Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - Treyarch explica el Modo Campaña

Guzman3D1086Hace 8 años16
@Franklin94 Mejor que mw1 y mw2 ? estan buenasas las campañas de treyarch pero no se comparan con mw1 y mw2
Ues1824297Hace 8 años17
Ojo al segundo 0:36 cuando dice lo de construir mundos y escenarios el de la derecha se esta partiendo el culo, por que no se lo creen ni ellos. Ojo que las historias de COD me gustan y las suelo jugar, pero es que la cara del tio es un poema.
Bl4ckbvrn649Hace 8 años18
El vídeo dura más que la campaña.
5 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años19
Vaya cúmulo de mentiras juntas en un solo vídeo.

Todos los años dicen lo mismo.
EDITADO EL 05-10-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racht1650Hace 8 años20
Call of The last of halo.
Que innovador
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años21
Esta saga "murió" hace rato, a esperar por Batlefront y quizás un nuevo battlefield en 2016

De todos modos BF4 seguirá siendo mejor que los próximos 2 o 3 COD
1 VOTO
DavidPS2re412261Hace 8 años22
Pues no me puedo imaginar la campaña en mi PS3      











Oh...[i]espera...[/i]
2 VOTOS
AlexisBlackCore2Hace 8 años23
No puedo imaginar la campaña en mi 360
Lorabe98372Hace 8 años24
Sólo vine con la curiosidad de escuchar por boca de sus desarrolladores, cual es el pretexto de hacer una historia tan sin pena ni gloria como casi siempre han sido las historias de COD.

Expectativas cumplidas, esta será otra de esas.
Darksubzero900Hace 8 años25
Este año lo arquilo en red box por 3 dolares el dia y le meto duro y lo acabo rapido.no vale la pena gastarse 60 en call of duty
Superjefazo39352Hace 8 años26
@Guzman3D
Mostrar cita
@Franklin94 Mejor que mw1 y mw2 ? estan buenasas las campañas de treyarch pero no se comparan con mw1 y mw2
No compares esos bodrios que van de matar al ruso de turno por el motivo más cliché posible con los CoDs de Treyarch, que al menos tienen un desarrollo coherente.
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años27
K expliquen xk no esta la campaña en ps3 y xbox 360 jaja 
Alexcunha14226Hace 8 años28
A mí ningún Call of Duty de Treyarch me ha defraudado, y este tiene pinta de continuar así. Por ahora ya puedo decir que el multijugador me ha encantando, mucho más que el de Advanced Warfare y Ghost, y luego están los zombies que puedo decir completamente a ciegas que me encantará porque siempre me han gustado los de Treycar. Ahora todavía está en duda la campaña, pero también confío en Treyarch porque ninguna me ha parecido mala, si eso un poco floja como la del Black Ops 2, pero mala ninguna.
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 8 años29
Mas de lo mismo, el ultimo cambio motor gráfico y dejo contentos a los que rompían las pelotas con eso, para mi lo mas importante de los COD es la historia, o lo que me motiva a jugar, la guerra moderna no da para mas, la saga pide a gritos una vuelta a la segunda guerra o tal vez a la primera que esta muy poco explotada.
Cara-Cortada865Hace 8 años30
@Dominican619
Mostrar cita
Que tiempos cuando jugaba al BO1 en nuketown con mis amigos o al modo zombies en kin der toten noches enteras
Jajajaaj somos dos y creo que del mismo pais tambien. Invito a cualquiera a jugar un call of duty de treyarch(no compro cod de otra compañia que no sea esta), tan solo el modo zombie es un juegazo que se venderia a 60 dolares sin problemas.
Zaser702Hace 8 años31
¿Soy el único al que le gusta este nuevo call of duty? Mira que llevo 4 años sin tocar uno. Igual es por eso. O quizás sea por que me encanta la ciencia-ficción. No se pero como tenga una buena historia de verdad me lo pillo seguro, me encanta ese universo que plantean.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Treyarch explica el Modo Campaña

Hay 38 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Treyarch explica el Modo Campaña, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL