Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect Andromeda ya luce mejor que el teaser del E3

Eltarqui703Hace 8 años48
Qué generación de chicos más negativa... Siempre viendo "el vaso medio vacío"... Lástima.

Espero y deseo que sea un gran juego. Me encanta la saga ME.
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 8 años49
Son los amos del hype sin mostrar nada. Los odio. Los amo.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años50
Nadie dice lo de "HUMO " ??  ha no... que este es multi....
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años51
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No, por favor. No empecéis a vender expectativas difíciles de cumplir. Por piedad. Casi siempre la jugada sale mal. Yo me conformo con que me impresione la mitad de lo que en su día consiguió el primero. No me podía creer esos primeros planos tan "realistas".
Aun recuerdo cuando dijero que en inquistion volverian a los origenes de la saga dragon age De lo que diga bioware hay que cogerlo por los pelos, porque quiza para lo que a ellos es una cosa para nosotros es otra . Espero que esta vez no recorten partes del juego para venderlo como dlc, porque como empiecen a recortar romances y trozos de la historia como en mass effect 2 y 3
Espera ahora, te lo miro, en el caso de los dos primeros, los packs me vinieron incluidos (los consegui en un Humble Bundle si no recuerdo mal) o puede que los comprara en ofertas todos juntitos. En el caso del 3o lo compre en Origin en una oferta que parece ser que venia el pack completo. Yo por suerte no he tenido que sufrir estos recortes ya que compre los juegos al completo. Eso si, esperate el titulo con unos buenos recortes, porque DLCs los vas a tener segurisimo, asi que ve ahorrando
Como compraste los juegos completos si no hay ninguna version que los incluya ?? La trilogia fue una estafa encima
Cuando compre en Origin los titulos me venian todos los DLCs
Lolololol Todos ?? Si nunca se han vendido juntos ( que yo sepa ), que fue una oferta o algo asi tipo recopilatorio ?? Porque a dia de hoy los dlc se venden por separado Compre la trilogia por 10 euros creyendo que venia todo y menudo chasco me lleve
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años52
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No, por favor. No empecéis a vender expectativas difíciles de cumplir. Por piedad. Casi siempre la jugada sale mal. Yo me conformo con que me impresione la mitad de lo que en su día consiguió el primero. No me podía creer esos primeros planos tan "realistas".
Aun recuerdo cuando dijero que en inquistion volverian a los origenes de la saga dragon age De lo que diga bioware hay que cogerlo por los pelos, porque quiza para lo que a ellos es una cosa para nosotros es otra . Espero que esta vez no recorten partes del juego para venderlo como dlc, porque como empiecen a recortar romances y trozos de la historia como en mass effect 2 y 3
Yo por suerte no he tenido que sufrir estos recortes ya que compre los juegos al completo. Eso si, esperate el titulo con unos buenos recortes, porque DLCs los vas a tener segurisimo, asi que ve ahorrando
Como compraste los juegos completos si no hay ninguna version que los incluya ?? La trilogia fue una estafa encima
Cuando compre en Origin los titulos me venian todos los DLCs
Lolololol Todos ?? Si nunca se han vendido juntos ( que yo sepa ), que fue una oferta o algo asi tipo recopilatorio ?? Porque a dia de hoy los dlc se venden por separado Compre la trilogia por 10 euros creyendo que venia todo y menudo chasco me lleve
La trilogy de mass effect que sacaron enfisico recuerdo que venia con todos los dlc excepto los de me3 que acababa de salir y aun se publicaban..pero despues no se. Yo estoy muy esceptico.son 3 juegos que me gustaron bastante y de los que en principio no tengo nada en contra SIEMPRE Y CUANDO el tema no sea rol..porque ahí si que rajo de ellos lo que no está escrito. Mucho deben cambiar para hacrme ver que la cosa es diferente ahora...pero mucho prometer con inquisition y no se trabajaron ni los personajes, ni volvieron los origenes,ni nada. Si empezaron a hacerlo sobre 2013 o por ahí podemos tenerlo para navidad de año proximo...pero en 3 años de desarrollo inquisition lo unico que hizo fue cambiar el mitor grafico,adaptarlo a openworld y pegarle dragon age2 encima.Segun cuando empezasen,lo nuevo de ME sera lo mismo eh...y eso no es bueno.
La trilogia viene con algunos dlcs dependiendo de la version que compres. Por ejemplo en ps3 esta el romance de liara y el corredor sombrío en xbox otro y en pc otro Pero no llevan todos los dlc, además que tengo la trilogía xd Es una estafa como he dicho
eh...no tio.la trilogy vene con todo de me1 y 2 menos arrival eh.De hecho en ps3 un añadido fue venir me2 con todo en disco menos la red cerberus.
Aun asi siguen sin ser todos los dlc A ver, se lo que lleva la trilogia, me informé hace tiempo, y es un timo Cada version lleva diferente contenido, y no estan todos los dlcs incluidos Puedes mirar en google el contenido dr la versión trilogia si quieres para comprobarlo No hay ninguna version que englobe todo el contenido de la saga mass effect Y los dlcs mas importantes son los de mass effect 3, para mas inrri Por eso quiero que hagan una revision de la saga con todos los dlc, ya no solo porque la version de pc deje que desear, o porque el 1 necesite un lavado de cara, o porque sea fanboy de esta saga ( que tambien ), si no porque no quiero dejarme la pasta en dlc Porque la version trilogy de pc no lleva un carajo mas allá de la red de cerberus y a zaeed de mass 2
EDITADO EL 05-10-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 8 años53
Cuando me muestren un gameplay de verdad hablamos, eso que mostraron en E3 es cualquier cosa menos el juego
2 VOTOS
VaasRocK66Hace 8 años54
Hombre, lo jodido seria si se viera peor no creeis? 
Solo espero que el protagonista no sea Shepard, a pesar de que muchos odieis esa idea.
Nicolas--------4140Hace 8 años55
La cancion del ghost rider? bien
Colorwar4886Hace 8 años56
Por favor...que venga doblado !!!!
Colorwar4886Hace 8 años57
Lucia brutal en el trailer, lo que si sé es que caerá en XONE ... 
Colorwar4886Hace 8 años58
@Alucardoff
Mostrar cita
Aunque se que no he visto nada y amo Mass effect no se por que este me da muy mala espina o ed la sensación que me da la verdad.
Macho, ves al médico...debes de tener fiebre
Sarita--02115Hace 8 años59
Lo espero con muchas ganas! 
Matariel4318271Hace 8 años60
Siempre pasan un gameplay con gráficos excelentes y luego el downground que le meten por que las "sorprendentes" ps4 y xbxone no pueden alcázar 1080p y 30 fps estables es realmente notorio y molesto, se siente la estafa en el aire 
ALiiYo29
Expulsado
Hace 8 años61
@Kryos
Mostrar cita
Mi saga favorita de la gen pasada, buen vicio le metí pasándome los 3 del tirón hace un par de años, me levantaba para mear y comer. x'D
Me hace gracia porque yo pille compre la trilogia a 29 en la store y estube igual que tu
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años62
El qué? Ah sí la chuminada de 30 segundos que enseñastéis, anda que os estirásteis    Me la bufa que se vea como una película, no me hagáis una mala historia.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años63
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No, por favor. No empecéis a vender expectativas difíciles de cumplir. Por piedad. Casi siempre la jugada sale mal. Yo me conformo con que me impresione la mitad de lo que en su día consiguió el primero. No me podía creer esos primeros planos tan "realistas".
Aun recuerdo cuando dijero que en inquistion volverian a los origenes de la saga dragon age De lo que diga bioware hay que cogerlo por los pelos, porque quiza para lo que a ellos es una cosa para nosotros es otra . Espero que esta vez no recorten partes del juego para venderlo como dlc, porque como empiecen a recortar romances y trozos de la historia como en mass effect 2 y 3
Yo por suerte no he tenido que sufrir estos recortes ya que compre los juegos al completo. Eso si, esperate el titulo con unos buenos recortes, porque DLCs los vas a tener segurisimo, asi que ve ahorrando
Como compraste los juegos completos si no hay ninguna version que los incluya ?? La trilogia fue una estafa encima
Cuando compre en Origin los titulos me venian todos los DLCs
Lolololol Todos ?? Si nunca se han vendido juntos ( que yo sepa ), que fue una oferta o algo asi tipo recopilatorio ?? Porque a dia de hoy los dlc se venden por separado Compre la trilogia por 10 euros creyendo que venia todo y menudo chasco me lleve
La trilogy de mass effect que sacaron enfisico recuerdo que venia con todos los dlc excepto los de me3 que acababa de salir y aun se publicaban..pero despues no se. Yo estoy muy esceptico.son 3 juegos que me gustaron bastante y de los que en principio no tengo nada en contra SIEMPRE Y CUANDO el tema no sea rol..porque ahí si que rajo de ellos lo que no está escrito. Mucho deben cambiar para hacrme ver que la cosa es diferente ahora...pero mucho prometer con inquisition y no se trabajaron ni los personajes, ni volvieron los origenes,ni nada. Si empezaron a hacerlo sobre 2013 o por ahí podemos tenerlo para navidad de año proximo...pero en 3 años de desarrollo inquisition lo unico que hizo fue cambiar el mitor grafico,adaptarlo a openworld y pegarle dragon age2 encima.Segun cuando empezasen,lo nuevo de ME sera lo mismo eh...y eso no es bueno.
La trilogia viene con algunos dlcs dependiendo de la version que compres. Por ejemplo en ps3 esta el romance de liara y el corredor sombrío en xbox otro y en pc otro Pero no llevan todos los dlc, además que tengo la trilogía xd Es una estafa como he dicho
eh...no tio.la trilogy vene con todo de me1 y 2 menos arrival eh.De hecho en ps3 un añadido fue venir me2 con todo en disco menos la red cerberus.
Aun asi siguen sin ser todos los dlc A ver, se lo que lleva la trilogia, me informé hace tiempo, y es un timo Cada version lleva diferente contenido, y no estan todos los dlcs incluidos Puedes mirar en google el contenido dr la versión trilogia si quieres para comprobarlo No hay ninguna version que englobe todo el contenido de la saga mass effect Y los dlcs mas importantes son los de mass effect 3, para mas inrri Por eso quiero que hagan una revision de la saga con todos los dlc, ya no solo porque la version de pc deje que desear, o porque el 1 necesite un lavado de cara, o porque sea fanboy de esta saga ( que tambien ), si no porque no quiero dejarme la pasta en dlc Porque la version trilogy de pc no lleva un carajo mas allá de la red de cerberus y a zaeed de mass 2
lo de me1 no se arregla si no es un remake completo, te lo digo yo.Sus problemas son mas de diseño que tecnologicos(que tambien.podrias mejorra la fluidez los tiroteos el mako o lo que sea..pero habia problemas mas grandes que eso eh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect Andromeda ya luce mejor que el teaser del E3

Hay 83 respuestas en Mass Effect Andromeda ya luce mejor que el teaser del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL