Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 incluirá un nivel extra de dificultad: Realista

DeusASylum2922Hace 8 años32
Aumentar el daño, la cantidad de enemigos en pantalla y su respawn obviamente aumenta la dificultad de un juego, pero a costa de su jugabilidad. 

Lo que se busca en un shooter es un gran reto acompañado de horas de diversión, y no un enfrentamiento irrealista con enemigos los cuales no se mueren ni con diez balazos en la cabeza. 

Lo de "dificultad realista" claramente está demás.
Moyaubeda93208Hace 8 años33
Vendra en DLC de 5€
Guzman3D1086Hace 8 años34
I like (Y)
Cerberuss25415Hace 8 años35
@Opium Sobretodo en los asaltos finales para derrotar a los nazis, que te dejaban el ojete rojo o contra los japos que se tiraban a por ti como locos 

Y en en veterano era una locura
1 VOTO
Kain181197Hace 8 años36
@Tyomax14
Mostrar cita
Children play Call of Duty Boys play Battlefield Men play ARMA
Muchacho, muy acertado Vamos ... que Op. Flashpoint, los Arma o hasta el ya olvidado y Genial Hidden And Dangerous (1 y 2 ) venian haciendo ya esto del sistema de salud en plan realista y ahora esta gente lo inserta en su mas que refrita dinamica de juego y hay q besarles los co***es ... Bich Please... (Mensaje publicado mientras pauso una partida del Arma 3 )
Juani2711985186Hace 8 años37
Dios lo que tengo que leer.
Si me disparan en el pie un tiro y muero eso lo hace mejor al juego o su dificultad??
NOO! El juego deberia incluir soldados inteligentes, que aprovechen su superioridad numerica para atacarnos y rodearnos, que sepan usar tacticas y cuando atacar eso seria un dificil pero entretenido titulo
RepleteStorm1687Hace 8 años38
Call of Duty de realista no tiene nada.
LocalLopez33Hace 8 años39
Lo que significa mas enemigos con una cantidad de daño absurda, no una mejor IA, en fin...
Antoion205Hace 8 años40
@Setciencies pues el de este último demasiado fácil en veterano , la del ghost ni la toque y la del bo2 tampoco era muy complicada. La que si que tenía una buena dificultad era el de black Ops en mi opinion ,tampoco es una matanza pero esta bien
Lemon-basso949Hace 8 años41
La dificultad veterano ah venido bajando el liston a cada entrega, en los 2 primeros eran un sufrimiento del infierno.... a partir del 4 seguia siendo brutal pero un poco mas accesible, pero a partir de MW2 he notado que ya no me quedo tan atascado intentando pasar de nivel,  y en black ops 2 ya hasta podias salir unos segundos de la cobuertura sin miedo de morir al instante..... (desde COD4 que siempre comienzos las campañas en veterano desde el principio para que no se acabe tan rapido el juego)
IM-DEATHSTROKE3258Hace 8 años42
La unica campaña jodida en un Call Of Duty que recuerdo es la del World At War en Veterano

Putas granadas
5 VOTOS
Chupa-cabra531Hace 8 años43
Es curioso ver tantas críticas a un modo de juego del que no se sabe absolutamente nada. Lo mínimo sería esperar a tener algún dato y después criticarlo todo lo que se quiera,en vez de hacerlo en base al poder vidente de cada uno.
Sexor2218Hace 8 años44
@Chupa-cabra Hombre acabas de salir de un cubo de hielo de ciberia o que?  Eres nuevo viendo los CoD, no hay que ser pitoniso para saber que todos los años sera la misma plasta de siempre.
Un modo historia que te tiras en un dia.
Un modo zombi, un multiplayer malo y repetitivo, y dlcs caros y con un contenido cutre.
Solo tienes que ver desde mw3 como se a vuelto de repetitivo este juego, pero da igual seguira vendiendo asi sea una plasta.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 8 años45
Para que plataformas ? Esa es la cuestion...
Chupa-cabra531Hace 8 años46
@Sexor  Eso que dices está muy bien pero dos detalles. No me compro todos los COD que salen,la media es de uno cada tres años y tampoco estoy defendiendo el juego,me pregunto cómo crítica la gente un modo concreto sin tener ni el más mínimo dato. Porque hemos llegado a un punto o por lo menos esa es mi sensación que da igual lo que hagan se les va a críticar si o si. Dices que todos los COD son iguales y qué saga no lo es. Battlelfield,Halo,Killzone todos son muy parecidos a sus versiones anteriores es lo lógico es su seña de identidad.
RobertoCND498Hace 8 años47
Si fuera un modo realista seria otro juego o no..porque no creo que la guerra real sea en mapas de 4x4, con armas con sonidos de tambor, sin vehiculos , sin trabajo en equipo y con soldados con super habilidades que solo se activan al matar 5 enemigos seguidos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 3 incluirá un nivel extra de dificultad: Realista

Hay 63 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 incluirá un nivel extra de dificultad: Realista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL