejado en MI CANAL, en el post que escribiste en el cap 12, y verás el gran error de apreciación que estas cometiendo. Y no, no quiero ser YOUTUBER, ser YOUTUBER no es solamente subir un blog como hace AURONPLAY o payasadas varias como hace VEGETA, si, tengo un canal, si, hago VIDEOGUIAS, no GAMEPLAYS, sino subiria MINECRAFT TROLLEANDO NIÑOS RATAS, o GLITCH de GTA V. Colaboro con paginas web de VIDEOJUEGOS, tengo tratos con las distribuidoras para el tema de los UNBOXING´s y por eso me mandan los juegos, y no, ser YOUTUBER no es solo tener un canal con 100.000 subscriptores. Hay mucho más en la trastienda de lo que veis solamente, tu solo has visto que subo videos, y piensas que todos funcionamos igual. Mi canal no es para hacer amiguitos, me pagan por hacer las videoguias, ONLY, hacerlas mas o menos entretenidas y con ironía y un humor ácido, pues, ahi tienes el ejemplo de Revilla (Dross). Si ves las videoguias que hago, verás como explico cada paso que doy y por que lo doy, y es el resultado de MUCHHHHO TRABAJO, ahora mismo y solo llevo acabada la mision 17, como ves me tomo muuuchas molestias para hacer lo que hago bien, y que sirva a la gente que necesita una ayuda, mi tono es serio, si, bromeo poco, si, NO aguanto las tonterias, tambien, pero bueno, ten en cuenta que he tengo mucho terreno pisado y no hablo de videojuegos, esto es un HOBBY, hablo de BOSNIA en el 92, LIBANO en el 2007 y SOMALIA en el 2012, y puede que mi sentido del humor este un poco perjudicado. Cuando alguien tiene razon soy el primero en darsela, y cuando alguien dice alguna tonteria soy el primero en decirle IDIOTA, nadie me paga por ser SIMPATICO. No me ha gustado "demasiado" el que digas... pretende ser YOUTUBER... amigo mio, aparte de MUCHAS cosas, YO YA SOY YOUTUBER, es mi hobby y mi afición, si ves los comentarios en mis videos verás pocos reproches y mucha gente que dice, "tio me has ayudado", y es para ellos para quien hago lo que hago, por que igual que intento ayudar en cada video que hago, cuando estoy metido en un fregado en el culo del mundo, también ayudo a quien no puede defenderse solo, a costa de mi sueño, de mis dolores de espalda y de que algún descerebrado me pegue un tiro. Y lo de usar mayusculas, es una forma de ENFATIZAR las frases y crear atención en determinados puntos de la información. Como he dicho antes, creo que has errado en la interpretación de mi caracter y de como soy
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años23
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Los chavales de hoy en día están muy susceptibles y al poco que no les gusta algo están que rabian. Típica frase que se lee: [b][i]"El juego me encanta, la jugabilidad es increíble y las mecánicas de 10 pero la historia es aburrida, mal contada y misiones te las hacen repetir"[/i][/b] Vale vale, cuando lo lees ya unas veces pues ya se entiende pero cuando se convierte en moda parece que queréis llamar la atención como si nosotros tuviésemos la culpa... Si no os gusta, no lo disfrutáis no sigáis expresando lo malo que os parece el juego porque a los que si nos mola el juego nos importa bastante poco vuestro odio. Enviáis vuestras quejas a KONAMI/KOJIMA y listos. Luego otra cosa con el tema de las armas: [b] [i]"Hay mucha variedad de armas pero siempre usas las mismas"[/i][/b] Por favor... Que poca imaginación le prestáis al juego para decir eso. Probar de usar nuevos gatches, armas y granadas para probarlas y saber como funcionan y también las virtudes y defectos de cada una. Luego pensar que con el armero legendario podréis personalizarlas como queráis y hacer armas definitivas, cosa que no podréis hacer si no las desarrolláis. Que luego os meteréis en el online y ni sabréis como van más de la mitad del armamento porque os limitáis a usar las mismas de siempre... Ya para acabar, el tema de las misiones secundarias que os sale repetidas, por poner ejemplo eliminar tanque 03, vale pues cuando os sale de nuevo la misma misión no os obligan hacerla de nuevo para conseguir el 100%, vale? Es simplemente que sale de nuevo para que podáis acumular PMB una vez os acabáis el juego porque lo vais a necesitar ese dinerito aparte de más recursos. Obviamente el juego tiene defectos pero triplica en virtudes que ya sería bueno que lo comentaseis de vez en cuando. Nada más saludos y paséis un gran día a los que se den por aludidos.
"No es más ciego el que no ve, si no el que no quiere ver"
GlorfindeI1789Hace 8 años24
@Diegodoce
Mostrar cita
@AkkoAsakura
Mostrar cita
@William--Wallace@William--Wallace Obviamente es un fanático del juego con muy poca educación, se dedica a hablar en mayúsculas en cada post dando su opinión como la de un dios que lo sabe todo y criticando a los demás. Además parece ser que quiere ser youtuber...
solo tienes que leer la contestacion que te he dejado en MI CANAL, en el post que escribiste en el cap 12, y verás el gran error de apreciación que estas cometiendo. Y no, no quiero ser YOUTUBER, ser YOUTUBER no es solamente subir un blog como hace AURONPLAY o payasadas varias como hace VEGETA, si, tengo un canal, si, hago VIDEOGUIAS, no GAMEPLAYS, sino subiria MINECRAFT TROLLEANDO NIÑOS RATAS, o GLITCH de GTA V. Colaboro con paginas web de VIDEOJUEGOS, tengo tratos con las distribuidoras para el tema de los UNBOXING´s y por eso me mandan los juegos, y no, ser YOUTUBER no es solo tener un canal con 100.000 subscriptores. Hay mucho más en la trastienda de lo que veis solamente, tu solo has visto que subo videos, y piensas que todos funcionamos igual. Mi canal no es para hacer amiguitos, me pagan por hacer las videoguias, ONLY, hacerlas mas o menos entretenidas y con ironía y un humor ácido, pues, ahi tienes el ejemplo de Revilla (Dross). Si ves las videoguias que hago, verás como explico cada paso que doy y por que lo doy, y es el resultado de MUCHHHHO TRABAJO, ahora mismo y solo llevo acabada la mision 17, como ves me tomo muuuchas molestias para hacer lo que hago bien, y que sirva a la gente que necesita una ayuda, mi tono es serio, si, bromeo poco, si, NO aguanto las tonterias, tambien, pero bueno, ten en cuenta que he tengo mucho terreno pisado y no hablo de videojuegos, esto es un HOBBY, hablo de BOSNIA en el 92, LIBANO en el 2007 y SOMALIA en el 2012, y puede que mi sentido del humor este un poco perjudicado. Cuando alguien tiene razon soy el primero en darsela, y cuando alguien dice alguna tonteria soy el primero en decirle IDIOTA, nadie me paga por ser SIMPATICO. No me ha gustado "demasiado" el que digas... pretende ser YOUTUBER... amigo mio, aparte de MUCHAS cosas, YO YA SOY YOUTUBER, es mi hobby y mi afición, si ves los comentarios en mis videos verás pocos reproches y mucha gente que dice, "tio me has ayudado", y es para ellos para quien hago lo que hago, por que igual que intento ayudar en cada video que hago, cuando estoy metido en un fregado en el culo del mundo, también ayudo a quien no puede defenderse solo, a costa de mi sueño, de mis dolores de espalda y de que algún descerebrado me pegue un tiro. Y lo de usar mayusculas, es una forma de ENFATIZAR las frases y crear atención en determinados puntos de la información. Como he dicho antes, creo que has errado en la interpretación de mi caracter y de como soy
Es fácil criticar a una persona por ser youtube o lo que hace, y difícil hacerlo. Cada uno puede hacerlo como le guste unos le gusta con humor y otros serios. También una guía debe ser seria, para estar de humor esta el libre albedrío. Metal gear solid es un juego serio para algunos y no tanto para otros. Yo gta me lo tomo con hunos y un shooter más serio y es mi perspectiva de verlo.
Thomasmuller4803Hace 8 años25
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Los chavales de hoy en día están muy susceptibles y al poco que no les gusta algo están que rabian. Típica frase que se lee: [b][i]"El juego me encanta, la jugabilidad es increíble y las mecánicas de 10 pero la historia es aburrida, mal contada y misiones te las hacen repetir"[/i][/b] Vale vale, cuando lo lees ya unas veces pues ya se entiende pero cuando se convierte en moda parece que queréis llamar la atención como si nosotros tuviésemos la culpa... Si no os gusta, no lo disfrutáis no sigáis expresando lo malo que os parece el juego porque a los que si nos mola el juego nos importa bastante poco vuestro odio. Enviáis vuestras quejas a KONAMI/KOJIMA y listos. Luego otra cosa con el tema de las armas: [b] [i]"Hay mucha variedad de armas pero siempre usas las mismas"[/i][/b] Por favor... Que poca imaginación le prestáis al juego para decir eso. Probar de usar nuevos gatches, armas y granadas para probarlas y saber como funcionan y también las virtudes y defectos de cada una. Luego pensar que con el armero legendario podréis personalizarlas como queráis y hacer armas definitivas, cosa que no podréis hacer si no las desarrolláis. Que luego os meteréis en el online y ni sabréis como van más de la mitad del armamento porque os limitáis a usar las mismas de siempre... Ya para acabar, el tema de las misiones secundarias que os sale repetidas, por poner ejemplo eliminar tanque 03, vale pues cuando os sale de nuevo la misma misión no os obligan hacerla de nuevo para conseguir el 100%, vale? Es simplemente que sale de nuevo para que podáis acumular PMB una vez os acabáis el juego porque lo vais a necesitar ese dinerito aparte de más recursos. Obviamente el juego tiene defectos pero triplica en virtudes que ya sería bueno que lo comentaseis de vez en cuando. Nada más saludos y paséis un gran día a los que se den por aludidos.
"No es más ciego el que no ve, si no el que no quiere ver"
El primero que se da por aludido
GlorfindeI1789Hace 8 años26
@Thomasmuller4
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Los chavales de hoy en día están muy susceptibles y al poco que no les gusta algo están que rabian. Típica frase que se lee: [b][i]"El juego me encanta, la jugabilidad es increíble y las mecánicas de 10 pero la historia es aburrida, mal contada y misiones te las hacen repetir"[/i][/b] Vale vale, cuando lo lees ya unas veces pues ya se entiende pero cuando se convierte en moda parece que queréis llamar la atención como si nosotros tuviésemos la culpa... Si no os gusta, no lo disfrutáis no sigáis expresando lo malo que os parece el juego porque a los que si nos mola el juego nos importa bastante poco vuestro odio. Enviáis vuestras quejas a KONAMI/KOJIMA y listos. Luego otra cosa con el tema de las armas: [b] [i]"Hay mucha variedad de armas pero siempre usas las mismas"[/i][/b] Por favor... Que poca imaginación le prestáis al juego para decir eso. Probar de usar nuevos gatches, armas y granadas para probarlas y saber como funcionan y también las virtudes y defectos de cada una. Luego pensar que con el armero legendario podréis personalizarlas como queráis y hacer armas definitivas, cosa que no podréis hacer si no las desarrolláis. Que luego os meteréis en el online y ni sabréis como van más de la mitad del armamento porque os limitáis a usar las mismas de siempre... Ya para acabar, el tema de las misiones secundarias que os sale repetidas, por poner ejemplo eliminar tanque 03, vale pues cuando os sale de nuevo la misma misión no os obligan hacerla de nuevo para conseguir el 100%, vale? Es simplemente que sale de nuevo para que podáis acumular PMB una vez os acabáis el juego porque lo vais a necesitar ese dinerito aparte de más recursos. Obviamente el juego tiene defectos pero triplica en virtudes que ya sería bueno que lo comentaseis de vez en cuando. Nada más saludos y paséis un gran día a los que se den por aludidos.
"No es más ciego el que no ve, si no el que no quiere ver"
El primero que se da por aludido
Venga LISTO que te la das de eso. Armas me vas a decir que no todas son iguales. Juega y mira las características y todas llegan a ser iguales. Subfusiles cada modelo es parecido al anterior. Fusiles de asalto ya me rio cuando un ak característicamente es muy diferente a un galil...o la g44 un arma más inventada que se quedo entre un famas y un tar21.¿tu que te haces una misión tirando cargadores no? Jajajajajajajajajaja Misiones ¿que misiones secundarias juegas tu? Salvo 10 el resto son todas iguales y sin hilo argumental ninguno. Sólo te cambian localizaciones y nada más. Pero claro para ti aporta mucho a la historia y es estupendo. Mira las secundarias del the witcher 3 y veras que diferencia. Vas de LISTO, y no me vendas la moto. Metal gear solid decían que las secundarias seria un gran peso y se han quedado en nada. Y para que tengamos cosas en DLC eso si tu pagarás y estarás contento jajajajajajajajajaja y ellos riéndose de ti xddd Argumenta mejor LISTO
1 VOTO
Thomasmuller4803Hace 8 años27
@GlorfindeI 
shhhhhhhhhhhhh... RELAX listo.
GlorfindeI1789Hace 8 años28
@Thomasmuller4
Mostrar cita
@GlorfindeI shhhhhhhhhhhhh... RELAX listo.
Shhhhhhhhhhhhh... la verdad duele LISTO jajajajajajajaajajajajjaajjajajajajajajaja
Diegodoce666Hace 8 años29
Asi empezaron PAPÁ y MAMÁ y somos tres hermanos, asi que ya sabeis
Cdrr26Hace 4 años30
Hola alguien me puede decir que beneficio táctico te puede dar el traje naked plateado y dorado.  Son sólo adornos para lucirte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Informacion importante sobre misiones EXTREME

Hay 30 respuestas en Informacion importante sobre misiones EXTREME, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL