Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La descarga de Metal Gear Online para The Phantom Pain no llega al giga de memoria

Artemabahamut4228Hace 8 años16
Deseando probarlo a ver que tal esta, a ver si meten misiones coop de salvar prisioneros etc..
Gorilas92375Hace 8 años17
Me gusta y la vez no lo largo que se me esta haciendo... llevo 40 horas de juego con 25% completado pero no era para un 10 ni a palos! maximo un 9 pero parece que solo puntuaron el nombre de kojima ._. algo sobrevalorado el juego pero esta muy bueno, algo repetitivo pero entretenido y desgraciadamente algunas veces se vuelve muy denso.
Espero este modo online le de algo nuevo 
3 VOTOS
Esixise46147Hace 8 años18
Bien, bastante ligero. Lo probaré pero no creo que juegue demasiado, el de MGS4 no me enganchó en su día y dudo mucho que este lo haga.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años19
Ufffff que pereza volver a poner el MGTPP  
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años20
¿Unas semanas para PC? Que yo sepa de octubre a enero hay bien un trecho de 3 meses, o lo que es lo mismo, unas 15 semanas aproximadamente.

En fin, mientras tanto podemos ver como se desenvuelve esta modalidad en consolas para hacernos una idea de lo que nos espera en compatibles.

Si mantiene la jugabilidad tan legendaria del modo principal va ser una apuesta sobre seguro.
6 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años21
@Unionsovietica67 permitame dudarlo.
4 VOTOS
Richivader4121Hace 8 años22
@Erothan
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
PC como siempre la plataforma secundaria, luego dicen que todo son ventajas
Maletines
Tambien fue por maletines la edicion fisica sin el juego en el disco?
2 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años23
Pues nada, toca esperar hasta el 2016, menos mal que tengo juego para largo con el modo single player  
Dark-Thas2293Hace 8 años24
Tras el desastroso final del juego, espero al menos que el modo online me obligue a volver a sacar el disco de su carátula
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años25
@Richivader
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
PC como siempre la plataforma secundaria, luego dicen que todo son ventajas
Maletines
Tambien fue por maletines la edicion fisica sin el juego en el disco?
Si igual que pagar por jugar online en PC... ahj no ya, que lo que no interesa lo olvidamos.... El juego va como un tiro en PC, y salvo la tonteria del online y lo del disco en el resto tiene las mismas trabas que vosotros... Quereis discutir? buena suerte... tambien podemos hablar de la frecuencia de actualizaciones en[b] todos[/b] los juegos de PC vs consolas...
2 VOTOS
Richivader4121Hace 8 años26
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
PC como siempre la plataforma secundaria, luego dicen que todo son ventajas
Maletines
Tambien fue por maletines la edicion fisica sin el juego en el disco?
Si igual que pagar por jugar online en PC... ahj no ya, que lo que no interesa lo olvidamos.... El juego va como un tiro en PC, y salvo la tonteria del online y lo del disco en el resto tiene las mismas trabas que vosotros... Quereis discutir? buena suerte... tambien podemos hablar de la frecuencia de actualizaciones en[b] todos[/b] los juegos de PC vs consolas...
Relaja la raja chico. Tranquilo shhhhhhhh, ya pasó... ya pasó... Solo había venido a despresitigiar las tonterías de los maletines y defender que el peor trato que ofrecen algunas compañías hacia el pc no tiene que ver con que las consolas paguen para que así sea, aunque haya habido notables excepciones como la exclusividad temporal del gta v de consolas Si has visto en mis palabras intencion de montar otro debate pc vs consola creo que tienes un problema que deberías hacertelo mirar
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años27
@Richivader
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
PC como siempre la plataforma secundaria, luego dicen que todo son ventajas
Maletines
Tambien fue por maletines la edicion fisica sin el juego en el disco?
Si igual que pagar por jugar online en PC... ahj no ya, que lo que no interesa lo olvidamos.... El juego va como un tiro en PC, y salvo la tonteria del online y lo del disco en el resto tiene las mismas trabas que vosotros... Quereis discutir? buena suerte... tambien podemos hablar de la frecuencia de actualizaciones en[b] todos[/b] los juegos de PC vs consolas...
Relaja la raja chico. Tranquilo shhhhhhhh, ya pasó... ya pasó... Solo había venido a despresitigiar las tonterías de los maletines y defender que el peor trato que ofrecen algunas compañías hacia el pc no tiene que ver con que las consolas paguen para que así sea, aunque haya habido notables excepciones como la exclusividad temporal del gta v de consolas Si has visto en mis palabras intencion de montar otro debate pc vs consola creo [b]que tienes un problema que deberías hacertelo mirar[/b]
el problema lo tienes tu montando zizaña... "querer decir" y "decir" son terminos diferentes no le eches la culpa a los demas...
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años28
La verdad que pinta bien, pero conociendo a Konami, me da a mi que poco va a durar este online.
DeadlySinner339Hace 8 años29
QUE GANITAS YA DE MGO!!!
2 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 8 años30
Se supone que es una versión beta.
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 8 años31
@Hancok122
Mostrar cita
Cuando lo ponen para pc?
Enero 2016.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La descarga de Metal Gear Online para The Phantom Pain no llega al giga de memoria

Hay 62 respuestas en La descarga de Metal Gear Online para The Phantom Pain no llega al giga de memoria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL