Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: FIFA 16 se afianza en primera posición

Heavy-rock34181Hace 8 años16
@Sherus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
De ahí no le quita ni Dios hasta que aparezca Fallout 4, y dos semanas después lo volveremos a ver liderando el TOP... así funcionan las cosas en territorio británico.
@Adri95
Mostrar cita
Joder, parece que al final va a ser cierto eso de que MGSV está siendo un batacazo en ventas. Madre mia.
Salió a la venta hace más de un mes y sigue en el TOP. Seamos justos, no todos los juegos pueden repetir el éxito de FIFA o GTA V y muchos Triple A se conforman con liderar las ventas durante su primera semana. MGS V tal vez no sea un éxito sin precedentes, pero desde luego un fracaso no es.
Lo peor es que algunos consideran fail a una franquicia que nunca ha sido de vender mucho, de hecho MGSV ha superado por poco a MGS4....
Bueno, es que la saga ha pasado de ser exclusiva en su cuarta entrega a aparecer en 5 plataformas. Que MGS V supere las ventas de su antecesor es lo mínimo.
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 8 años17
Vaya sorpresa  En fin, ya llegara Fallout 4 y pondra a todos en su sitio  
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años18
@Daniel-Navarro Es el top ventas de UK, no de EEUU. El basket le gusta a 4 gatos y no digo solo en UK sino en Europa en general.
Sherus14002Hace 8 años19
@Adri95
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
De ahí no le quita ni Dios hasta que aparezca Fallout 4, y dos semanas después lo volveremos a ver liderando el TOP... así funcionan las cosas en territorio británico.
@Adri95
Mostrar cita
Joder, parece que al final va a ser cierto eso de que MGSV está siendo un batacazo en ventas. Madre mia.
Salió a la venta hace más de un mes y sigue en el TOP. Seamos justos, no todos los juegos pueden repetir el éxito de FIFA o GTA V y muchos Triple A se conforman con liderar las ventas durante su primera semana. MGS V tal vez no sea un éxito sin precedentes, pero desde luego un fracaso no es.
No, yo tampoco lo tildaría de fracaso, pero si mal no recuerdo incluso Konami afirmó que con el nivel de ventas actuales veian muy difícil recuperar la inversión, y eso es lo primordial en el terreno comercial. @Sherus esa comparación es un poco inútil, MGS4 es un exclusivo de PS3.
Quizás no era la mejor comparación pero que yo sepa la saga MGS nunca ha sido una super ventas, es una saga muy querida y conocida por los amantes del sector. La gente "casual" ni sabrá de qué va.
Efialtes7622Hace 8 años20
@Heavy-rock Perderá el primer puesto antes de que salga Fallout4.
En concreto cuando salga cierto Jefe...
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años21
@Leojp
Mostrar cita
El [b]GTA V[/b] sigue en la lista, increíble, con respecto a las ventas me alegro por Que sigue en el Top @RAMIREZ2 Para gusto colores, personalmente como fan de la saga y pese a que su argumentación no está a la altura, que ha perdido la esencia que ha caracterizado a la saga convirtiéndose en otro juego de mundo abierto en vez de lineal por culpa de los jugadores de hoy en día como he reiterado en varias ocasiones, es un juego que entretiene y eso es lo primordial de un videojuego.
No es el mejor MGS, pero le alcanza para ser el GOTY2015 sin duda
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años22
Realmente FIFA 16 a callado muchas bocas, estas ventas se justifican por que es un gran juego de futbol
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años23
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Como puede ser? pero si el fifa 16 no tiene tantas novedades como otros juegos...en primer puesto deberia estar nba 2k16 creo yo pero que se le va hacer
Hombre, NBA vende muchísimo en norteamerica pero el resto de países les viene mejor el fútbol sobre todo en Inglaterra... Ademas quiero aclarar que esto no es un lucha de comparaciones, FIFA 16 es un gran juego y la mejor opción de futbol
RobeR1734Hace 8 años24
No me extraña nada xke no es un fifa, deberia llamarse Premier League 16 .. (y me lo he comprado, ojo)
Kapelao2806Hace 8 años25
Que se siga vendiendo tanto GTA V es impresionante. Desde luego, Rockstar tiene que tener pasta más que suficiente para continuar la saga de RDR, que es lo que queremos la mayoría, espero que no tarden mucho en anunciar su segunda parte. 

Me alegra ver Forza Motorsport 6 entre los 5 primeros, es un JUEGAZO le pese a quien le pese, y en mi opinión la prensa no le está dando el reconocimiento que se merece. Anda que si fuera un Gran Turismo... tendríamos semanas de reportajes y anuncios. Siempre ha sido así.
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años26
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El [b]GTA V[/b] sigue en la lista, increíble, con respecto a las ventas me alegro por Que sigue en el Top
Pues yo no me alegro. El juego más decepcionante de lo que va de año. Kojima, pese a tener grandes ideas, no ha sabido ponerlas en escena. El 10 no solo le queda grande, sino que me parece una insensatez. Si GTA5 no se merecia esa nota entonces este esta muuuuy claro que no. Y de GOTY ni pensarlo, antes se lo dan a un indie como Undertale o exclusivo como Bloodborne que al MGS V, un juego pasable... Por muy divertido que sea la historia, los personajes y el mundo abierto están fatalmente construidos, sobre todo para un Metal Gear.
Voy por la mision 30, y a pesar de que Aganistan sobra, y la historia va a cuenta gotas, cuanto mas avanzo mas me esta gustando, y la historia se esta poniendo muy interesante. No entiendo tanro haterismo, aunque claro, todavia no me lo he pasado, pero muy malo tiene que ser el final para que deje de ser buen juego
Johnny-carvajal24338Hace 8 años27
@Unionsovietica67
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El [b]GTA V[/b] sigue en la lista, increíble, con respecto a las ventas me alegro por Que sigue en el Top @RAMIREZ2 Para gusto colores, personalmente como fan de la saga y pese a que su argumentación no está a la altura, que ha perdido la esencia que ha caracterizado a la saga convirtiéndose en otro juego de mundo abierto en vez de lineal por culpa de los jugadores de hoy en día como he reiterado en varias ocasiones, es un juego que entretiene y eso es lo primordial de un videojuego.
No es el mejor MGS, pero le alcanza para ser el GOTY2015 sin duda
Ok, nos hemos enterado que te gusto MGSV, no hace falta que lo comentes en cada tema
S-15HD33417Hace 8 años28
@Sherus En realidad sí que venden bien... El 1, 2 y 4 superaron los 6 millones por poco cada uno, y el 3 los 4 millones. Sin contar las remasterizaciones claro, y solo en Playstation. Son ventas bastante altas.



Sobre el top, me alegro por el FIFA. Este año han conseguido hacer un muy buen juego de fútbol, subsanando la mayoría de errores garrafales del 15. Tempo más pausado, más toques (imprecisos), física de balón en tiros y pases creíble, porteros que dan la talla... Muy entretenido. Y el modo Draft es un vicio sobretodo online.
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 8 años29
@Heavy-rock El ranking de España de agosto:

A continuación el ranking:
GTA V (PS3)
GTA V (PS4)
FIFA 15 (PS3)
Minecraft (PS3)
Splatoon (Wii U)
Until Dawn (PS4)
Tomodachi Life (3DS)
Gears of War: Ultimate Edition (XOne)
Super Smash Bros. (3DS)
Call of Duty: Black Ops II (PS3)

Así funcionan los españoles.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años30
@Unionsovietica67
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El [b]GTA V[/b] sigue en la lista, increíble, con respecto a las ventas me alegro por Que sigue en el Top @RAMIREZ2 Para gusto colores, personalmente como fan de la saga y pese a que su argumentación no está a la altura, que ha perdido la esencia que ha caracterizado a la saga convirtiéndose en otro juego de mundo abierto en vez de lineal por culpa de los jugadores de hoy en día como he reiterado en varias ocasiones, es un juego que entretiene y eso es lo primordial de un videojuego.
No es el mejor MGS, pero le alcanza para ser el GOTY2015 sin duda
Totalmente de acuerdo, no será el mejor de la saga, pero que será uno de los candidatos al goty, seguro
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 8 años31
Viendo las basuras que están en el top 10 de UK o España entre otros, pierdes la fe en la humanidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: FIFA 16 se afianza en primera posición

Hay 33 respuestas en TOP UK: FIFA 16 se afianza en primera posición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL