Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - World of Final Fantasy

Altairtoro13165Hace 8 años32
Lo amo y lo deseo.
-Vanitas-27938Hace 8 años33
Me encanta esta estética y siempre me ha encantado. Si algún día pillo la PS4, es posible que caiga.

PD: Me gustaría ver a Tidus en esta entrega, la verdad.
Khalen448Hace 8 años34
@Cesar-jok
Mostrar cita
@Khalen
Mostrar cita
Esto es como todo... "No juzgar un libro por su portada". De KH se decia que iba a ser muy infantil, que si para niños pequeños... y su historia es mas enrevesada de lo que parece. Con World of Final Fantasy pasa un poco igual. Su estetica puede llamar a engaño. Viendo que le meteran mas cosas aparte de muñequitos monos, seguramente sea mas complejo de lo que a priori nos pueda parecer.
Tienes toda la razón con lo que dices, KH tiene una historia compleja y no es un juego fácil. Quería agregar que lo mismo le paso a [b]Ni no Kuni[/b] y la realidad es que tiene una buena historia y es un juegazo.
Totalmente de acuerdo. Con Ni no Kuni pasa un poco lo mismo. La estetica de un juego te puede llamar mas o menos, pero en ciertos casos pensar que por su estilo grafico es "para niños" es un error. Otro ejemplo facil es Wind Waker. Si, su estetica mas cartoon te puede parecer para un crio, pero luego es un señor juego con una bonita historia. Y al final (el ejemplo de Wind Waker y demas vale para esto tambien) el tiempo da la razon al juego. Y son considerados grandes obras de la industria. Yo suelo ser partidario de que una historia buena + jugabilidad adecuada = buen juego. El tema grafico ayuda, pero (al menos para mi) no es lo mas importante. Salu2
1 VOTO
Facun666164Hace 8 años35
Todo muy kawaii :3, a pesar que lo mío son los Metal Gear y los Souls's, no sé qué es, pero tengo ganas de jugarlo.
EISIBI224Hace 8 años36
Este juego tiene pinta de ser un juegazo camuflado.Esperare a ver los analisis pero puede ser una gran baza para pillarse la play4 sobretodo si mantiene la magia de los originales.
1 VOTO
Cartroxs80Hace 8 años37
Para la PS VITA es una joya , de seguro que me lo hago , ojala que salga fisco ya que me gustan mas los formatos fisicos que digitales
1 VOTO
Nerian908Hace 8 años38
Hace un par de meses me vicie de lo lindo con el FF The Four Heroes of Light en mi 3ds (bendita retrocompatibilidad!) a pesar de su estética superdeformed o como quieran llamarla. Este World of FF al parecer seguirá el mismo camino y probablemente lo disfrute en mi Vita que la veo mas adecuada para jugarlo, si lo comparamos a la PS4.
CopoMecaca1587Hace 8 años39
Habra que seguirle la pista
SuperYoxxxJuanLu54Hace 8 años40
JUEGAZOOOOOOO que ganas tengo de que llegue Y TRADUCIDO AL CASTELLANO PORFAVORRRRRRR,si esta en ingles sintiendolo mucho no me lo comprare =( pero tengo esperanzas,por ahora le seguire la pista jeje =)
2 VOTOS
Victor1359362Hace 8 años41
Como no este en español  se lo van a comer con arroz.
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años42
@Celso
Mostrar cita
Menuda shit, lo podrían haber hecho con los gráficos de las cinemáticas.. y sacan esto
En el artículo dice que podrás elegir entre jugar en modo cabezudos o con el cuerpo más estilizado de las cinemáticas. Aunque si te refieres al nivel de detalle, yo veo difícil que sea así. Será un AAA pero no con el presupuesto de FFXV. Igualmemte en este caso creo que es más importante la historia y la jugabilidad.
2 VOTOS
Mustadio78131176Hace 8 años43
Alguien sabe si este juego lanzara algun  demo ya sea para ps4 o vita...porfavor responderme ansio este juego desde que supe de su existencia.
Darkmoold518Hace 8 años44
Aun quiero saber mas del juego para saber si merece la pena, pero como fan que se ha pasado 7 finals podria decirse que no me lo pierdo. ESO SI IMPRESCINDIBLE EN VITA:::::: QUE LA GENtE La compre y la soporte, la mejor consola se anima
Darkmoold518Hace 8 años45
El redoble de soni vs nintendo
Gustoxic12Hace 8 años46
Me quedo mil Veces con este antes que el vacio explorers. World of final fantasy te veo en Ps Vita!!!
Hunagy22Hace 7 años47
Varias cosas:
1. que se puede cambiar de tamaño tiene que ver con la conjuguracion de lucha de cada grupo, al igual que los miragis que pueden cambiar de tamaño y con ello de habilidades
2. para mi no tiene orientancion infaltil,infaltin el pepa pig  (la que segun un estudio es malo para los niños )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - World of Final Fantasy

Hay 50 respuestas en Impresiones - World of Final Fantasy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL