Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La galaxia "no volverá a ser lo mismo" después de Halo 5

FreejaegerN786Hace 8 años48
@ViudaNegra
Mostrar cita
¿y eso es bueno? yo ya note desde el 4 que 343ind quiere cambiar demasiado halo... estan acabando con su historia solo se centran en multijugador, multijugador y mas multijugador la campaña es un chiste ahora todo dios es spartan el jefe pierde su figura de heroe porque ahora hay 40000 spartans IV, el equipo avengers al jefe lo pintan de malo cortana murio en el 4.... ya solo falta que maten al inquisidor que john muera y para halo 6 el protagonista sea locke y ale saga a la mierda, vamos a centrarnos en el multijugador spartan ops spartan apps y spartan pedos warzone y mierdas y que la gente page gold para jugar eso si que da beneficios.... pero la campaña meh le aremos un cambio radical eso estan diciendo...
La saga halo siempre ha tenido un lore increíble, pero el argumento de los juegos siempre ha sido una mierda. Hablas sin tener ni puta idea de todo lo que existe en el universo de Halo. Sabes que el 60-70% del personal de tu adorada Bungie está en 343i? A efectos prácticos la saga no ha pasado de manos. Y decir que a partir de Halo 4 todo es multijugador sabiendo que de todos los juegos donde el jefe es el protagonista principal es el que mejor historia tiene es una muestra de ignorancia acerca del verdadero universo de Halo. Por cierto siempre ha habido cientos de Spartan, pero cuando empezó Halo 1 habían tan pocos y el jefe maestro era tan absolutamente genial que eclipsaba al resto
5 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años49
@Joacognrvolvio pues todos los preanalisis  coinciden en que la campaña es la mejor desde halo 3 y que warzone convierte a esta entrega  en el mejor fps en años
Setciencies3136Hace 8 años50
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Este promete ser el mejor juego de PS4... ...y asi se comienza una semana trolleando. Jaja! Ahh! De vez en cuando en dosis pequeñas, es divertido. Hablando en serio, me parecio ver en los trailers a Nathan Fillion, se que aparecia en otra entrega de Halo (OSTD o algo asi?) y me gusta mucho el actor, este juego esta en la misma epoca o secuela?
Es el mismo personaje si, Buck, que forma parte del equipo Osiris liderado por Locke para dar caza al Jefe Maestro. Los hechos de Halo 5 ocurren inmediatamente después de Halo 4.
Podes creer que jugue y acabe Halo 1... Halo 2... Halo 3... Halo Reach... Halo 4... y no tengo ni puta idea de que va el juego?! Jaja! No es que se lleve las palmas en argumento pero hasta donde ser, son unos soldados geneticamente creados... que un dia encontras una inteligencia artificial y detenes un par de bombas, piensan que estas muerto... luego despertas y seguis liandote a tiros. Porque te dan caza? Ese actor la rompe, me da ganas de jugarlo solo por el. No me mal interpretes, Halo para mi es 40% una gran jugabilidad y el restante 60% una epica e inolvidable banda sonora. Nunca le encontre argumento, pero es un juego que vale la pena jugar y varias veces.
Pufff, no te has enterado de nada, entre lo que te pierdes si no lees las novelas y lo que hay en las terminales y que parece que ni has escuchado los dialogos de la campaña, Halo tiene uno de los universos más grandes y mejores argumentos de la industria, al nivel de Mass Effect, aunque el universo estuvo bastante desaprovechado hasta que llegó 343i, Bungie crea muy buenas historias y muy buen lore, pero no saben contarlo.
Bungie prefería un enfoque de epopeya, estaba en la música, en los diálogos con frases hechas y en el ritmo al que contaban las cosas justas para tener ese aire de leyenda. 343 baja de las nubes y le da un enfoque más realista, en ese escenario yo he descubierto que la saga no me interesa, y hasta ahí cosa de gustos pero creo que cometen un error al dejar cosas demasiado importantes a las novelas, al menos el juego debería ser capaz de sostenerse por sí mismo como hacen los Mass Effect a pesar de tener cuatro libros, aquí es difícil atar los cabos y por momentos parece un caos absoluto.
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años51
@ViudaNegra
Mostrar cita
¿y eso es bueno? yo ya note desde el 4 que 343ind quiere cambiar demasiado halo... estan acabando con su historia solo se centran en multijugador, multijugador y mas multijugador la campaña es un chiste ahora todo dios es spartan el jefe pierde su figura de heroe porque ahora hay 40000 spartans IV, el equipo avengers al jefe lo pintan de malo cortana murio en el 4.... ya solo falta que maten al inquisidor que john muera y para halo 6 el protagonista sea locke y ale saga a la mierda, vamos a centrarnos en el multijugador spartan ops spartan apps y spartan pedos warzone y mierdas y que la gente page gold para jugar eso si que da beneficios.... pero la campaña meh le aremos un cambio radical eso estan diciendo...
todos son spartan? tu de halo poquito eh? se nota amigo
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años52
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Este promete ser el mejor juego de PS4... ...y asi se comienza una semana trolleando. Jaja! Ahh! De vez en cuando en dosis pequeñas, es divertido. Hablando en serio, me parecio ver en los trailers a Nathan Fillion, se que aparecia en otra entrega de Halo (OSTD o algo asi?) y me gusta mucho el actor, este juego esta en la misma epoca o secuela?
Es el mismo personaje si, Buck, que forma parte del equipo Osiris liderado por Locke para dar caza al Jefe Maestro. Los hechos de Halo 5 ocurren inmediatamente después de Halo 4.
Podes creer que jugue y acabe Halo 1... Halo 2... Halo 3... Halo Reach... Halo 4... y no tengo ni puta idea de que va el juego?! Jaja! No es que se lleve las palmas en argumento pero hasta donde ser, son unos soldados geneticamente creados... que un dia encontras una inteligencia artificial y detenes un par de bombas, piensan que estas muerto... luego despertas y seguis liandote a tiros. Porque te dan caza? Ese actor la rompe, me da ganas de jugarlo solo por el. No me mal interpretes, Halo para mi es 40% una gran jugabilidad y el restante 60% una epica e inolvidable banda sonora. Nunca le encontre argumento, pero es un juego que vale la pena jugar y varias veces.
Pufff, no te has enterado de nada, entre lo que te pierdes si no lees las novelas y lo que hay en las terminales y que parece que ni has escuchado los dialogos de la campaña, Halo tiene uno de los universos más grandes y mejores argumentos de la industria, al nivel de Mass Effect, aunque el universo estuvo bastante desaprovechado hasta que llegó 343i, Bungie crea muy buenas historias y muy buen lore, pero no saben contarlo.
No, si esta claro que no me entere nada! Jaja! Se que estan los libros y audios y las pelis, series, anime. Pero me da pena que en los juegos no se ve casi nada de eso. En Mass Effect como bien decis, no necesitas comerte libiros y comics. Podes jugar el juego y tener todo. Recuerdo que el 4 lo acabe con un amigo y en la animacion final nos miramos y dijimos "de que va este juego? Si... una raza nueva, pero... eh?" Aunque no lo critico como malo, sino como decis vos, creo que esta desaprovechado. Los diseños son epicos, la atmosfera de los mismos... es todo alucinante. Da ganas de saber mas... pero me da pereza los libros. Pero si, soy el primero en decir que soy de cuarta. No entendi nada de la historia o no vi consistencia en los juegos (el 1 y 2 si... 3 y 4 no). Si no estoy molestando ya demasiado, porque te persigue Nathan Fillon? Jaja! Te parecera tonto pero me da curiosidad! Osea que es como un enemigo? Saludos y gracias por la paciencia!
Sólo en Halo 4 buscando las terminales que hay por los mapas y estando atento a los detalles de las cinemáticas (sobretodo cuando hablas con la Bibliotecaria en el nivel ·Reclamación) te enteras por encima del Lore. Es una pena que Bungie desaprovechase tantísimo el lore de Halo, pero 343i lo respeta mucho y desde Halo 4 la saga se está involucrando mucho más con su lore. En cuanto a la "caza", es el gran misterio, en algún momento la ONI (oficina de inteligencia naval, vamos los que llevan realmente el gobierno de la Tierra y las colonias), reunen a la escuadra Osiris liderada por Locke (el que interpreta Nathan Fillion, Buck, es un ex-ODST que salió en Halo 3 ODST y ahora se ha hecho Spartan) para cazar al Jefe Maestro y al equipo Azul (los últimos Spartan-II, amigos del Jefe desde el entrenamiento a los 6 años) porque han encontrado una relación entre las apariciones del Jefe (que ha "abandonado" el ejercito) en las colonias exteriores y la inmediata aparición de los Guardianes (maquinas Forerunner jodidamente grandes que causan destrucción a nivel planetario) allá donde se le ve. No se sabe que son los guardianes ni lo que realmente está haciendo el Jefe en las colonias exteriores, es el gran misterio. PSSt: Si te da pereza leer los libros y quieres saber más, tira de Halopedia o busca resúmenes.
Muchisimas gracias! No me tiene enganchado como para meterme en Wiki y devorarme toda la info, pero me viene bien lo que me contas para tener una nocion.
Xelu2417055Hace 8 años53
@X-Arck-x pero si bungie LA CAGO con su ultimo halo. o acaso no sabes  como acaba el halo reach? todo ese final es falso. cortana  jamas estuvo en reach
3 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años54
343i os callara la boca con este halo 5 , 343 no se ha cargado nada pareceis quejicas ya con lo de bungie y cortana que pesados .
8 VOTOS
Shooter2729Hace 8 años55
Octubre !!!!!!!! Dios estoy reloco porque salga
AngelGamerBack-23351Hace 8 años56
@Setciencies
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Este promete ser el mejor juego de PS4... ...y asi se comienza una semana trolleando. Jaja! Ahh! De vez en cuando en dosis pequeñas, es divertido. Hablando en serio, me parecio ver en los trailers a Nathan Fillion, se que aparecia en otra entrega de Halo (OSTD o algo asi?) y me gusta mucho el actor, este juego esta en la misma epoca o secuela?
Es el mismo personaje si, Buck, que forma parte del equipo Osiris liderado por Locke para dar caza al Jefe Maestro. Los hechos de Halo 5 ocurren inmediatamente después de Halo 4.
Podes creer que jugue y acabe Halo 1... Halo 2... Halo 3... Halo Reach... Halo 4... y no tengo ni puta idea de que va el juego?! Jaja! No es que se lleve las palmas en argumento pero hasta donde ser, son unos soldados geneticamente creados... que un dia encontras una inteligencia artificial y detenes un par de bombas, piensan que estas muerto... luego despertas y seguis liandote a tiros. Porque te dan caza? Ese actor la rompe, me da ganas de jugarlo solo por el. No me mal interpretes, Halo para mi es 40% una gran jugabilidad y el restante 60% una epica e inolvidable banda sonora. Nunca le encontre argumento, pero es un juego que vale la pena jugar y varias veces.
Pufff, no te has enterado de nada, entre lo que te pierdes si no lees las novelas y lo que hay en las terminales y que parece que ni has escuchado los dialogos de la campaña, Halo tiene uno de los universos más grandes y mejores argumentos de la industria, al nivel de Mass Effect, aunque el universo estuvo bastante desaprovechado hasta que llegó 343i, Bungie crea muy buenas historias y muy buen lore, pero no saben contarlo.
Bungie prefería un enfoque de epopeya, estaba en la música, en los diálogos con frases hechas y en el ritmo al que contaban las cosas justas para tener ese aire de leyenda. 343 baja de las nubes y le da un enfoque más realista, en ese escenario yo he descubierto que la saga no me interesa, y hasta ahí cosa de gustos pero creo que cometen un error al dejar cosas demasiado importantes a las novelas, al menos el juego debería ser capaz de sostenerse por sí mismo como hacen los Mass Effect a pesar de tener cuatro libros, aquí es difícil atar los cabos y por momentos parece un caos absoluto.
Lo que 343i está intentando con Halo 5 Guardians es no dejar nada fuera (ya en Halo 4 nos explicaron ingame la guerra Humano-Forerunner), lo de la epicidad vuelve, toda la epicidad que había perdido en Halo 4 se debió a la necesidad de avanzar en la personalidad del Jefe rápidamente, dar profundidad a la nueva "fase" de la saga y unos gráficos de infarto que se comieron la posibilidad de las grandes batallas de Halo en favor de muchos pasillos. También falló la BSO, que no fue tan buena como la de Halo 2 (que tampoco se culpa, porque alcanzar ese nivel de calidad es muy, muy difícil) y casi ni se escuchaba, las mejores pistas sonaban, literalmente, unos segundos en todo el juego y el volumen al que suena la BSO en general es muy baja (muchas veces ni se oye), lo que jodió el gran trabajo de Kazuma Jinnouchi (y el no tan grande pero aun así buen trabajo de Neil Davidge) En Halo 5 Guardians ya sabemos que han solucionado todo esto, tenemos la vuelta de dos POV diferentes, grandes (y tan grandes) bosses, una historia que va a orientarse más a la epicidad y va a ser mucho más grande, gran presencia del lore de la saga en el juego y además le han dado la patada a Davidge y la banda sonora está ahora hecha por Kazuma Jinnouchi
4 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años57
@ViudaNegra
Mostrar cita
¿y eso es bueno? yo ya note desde el 4 que 343ind quiere cambiar demasiado halo... estan acabando con su historia solo se centran en multijugador, multijugador y mas multijugador la campaña es un chiste ahora todo dios es spartan el jefe pierde su figura de heroe porque ahora hay 40000 spartans IV, el equipo avengers al jefe lo pintan de malo cortana murio en el 4.... ya solo falta que maten al inquisidor que john muera y para halo 6 el protagonista sea locke y ale saga a la mierda, vamos a centrarnos en el multijugador spartan ops spartan apps y spartan pedos warzone y mierdas y que la gente page gold para jugar eso si que da beneficios.... pero la campaña meh le aremos un cambio radical eso estan diciendo...
Siempre estará la master chieft collection para los nostálgicos que solo se quejan pero NUNCA, se meten a los foros de halo para aportar que quieren de su saga, repito, todos se quejan, pero somos un puñado los que OPINAMOS en el foro
1 VOTO
Greed015924Hace 8 años58
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Que vendehumo que son , no dudó que sea un buen juego pero de ahí a revolucionario hay un gran paso , hablan como si fuera half life 2.
Pero niño, este juego ni lo vas a comprar, no se a que vienes a criticar aquí.
Xelu2417055Hace 8 años59
@Setciencies halo jamas ha sido sanbox. el unico que tenia componentes  sandbox era la expansion del halo 3. halo3:odst.

supongo  que quieres decir que vuelva haber mapas enormes como en halo ce,halo 3 y halo reach. halo 2 era como salo 4, mas pequeño en ese sentido. este halo 5 tiene el doble de escala que los mapas de reach que es el que tiene mapeados mas grandes.
1 VOTO
Greed015924Hace 8 años60
Hype

21 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años61
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Este promete ser el mejor juego de PS4... ...y asi se comienza una semana trolleando. Jaja! Ahh! De vez en cuando en dosis pequeñas, es divertido. Hablando en serio, me parecio ver en los trailers a Nathan Fillion, se que aparecia en otra entrega de Halo (OSTD o algo asi?) y me gusta mucho el actor, este juego esta en la misma epoca o secuela?
Es el mismo personaje si, Buck, que forma parte del equipo Osiris liderado por Locke para dar caza al Jefe Maestro. Los hechos de Halo 5 ocurren inmediatamente después de Halo 4.
Podes creer que jugue y acabe Halo 1... Halo 2... Halo 3... Halo Reach... Halo 4... y no tengo ni puta idea de que va el juego?! Jaja! No es que se lleve las palmas en argumento pero hasta donde ser, son unos soldados geneticamente creados... que un dia encontras una inteligencia artificial y detenes un par de bombas, piensan que estas muerto... luego despertas y seguis liandote a tiros. Porque te dan caza? Ese actor la rompe, me da ganas de jugarlo solo por el. No me mal interpretes, Halo para mi es 40% una gran jugabilidad y el restante 60% una epica e inolvidable banda sonora. Nunca le encontre argumento, pero es un juego que vale la pena jugar y varias veces.
Pufff, no te has enterado de nada, entre lo que te pierdes si no lees las novelas y lo que hay en las terminales y que parece que ni has escuchado los dialogos de la campaña, Halo tiene uno de los universos más grandes y mejores argumentos de la industria, al nivel de Mass Effect, aunque el universo estuvo bastante desaprovechado hasta que llegó 343i, Bungie crea muy buenas historias y muy buen lore, pero no saben contarlo.
No usemos el nombre de mass effect tan a la ligera please
2 VOTOS
AngelGamerBack-23351Hace 8 años62
@SoLicenciao
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Este promete ser el mejor juego de PS4... ...y asi se comienza una semana trolleando. Jaja! Ahh! De vez en cuando en dosis pequeñas, es divertido. Hablando en serio, me parecio ver en los trailers a Nathan Fillion, se que aparecia en otra entrega de Halo (OSTD o algo asi?) y me gusta mucho el actor, este juego esta en la misma epoca o secuela?
Es el mismo personaje si, Buck, que forma parte del equipo Osiris liderado por Locke para dar caza al Jefe Maestro. Los hechos de Halo 5 ocurren inmediatamente después de Halo 4.
Podes creer que jugue y acabe Halo 1... Halo 2... Halo 3... Halo Reach... Halo 4... y no tengo ni puta idea de que va el juego?! Jaja! No es que se lleve las palmas en argumento pero hasta donde ser, son unos soldados geneticamente creados... que un dia encontras una inteligencia artificial y detenes un par de bombas, piensan que estas muerto... luego despertas y seguis liandote a tiros. Porque te dan caza? Ese actor la rompe, me da ganas de jugarlo solo por el. No me mal interpretes, Halo para mi es 40% una gran jugabilidad y el restante 60% una epica e inolvidable banda sonora. Nunca le encontre argumento, pero es un juego que vale la pena jugar y varias veces.
Pufff, no te has enterado de nada, entre lo que te pierdes si no lees las novelas y lo que hay en las terminales y que parece que ni has escuchado los dialogos de la campaña, Halo tiene uno de los universos más grandes y mejores argumentos de la industria, al nivel de Mass Effect, aunque el universo estuvo bastante desaprovechado hasta que llegó 343i, Bungie crea muy buenas historias y muy buen lore, pero no saben contarlo.
No usemos el nombre de mass effect tan a la ligera please
¿A que viene este comentario? Amo Mass Effect y Halo, y puedo decir que Halo tiene tanto lore cómo Mass Effect y mucho más profundo, la diferencia es que está muy poco aprovechado, como expliqué en un tema que posteé en Games Legacy y -Xbox One- sobre la narrativa.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años63
@Xelu24
Mostrar cita
@Joacognrvolvio pues todos los preanalisis coinciden en que la campaña es la mejor desde halo 3 y que warzone convierte a esta entrega en el mejor fps en años
Tñ Tu si que eres raro. Cuando te conviene los análisis son lo mejor , pero cuando no los tiras abajo Muy bien , entonces metal gear solid V es el mejor juego en años , y no digas lo contrario porque todos los pre análisis decían eso y muchos análisis también
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La galaxia "no volverá a ser lo mismo" después de Halo 5

Hay 129 respuestas en La galaxia "no volverá a ser lo mismo" después de Halo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL